ITW de Color-Maniac: Sarah Ombre

Sarah sombra-ITW-colores-mania-BNR

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

Hola Maniacs!

Si todavía no está mimando la píldora en la playa, afortunado, ¡está esperando nuestra tradicional entrevista del mes! Y tenías razón: Sarah Ombre, la Color-Maniac de julio, ¡es una niña infernal! ¡Con gustos asertivos y cabello que cambia de color con el viento, necesariamente, Sarah solo podría ser una líder en color Maniac! Pero además de ser un loco maquillaje y color de cabello, lo bello también es joyería creativa, imagínate a ti mismo ... Como de costumbre, puedes ir a admirar sus talentos haciendo clic en los enlaces al final del artículo , pero por el momento, lugar a la entrevista:

CM. Vamos, lo hacemos de manera excelente para comenzar: Hola Sarah, ¿cómo estás? ¿Cuál es tu noticia?

Bonjouuur! ~ Estoy bien, gracias! Por el momento, todavía tengo la ventaja en mis concursos y es un poco estresante. Pero estoy preparando una pequeña sorpresa para este verano o para el otoño, que involucrará a mi joyería, me gustaría desarrollar un poco más.

CM. Ajá, no podemos esperar a saber más! Para esta entrevista, fuiste etiquetado por Mint-Water, que quería preguntarte: "¿De qué color te gusta pero no te atreverías a acercarte en uno de tus looks? "

Gracias por pensar en mí, si pasas por allí sabes que te hago besos. Cuando rompo una pieza, sigo usándola, no hay mucho color que no me atreva a usar. Pero había comprado una botella de suéter verde por capricho, y estaba muy desconcertado cuando llegó el momento de igualarlo. Entonces yo diría que es verde, o más bien amarillo, ya que no tengo ninguno en mi armario.

CM. Hablemos de colores, ahora, con LA pregunta básica para Color-Maniacs: ¿tiene un color favorito? Si es así, ¿siempre ha sido ese o ha cambiado a menudo?

Nunca he tenido un color favorito, tengo fases en las que hago un fixette en un color particular. Por el momento, me encanta todo lo que se parece al menta de color, o cerca o lejos, y también tengo una gran debilidad por el patrón de la galaxia, que no es un color en sí mismo. Se nota en mi armario, comienza a tener muchas estrellas. 🙂 De lo contrario, en el color del cabello me encanta el turquesa (tenía un tono turquesa al mismo tiempo) y el rosa pastel que me parece adorable.

Sarah Shadow pelo turquesa

CM. Además de los colores, ¿cómo buscas originalidad en tu look? ¿Es importante que salgas de lo común o no lo piensas?

Vestirme demasiado ordinaria me aburre, prefiero ser más original cuando tengo tiempo para mimarme. A veces, cuando algo es demasiado popular ya no me hace querer más. Este fue el caso del Dr. Martens. Me pareció demasiado genial (tengo varios pares) y original, hasta que todas las chicas de secundaria roban la tienda después de volver a la moda.

Si no me importa caminar sin maquillaje la mayor parte del tiempo, si uso maquillaje, me gusta que lo vean. Nivel de maquillaje: soy un gran seguidor de smokys, a menudo de colores, solo me pongo eso, o al menos un combo grande. Empecé en la pose de pestañas postizas, pero creo que es súper bonita, agrega una mirada.

No necesariamente confío en los colores para salir de lo común, sino más en los cortes de ropa, materiales o patrones. Soy un gran seguidor de vestidos y faldas largas, encajes y uñas. Los accesorios me parecen bastante importantes, sabiendo que pueden agregar un plus a un atuendo muy básico. Tengo muchos collares y medias cruzadas. Y lo más importante, soy una chica con zapatos, hasta el punto de que hace que mi madre sea una perra, pero no puedo soportar los talones, así que me encuentro rápidamente caminando descalzo con mis zapatos en la mano. ¡También es un estilo jaja!

CM. Jeje si, como tu dices! ¡Al menos no pases desapercibido! Y de repente, ¿su mirada sorprende a la gente? ¿Qué reacciones desencadena a menudo? ¿Una anécdota en particular?

Sucede que las personas se sorprenden, es normal cuando tratamos de destacarnos un poco. No entiendo a los que usan miradas originales y se sienten ofendidos por ver a la gente.

CM. ¿Diría que el mundo del trabajo (o los estudios) es un freno para su aspecto (maquillaje, color de cabello, ropa de trabajo), se viste de novia o se maquilla de manera diferente en el trabajo? escuela) en comparación con el resto del tiempo?

Todavía no tengo experiencia en el mundo del trabajo, pero en la comunidad no he tenido el menor problema. Me ofrecí como voluntario durante un mes en el corazón del verano pasado, y nadie hizo un comentario. En la escuela, si me visto diferente es a menudo por falta de tiempo, no por la mañana. También siento que no es muy útil preocuparse por lo que llevas puesto si es para sentarse detrás de tu mesa todo el día. Para mis entrevistas, no tengo la intención de cambiar mi cabello a pesar de lo que me dijeron, pero me visto inevitablemente "más clase" que todos los días, sin renunciar a mi garra. Si me visto muy diferente de lo habitual, me siento incómodo y ese no es el objetivo.

CM. Bueno, ya teníamos un elemento de respuesta, pero ¿ya tienes el pelo teñido? ¿En qué color (es)? ¿Tiene algo que decir o aconsejar a alguien que le gustaría colorear su cabello (especialmente en un color "no muy natural") por primera vez?

Tenía un cabello verde sombreado, turquesa, púrpura, rosa y rojo. Me gusta cambiar de color, pero el rojo es, con mucho, el color más fácil de mantener de los que probé. El rojo es mucho más largo, y el que uso (rojo-rosado) permanece bastante decolorado, es muy bonito. Consejo de nivel Yo diría que el "hecho en casa" es asequible, especialmente para aquellos que quieren hacer una sombra. Solo algunos productos del mayorista: polvo, crema blanqueadora, cepillo y guantes, y especialmente una nariz no demasiado sensible. Y para los colores, la decoloración del cabello oscuro al blanco no se recomienda porque es demasiado agresiva, por lo que es mejor tomar colores como el rojo, el púrpura, el verde o el turquesa (que se disparará más bien verde). Estoy preparando un pequeño artículo de consejos para la decoloración y la coloración con colores "originales". 😉

Pelo rojo Sarah Ombre itw

CM. Ah, gran idea! Manténganos informados, le pasaremos el enlace! Y para permanecer en el tema del cabello, ¿cree que tener una coloración "original" para el cabello es posible en el mundo del trabajo? Por qué ?

Depende necesariamente de la caja en cuestión, algunos tipos de negocios son menos tolerantes con respecto a la apariencia "fuera de lo común", especialmente cuando se trata de la relación con el cliente. Pero vemos una evolución con respecto a la aceptación de los tatuajes, así que espero que vaya en la misma dirección para el peinado del cabello. Para mí, lo importante es tener el cabello limpio y saludable para "presentar bien", no me parece incapacitante que su trabajo use cabello de colores. Pero supongo que no soy yo quien debería estar convencido. 🙂

CM. Sí, es seguro ^^ Si tuviera que mantener solo un elemento de color en su estilo, ¿cuál elegiría?

¡Mi cabello, sin dudarlo! En la vida cotidiana, a menudo me pongo negro y no uso maquillaje todos los días, por lo que podría renunciar al maquillaje o la ropa de color (pero sería menos divertido no tener la opción).

CM. ¿Tus productos favoritos de 5 en Color-Mania? Por qué ?

Me gustaría un lápiz kohl rojo, me encanta resaltar mis ojos de rojo para una mirada digna de un vampiro (brillante), pero no es práctico con un solo maquillaje. Coloraciones de nivel, estoy feliz de colores locos, pero me gustaría probar los de los ricos y el stargazer. Púrpura y turquesa tienen la ventaja de no requerir una decoloración blanca.

notas 3.80 en 5
7.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Violet Hair Coloring - Stargazer

notas 4.10 en 5
6.50 TTC

Semi-permanente para colorear

Rubine Red Hair Tinte - Direcciones

notas 3.90 en 5
7.90 TTC

CM. ¡Extiéndelo! En su entorno, ¿hay un Color-Maniac al que le gustaría enviar este cuestionario? ¿Qué pregunta le gustaría hacerle a esta persona?

Pienso en mi novia Zoh del blog "No me gustaría ser una niña", que ha tenido el pelo verde durante mucho tiempo. Además, ella no es experta en colores de ojos fríos ni en experimentos de maquillaje, y siempre es un placer leer. Y me gustaría preguntarle: "¿Qué consejo le darías a alguien que solo usa negro / gris y a quién le gustaría ponerse de color? "

¡Se nota! ¡Muchas gracias por prestarse al colorido juego de entrevistas, Sarah! Le deseamos buena suerte por los resultados de las competiciones, muchas cosas buenas para la tienda (¡háganoslo saber!) Y nos volveremos a ver en septiembre (y sí, pronto tomaremos el sol en la playa , así que no cuentes con nosotros en agosto) para la entrevista de la bonita Zoh !!!

Encuentra a Sarah en:

Su tienda: http://www.etsy.com/shop/TheDarkRainbow (repoblación prevista a mediados de julio)

El facebook de la tienda: https://www.facebook.com/TheDarkRainbowBoutique

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

Comentarios de 2 sobre "ITW de Color-Maniac: Sarah Ombre"

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *