ITW of Color Maniac: Miss Vespera

Hola Maniacs!

Para nuestra primera entrevista del año, es bonita -y muy paciente, la bella nos ha enviado sus respuestas desde un momento ya> <'- YouTubeuse Miss Vespera, etiquetados por Coraline el mes pasado, que se presta al juego de la entrevista Color Mania:

CM. Vamos, que sea una buena forma de empezar: Hola señorita Vespera, ¿cómo estás? Cuales son tus noticias

Buenos dias ! Estoy muy bien, estoy entusiasmado, esta es mi primera vez =) Mis noticias son principalmente en YouTube, llegan los videos de compras y todavía van a suceder y también tutoriales de maquillaje.

CM. Para esta entrevista, Coraline te etiquetó de CloserToGod, quien quería preguntarte: ¿Cuál es tu marca de cosméticos favorita?

Sí, gracias de nuevo a Coraline !!! Así que mi marca de cosméticos favorita, argh, difícil ... una única misión Ola alllalalala imposible para mí, jajaja! Yo diría que Urban Decay, por su gran variedad de colores, productos y también por el hecho de que están etiquetados como "libres de crueldad" e incluso algunos productos "veganos". Pero es posible que sean comprados por una empresa mucho menos limpia, a nivel ético, ¡así que no! UD terminó ... También me gusta una marca terrible, mucho empaque, hiper-femenino, colorido y ético: ¡Sugarpill!

CM. Hablemos de colores, ahora, con LA pregunta básica para Color-Maniacs: ¿tiene un color favorito? Si es así, ¿siempre ha sido ese o ha cambiado a menudo?

Yesiiii! Mi color favorito, y siempre que puedo recordar, es el púrpura.

CM. ¿El color importa mucho en tu aspecto cotidiano?

En mi estilo de ropa, debido a que llevo sobre todo negro, el color será traído por una pieza, o dos, como un par de medias, polainas, etc. Se plantea todo, creo, me encanta! Si soy todo negro (lo que sucede muy a menudo), ¡siempre en mi maquillaje vendrá el color! Y aquí, el color es importante en el sentido de que viene un poco de "despertar" a todos.

CM. Aparte de los colores, ¿cómo buscas la originalidad en tu look? ¿Es importante para usted salir de lo normal o no lo piensa?

No buscaré la originalidad a toda costa, solo uso lo que amo, sin importar la moda. Me gusta hacer recordatorios de colores por pequeños toques, coordinados con accesorios. Lo importante no está fuera de lo común y, para que se note a toda costa, es inútil forzar. ¡Todo es sentirse bien con sus zapatillas, estoy muy cómodo con mi estilo a pesar de los insultos y otros comentarios que podría tener!

CM. ¿Tu mirada sorprende a la gente? ¿Qué reacciones desencadena a menudo? Una anécdota en particular?

Sí, mi mirada sorprende a la gente. Tuve muchos comentarios negativos (insultos gratuitos de todo tipo, reflexiones no muy inteligentes, etc.), pero afortunadamente también hay reacciones positivas. =) Una anécdota en particular, difícil, tengo una mirada aparte de mis años 18, ¡ahora es un contrato de arrendamiento! Pero un día, cuando me había enfocado en un look muy japonés / kawaii, con rastas sintéticas (negro, rosa y púrpura), delantal y polainas (surtido), un pequeño grupo de hombres nos llamaron Llamado "Barbie" y "Hello Kitty". Lo encontré divertido! Seguro que me cambia a "bruja" o "satanás" ...

13

CM. ¿Alguna vez has coloreado el pelo? ¿En qué color (es)? ¿Tiene algo que decir o aconsejar a alguien que quiera teñirse el cabello (especialmente en un color "no muy natural") por primera vez?

Sí, cuando estaba en la escuela secundaria, tenía el color del cabello rojo y descolorido, luego tuve un episodio naranja neón con henna, ya que me quedé con el cabello negro y ahora su color es natural.

CM. Si tuviera que mantener solo un elemento de color en su estilo, ¿cuál elegiría?

Ouuuh la buena pregunta! En ropa sería un par de mallas (tengo toneladas).

CM. ¿Tus productos 5 favoritos en Color-Mania? (Ya los tengas o no)

Las medias de fantasía púrpura estrella:

La coloración violeta del cabello - Direcciones, un color que me hubiera gustado vestir:

notas 3.92 en 5
7.90 TTC

En un buen adicto al maquillaje, la barra de labios color berenjena de Stargazer (que se ve hermosa haaaan) y rojo sangre también:

El kit de manicura francesa es completamente gótico Stargazer (sí, ¡no lo rehacemos!):

¡Whew 5, podría haber continuado!

CM. ¡Es tu turno! En su entorno, ¿hay un Color-Maniac a quien le gustaría enviar este cuestionario? ¿Qué pregunta le gustaría hacerle a esta persona?

De inmediato también pienso en un uso de YouTube, Dollywood, un pin-up de los tiempos modernos que también se atreve a usar colores extraños en los labios. ¡Presenta maquillajes simples, coloridos, artísticos, basados ​​en temas! Te aconsejo que vayas a echar un vistazo, vale la pena el desvío.

Encuentra a la señorita Vespera en:

YouTube: http://www.youtube.com/user/MissVespera? Feature = mhee
Facebook: https://www.facebook.com/missvespera.ytube
Twitter: https://twitter.com/MissVespera
Tumblr: http://missvespera.tumblr.com/

Gracias a la señorita Vespera por su paciencia y buen humor, muy buen año 2013 a todos y hasta pronto para la próxima entrevista 🙂

Un Comentario en "ITW of Color Maniac: Miss Vespera"

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *