Coloración del cabello: lila sucesiva

Para el cabello también hay tendencias, y las vemos bien cuando preparamos sus pedidos o respondemos sus preguntas. En este momento, muchos de ustedes parecen estar interesados ​​en el lilas. Color muy bonito, no es lo más fácil de conseguir. Aquí hay algunos consejos para hacer que su color de pelo lila:

Decoloración: ¡obligatorio!

Si ciertos colores puede considerarse sin decoloración de antemano, este no es el caso de lila. De hecho, una lila solo tendrá éxito en una base muy descolorida, porque es de color claro y poco pigmentada.

Es necesario pasar por el desvanecimiento, pero no tengas miedo si no dominas el tema, siguiendo nuestros consejos y yendo con precaución, ¡te escaparás!

La guía de desvanecimiento

No tengas miedo a la decoloración

¿Qué desvanecimiento elegir?

Como tendrá que decolorarse mucho, no dude en usar elKit Urbanplexpara proteger tu cabello Aquí está nuestra selección de productos de decoloración, encontrará toda la gama siguiendo este enlace:desvanecimiento.

12.90 TTC
14.90 TTC

descoloramiento

Kit Hair Decoloration Vol.40 - Manic Panic

notas 4.75 en 5
14.90 TTC

descoloramiento

Kit de decoloración del cabello - Stargazer

notas 4.05 en 5
11.00 TTC

Champús y cuidado

Kit Urbanplex 50 ml - Queratina urbana

notas 5.00 en 5
64.90 TTC

Colorear y Accesorios para el cabello

Kit + Accesorios Claro Cabello Coloración

6.90 TTC

¡Cuidado con el cabello oscuro!

Si tu cabello está oscuro, no podrás decolorar lo suficiente al mismo tiempo. Sin embargo, puede comenzar con un color púrpura más oscuro (que, además, comenzará a producir tóner), tenga cuidado de mantener su cabello en forma antes de volver a aclararlo.

Coloración y decoloración del cabello oscuro

Primera decoloración en una peluquería

Si la decoloración que realmente asustado o si tu cabello es muy oscuro, no dude en ir a un peluquero para blanquear toda la cabeza, a continuación, sólo tendrá que retocar las raíces en su casa cuando el pelo vuelve a crecer. Es decir, algunos peluqueros son reacios a "colores originales", no dude en solicitar el asesoramiento de varios profesionales!

La importancia de una base blanca uniforme

El paso de tóner

Para deshacerse de los pigmentos amarillos que deja la decoloración, es necesario aplicar un toner antes de cambiar a color lila. La buena noticia es que lila que contiene violeta, como el tóner blanco, también hará un poco de tóner, no es necesario que necesariamente llegue al blanco inmaculado como con un rosa pastel, por ejemplo.

Por otro lado, para un resultado uniforme, necesita una base uniforme. Antes de aplicar su lila, tenga cuidado de no tener mechas más amarillas que otras o mal decoloradas. Si este es el caso, puede volver a aplicar tóner en las cerraduras correspondientes o, en el peor de los casos, hacer una ligera decoloración en estas cerraduras (pero muy ligero, ¡y solo si el cabello está sano!). Puede usar un tóner gris para darle un poco más de azul a su lila o si tiene un poco demasiado de pigmentos amarillos, o para obtener una Lila ahumada.

Semi-permanente para colorear

Color de pelo blanco Veronica White - Herman's Amazing

notas 3.83 en 5
12.90 - 79.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Hair Color Grey Silver - Direcciones

notas 3.86 en 5
7.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Bluish Grey Hair Color Blue Steel - Pánico maníaco

notas 5.00 en 5
3.90 - 14.49 TTC
12.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Coloración del cabello tóner blanco - Direcciones

notas 4.52 en 5
7.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Color de pelo Toner White Virgin Snow - Manic Panic

notas 3.75 en 5
11.49 - 14.49 TTC

Semi-permanente para colorear

Coloración del cabello tóner blanco - Stargazer

notas 4.00 en 5
6.50 TTC

Semi-permanente para colorear

Tónico para el cabello Color gris plata - Stargazer

notas 5.00 en 5
6.50 TTC

Semi-permanente para colorear

Color de cabello Toner Gray Silver Storm - Rebelde

notas 1.67 en 5
2.50 - 4.90 TTC

Lograr una decoloración uniforme

Smoky Lilac, el color lila ahumado

Cambiar a color lila con cabello ya coloreado

¡Tu cabello ya está coloreado con un colorante semipermanente pero quieres cambiar tu cabeza para ir a lila! Varios casos surgen:

Su color actual se ha aplicado sobre una base blanca

Comience sangrando tanto como sea posible de su color actual (incluso dejando varias horas de cuidado o máscaras como se explica aquí: hacer que un color comience más rápido).

Si casi todos los pigmentos desaparecen, haz una tóner personalizado para volver a una base blanca / gris (si los pigmentos son amarillos, tome directamente un tóner blanco o gris que esté hecho para eso, si los pigmentos son azules o púrpuras, puede intentar aplicar directamente la lila, después de la prueba de mecha ).

Si hay demasiados pigmentos, este puede ser el caso si utiliza el mismo color durante mucho tiempo o si ha utilizado una coloración muy pigmentada, será necesario hacer una ligera decoloración, y posiblemente un tóner personalizado antes aplicar lila.

Si comienzas desde una base naranja-roja cuyos pigmentos pueden tardar un tiempo en desvanecerse, comienza con una violeta más oscura, que aparecerá un poco más rosada que el mechier de la hoja del producto.

Su color actual no se ha aplicado sobre una base blanca.

Tendrá que decolorarse, pero tenga cuidado de redecolorizar el cabello que ya ha sido decolorado, debe tener mucho cuidado. ¡A riesgo de dañarlos! Si tu cabello es lo suficientemente oscuro, no intentes llegar a una base blanca de una vez, y no dudes en pedirle consejo a un peluquero.

Mantener su lila

La lila, como todos los pasteles, se desvanece muy rápidamente. La buena noticia es que las manchas semipermanentes no son agresivas para el cabello (solo se puede decolorar lo que puede dañarlas), por lo que puede volver a aplicar el producto colorante tan pronto como su color esté demasiado difuminado para tu gusto

Las coloraciones se desvanecen como champús, tratando de espaciarlas también es una solución (como estábamos hablando aquí:limitar los champús para preservar su color).

Finalmente, un último pequeño truco: puedes preparar uncuidado repigmentingmezclando un poco de color con el acondicionador o máscara, que dejarás después de tu champú.

Lila en Color-Mania

Semi-permanente para colorear

Lilac Hair Coloring - Direcciones

notas 3.95 en 5
7.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Vicky Violet Lilac Hair Coloring - Herman's Amazing

notas 3.00 en 5
12.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Coloración lila violeta - Stargazer

notas 3.50 en 5
6.50 TTC
11%

Semi-permanente para colorear

Pastel Purple Hair Color Lie Locks - Manic Panic

notas 3.50 en 5
12.90 11.49 TTC

Y para hacer su lila usted mismo basado en un púrpura oscuro, está el Pastel-izer de Manic Panico el blanco en Herman's Amazing!

12.90 - 79.90 TTC
12%

Semi-permanente para colorear

Pastel-izer Pastel Hair Color Blend - Manic Panic

notas 5.00 en 5
11.50 10.09 TTC

Comentarios de 30 sobre "Coloración del cabello: lila sucesiva"

  1. Aurélie dice:

    Buenos dias ! ¡Necesito absolutamente tu ayuda!
    Hice un color lila semipermanente en mi cabello que estaba decolorado en platino (un montón de blanco en el cabello). El problema es que la Lila se puso azul. Esperaba todo excepto ese color, que quería evitar a toda costa. ¿Cómo puedo neutralizar / borrar / ocultar este azul pastel? Había pensado en hacer morado, poseo el pánico maníaco Purple Haze.

    Merci pour votre aide!

    • Chloé dice:

      Hola Aurélie,

      El morado contiene azul, por lo que puede ir a este tono de acuerdo con la base. Si tienes Purple Haze, puedes aplicarlo totalmente puro. También puedes diluirlo para hacer una lila (¡al probar bien con una mecha!).
      Si el color púrpura tiende a ir demasiado fácilmente al azul en su cabello, puede intentar preparar un cuidado repigmenting con Purple Haze o rosa si Purple Haze no es lo suficientemente rosa. ¡Al aplicar este cuidado cuando laves tu cabello, ralentizarás el progreso hacia el azul!

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • Aurélie dice:

        ¡Muchas gracias por tu consejo!

        Me di cuenta al hacer champús que las longitudes habían empezado a ponerse azul / verde. Si aplico un tratamiento de repigmentación púrpura o rosado, ¿es posible erradicar el azul con el tiempo? ¿O aún tendré residuos en mi cabello?

        Para ilustrar mejor aquí hay una foto que tomé esta mañana a la luz del día.

        http://zupimages.net/up/17/25/f87e.jpg

        Gracias de nuevo por tu consejo!

        • Chloé dice:

          Hola Aurélie,

          Como es muy liviano, en mi opinión deberías poder deshacerte de él con el tiempo (después de cada caso, por supuesto, es especial y el color puede colgar muy bien). Por otro lado, sería mejor hacer solo rosa. El morado contiene azul, un cuidado de este color permitirá restaurar el color de tu púrpura pero agregará pigmentos azules. Si realmente quieres deshacerte del azul, entonces mantente en rosa.

          Hasta la proxima,
          Chloe - Color-Mania

          • Aurélie dice:

            ¡Muchas gracias Chloe por tu consejo! Logré mitigar el azul / verde gracias a las soluciones que has dado en el blog y francamente muchas gracias. Intentaré hacer un cuidado rosado / rojo para quitar el verde, ya que es la parte más grande que me queda.

            Merci encore!

          • Chloé dice:

            Hola Aurélie,

            Súper 🙂 Para el cuidado rosado / rojo, algunas precauciones: es una técnica que debe realizarse solo si los pigmentos que se deben eliminar son livianos. Si hay demasiados pigmentos, corre el riesgo de tener un color marrón-verde-gris. ¡Y por supuesto no te olvides de probar con una mecha!

            Hasta la proxima,
            Chloe - Color-Mania

  2. Nathy dice:

    Hola,

    Tengo el pelo gris (naturalmente) y pintas descoloridas con una lila sobre él (lo hago en una peluquería) que comienza a salir. Finalmente me hubiera gustado tener el cabello completamente lila. Es eso posible ? ¿Todavía tengo que decolorar mi cabello gris? ¿Debo poner un tóner? ¿Qué efecto tendrá si aplico lila directamente sobre el cabello parcialmente decolorado?

    • Chloé dice:

      Hola Nathy,
      La lila puede afectar levemente a su cabello gris, pero lo mejor sería decolorarse (no es necesario aplicarlo contra la decoloración de la parte que ya se decoloró en la peluquería). Necesitarás un tóner solo si el cabello está muy amarillento después de desaparecer, pero con el pelo gris que me sorprendería. Eventualmente, si la lila no se ha tomado completamente (puede suceder con este tipo de colores poco pigmentados), puede hacer una segunda aplicación del producto. ¡No olvides la mecha de la prueba para estar seguro del resultado!
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  3. Yaya dice:

    Hola !
    Ha sido un largo tiempo ya que quiero probar el pastel o azul / verde. El problema es que no me he atrevido décolo y los colores no van con mi piel (estoy un poco aburrido con pecas), decidí volver a mi pelo rojo habitual pero Estoy cansado Me gustaría lejía pero me temo que el resultado y no creo que mi pelo tiene una base blanca porque estoy base de color marrón oscuro con reflejos cobrizos. Así que quería su opinión, que podrían dar una décolo, voy finalmente será capaz de tener el cabello en colores pastel?
    Gracias de antemano !

    • Chloé dice:

      Hola Yaya,
      Excepto por algunas excepciones, el cabello siempre se desvanece en amarillo. Para obtener una base blanca, esencial para el pastel, es necesario hacer un desvanecimiento para llegar a una base muy clara, luego tóner para descalzar el cabello.
      Si tu cabello es oscuro y has usado coloraciones rojas permanentes, tendrás que ser paciente para ponerte pastel. De hecho, no podrá llegar a una base bastante clara al mismo tiempo, por lo que se decolorará por etapas. Te aconsejo estos artículos para saber más antes de lanzarte:
      Decoloración del cabello oscuro
      Desvanecimiento blanco
      La mecha de prueba
      Cómo usar la decoloración
      ¡No lo dudes si tienes preguntas!
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  4. Steffy dice:

    Hola ! Tengo una pequeña pregunta, entonces aquí, hay algunas veces que Bleach mi pelo en mi rojo de los ricos, me quedo con el albaricoque en colores pastel pelo blanco salmón raro, quería hacer una colo púrpura, más y púrpura de los ricos con la formación de hielo en las puntas, y después de semanas 3 me encontré con el pelo de color turquesa, así que les rehacer allí hace una semana y ya que es azul y púrpura, cómo tener un morado que no desprende azul? 🙂 Añadir cereza en el delave azul? gracias por su respuesta

    • Chloé dice:

      Hola Steffy,
      Puedes elegir un púrpura que tira un poco más del rosa que del azul (Purple Haze, Plum), o si tienes un poco de color, agrega un poco de cereza a tu púrpura.
      A bientôt,
      Chloé

  5. Emily dice:

    Hola chicas! ^^ Me desespero ... Quiero una lila pero el gran problema es mi pulpo !! Y sí, tengo rastas y ¡me preguntaba cómo! ¿Ya es posible colorearlos? ¿Estoy obligado a decolorarme? (no se recomienda en bloqueos naturales) Además, soy rubio veneciano (marrón claro / rojo) y supereerrr mdr
    Por favor ayudame

    • Chloé dice:

      Hola Emily,
      Manic Panic habla de ello en su sitio, aquí están sus explicaciones: temores de color. Está en inglés, pero en pocas palabras, debes aplicar una buena dosis de coloración en cada pavor, envolverlos en aluminio, dejarlos por lo menos durante una hora y luego enjuagarlos. Es posible decolorar las rastas, pero si no se siente cómodo con el proceso, se pueden aplicar algunas coloraciones en el cabello sin decolorar: qué colores sin desvanecimiento?
      A bientôt,
      Chloé

  6. Clea dice:

    Hola,
    Quería colorear mi cabello en lila ahora hace dos semanas, sabiendo que tenía una base ligera de color marrón claro. Así que tengo que decolorar mi cabello 3 una vez (más de dos días ...). Mi cabello era muy rubio claro y amarillo y un poco elástico, así que hice un tóner, y obtuve un resultado de platino en las raíces, pero algunos lugares en las puntas seguían siendo de color amarillo. Así que se me aconsejó hacer un colorante púrpura semipermanente y diluirlo con el acondicionador para obtener una violeta un poco más oscura que la lila, pero que tiraría hacia las lias y el champú. Así que lo hice y me encontré con el pelo morado en las raíces, azul en los extremos, con cerraduras que no atrapaba y que se destacan azul pastel / verde. No me gusta nada y no sé qué hacer, pensé en esperar hasta que el color se desvanezca al máximo y el rojo, pero me temo que mi cabello se vuelva muy elástico después de ... ¿Qué puedo hacer?
    Gracias de antemano por su consejo

    • Chloé dice:

      Hola Cléa,
      Si tu cabello es elástico, no es especialmente rojo. Esto significa que han sido muy dañados por la decoloración, ahora debemos dejarlos descansar y tratarlos. Mientras tanto, todavía puedes hacer coloraciones, pero probándote tonos más oscuros para ocultar tu base que no es uniforme.
      Estos son nuestros consejos para tratar el cabello dañado: tratar el cabello después de desaparecer.
      A bientôt,
      Chloé

      • Clea dice:

        ¡Mi pelo ya no es elástico! Solo estuvieron después de la última decoloración, pero desde entonces los traté. ¿Puedo al menos intentar eliminar este azul haciendo un baño de lejía sin dañarlos?
        gracias por adelantado

          • Clea dice:

            Hola,
            Me las arreglé para eliminar un máximo de mi color azul y obtuve un resultado rubio muy claro con reflejos verdes aún claros, es que una coloración púrpura con sub-sombras rojas será suficiente para neutralizar el verde y dejarme una hermosa luz morada? Gracias

          • Chloé dice:

            Hola Cléa,
            También puedes probar un tóner personalizado rojo si realmente le quedan pequeños pigmentos verdes. Una coloración púrpura con tonos rojos también podría funcionar, pero no podrá controlar el efecto del tóner administrándose la dosis de rojo necesaria para suavizar el verde. En cualquier caso, no debemos olvidarnos de la mecha de prueba !
            A bientôt,
            Chloé

  7. Clemencia dice:

    Hola,
    Leí tus artículos, pero aún tengo dos preguntas en mente.
    Tengo el pelo oscuro básico (marrón oscuro y marrón) y durante dos años voy al peluquero para colorearlos en rojo (entre los tonos 3 y 4 más claros que mi color natural si lo recuerdo) allí un mes, un mes y medio pedí hacer una corbata ligera y teñir manteniendo mi base de color rojo, por lo que mis púas son de color rojo claro ver rubias en el sol.

    Ahora me gustaría teñir el cabello de color púrpura (el color de sueño púrpura profundo del pánico maníaco) y hacer un lazo y teñir lila púrpura (incluso lila) o rosa (un algodón de azúcar rosa UV como en esta imagen, por ejemplo: http://www.google.fr/imgres?imgurl=http%3A%2F%2Fi76.servimg.com%2Fu%2Ff76%2F12%2F90%2F64%2F57%2F61208210.jpg&imgrefurl=http%3A%2F%2Fcabinetdecuriosite.creerforums.fr%2Ft453p195-floodage-sur-les-cheveux-roses&h=720&w=480&tbnid=ufF6dmcF8HlV-M%3A&zoom=1&docid=ITQOTlEftvXJkM&ei=3ddyVY_IL4PiUcaQgMgH&tbm=isch&iact=rc&uact=3&dur=333&page=2&start=22&ndsp=30&ved=0CHoQrQMwHA )

    Después de leer sus artículos me di cuenta que para los puntos que debería ir necesariamente a través de la decoloración (pero no necesariamente una base blanca, ya que no quiero que el bebé de color rosa / colores pastel, ¿verdad?) Pero soy yo obligado a decolorar toda la cabeza? (Usted dice que cuando sea necesario si nuestra base no es natural, sino como mi color que hace un mes ya ha aclarado el pelo, que quiere estar seguro)

    No sé si estaba claro, espero de todos modos! gracias por tus respuestas 🙂

    • Chloé dice:

      Hola Clemence,
      Creo que estabas muy claro y espero responderte 🙂
      Como tu cabello ya es delgado, la decoloración no es necesariamente necesaria, todo depende del color que desees.
      Para pasteles (rosa bebé o lila), tomará una base blanca, por lo que tendrá que limpiar su cabello de nuevo. Un rosa violeta o más oscuro se puede aplicar directamente a su color actual (ver: colores sin desvanecimiento que enumera los colores más pigmentados que no requieren demasiado desvanecimiento de la luz). El rosa no debería ser un problema, pero el púrpura aplicado al rojo puede salir un poco más rosado de lo esperado, o un poco gris si tu base es demasiado amarilla, ¡pero sigue siendo muy bonita! Lo mejor que puedes hacer es comenzar con mechas de prueba para ver si necesitas blanquear o no.
      A bientôt,
      Chloé

  8. Sarah dice:

    Hola,

    Estoy hace 6 meses a un peluquero un color violeta, con ganas de basar una lila hecho pero que no desean pasar por la decoloración, así que tuve que aceptar el hecho de mí teñir el pelo de color púrpura oscuro y esperar que el color se disgrega para obtener una bonita representación en colores pastel. Sin embargo, no pasó mucho tiempo, meses 1 ahora y me gustaría dirigir un color púrpura en colores pastel, pero me encanta que es bastante natural con reflexiones sobre un rubio claro, ¿cómo puedo hacer esto?

    Gracias,

    Bonne journée

    • Chloé dice:

      Hola Sarah,
      Los colores pasteles de color lila están muy poco pigmentados, me temo que sin decoloración no se ven en absoluto en el cabello, incluso si están claros. Puede volver a hacer un color púrpura más oscuro de lo que había recomendado a su peluquero (uno de los colores citados en este artículo, por ejemplo: color sin decoloración), y si el color es demasiado oscuro, posiblemente lo diluya en el Pastel-izer de Manic Panic (pero no demasiado, el color debe haber permanecido lo suficientemente pigmentado como para verse a sí mismo: es necesario que el color que aplique sea más oscuro que su base porque estas coloraciones no pueden aclarar el cabello). No te olvides de hacer un mecha de prueba para estar seguro del resultado! También sepa si logra obtener lo que desea: un color muy claro no durará mucho, de hecho, el color se desvanece como champús, cuanto menos pigmenta, más rápido va (algunos consejos: mantener su color).
      A bientôt,
      Chloé

  9. Myriam dice:

    Hola !
    Necesitaría más consejos, hace algún tiempo quise cambiar el color de mi cabello. Soy naturalmente moreno y me gustaría tener un color morado así que decolore mi cabello, pero nada sucedió como se esperaba, sin embargo, leí todos tus consejos y realicé el test wick ect
    Así que terminé con un desteñido uniforme, tenía raíces y meches más claros que cualquier otro marrón presente, en resumen, era horrible.
    Me fue imposible ir a trabajar como ella, así que apliqué el Manic Panic Night Violet. El resultado fue especial pero bonito después de varios lavados, ahora tengo mechones verdes en mi flequillo con raíz púrpura y el resto es castaño. En resumen, no me gusta. ¿Cómo podré ponerme al día y tener un cabello realmente púrpura?
    Gracias de antemano por su respuesta.
    Myriam

    • Chloé dice:

      Hola Miriam,
      Se obtiene un color "extraño" porque se perdió la decoloración, las mechas no se decoloraron lo suficiente (amarillo-naranja) con el violeta de color marrón o verde. Donde el morado tomó bien tus mechas se decoloró. Para obtener un color morado, será necesario que consiga el color rojo pero primero haga sangrar al máximo el color que tiene actualmente (puede aplicar una máscara o un acondicionador en el cabello y luego empacar una toalla humedecida con agua caliente y dejarla pregunte el mayor tiempo posible). Luego puedes redécolorer (si tu cabello está sano, si está seco, quebradizo o elástico, primero te seguirá importando). Cuando el violeta se haya tomado correctamente, no hay necesidad de redcolorer, puede aplicar el producto en las mechas que necesitan ser revisadas. Es un poco complicado de hacer, no dude en ir a ver a un peluquero si no se siente cómodo por su cuenta.
      A bientôt,
      Chloé

  10. pimaud dice:

    Hola!
    Me gustaría cambiar mi cabello castaño naturalmente a un morado claro. ¿Crees que hacer un barrido rubio en la peluquería y luego teñir mi cabello con una mezcla de púrpura y lavanda podría dar una lila oscura? Pensé en esta solución para evitar que mi cabello se decolore por completo y tener un poco de mantenimiento más fácil (sin raíces para esconder) ¡pero no estoy seguro de que funcione!
    Gracias por tu consejo 🙂

    • Chloé dice:

      Hola Pimaud,
      No estoy seguro de que esta solución sea muy efectiva. La lila no tomará su cabello no decolorado y, además, se recomienda aplicarlo de manera uniforme y muy descolorida, como se explica en el artículo, para obtener un buen resultado. Si no quieres decolorar, puedes probar con un tono púrpura un poco más oscuro como se explica en este artículo: qué colores sin desvanecimiento?
      A bientôt,
      Chloé

  11. sandra dice:

    Hola, dices que necesita una base desteñida, pero en el pelo blanco natural, el violeta toma o no?
    Gracias por todos los consejos de tu blog

    • Chloé dice:

      Hola Sandra,
      Los fabricantes no recomiendan aplicar tintes semipermanentes al cabello naturalmente blanco porque no se cuelgan tan bien, como se explica en este artículo: colorear el cabello blanco, y el resultado puede ser un poco más claro de lo que quieres. La lila no está muy pigmentada, así que no estoy seguro de que coloque mucho pelo blanco, sería necesario hacer una mecha de prueba o prueba un tono púrpura un poco más oscuro.
      A bientôt,
      Chloé

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

Promociones o hechizos!
¡Nuestras promociones espectrales cambian todo el tiempo hasta Halloween!
Míralos regularmente ...
x