¡Me perdí mi desvanecimiento! ¿Por qué y qué hacer?

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

Pensaste que estabas listo para tener éxito en una decoloración perfecta: habías leído todos nuestros artículos sobre el tema, elegiste los productos correctos. Estabas seguro de qué. Y aquí está el desastre: una vez que tu cabello se enjuaga, mientras esperas encontrarte con una melena rubia platina, oscilas entre la rubia oscura y la naranja, las raíces más claras que las longitudes para un resultado Más que decepcionante. Como sabes que la base influye en el resultado de un coloreado semipermanente, ahora dudas aplicar el color que soñaste. No entres en pánico, respira profundo, ¡Color-Mania está aquí para salvar tu cabello y tu color!

Notas 4.10 en 5
11.00 TTC
Notas 4.71 en 5
14.90 TTC
8%
Notas 4.67 en 5
12.90 11.87 TTC

¿No encuentras lo que buscas en esta selección? Vaya a ver nuestra gama completa de desvanecimientos siguiendo este enlace: toda la decoloración

Tu cabello es naranja

¿Por qué?

Tu cabello es oscuro El cabello oscuro se desvanece menos que el cabello claro. Los colores cálidos (como mi castaño de caoba, por ejemplo, que es muy bonito pero una herida que se decolora) están en el mismo caso. Si su desvanecimiento le da rojizo o naranja es tan normal.

Hiciste coloraciones o henna. : coloración permanente, al igual que la henna (semipermanente a veces también, pero con mucha más ligereza), deja pigmentos en el cabello que pueden tardar un poco en salir.

Cómo ponerse al día?

Tenga la seguridad, estás muy lejos de la catástrofe capilar ! Incluso si puede olvidarse de los pasteles por el momento, se pueden aplicar muchas más manchas pigmentadas, especialmente rosas y rojos, sobre una base de color naranja. Atención, la mecha de prueba será muy importante para estar seguro, sin embargo, de que su base es lo suficientemente clara.

Aquí hay algunos ejemplos de colores a elegir para una base naranja:

Semi-permanente para colorear

Rubine Red Hair Tinte - Direcciones

Notas 3.90 en 5
7.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Red Hair Color Pink - Direcciones

Notas 4.24 en 5
7.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Black Tulip Hair Coloring - Direcciones

Notas 4.08 en 5
7.90 TTC
Notas 4.11 en 5
7.90 TTC

Si el color de tus sueños requiere una base más clara, necesitarás un poco de paciencia. De hecho, no coloques las decoloraciones, podrías dañar tu cabello. Separe las decoloraciones, nunca decolore el cabello dañado y eventualmente vaya a ver a un peluquero si no le tranquilizan.

Para saber más

Coloración y decoloración del cabello oscuro

Decoloración y cabello dañado: ¿cuándo parar?

Colorear el cabello descolorido: elegir el color correcto

El resultado de la decoloración no es uniforme

¿Por qué?

El producto ha sido aplicado incorrectamente. : es bastante posible cuando uno no domina bien todavía todos los actos de mal aplicar el producto. Y así es como terminamos con un gran candado marrón en el cuello o raíces más oscuras detrás de la cabeza porque no vimos lo que estábamos haciendo.

Tenías coloración permanente o henna. Como se explicó anteriormente, las manchas permanentes y la henna pueden tomar mucho tiempo del cabello. Si los colores son un poco anticuados, la parte superior de la cabeza puede ser natural y muy clara, mientras que las longitudes permanecerán más oscuras.

Cómo ponerse al día?

Si ha aplicado mal el desvanecimiento, puede hacer algunos retoques. La próxima vez, intente separar el cabello en diferentes mechones para una mejor aplicación y no dude en pedir ayuda a alguien (aunque solo sea para sostener un espejo y ver qué pasa con la parte de atrás de tu cabeza!).

Si su desvanecimiento no es uniforme debido a los colores anteriores, entonces no redecorar en este momento para evitar daños. Su cabello que ha sido coloreado probablemente ha sido dañado por estos tratamientos y es mejor evitar la decoloración. Un peluquero puede hacer un maquillaje, pero también puede mientras tanto, el rebrote se mantiene en tonos bien pigmentados (¡su base que no es uniforme debe dar un buen lazo y tinte!)

Para saber más

Lograr una decoloración uniforme

El cabello es claro pero muy amarillo

¿Por qué?

Tu cabello tira naturalmente al amarillo (Este es nuevamente el caso de mi castaño caoba ...): Desafortunadamente, no todos somos iguales en el habla capilar. Algunos pelos no tienen muchos pigmentos amarillos y se convierten en desvanecimiento de platino. Otros despejan bien pero se quedan en el lado amarillo pisseux ...

Cómo ponerse al día?

Una vez más, el cabello demasiado amarillo no es necesariamente un problema. De hecho, estos pigmentos amarillos solo interferirán con los moretones o los pasteles. Para otros colores, no será un problema (¡pero no olvides un poco de prueba!).

Si desea un color que requiera una base blanca, cree un tóner y no dude en hacer dos aplicaciones, prefiera los tóners grises que son un poco más fuertes que el blanco.

Notas 4.50 en 5
7.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Hair Color Grey Silver - Direcciones

Notas 3.94 en 5
7.90 TTC
Notas 4.00 en 5
6.50 TTC
8%
Notas 4.71 en 5
6.50 5.98 TTC

No sabes si tu desvanecimiento es exitoso

A priori, su decoloración parece correcta, pero si comienza con la coloración original, puede preguntarse si realmente es suficiente para el color que desea. Es exactamente por eso que tenemos que hacer una mecha de prueba : le permitirá estar seguro del resultado antes de arrojarse sobre su cabeza.

Para saber más

Coloración del cabello: la mecha de prueba

¿Qué desvanecimiento elegir?

Pin me

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

Comentarios de 26 sobre "¡Me perdí mi desvanecimiento! ¿Por qué y qué hacer?"

  1. Bárbara :

    Hola!

    Te escribo porque tuve un problema después de la decolo y el colo púrpura esta noche en el cabello castaño. Esto tomó las raíces normalmente, pero todo lo que era rubio en toda su longitud es ceniza gris. Resultado de las tareas en todas partes porque el púrpura no toma y realmente no sé de dónde puede venir. No sé qué hacer. Gracias por su respuesta.

    • novela :

      Hola Barbara,
      Las raíces se decoloran más rápido que las longitudes. Así que tenías que obtener una decoloración más clara en las raíces que en las puntas. En sus puntas, el tono amarillento de su fondo desvanecido y púrpura hizo un efecto de tóner y salió gris. Una segunda aplicación y un tiempo de exposición más largo a menudo pueden resolver el problema. Una sombra un poco más pigmentada también. Y si ninguna de estas soluciones funciona, vuelva a colorear ligeramente las longitudes (pero no las raíces) después de hacer una mecha de prueba.

      journée Bonne,
      novela

  2. Coño :

    Hola,
    No sé si podrás ayudarme, pero aquí: Básico, soy rubio ceniza 2 Hace unos meses realicé un henna marrón para colorear, ayer estuve en mi peluquería para hacerme mechones rubios. para aclarar todo ¡Desastre cuando me enjuagó el pelo han aparecido manchas azules! En resumen ella tuvo que recolorear sobre caramelo. Pero algunos puntos siguen siendo visibles incluso si sigue siendo discreto ... Quería saber qué podría hacer para reparar correctamente mi cabello y, especialmente, si estas manchas desaparecerán. ¿Alguna vez has tenido el caso?
    Gracias por su consejo, debo admitir que esta historia servirá como una lección ...

  3. Marion :

    Hola, soy rubio muy claro, natural en la base, voy a la peluquería para un barrido más claro, me extrañó, se volvió amarillo, fue muy corto. Dos meses después, otro peluquero me recomendó más oscuro que luego hice una corbata y un tinte de color castaño encima y una rubia cenicienta con pinchos y después de 5 meses, este lazo y tinte tiene mucho para disgorge arrojando rojo con mecha mancha rubia todavía muy oscuro después de una decoloración por mi parte que no tiene No ande voy a otra peluquera a buscarme una rubia. Ella decoloró mi cabello, ahora tengo el cabello seco roto, quemó mi cráneo con cabello descolorido, blanco platino en la raíz y naranja medio amarilla. Todavía tengo el cabello oscuro. Ya no lo sé. ¿Qué hacer? ¿Tendrías una solución para quitar y quitar la naranja de mi cabello sin teñirlo porque tengo la calavera quemada y no quiero dañar mi cabello aún más ...

  4. Johanna :

    Hola,

    Hice una sombra hoy en la peluquería, pero no me sirve para nada. Demasiado claro, se han agregado más reflejos rubios, el horror. Estoy marrón claro en la base y quiero encontrar este color. ¿Cómo puedo alcanzar el color sin una mala sorpresa?
    ¡Gracias!

    • Chloé :

      Hola Johanna,

      Puede probar los colorantes Stargazer que ofrecen tonos "naturales" como el Cafe o Marrón medio o en Herman's Amazing en Hailey o miley. Estas son coloraciones semi permanentes que no atacan el cabello, ¡pero no olvides la mecha de prueba para estar seguro del resultado!

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  5. Sookie :

    Hola, gracias por su respuesta y consejo. No me he teñido el pelo después de decolorarme, es el resultado de la decoloración de la que estoy hablando. Mi objetivo es recurrir a un colorante "clásico" a partir de entonces (me gustaría una miel rubia). Tengo el pelo castaño oscuro, pero como he aplicado mal el producto, me encuentro con mechones de pelo rubio dorado y castaño. Las raíces son rubias muy claras y en algunos lugares podemos ver que no es uniforme.

    ¿Tengo que comenzar de nuevo? Recibí otro kit (idéntico). Mi cabello no parece dañado por la primera decoloración. Muchas gracias por tu ayuda 🙂

    • Chloé :

      Hola Sookie,

      Si la decoloración no es uniforme, debe evitar el color rojo, sino retocar los bloqueos mal decolorados, como se explica aquí: lograr una decoloración uniforme. Tenga cuidado de no desvanecerse si su cabello está dañado por los contras.

      También ten cuidado con las manchas permanentes que son agresivas para el cabello. Si no se trata de un producto que vendemos, no puedo garantizar que sea posible aplicarlo después de la decoloración. Tenemos en contra de dos rubios semi permanentes, ¡es una de nuestras últimas novedades! Los encontrará siguiendo estos enlaces: Rubia clara et Rubio oscuro.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  6. Sookie :

    Hola, hice mi primer desvanecimiento (Direcciones de volúmenes 30), hay poco y tengo las raíces más claras que las longitudes, no me tomó correctamente, creo que no he separado lo suficiente mi cabello en varios mechones, mi cabello es rubio y marrón.

    Le recomendé un kit, mi pregunta es: ¿puedo volver a hacer los cambios sin esperar o no es aconsejable? Aunque el resultado no es nada catastrófico, el color del cabello es irregular.

    ¿Debo blanquear solo en las longitudes? Dado que las raíces son más claras. Gracias por su respuesta. Ella será muy apreciada 🙂

    • Chloé :

      Hola Sookie,

      Entiendo por su mensaje que ya ha aplicado el color. En este caso, debe esperar hasta que desaparezca un poco antes de aplicar la decoloración. ¿Qué color quería hacer y cómo tomó? Probablemente sería mejor para ayudarte con esta información 🙂

      Si tiene que hacer que el retoque se desvanezca, solo tiene que retocar las mechas que no están suficientemente descoloridas, y simplemente evite el cabello redecolor ya suficientemente diluido. Espere hasta que su color se haya desvanecido (necesariamente por completo, pero al menos por varios champús), cuidado para reparar su cabello (esto ayudará a que su color se desvanezca más rápidamente), y no volver a colorear, especialmente si tu cabello está dañado.

      Si realmente tu color actual no es bonito, la mejor manera de esperar para redecolor es tal vez hacer un color del mismo color pero más oscuro para cubrir tu base. Los colores más pigmentados a menudo cubren bastante bien las bases mal decoloradas.

      Un enlace para completar el artículo sobre los comentarios: lograr una decoloración uniforme

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • clothilde :

        Tengo un poco de la misma pregunta, regularmente hago decoloraciones "totales" para una rubia sueca, procedo en pasos 2, decoloración y ya insatisfactoria. Sólo las raíces son más amarillas que las longitudes. ¿Puedo comenzar inmediatamente la operación para las áreas más amarillas (un poco demasiado visible esta vez) o tengo que esperar un poco (es realmente feo)? Gracias de antemano

        • Chloé :

          Hola, clothilde,

          Lamentablemente, no, es mejor evitar el ecolocador inmediatamente después de que corres el riesgo de dañar el cabello y de decolorar lo más cerca posible de la raíz; es posible que se rompa. Tienes que esperar, aplicar un color oscuro a las raíces o ir a ver a un peluquero-colorista.

          Hasta la proxima,
          Chloe - Color-Mania

  7. Léa :

    ¡Buenos dias! Fui a la peluquería hoy por una sombra. Tuve éxito, pero me siento un poco (mucho) amarillo. ¿Qué puedo hacer para levantarme de la cama sin volver a pasar por la caja de desvanecimiento?

  8. Nastasia :

    Hola,
    Vinculé la decoración / colo / re-colo desde 3 años, y la última decoración fue un desastre (manchas, pelo podrido, me parecía un leopardo enfermo ...), por supuesto, he ocultado todo eso Detrás de un castaño (demasiado) oscuro. Después de muchos meses de atención y recuperación, oigo hablar del milagroso "color B4", el color del borrador, que tendría muy buenos resultados. ¿Has tenido la oportunidad de probar este producto? ¿Y cuáles son las esperanzas para nuestro pelo de viento?
    ¡Gracias por todos sus buenos consejos, este sitio está en mi bar favorito! <3

    • Chloé :

      Hola Nastasia,

      Lo probé una vez, no había sido una eficiencia loca (aunque me tenía un poco de color claro). Si los pigmentos están demasiado impregnados, no estoy seguro de que sea efectivo, en este caso quizás sea mejor ir a ver un colorista para la eliminación del maquillaje en lugar de probarlo usted mismo.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  9. Clementine :

    Hola,

    Entonces no entiendo qué es un tóner. Me estoy desvaneciendo para tener una corbata y morir gris y lila. ¿Puede explicarme qué es un tóner y recomendarme un producto?

    • Chloé :

      Hola Clementine,

      Un tóner es un color semipermanente que contiene pigmentos morados para reducir la coloración amarillenta del cabello que queda por decoloración. Dependiendo del producto, produce cabello blanco o gris y debe aplicarse sobre una base muy descolorida.
      Por su color, le aconsejo mi artículo sobre el Lila ahumadaencontrarás consejos y todos los productos.

      Hasta la proxima,

      Chloe - Color-Mania

  10. Olivia :

    Hola !
    Recientemente me decolore el cabello (la primera vez) y como esperaba, el resultado fue amarillo anaranjado. Hice una parte superior de color púrpura oscuro que tomó bien y disgnges a un añil muy agradable. Corto.
    Tengo la intención de hacer un nuevo desvanecimiento en el Día de Todos los Santos (el momento de mimar el cabello), ¿qué volumen debo usar?
    Gracias de antemano y que tengas un buen día 🙂

  11. Estelle :

    Hola, actualmente tengo la punta del pelo azul y me gustaría hacer un color durazno, excepto que no puedo hacer que los pigmentos azules se vayan. ¿Tengo que desvanecerme ligeramente?

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *