¡Quiero una boca glamorosa como en los años cincuenta!

Lápiz labial de los años cincuenta

Hola Maniacs!

Para finalizar esta semana "Mad Men" en beauty (aha), me pareció esencial hacerte un topo basado en los chic cincuentones: un lápiz labial perfectamente aplicado. Tal vez salga de nuevo, pero los labios son a menudo la parte más difícil del rostro para compensar, y tendemos a descuidar la importancia de estos pequeños detalles. Solo aquí, si quieres una boca sexy como la de Betty Draper o Joan Holloway, la precisión es esencial, especialmente si usas una barra de labios clara (es decir, diferente a la del color natural de tus labios!)

Advertencia: Hoy, intento una fórmula un poco diferente de lo habitual, con ilustraciones en lugar de fotos. Para mí es un poco primero, ¡estoy esperando a tus críticos!

Consejos:

- Antes de maquillarte los labios, humedece un poco con tu bálsamo labial habitual y aplica tu base. Derrita con los labios para difuminar su contorno. Espolvorear.

- Elija un delineador de labios lo más cerca posible de su lápiz labial. (El contorno de labios oscuros es malvado!)

Y aquí vamos:

1 / Manteniendo tu boca ligeramente abierta en "O", vuelve a dibujar el contorno de tus labios con el lápiz comenzando en las comisuras y volviendo al centro. No te olvides de ir al final de las comisuras.

Si encuentra que sus labios son demasiado pequeños, demasiado grandes o asimétricos, es hora de corregirlos ligeramente. Consejo de amigo: evitar hacer trampas más de 1 mm (más o menos), se muestra, ¡incluso con la base!

[Nggallery id = 4]

2/ Aplicar lápiz labial, preferiblemente con un pincel (para un trabajo más preciso) o directamente con el tubo; esfuérzate por derretir el lápiz con rojo, especialmente si el tono no es el mismo.

3 / La etapa mítica de "Mordida" de pañuelo para eliminar el exceso

4/ Aplica una nueva capa de rojo. Opcionalmente, puede repetir los pasos 3 y 4

5 / PEscucha tus labios y eliminar el exceso de polvo con un cepillo ancho

[Nggallery id = 5]

6 / Quédese allí si quiere un acabado mate. Si prefiere un acabado brillante, aplique una capa de brillo.

Eso es todo!

[Nggallery id = 6]

Los pequeños extras:

- La stargazer kohl pencils se puede utilizar en los labios y los ojos: ¡ideal para coordinar tu maquillaje!

- Si tiene problemas para afilar su lápiz labial, colóquelo en el congelador por unos minutos: endurecerá la cara y le permitirá podarla más fácilmente.

- Para ayudarlo a hacer su elección, nuestras sugerencias de combinaciones lápiz / lápiz labial:

Y ahora pregunta: ¿alguna vez has hecho experimentos extraños con tus barras de labios? ¿Cuál fue tu peor maquillaje de vergüenza?

Para tus plumas, los maniacos!

María

Comentarios de 2 sobre "¡Quiero una boca glamorosa como en los años cincuenta!"

  1. Tacoco dice:

    Valoro las ilustraciones, además de que tienen un pequeño lado retro, me gusta 🙂 Nunca algo demasiado extraño en mis labios, pero en un momento me dije a mí mismo las estrellas en la parte superior de la mejilla (a la esquina de la ojo), no es vergüenza en absoluto, y estaba bien con la diadema que llevaba todo el tiempo y las alas de ángel colgaban de mi mochila 😀

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *