Probé: ¡la manicura multicolor francesa!

Manicura multicolor francesa - (c) Color-manía

Hoy, ¿y si ponemos color en nuestras uñas?

advertencia: No soy un profesional francés o un experto en arte de uñas. No pretendo competir con el "NPA" que muestra en sus blogs sus creaciones de nail art más impresionantes que las anteriores: primero, no tengo la competencia, entonces no es no es mi objetivo (¡Pero los admiro mucho!)

En esta categoría de belleza, quiero darle consejos y trucos para una manicura exitosa, un patrón fácil de esmalte de uñas, una representación impecable, sin gastar horas o un presupuesto monstruoso, e incluso cuando no sabemos nada al respecto. En resumen, este tema de belleza, será un poco "el colorido maquillaje para nadie". (O más simplemente, gente como tú y yo ...)

Listo?

Entonces, ¡vamos!

(Y, por cierto, hola, mi nombre es Mary ... ¡y tengo la mala costumbre de poner paréntesis en todas partes!)

La manicura francesa, ¿muy inteligente?

La manicura francesa es un poco básica en el arte de uñas, el primer esmalte de uñas "patrón" jamás inventado. Por los americanos, dicho sea de paso: es inútil bromear al respecto, ¡solo tiene el nombre francés! Ella viene de Hollywood, donde fue inventada en los años 70.

No volveré sobre el concepto básico de esta manicura: a priori, ya sabes. Y si este no es el caso, Google es tu amigo: ¡escribe "cómo hacer una manicura francesa"! (Pero lea este artículo hasta el final primero, de lo contrario perderá muchas cosas interesantes ...)

Por contra, no te conozco, pero a mí, los franceses, me parece aburrido: está bien, son manos bonitas, pero escribiendo 1 / 2 tiempo de apertura de las uñas para algo que reproduce la realidad, y eso no Puedes ver que cuando tienes la nariz puesta, me hace gemir. Y luego es como un clavo de novia, ¿verdad? (No tengo nada en contra de las novias, nota, me vería incluso ser un día, pero el moño 4 pisos y el merengue, tampoco es bueno todos los días, ...)

Tan bueno, cuando decidimos que el tema de lanzamiento de Color-Mania sería el multicolor, o el #rainbowweek para aquellos que nos siguen en Twitter, se inclinó: ¿por qué no probar la bonita manicura francesa vista multicolor I-do-not-where-on-the-net (Google también es mi amigo)? Además, afortunadamente, resulta que tengo 10 clavos en mis manos, ¡apila como el número de títulos en el sitio!

Entonces, admira el trabajo:

Manicura multicolor francesa - (c) Color-manía
Bueno, sí, de repente, no es fácil doblar los pulgares ... Imagina un amarillo y una naranja en el medio, ¡eh!

Consejos para un francés multicolor exitoso

- El barniz básico: si, como yo, eliges un esmalte especial de uñas de manicura francesa (aquí, la carne de Stargazer del kit de manicura francesa del espacio), ponlo en la capa única de 1. Tiene una textura muy fina, un poco transparente, lo que le da un efecto muy natural a la primera capa. Por contra, si tiene una falla, le aconsejo que no intente camuflarse con una capa 2th: una, la transparencia puede jugar trucos, y dos, ¡el renderizado es mucho menos natural! Después, todos tienen gustos ...

- La pegatina para arte de uñas: en cuanto a la manicura escocesa (si, si existe, hablaremos de ello), recuerde pegarse y quítese la etiqueta en su mano antes de dejarla. Esto evita los depósitos de exceso de pegamento en la uña o el desgarro del barniz base. Y piense en quitárselos antes de que los necesite, por ejemplo colocándolos en el borde de la mesa o en su mano. ¡Será más fácil atraparlo cuando tenga esmalte de uñas!

Y por supuesto, como en la pintura, si eres bricoleu-r-se, quitamos la pegatina inmediatamente después de poner el barniz, no lo dejamos secar, a riesgo de arrancarlo todo.

Etiqueta engomada multicolora del arte del clavo de la manicura - (c) Color-Mania
El momento más crítico de la operación: la instalación de la pegatina: ¡Y teléfono de casa!

- La elección de los barnices: ¡Puedes usar todos los tipos de polaco! Pero tenga cuidado, no todos los barnices tienen la misma opacidad. Y eso no depende de la marca, sino de los colores. Este es un problema que se encuentra en la mayoría de las marcas conocidas: aquí, en Max Shine, es naranja, amarillo y verde que han demostrado ser más fluidas que sus compatriotas, y en las que tuve una poco más insisten. Sin embargo, nada inaceptable, sus colores son tan llamativos que atrapa este piso. Si eres purista, primero puedes aplicar una capa de blanco para opacificar la base.

- La elección de colores: De nuevo, ¡haz lo que quieras! Dada la delgada superficie que se va a teñir, es hora de desafiar colores extravagantes que no usarías en toda la uña. Para mí, no complicado, hice el arcoiris de los colores de las secciones del sitio: blanco, gris (plata), rosa, rojo, naranja, amarillo, verde, azul, morado, negro. (De acuerdo, me salté el marrón: ¡no es realmente mi color favorito, y absolutamente quería probar el barniz cromado plateado de Stargazer! Y sin remordimiento: ¡es realmente hermoso!). Y al final, ¡no duele tanto! Es cierto que, por mucho, la mano derecha (blanco, gris, rosa, rojo, naranja) es un poco más monocromática que el arcoíris, mientras que la mano izquierda es muy multicolor (amarillo, verde, azul, púrpura, negro). Pero cuando cruzas los dedos, ¡es la explosión de colores!

- El barniz de la capa superior:No se puede decir demasiado, la capa superior es esencial para el esmalte de uñas exitoso. ¡Suaviza las irregularidades de la base / barniz, brilla y asegura la longevidad de su manicura! Para preguntar, espere hasta que el barniz de color esté seco y trate de ponerlo en un mínimo de pinceladas (no dude en cargar el pincel). ¡Esto evitará irregularidades y especialmente el riesgo de quitar el barniz debido a la fricción del cepillo!

Multicolor francés: el esmalte de uñas utilizado

Base de barniz, top-coat, adhesivos e índice de la mano izquierda. Si no desea llevar el kit completo, consulte los equivalentes vendidos individualmente:

Mano derecha (más el barniz de plata de cromo Stargazer mencionado anteriormente):

Mano izquierda :

Para concluir

Lo que es gracioso con esta manicura francesa revisitada es que todavía es discreta. Sorprendentemente discreto. ¡Muchas personas que conocí ni siquiera se dieron cuenta, y tuve que pegarlas debajo de la nariz para jactarme de mi éxito! Por otro lado, solo vi eso toda la semana, y realmente me hizo reír ver este pequeño pedazo de color verde fluorescente cada vez que señalé con el dedo, o este arco iris fugitivo el cielo al final de mis uñas cuando agarré un objeto ...

Idea multicolora de la manicura francesa - (c) Color-Mania
Francés, francés, ¡te entendí!

Entonces, ¿qué tal intentarlo?

PD: por cierto, te aseguro que en mi (hipotética) boda no habrá moños 4 o vestido de merengue ... ¡pero tal vez una manicura francesa arcoiris!

María

Comentarios de 5 sobre "Probé: ¡la manicura multicolor francesa!"

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *