ITW por Color-Maniac: Tomi Perry - Freak of Makeup

Hola Maniacs!

Después de la hermosaHead of Tuna, que el mes pasado se prestó al juego de la colorida entrevista, nuestro Color-Maniac del mes es una personalidad no menos única, y usted sabe que nos encanta, en Color-Mania, nombré a la increíble Tomi Perry, del blog Freak of Makeup. Así que un chico que cambia, y un chico al que le gusta el maquillaje, necesariamente, en Color-Mania, ¡solo podíamos amarlo! Por lo tanto, Tomi acordó responder a nuestras coloridas preguntas y, al mismo tiempo, presentarnos un poco más sobre su alter-ego femenino. Si, como nosotros, quieres saber un poco más, ¡bienvenido al mundo de Tomi Perry, Freak of Makeup, y no dudes en visitarlo visitando los enlaces al final de la entrevista!

CM. Vamos, lo hacemos de manera estelar para comenzar: Hola Tomi, ¿cómo estás? ¿Cuál es tu noticia?

Hola María,
Estoy perfectamente bien y estoy ansioso por responder sus preguntas.
Para las personas que no me conocen, soy Tomi, también conocido por el apodo de Tomi Perry blogger belleza desde el año 1, artista de maquillaje en la fabricación y yo alternativa "modelo" y colaborar con los fotógrafos para compensar los modelos de disparos.

tomi perry freak de maquillaje color manía

kim-kardashian-maquillaje-inspirado en Tomi-Perry-freak-de-

CM. Para esta entrevista, usted fue etiquetado por Tuna Head Marine, quien tenía algunas preguntas para usted: "Le pediría lo que su peor error en términos de asociaciones de color, el día en que intentó hacer algo y donde luego se dijo "oh dios no, eso no es realmente posible" ... Por encima de todo, tengo una pregunta aterradora para ella: Tomi, si tuviera que mantener a una sola barra de labios y único, para toda la vida, ¿cuál elegiría? ¡UNO QUE DIJE! "

 Es agradable ser etiquetado por un blogger de belleza que me inspira más y que se ha convertido en un verdadero amigo. En resumen, ¡lo amo con amor!

Primero, diría que mi peor combinación de colores fue mi primera experiencia con el maquillaje. Solo tenía 4 (negro, plateado, rosa y morado) en mi poder, hice un maquillaje de color púrpura plateado y fue repugnante. De todos modos destruí la evidencia!

Y mi lápiz labial que debería conservar de por vida ... ¡De hecho, esta pregunta es realmente difícil! Optaría por la seguridad de una barra de labios, el color es muy maleable y es el RAL "colgar" MAC es mi favorito. Me encanta porque en pequeñas dosis que se inclina hacia el rojo rosa / oscuridad, y la dosis administrada que se acerca el color rojo / púrpura. ¡DIVINO!

matar a-mi-novio-Día de San Valentín-natalia-kills-inspirado en el maquillaje, maquillaje-Tomi-Perry-monstruo-de-San Valentín día de

tomi perry freak de maquillaje color manía

CM. Hablemos de colores, ahora, con LA pregunta básica para Color-Maniacs: ¿tiene un color favorito? Si es así, ¿siempre ha sido ese o ha cambiado a menudo?

Resulta que mis colores preferidos cambian a lo largo de los años, pero yo diría que el color prefiero desde la adolescencia es de color púrpura.
Cuando era pequeño, amaba el azul.

CM. ¿El color importa mucho en tu aspecto cotidiano?

En mi aspecto de todos los días no soy una persona muy colorida, dejo los colores a mi alter ego femenina que sabe mejor arreglarlos que yo!
Mi personaje femenino ama el color, especialmente los cambios de color del cabello.

CM. Además de los colores, ¿cómo buscas originalidad en tu look? ¿Es importante que salgas de lo común o no lo piensas?

Creo que lo más importante es estar orgulloso de lo que lleva puesto y ser sincero consigo mismo. En mi caso, he elegido mi mirada acuerdo con mis deseos en cuanto a maquillaje y el resultado es siempre extravagante. En mi caso es un poco especial porque nunca salgo (o muy raramente) con mi otro yo, así que no estoy buscando en especial destacar entre otros a causa de mi mirada.

CM. ¿Alguna vez has tenido cabello teñido? ¿En qué color (es)? ¿Tiene algo que decir o aconsejar a alguien que le gustaría colorear su cabello (especialmente en un color "no muy natural") por primera vez?

Ya hice 17-18 varios colores de cuervo negro hace años, pero desde entonces no he retocado mi cabello. ¡Todavía quiero probar mis colores otra vez!

tomi perry freak de maquillaje color manía

CM. Si tuviera que mantener solo un elemento de color en su estilo, ¿cuál elegiría?

Maquillaje, por supuesto 🙂

CM. ¿Tus productos favoritos de 5 en Color-Mania? ¿Ya los tienes o es una lista de deseos?

Así que hice una pequeña lista de deseos de varios productos, incluida una mayoría de coloración del cabello. Tengo en mente diseñar pelucas y extensiones, así que realmente quiero probar los tintes de La Riché.

Color de pelo lila - Instrucciones: ¡Como soy fanático del color púrpura, no podía perderme el tono Lilac!

Coloración del cabello turquesa - Direcciones

notas 3.80 en 5
7.90 TTC

Alpine Green Hair Coloring - Direcciones

Semi-permanente para colorear

Alpine Green Hair Coloring - Direcciones

notas 4.44 en 5
7.90 TTC

Hair Color Silver - Direcciones

Semi-permanente para colorear

Hair Color Grey Silver - Direcciones

notas 3.86 en 5
7.90 TTC

Esmalte de uñas UV Stargazer: siempre quise probar el esmalte de uñas Stargazer y si brilla con luz negra ... ¡Cherry en la tarta!

promoción
3.90 2.90 TTC

CM. ¡Extiéndelo! En su entorno, ¿hay un Color-Maniac al que le gustaría enviar este cuestionario?

Me gustaría etiquetar a un blogger talentoso y colorido cuyo mundo especial inmediatamente me atrapó. Ella no tiene miedo de usar colores brillantes y en un muy buen nivel de maquillaje, es Inhumano. Tengo una pregunta para ella: ¿Cuáles serían las marcas 2 de los productos de belleza que más te asustan?

¡Oído, se nota! Muchas gracias a ti, Tomi Perry, por ser parte del entretenido juego de entrevistas, nos vemos el próximo mes para descubrir más sobre la bella Inhumana, y para entonces, mira:

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *