ITW de Color-Maniac: Nadj

Hoy, finalmente inauguramos una nueva sección, un tema que ha estado trotando en nuestras cabezas por un tiempo: ¡las entrevistas de Color-Maniacos! Una sección para ponerte en el punto de mira, tú que, como nosotros, amamos y desafiamos el color. ¿Quién eres? ¿Cómo es el color en tu vida? ¡Cuéntanos a todos, los maníacos!

Y para empezar en la belleza, queríamos presentarle a alguien que significa mucho para Color-Mania, que ha inspirado el primer cliente (o patrón, dada la magnitud de la orden;)) y obras de teatro un papel importante, aunque discreto, en el sitio: Nadj, Nadège Gayon-Debonnet de su nombre real.

Ella es la Bernard Pivot de la banda, la pequeña hada que vuelve atrás para cazar a errores tipográficos y errores acuerdos ... Si usted puede leer bien el francés en este sitio, gracias a este dippy con el pelo verde (en ... tiempo). Y en la vida real, ella es un traductor independiente y ha trabajado en proyectos tales como videojuegos frescas (incluyendo "meuporgs" juegos musicales muy conocidos y otros a Facebook ... pero shhh, es secreta !), fantásticas traducciones de noticias, una biografía de HP Lovecraft y la autobiografía ... de una actriz porno! Todos los detalles están en su sitio pro, el enlace está al final de la entrevista. 😉

Perdidos del período Nadj - Foto: Olivier B. / Mélo

CM. Vamos, lo hacemos de manera excelente para comenzar: Hola Nadj, ¿cómo estás? ¿Cuál es tu noticia?

N. Hola a todos! Un poco cansado, pero está bien, gracias. Como todos los veranos, trreo para que mis amigos geeks tengan suficiente para jugar en francés en septiembre y en Navidad ^^

CM. Hablemos de colores, ahora, con LA pregunta básica para cualquier Color-Maniac que se precie: ¿tiene un color favorito? Si es así, ¿siempre ha sido ese o ha cambiado a menudo?

N. La violeta. Siempre lo creo, con diferentes tonos, pero siempre morados.

CM. ¿El color importa mucho en tu aspecto cotidiano?

N. ¡Sí! Por supuesto, cuando tienes el pelo verde ... Por cierto, no siempre es fácil de hacer coincidir, y a menudo tengo derecho a "¡te duelen los ojos, hoy! "

Green Hair y Fedora, ¡tuvieron que pensarlo! - Foto: Nadj

CM. Además de los colores, ¿cómo buscas originalidad en tu look? ¿Es importante que salgas de lo común o no lo piensas?

N. Ya salgo de lo común al principio debido a mi silueta ... más joven, intenté a toda costa fusionarme en la masa para evitar ser notado, pero con el tiempo, aprendí a juega más Mientras seas notado, ¡hazlo a fondo! Me divertí con estilos escalonados (gótico, hippie ...), tatuajes y piercings, colores o cortes de pelo (rastas ...) y accesorios.

CM. ¿Tu mirada sorprende a la gente? ¿Qué reacciones desencadena a menudo? Una anécdota en particular?

N. ¡Sí! A menudo obtengo sonrisas, o incluso personas que toman mi foto. A veces, pensamientos desagradables, pero es raro y no escucho, ¡demasiado mal para los que se quejan! Lo mejor es con niños Me miran con ojos asombrados, tengo la impresión de abrir el campo de posibilidades, es genial 🙂

El otro día en el restaurante, una pareja viene a verme irse, diciéndome que su niño pasó la noche mirándome el pelo y que los encontró "maravillosos" ... bueno, finalmente no me atrevió para hacer el beso que quería, pero era adorable. (Y eso hizo reír a mis amigos ...)

Pelo rosa de período Nadj - Foto: Nadj

CM. ¿Alguna vez has tenido cabello teñido? ¿En qué color (es)? ¿Tiene algo que decir o aconsejar a alguien que le gustaría colorear su cabello (especialmente en un color "no muy natural") por primera vez?

N. Por supuesto! Entonces, en orden, tratando de no olvidar: cabello rubio y rojo; rojo petulante; negro azulado; rosa fucsia con mechas azules; verde ... ¿Algún consejo? Debe estar dispuesto a quitar los ojos a los demás (o a joder con estilo, la elección). De lo contrario, es genial verse todos los días en el espejo diciendo: ¡increíble!

CM. Si tuviera que mantener solo un elemento de color en su estilo, ¿cuál elegiría?

N. Mi pelo 😀 ¡Incluso vestido de negro, ya es genial!

CM. ¿Tus productos favoritos de 5 en Color-Mania? ¿Ya los tienes o es una lista de deseos?

N. Coloring Directions Spring Green (se probará)

Semi-permanente para colorear

Hair Color Green Spring - Direcciones

notas 4.50 en 5
7.90 TTC
El Wayfarer del arco iris (I, I love ♥)
El barniz de cromo púrpura (estoy cansado, ¡es sublime!)
El esmalte de uñas morado unicornio es una matanza absoluta también ♥
Las medias de flores psicodélicas son todas hermosas, pero por desgracia demasiado pequeñas para mí ... ¡el día en que encuentro mi talla, las compro en todos los colores disponibles!

CM. En este momento en el blog, el tema es "las vacaciones": ¿cuáles son sus planes para las vacaciones y su idea de unas vacaciones ideales?

N. Bueno, las vacaciones para mí no son verano: es el momento en que tengo más trabajo. Así que estoy un poco frustrado en este momento (bueno, tampoco demasiado, teniendo en cuenta el clima ...)

Vacaciones ideales, sería una gran casa junto al mar, con demasiados píos juntos para festejar durante días.

Período de cabello verde Nadj UV - Foto: Virginie G.

CM. ¡Extiéndelo! En su entorno, ¿hay un Color-Maniac al que le gustaría enviar este cuestionario? ¿Qué pregunta le gustaría hacerle a esta persona?

N. Haha, me gustaría leer quéAya de Shabondy tengo que decir sobre esto, ¿quieres? Y yo le preguntaría bien ... «¿Cuál es tu número máximo de colores utilizados para el arte de uñas? "

Ok, notamos! Muchas gracias a usted, Nadj, por haberlo prestado al juego de itw, buena suerte para su ocupado verano, y nos vemos pronto para nuevas aventuras en los Color-Maniacs 😉

Encuentra Nadj:
- en Twitter
- en tumblr
- sobre su blog personal
- sobre su sitio pro. (Sí, Nadj es una chica genial!)

Comentarios de 10 sobre "ITW de Color-Maniac: Nadj"

  1. Aya dice:

    Haaa No he visto la respuesta, así que aprovecho la oportunidad para una segunda solicitud: p
    El pequeño botón para suscribirse a los comentarios con suscribirse a los comentarios.

    Y para el spam, también tengo muchos wordpress pero no pasan ^^
    Tienes que instalar la extensión Akismet que se maneja muy bien. Sin ella, tendría que ver 200 más veces por día para moderar el horror>. <

    captcha fail 3 veces o / That's the good xD

  2. María dice:

    Aha, Nadj, su humildad no ha terminado tener un éxito, eh 😉 es bueno, es bien merecido ... ^^ Gracias una vez más por acceder a la dentición de ITW, que era Genial para comenzar eso contigo <3

    Algunas respuestas a tus fans:
    @Aya: todavía tienes tiempo, eh, ¡no estrés! 🙂 Y para el código, por desgracia, no es malo el objetivo robots de spam (que traer algunos comentarios muy interesantes como: "El volumen de olengs me gusta mucho el ide9e, pero creo que es lo correcto? mirar bastante en un de9file9, en la vida real, es demasiado gale8re e0 mantener, disparaeetra caviar en los pasillos del me9tro, of9 en el bus cuando se muere de hambre es conveniente. me río eh! " 0__0) (Todavía no he encontrado el significado ...) De repente parece un poco esencial. ¿Cómo evitas esto en tu blog?
    @Ikare: ¡Guau, aquí creo que podemos, sin ningún problema, premiarte con la palma del mejor comentario del mundo! Demasiado serio, y entonces tienes el sentido de la fórmula: "cuando lo veas llegar, velludo y todo vestido de color, solo podremos estar contentos". <3 <3 <3
    Y si no, sí, tenemos la suerte de tenerlo como corrector, Nadj, pero aún más tenerlo como amigo ... 🙂

    • Nadj dice:

      Sí, entre los tobillos y el melón, allí, pronto ya no pasaré por las puertas ...
      Gracias por proponerme, es muy raro, pero es muy bueno (y le da la oportunidad a Ikare de romper un pavimento para mi gloria, entonces solo por eso ... ♥)

      (Los bots son realmente originales en tu casa, los míos todavía me están vendiendo relojes o medocs ...)

      (tu última oración me hará llorar ... Tengo suerte de tenerte, todos ♥)

  3. Ikare dice:

    Ahah, una entrevista con Nadj, es agradable leer ^^
    Sin embargo, fue muy interesante.

    Quiero aclarar que no soy un experto en color, belleza, maquillaje y esas cosas (y sin ninguna malicia, acabo de encontrar otra palabra) mujeres (u hombres para el caso), voy a hablar como espectador y no especialista.

    Para comenzar, debo responder esta pregunta, que es fundamental:
    "¿Tu mirada sorprende a la gente? ¿Qué reacciones desencadena a menudo? "

    Entonces, personalmente, tengo la edad mental de un niño de 6 años, así que tengo casi la misma reacción.

    Tenga cuidado, mire sus esgourdes (o más bien a sus ojos ya que está escrito), le da esto:
    KKKKYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH !!!! o / ¡Es demasiado, demasiado bueno! o / Es tooooooo o / ¡Quiero un karaoke! o /

    Hmm ... * tos * * tos *
    Esto no es muy halagador para mí, pero tuve que revelar este lado de mi personalidad para hacer un testimonio honesto.

    Francamente, cuando la veas venir, peluda y verde, solo puedes estar feliz.
    Si agregas esa sonrisa a los oídos, esta pequeña y dulce cara y esos ojos chispeantes, no puedes deshacerte de la crítica absurda al ver ^^

    Debemos dejar que la gente diga, sin duda frustrada por no tener los corones que hagan lo mismo o se sorprendan tan pronto como dejemos el "conformismo" que han construido de una manera completamente arbitraria.
    Disfruta de los elogios de los niños que nunca dejan de decir lo que piensan.

    Quédate como estás, continúa con tus delirios de cabello tan deslumbrante como bellamente hecho ^^
    Como dije al principio, no soy un especialista, pero creo que siempre eliges tus colores muy bien, siempre van muy bien y siempre es de muy buen gusto. Así que, excepto por una vez cuando había mechones rosas y azules, me hizo chismorrear un poco (participio pasado del verbo gloupser de onomatopoeia * gloups *) en el lugar.
    Me gusta su riesgo y la capacidad de renovarlo siempre ^^

    Espero que el siguiente color sea aún más espectacular y todavía veamos todos los colores ^^
    No puedo esperar para ver esto (incluso si encuentro que tu verde actual te conviene)

    Una última parte para el camino:
    "Vacaciones ideales, sería una gran casa de playa, con demasiados píos juntos para ir de fiesta por varios días. "
    Seré invitado? (carita con grandes ojos abiertos al borde de las lágrimas)

    PD: tienes mucha suerte de tenerlo como corrector de pruebas.

  4. Aya dice:

    Sí o yo estaba deseando leer la entrevista ♥
    Es muy lindo cuando los pequeños te miran con ojos grandes. Conoces esos ojos allí, no pueden mentir. Muy bien, muy mal para las reflexiones después de eso ^^

    Tengo otra pregunta: ¿cuál es el siguiente color que estás intentando?

    • Nadj dice:

      Y no puedo esperar para leer los tuyos ^^
      El siguiente color, todavía no lo sé ... ya voy a volver a escribir mi verde que se ha borrado, para empezar. Entonces ... ¡ya veremos! (Me siento azul o púrpura, tal vez ...)

      • Aya dice:

        Necesito tiempo para responder ^^
        Es muy agradable haber pensado en mí Nadj mom ♥

        Siiiii morado, quiero verte en morado o

        PS Chieuse: Sería bueno transferir el código de verificación, es difícil escribir: p

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *