ITW of Color Maniac: Tuna Head

Tuna Head Blue Hair Misery ilustraciones

¡ANIVERSARIO DE LA CAZA DEL TESORO!

Abastecerse de regalos ...

Hola hola !

Entonces, si nos sigues regularmente (o has leído el título de este artículo -_- '), sabes que es "el hermoso azul" (fórmula de Dolly Wood con copyright), también conocido como Marine Tuna Head. que está en el centro de atención en Color-Mania hoy, ya que ha sido etiquetado por Dolly WoodEntonces (haga clic para ver la entrevista nuevamente) el mes pasado. Y realmente dice que es un honor para nosotros, ya que en el pequeño mundo de los bloggers franceses, Marine es uno de los que sorprende, con su aspecto extraordinario y su pluma devastadora llena de humor tan característico. De hecho, incluso antes del inicio de la aventura Color-Mania, es una de las que nos tranquilizó sobre la capacidad de los franceses para teñir el cabello con colores fuera de lo común ... Sí, sí, lo juro. Por un momento tuvimos una duda! Y luego encontramos el blog Tête de Tuna, nos reímos mucho, y luego nos tranquilizamos 😉

CM. Vamos, que sea una buena forma de empezar: Hola Marine, ¿cómo estás? Cuales son tus noticias

Hola maria Así que mis noticias, es mi blog que actualizo con bastante frecuencia, son las clases de maquillaje que empiezo a impartir instituto ... incluso esta tarde (lo que me enfatiza un poco, debo decir), y dos planifiqué colaboraciones con dos marcas de maquillaje (no sé si tengo el derecho de hablar de eso, en caso de duda, soy vago, pero va a ser genial y me gusta hacer misterios, me da la oportunidad de asustarla severamente)

CM. Jeje, no podemos esperar para saber más! Para esta entrevista, fue etiquetada por Dolly Wood, quien tenía algunas preguntas que preguntarle: "Me gustaría preguntarle si hay un color que no puede soportar usar, ya sea en maquillaje o en maquillaje. Ropa, como el color que la hace sentir náuseas y que no puede usar todo el día.
Y también, de todo el reino animal, hay muchos de los cuales uno nunca podrá reproducir los matices sutiles ... Entonces, ¿cuál es el animal al que le gustaría robar sus colores? "

Jajaja, es tan querida Dolly Wood, ¡es tan dulce que pensó en mí!
Así que en el maquillaje, me pongo todo, me gusta todo, desde negro a amarillo brillante a través de caqui y rosa neón. Por otra parte, en la ropa, odio el amarillo, me hace sentir mal del hígado, nunca me verás vestido de amarillo (excepto cuando uso mi camiseta Sex Pistols, pero es sentimental, así que no importa. no.) Con mi cabello también hay colores que me cuesta usar cuando los encuentro hermosos, como el rojo, porque me hace parecer un gran pitufo invertido (si alguien ¿Podría alguien iluminarme sobre la ortografía de "pitufo", por cierto?).
Y el animal al que me gustaría volar sus colores ... La babosa de mar o el pez mandarín. No, pero estos animales son aberraciones cromáticas reales, tienes la impresión de que han pegado todo el espectro de colores en el cuerpo, y es absolutamente hermoso.

CM. Lol, eso es cierto! Vamos, algunas fotos por diversión (y si no es "pitufo" está bien, lo he comprobado 😉):[Nggallery id = 16]

CM. Hablemos de colores, ahora, con LA pregunta básica para Color-Maniacs: ¿tiene un color favorito? Si es así, ¿siempre ha sido ese o ha cambiado a menudo?

Me encanta el naranja, es dinámico, es tonto, huele a verano y a la alegría de la vida (y también al malhumorista malvado), pero mi color favorito es sin duda el azul. Azul eléctrico, turquesa, azul real, azul klein, vaqueros, cambray, gris azul, ¡nunca me canso!

CM. ¿El color importa mucho en tu aspecto cotidiano?

Es importante que sí, pero especialmente en el maquillaje, el barniz, los accesorios ... Estoy muy a menudo vestido de negro o en colores neutros, generalmente el aspecto colorido total que pasa significa tener en cuenta los tifs casi fluorescentes que j 'Deportes, así que me puse mucho en los labios, las uñas y los zapatos ... ¡Tengo una colección de bombas para hacer un arco iris pálido! [nggallery id = 17]

CM. Y aparte de los colores, ¿cómo buscas originalidad en tu look? ¿Es importante para usted salir de lo normal o no lo piensa?

A decir verdad, no busco originalidad, lo único que me importa es estar cómodo y complacerme. Creo que la originalidad es algo que tenemos en nosotros mismos y que podemos identificar cualquier cosa que hagamos, después de todo, ¡todos somos únicos! Lo importante que creo es, sobre todo, que nos escuchemos ...

CM. Tienes una mirada que está fuera de lo común. ¿Sorprende a la gente? ¿Qué reacciones desencadena en general? ¿Una anécdota en particular?

Jajaja sí, a menudo sorprende a la gente, la mayoría de las veces es divertido, regularmente me señalan en la calle gritando "ella tiene cabello azul" ... Un poco como niños que se sienten obligados a verbalizar cuando algo los sorprende ^^
También recuerdo a una chica que gritó, cuando me separé el pelo: "Oh, pero son azules, es muy natural, ni siquiera lo noté", o un chico en ¡El tren que más me preguntó con seriedad si nació!

Tengo muchos comentarios positivos, y es muy agradable, pero como vivo en Angulema también sufro muchos negativos, las personas tienden a menospreciar lo que no entienden y, aparentemente, el cabello. Azul, ellos no saben ... Entonces, me insultan de vez en cuando en la calle. A veces es muy lejos, ya tuve que lidiar con la agresión debido a mis sentimientos "desagradables", que aparentemente justificaron tratar de romperme la boca ... Terminó bien, afortunadamente, ¡Y no me traumatizó ya que 2 días después estaba probando un nuevo púrpura!

Blue Hair Tuna Head
Cabeza de atún por Misery ArtWork
[Nggallery id = 21]

CM. Houlà 0_0 ... ¡Feliz que lo hayas hecho bien! Y si no, ya has empezado a responder pero: eres famoso por tu hermoso cabello turquesa, ¿pero alguna vez has probado otros colores? ¿Cuál (es)? ¿Tiene algo que decir o aconsejar a alguien que quiera teñirse el cabello (especialmente en un color "no muy natural") por primera vez?

Jajaja famoso, hermoso, no empujes, estoy lejos de ser una estrella de rock (¡pero tomo el cumplido con mucho gusto!). Ya he probado otros colores, de hecho, desde los más clásicos hasta los más extravagantes. La cuestión de la coloración del cabello es que es como los tatuajes: o lo haces una vez y te detienes, o te vuelves completamente adicto y no tienes límites.
Entonces, además de turquesa (mi color actual) y marrón (mi color natural), rubio o rojo (cuando era adolescente), también era verde, ultramar, violeta, morado, lila, y probé algunas tonalidades del estilo longitudes rosa-violeta y raíces azuladas, longitudes azules y raíces verdes, o raíces lilas y puntas blancas (esta, lamentablemente, la arruiné). [nggallery id = 20]

Un consejo para dar ... Guantes, bolsa de basura, lejía. No porque la primera vez vuelvas a pintar tus manos, cuello, baño y baño. Por lo tanto, los guantes para evitar que tenga manos de colores, bolsas de basura para detenerse en el piso de la habitación y lejía para obtener su bañera para que al enjuagar se salve completamente.
Me hablas de color, te respondo a la casa, no es super glamorosa, lo sé ...

CM. ... Pero es realista, es bueno recordar! Y si tuviera que mantener solo un elemento de color en su estilo, ¿cuál elegiría?

Mis cabellos. Sin ninguna duda!

CM. Te entendemos;) ¿Tus productos favoritos de 5 en Color-Mania?

Alooors ...

13%
notas 4.60 en 5
7.90 6.90 TTC

Primero, el coloreado de las Blue Blue Directions, porque ese es el tipo de azul que gustosamente probaría


13%
notas 3.80 en 5
7.90 6.90 TTC

Entonces, siempre en Direcciones, turquesa para colorear. Lo llevé bien y el color es hermoso, va del azul al verde según la luz, ¡es un duocromo que limita esta historia!


Stargazer Pintalabios de berenjena que parece un verdadero asesino. Me encantan los colores oscuros de los labios. ¡Con este me servirían!


Tatuaje temporal para labios rojos. Jirafa ... ¡No, ¿pero te imaginas los maquillajes artísticos de FOU que se pueden crear alrededor de esa boca?


13%

Semi-permanente para colorear

Red Hair Color Pink - Direcciones

notas 4.31 en 5
7.90 6.90 TTC

Y, finalmente, el colorante Directions Rouge-Rose, porque lo he visto durante mucho tiempo, y que el día o renuncie a los colores fríos de mi cabello, ¡es a ella a quien decidí darme la vuelta!


CM. Rosa roja? El Scoop! No podemos esperar a ver eso! Bueno, eso es todo, llegamos al momento de la última pregunta tradicional: ¡Haz que suceda! En su entorno, ¿hay un Color-Maniac a quien le gustaría enviar este cuestionario? ¿Qué pregunta le gustaría hacerle a esta persona?

Pienso en Tomi Perry, que usa maquillaje mientras respira y tiene una colección de maquillaje para morirse. Además de eso, él es adorable, talentoso y lleno de ideas, vale la pena que se interese.
Me gustaría preguntarle cuál es su peor error en términos de asociaciones de color, el día que intentó algo y luego se dijo a sí mismo "oh, Dios mío, eso no es realmente posible" ... Y lo más importante, Tengo una pregunta aterradora que preguntarle: Tomi, si tuvieras que conservar un solo lápiz de labios, para toda la vida, ¿cuál elegirías? ¡UNO QUE DIJO!

Jeje, funciona, el mensaje se pasa ... ¡Muchas gracias Marine por tu amabilidad y tu humor! Nos reuniremos de nuevo el próximo mes para la entrevista de Tomi Perry, y mientras tanto, no dude en unirse a Marine en:

Su blog: http://tete-de-thon.blogspot.fr

Su Twitter: https://twitter.com/Metales pesados

Su página de Facebook: https://www.facebook.com/páginas / T %% C3 Aate de Tuna /154652441284821? Ref = hl

¡ANIVERSARIO DE LA CAZA DEL TESORO!

Abastecerse de regalos ...

Comentarios de 4 sobre "ITW of Color Maniac: Tuna Head"

  1. Shabondy :

    Yeaaaah súper entrevista y cabeza de atún, es realmente el que tiene más lugar en la esquina, tanto es el color (bueno y mi gemelo, pero no importa, estamos de acuerdo Marie ^^)

    Esperando leer el próximo o /

    PD: Me culparás si lees este com pero aún así eliminé el correo.> <Estoy avergonzado ...

  2. Lula :

    Me encantó leer esta entrevista; se discuten los contornos de las especificidades de la apariencia y los gustos de Tête de Tuna (para alguien que no se puede perder, no está mal: P) ...!

    ¡Fuertemente Tomi! Ya me encantaba saber un poco mejor a través del video donde habla sobre su visión del maquillaje por el maquillaje magníficamente ^^

    • María :

      Muchas gracias ! Es cierto que "irresistible" es quizás el mejor adjetivo para resumir Tuna Head 😉

      Y nosotros tampoco podemos esperar para obtener el punto de vista de Tomi, para eso, una cita en 1 meses ... 🙂

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *