ITW of Color-Maniacs: Inhumano

Inhumano en entrevista en Color-Mania
Hola Maniacs!
 
En este hermoso comienzo de mayo, o a principios de mayo, como lo desee, es posible que no espere ver una nueva entrevista colorida tan rápido. ¡Y sin embargo, aquí estamos! Sorpresa! 🙂
¿Por qué este cambio? Simplemente porque ahora, nos gustaría darle una cita para las entrevistas a principios de mes. Y también hay que decir que nuestra nueva musa de mayo ha demostrado ser tan entusiasta y respondido tan rápidamente a nuestras preguntas que hemos cortado a través del corazón de ustedes que esperar 15 días antes de que usted lo presente ... * rollos Tambor *:
 
Señoras y señores, tenemos el placer, en este hermoso mes de mayo:o en este mes de mayo, como lo desee- para presentar el sublime blog de Margaux Inhuman, que eraetiquetado por Tomi Perry en la última entrevista.
Hay que admitir que no sabíamos -honteusement- por esta linda niña con el pelo de Daenerys Targaryen antes de que Perry Tomi Tomi nos -gracias esto - pero nos sedujo de inmediato por su humor y su tiro pinceles formidables! Y no tenemos dudas de que tú también lo serás, si aún no lo eres 😉
 
CM. Vamos, lo preparo para comenzar: Hola Margaux, ¿cómo estás? ¿Cuál es tu noticia?

Hola ! Está yendo bastante bien, creo, ahora mismo me estoy preparando para el aniversario de los años 2 de mi blog, ¡pero silencio! : 3

CM. Jaja, felicidades! Así, por esta entrevista, que ha sido etiquetado por Tomi Perry, que tenía una pregunta que hacerle: "¿Cuáles serían para usted las marcas 2 de productos de belleza que repelen la mayoría? " ...

Marcas que me desaniman? Yo no diría que realmente me repelía, nunca probé algo que me disgusta tanto de una marca, pero estoy realmente indiferente a algunos como Bourjois o Essie ejemplo.

CM. Hablemos de colores, ahora, con LA pregunta básica para Color-Maniacs: ¿tiene un color favorito? Si es así, ¿siempre ha sido ese o ha cambiado a menudo?

Tengo un color favorito, pero no es porque sea mi color favorito el que lo use con frecuencia y en exceso, y es muy sorprendente precisamente cuando lo cito porque al final no veo mucho. Me gusta el AMARILLO! Todos los amarillos, el pálido, el polluelo, el neón fluo casi verde alienígena. Este es el color que parece ir mejor, me siento bien cuando tengo amarillo en mí. Y no, cuando era adolescente era bastante rojo, pero no me iba nada bien.

CM. Oh, eso es gracioso, eso! ¿Y el color importa mucho en tu aspecto cotidiano?
 
Sí, presto mucha más atención a la combinación de los colores de mi aspecto del día que a las texturas y formas de la ropa que lo componen.
 
itw manía inhumana del color
 
CM. Además de los colores, ¿cómo buscas originalidad en tu look? ¿Es importante que salgas de lo común o no lo piensas?

Me encanta usar lo que es feo y descuidado, considerado cursi o importable. Siempre tengo el desafío de usarlo y hacerlo un poco genial. Muchas veces me dicen: "Rah, es algo muy feo pero te queda bien", no sé cómo tomarlo, pero es genial ya que mi desafío es exitoso.

CM. ¿Tu mirada sorprende a la gente? ¿Qué reacciones desencadena a menudo? Una anécdota en particular?

Como dije en la pregunta anterior, sorprende en el sentido de que tengo muchas piezas muy kitsch que me atrevo a usar todos los días sin tener que prestar demasiada atención. A veces tenemos que atrevernos a comprar una pieza que creemos que es importable, eso es lo que trato de mostrar a la gente. No tengo ninguna anécdota particular de lo contrario.

itw manía inhumana del color
 
CM. Como sabemos, actualmente tienes un cabello blanco sublime, coloración original, si lo hay. Pero, ¿alguna vez has probado otros colores originales? ¿Tiene algo que decir o aconsejar a alguien que le gustaría colorear su cabello (especialmente en un color "no muy natural") por primera vez?
 
Gracias ! Sí, probé muchos colores, hice todo tipo de bloqueos (azul, morado, verde, rojo, rosa, amarillo) en mi adolescencia.

Por primera vez, depende del color natural básico, pero aconsejaría los tonos marrón / marrón rojo / morado que pueden usar el color sin dañar el cabello. Pero si la persona es muy rubia, recomendaría el rosa pastel, el amarillo o el morado que salgan fácilmente, si el resultado no es apreciado.

CM. Estos son realmente buenos consejos ... Si tuviera que mantener solo un elemento de color en su estilo, ¿cuál elegiría?
 
Como, todos en blanco y negro excepto eso? Maquillaje, así que creo.
 
itw manía inhumana del color
 
CM. ¿Tus productos favoritos de 5 en Color-Mania? ¿Ya los tienes o es una lista de deseos?
 

Soy dueño de nada de lo que se ofrece en color-Mania pero Stargazer maquillaje bastante intrigante, me gustaría probar más como sombra de ojos o lápiz labial labios de plata!

CM. ¡Extiéndelo! En su entorno, ¿hay un Color-Maniac al que le gustaría enviar este cuestionario? ¿Qué pregunta le gustaría hacerle a esta persona?

Me gustaría pasar este cuestionario a un amigo blogger que adora también el color, este es Mint-Water. Para mi pregunta sería: "¿Las asociaciones de color más bellas y originales serían para ti? "

Y aunque hay que destacar, gracias mil veces, Margaux, a Ti interpretarse a jugar el colorido alegre entrevista "2 años" y larga vida a su blog, y se termina el próximo mes -en temprana meses, entonces- para descubrir las respuestas de Mint-Water 🙂

Encuentra a Margaux en su blog: Inhuman.fr

Su página de Facebook:https://www.facebook.com/inhumanblog

Su Twitter:https://twitter.com/Softgenocide

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *