ITW de Color-Maniac: Marie

Hola Maniacs!

Hoy, una entrevista con Color-Maniac no es ordinaria: tenemos el placer y el honor de entrevistarnos Marie, etiquetado por Firefoux el mes pasador, que no solo posee hasta la fecha la más bella colección de colorantes de cabello originales que hemos visto aquí (para que nos demuestres que podemos hacerlo mejor ...), sino que también los presenta, así como su sublime maquillaje y sus increíbles artes de uñas en su blog Little Sweet Poison (enlaces al final de la entrevista). Pero lo que hace que la entrevista de hoy sea tan especial es, sobre todo, ¡que Marie celebra su cumpleaños hoy!

Por lo tanto, es un gran placer que hablemos de la palabra del día y lo convirtamos en un GRAN ABRAZO y le deseamos a él, con usted, un muy, muy, muy FELIZ CUMPLEAÑOS! 🙂

CM. Vamos, lo hacemos de manera excelente para comenzar: Hola Marie (dime si prefieres que use tu nombre o tu apodo), ¿cómo estás? ¿Cuál es tu noticia?

¡Sr. Hola María! Oh, sabes que prefiero usar mi nombre, todavía estoy un poco perplejo al usar mi apodo, tengo la impresión de tener dos personalidades del golpe, mientras que no, soy el mismo. ¡Es por eso que Marie es muy amplia! De lo contrario estoy bien, acabo de regresar a M2, hace un año me gradué como diseñador gráfico / director de arte. Tenía mi licencia y el auto en unos días. El mes pasado fui muy útil para Vans en Citadium Caumartin. ¡Así que todo está yendo bastante bien!

CM. Hablemos de colores, ahora, con LA pregunta básica para Color-Maniacs: ¿tiene un color favorito? Si es así, ¿siempre ha sido ese o ha cambiado a menudo?

M. Mi color favorito que amo es el morado que se vuelve un poco azul, me parece un poco frío y extraño, el morado en la base es un color que no agrada a mucha gente y es difícil asociarlo. ¡Lo encuentro misterioso y eso es lo que me gusta! De lo contrario, aprecio el agua verde, me parece muy elegante.

[Nggallery id = 11]

CM. ¿El color tiene mucha importancia en tu aspecto cotidiano?

M. De hecho, ¡creo que trae alegría! Ver a todos en marrón, gris o negro me da la impresión de ver clones. Incluso si tengo que estar sobrio, siempre tendré un accesorio, un lápiz labial, un cinturón o cabello teñido. Pero en general no tengo miedo de salir con pantalones cortos de color naranja, pantalones verdes, un chaleco colorido. Bueno, no todos al mismo tiempo, no soy un pez payaso, no se debe abusar.

CM. Además de los colores, ¿cómo buscas originalidad en tu look? ¿Es importante que salgas de lo común o no lo piensas?

M. Para responder rápidamente: no me gustan las cosas banales. Eso es todo, se dice. No hago looks totales extravagantes, pero a menudo trato de cosas que son casi "importables". A menudo me dicen que puedo cargar todo. Entonces sí, es importante que salga de lo común. ¡De todos modos, creo que el color de mi cabello dice mucho!

[Nggallery id = 10]

CM. Si en efecto ! Por cierto, ¿su mirada sorprende a la gente? ¿Qué reacciones desencadena a menudo? Una anécdota en particular?

M. Por supuesto, las personas no están acostumbradas a conocer personas que asumen que usan cosas que salen de lo común. Especialmente más que yo soy pequeño, como pollypocket girl, por lo que sorprende un poco. El otro día asusté a un niño con mi cabello púrpura, ¡ella saltó!

CM. Aha! Entonces, eso responde la siguiente pregunta: ¿Alguna vez has tenido el pelo teñido? Pero aparte del púrpura, ¿ya has hecho otros colores?

Entonces, créanme, no encontrarán nada peor que yo. ¡Formo parte de TEAM LICORNE steuplais! ¡Hice TODOS los colores ordinarios y NO ordinario! Azul eléctrico, turquesa, verde, rojo, marrón, rojo, rubio, rosa, magenta, púrpura, lila ... Vamos, agárrate bien, mis primeros mechones rosas y azules estaban en ... ¡CP! Sí, salía del kindergarten. ¡No puedes probar! Ya en 6 años tenía el pelo de unicornio. Si si !

[Nggallery id = 9]

CM. ¿Tiene algo que decir o aconsejar a alguien que le gustaría colorear su cabello (especialmente en un color "no muy natural") por primera vez?

M. Le diría a esta persona que empiece, que de todos modos el cabello 1 / está reteniendo 2 / está cortado y 3 / lo empuja hacia atrás, y especialmente que tenemos una sola vida. Estos son colores que hablan rápidamente, pero debes tener una base limpia. Pero algunos colores son reflejos en el cabello oscuro, si tienes un poco de frío. ¡También me gustaría decir que la mayoría de las veces los demás lo toman muy bien y que uno debe vivir para sí mismo y seguir sus deseos!

CM. Si tuviera que mantener solo un elemento de color en su estilo, ¿cuál elegiría?

Sr. Just one? Entonces algo grande, como mi cabello. Seguiré siendo original incluso si solo me visto de negro. Por el momento mi cabello es lila, y estoy enamorado de él. Eso es lo que me gustaba con rojo / rojo.

CM. La lista de deseos: ¿sus productos 5 favoritos en Color-Mania?

¡Señor Wish-list, es una tortura psíquica esto! Hice mi pequeño seguimiento y confieso haber puesto mi corazón en:

notas 4.56 en 5
7.90 TTC

CM. En este momento en el blog, el tema es "Halloween" (lo admito, no buscamos muy lejos el tema este mes -_-): Entonces, ¿qué haces? han planeado para Halloween este año? ¿Y cuál fue tu mejor disfraz de Halloween o, si no tienes uno, cuál sería tu mejor disfraz de Halloween?

Sr. Oulaaaa! ¡Me pones un pegamento! Admito que no he planificado nada y espero poder celebrarlo por primera vez en mi vida. Más joven que gané un concurso de Halloween, estaba disfrazado de bruja, espinillas falsas y cabello arqueado. Si encuentro algo, me disfrazaría como un pseudovampiro, pero no tengo lentes o lápiz labial negro. De lo contrario, pensé en Catwoman, ella es divertida y sexy. ¡Finalmente no vi ningún vampiro o gato con abrigo morado hasta ahora!

CM. ¡Extiéndelo! En su entorno, ¿hay un Color-Maniac al que le gustaría enviar este cuestionario? ¿Qué pregunta le gustaría hacerle a esta persona?

¡Sr. Evidentemente! Si hay alguien que creo que es un youtubeuse lo sabía hace algunos años cuando empecé a maquillar realmente, que es Closertogod76. No podemos decir que es un color frío, desafía todo sin complejos y es raro entre los franceses. Es gracias a ella que me encantan los arrugas tanto. Además, es una chica muy agradable con buenos gustos musicales, recuerdo que una vez ella no había hecho nada por mí, un tutorial para las celebraciones de fin de año. De lo contrario, me gustaría saber cuál es su marca de cosméticos favorita.

Ok, se nota! Otro enorme gracias a Marie por haberlo prestado al juego de la entrevista, continúa haciéndonos soñar con todos sus colores, buena suerte para el resto del año escolar y hasta pronto para nuevas aventuras de Color. Maniacos! 🙂

Encuentra a Marie en su sitio: www.littlesweetpoison.com
Su página de Facebook: www.facebook.com/LittleSweetP
Su cuenta de Twitter:@sweet__disaster

Comentarios de 5 sobre "ITW de Color-Maniac: Marie"

  1. Firefux dice:

    Owwww me hace muy feliz de leer esta entrevista! ¡Gracias a eso me siento mejor para conocerte mejor! ¡Realmente pareces una chica de oro, sería un gran placer verte un día! Además, también soy un Pollypocket (1m55: p) y todavía estoy vestido de manera extravagante. Podríamos hacer un par sagrado xD

    <3

    Y un gran corazón para María también <3

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *