Itw of Color-Maniac: menta-agua

Itw Color-Maniac Mint-Water Maquillaje Negro Rainbow
maquillaje de agua de menta negro-arcoiris
"Arco iris negro"

Hola maníacos!

Estabas esperándolo, estabas estampando, insistías, pero nada estaba haciendo ... ¡La entrevista del mes es solo una vez al mes! (Un poco como el sol este mes ... -_-) La buena noticia es que para este mes, la entrevista es hoy 🙂

Y hoy, tenemos el placer de recibir Mint-Water, etiquetados por Inhuman el mes pasado, en el pequeño mundo de Color-Maniacs. Y debemos admitirlo: Mint-Water nos gusta, ¡en Color-Mania! No solo nos gusta porque es Color-Maniac, por supuesto, ¡pero también nos gusta porque descubrimos que casi éramos vecinos en la vida real! Y dado que no somos de una metrópolis líder como París, Lyon, Marsella, tan corriente, siempre nos sorprende descubrir vecinos con los mismos centros de interés que nosotros. Le da un poco más de realidad a nuestra pequeña tienda virtual 🙂 (Por último, cuando digo "siempre" ... es la primera vez, en realidad ... Pero tal vez no sea el último, ¿quién sabe ...?)

Entonces, ni uno ni dos, vamos a conocer un poco más a nuestro vecino.

Mint-Water maquillaje amarillo y azul asm
¡Chauvinismo cuando nos abrazas! ...

CM. Vamos, lo haremos de manera estelar para comenzar: Hola Mint-Water, ¿cómo estás? ¿Cuál es tu noticia?

MW. Buenos dias ! Estoy bien gracias :) De lo contrario, desde el 29 de mayo, lancé un concurso de cumpleaños para el primer año de mi blog con varios lotes pequeños, ¡espero que sea del agrado!

CM. Sí, vimos eso! Además, encontrarás todos los enlaces al final de la entrevista para participar ... Para esta entrevista, Margaux de Inhuman te etiquetó y quería preguntarte: ¿Las asociaciones de colores más originales y originales serían para ti?

MW. ¡Ya gracias a Margaux por pensar en mí, los corazones la aman! Y para la pregunta, tengo muchas ideas en mente pero no sé cuál elegir. Aquí de inmediato, pienso en ciruela / burdeos en el móvil del párpado, con un exuberante neón de párpados verdes, solo para cortar con originalidad. De lo contrario, algo muy fuerte, con un azul brillante y un pollito amarillo en los ojos, adornado con fucsia en los labios. ¡O fucsia y amarillo en los ojos con azul en los labios!

CM. Hablemos de colores, ahora, con LA pregunta básica para Color-Maniacs: ¿tiene un color favorito? Si es así, ¿siempre ha sido ese o ha cambiado a menudo?

MW. ¡Es difícil como una pregunta! Tuve un gran período morado, durante la escuela secundaria, donde revisé la ropa, las bolsas, los accesorios, los zapatos, ¡e incluso transformé el contenido de mi armario en un bloque de colores! Luego estaba esta revelación, este amor por el verde (creo que se puede ver un poco a través del diseño de mi blog y el maquillaje, pero shh), especialmente el verde hierba, pero también el verde botella, el verde menta , el abeto verde, el verde esmeralda; finalmente me gustan TODOS los greens. Pero también me gusta mucho el azul por algún tiempo, incluso si me quedo enamorado del verde. Entonces, digamos que mi color favorito es el verde: 3

maquillaje verde púrpura de menta

CM. ¿El color importa mucho en tu aspecto cotidiano?

MW. Más bien sí, siempre trato de tener una prenda muy colorida en mi aspecto, si la mezclo con negro o gris, por ejemplo; pero a veces no me importa y pongo color en todas partes, ropa, accesorios y maquillaje. También pasa a vestirse con un aspecto negro casi total, en este caso me pongo un maquillaje colorido, ¡especialmente en los labios!

CM. Además de los colores, ¿cómo buscas originalidad en tu look? ¿Es importante que salgas de lo común o no lo piensas?

MW. Me gusta mucho la originalidad de una mirada, tanto para los demás como para mí, creo que revela nuestra personalidad. ¡Para mí, dibujo las tendencias que me gustan, incluso si no es una tendencia en otro lado! Por ejemplo, soy un gran admirador de las uñas y la impresión de galaxias, así que siempre trato de poner algunas aquí y allá.

agua de menta imprime galaxia
"Aquí y allá", entonces ... ^^

CM. ¿Tu mirada sorprende a la gente? ¿Qué reacciones desencadena a menudo? Una anécdota en particular?

MW. Creo que desde este punto de vista, comenzamos a conocerme, así que realmente no me sorprende con mi mirada. Entonces no es como si fuera tan sorprendente que, de todos modos, no me considero original, solo uso lo que me gusta y eso es todo.

A veces escucho: "Ohlala, es raro, ¡es bueno que pongas eso! Pero lo tomo como un cumplido 🙂

En anécdota, nada especial me parece.

CM.¿Dices que el mundo del trabajo es un lastre para tu aspecto (maquillaje, color de cabello, ropa de trabajo)?

MW. Realmente no puedo responder la pregunta porque solo hago trabajos durante el período de verano. Solo sé que en la preparación de este año, las reglas requerían una vestimenta adecuada, pero mi estilo de vestimenta nunca se ha molestado.

CM. ¿Alguna vez has tenido cabello teñido? ¿En qué color (es)? ¿Tiene algo que decir o aconsejar a alguien que le gustaría colorear su cabello (especialmente en un color "no muy natural") por primera vez?

MW. Nada estúpido para el color de mi cabello, solo tenía dos colores no permanentes: el castaño de humo, porque mi cabello se había reducido debido al sol y quería encontrar mi castaño oscuro original. Luego, un intento de color castaño rojizo donde salí con el pelo un poco marrón / morado, mientras que yo quería un cobrizo rojo / rojo oscuro. No es tan complicado x) De lo contrario, mi sueño, sería tener el pelo rosa pastel, un poco para el Charlotte Free.

Charlotte cabello rosa libre
Charlotte Free y su cabello rosado

Editar : Así que a principios de junio, hice un pequeño experimento capilar con tizas de colores para un color temporal encontrado en H & M. Como había un bote rosado, ¡aproveché la oportunidad! Me gustó el resultado (incluso si no fue práctico porque la tiza lo mancha todo) y creo que me desvanezco los medios para hacer un golpe sombreado de cabello rosado.

Pelo de tiza rosa menta-agua
Waaaah! Espléndido !

Bueno y para terminar con mi pastel, consejos de nivel, no puedo decir eso ya que mi pelo no ha sufrido mucha locura en ese lado. Solo ten cuidado de no estropear la melena

CM. ¿Qué piensas sobre la coloración del cabello "original" en el mundo del trabajo?
 
MW. Creo que deberían ser aceptados, sin prejuzgar a la persona y tratarlo como un animal justo. Es solo un color de cabello, después de todo.

CM. ¡Y estamos de acuerdo contigo! Si tuviera que mantener solo un elemento de color en su estilo, ¿cuál elegiría?

MW. Rah, dudo entre las camisetas y el maquillaje de mi galaxia, pero diría que el maquillaje, ¡porque realmente podemos variar los placeres y los colores!

menta-agua-maquillaje-línea de los ojos de color rosa-verde-rimel

CM. ¿Tus productos favoritos de 5 en Color-Mania? ¿Ya los tienes o es una lista de deseos?

MW. No, no tengo ningún producto de Color-Mania, pero fui a dar un paseo en la tienda y hay algunas cosas que me tientan, principalmente algunas pestañas postizas. Los arco iris son mis favoritos, ¡son hermosos! Y el color rosa pastel, sigue siendo un sueño, creo.

Semi-permanente para colorear

Pastel Pink Hair Coloring - Direcciones

notas 3.67 en 5
7.90 TTC

CM. ¡Extiéndelo! En su entorno, ¿hay un Color-Maniac al que le gustaría enviar este cuestionario? ¿Qué pregunta le gustaría hacerle a esta persona?

MW. En este momento, pienso en el blogger The Dark Rainbow, su blog es una mezcla entre belleza, moda, creaciones y creo que es súper interesante. ¡Y hasta tiene una pequeña joyería hecha en casa súper agradable! En cualquier caso, en términos de color, ¡solo tienes que ver tu cabello y apariencia! Y como una pregunta, diría: "¿De qué color amas pero no te atreves a acercarte en una de tus miradas? "

Se nota, ¡el mensaje fue bien! Mil gracias a usted, Mint-Water, por haberle prestado el juego de la colorida entrevista, inmediatamente vamos a su blog para participar en el concurso de cumpleaños antes de que sea demasiado tarde, y nos volveremos a encontrar. el próximo mes para aprender más sobre The Dark Rainbow 😉

Encuentra menta-agua:
- Su blog http://mint-water.over-blog.com/
- Su página Hellocoton http://www.hellocoton.fr/mapage/mint-water
- Su cuenta de Twitter https://twitter.com/Mint__Water
- Y su cuenta de Instagram http://instagram.com/mint_water/

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *