ITW de Color-Maniac: Firefoux

Hola hola maniacos!

¡Finalmente, la continuación de nuestras aventuras en los países de color locos (y locos)! Si seguiste bien, el Color-Maniac de septiembre (Sí, el itw de maníacos de color es como los compañeros de juegos, hay uno por mes, excepto que un Color-Maniac es mucho más elegante). es Firefux, quién estuvo etiquetado por Aya el mes pasado. Una reunión en la cima, ya que lo bello es realmente un color loco y su blog (ver el enlace al final del artículo) es una cueva de maquillaje de Ali Baba, ¡todas más hermosas y coloridas entre sí! "Tokidoki: Homenaje a Unicorno" mención especial de maquillaje, que nos hizo completamente desmoronarse <3

A pesar de su movimiento y sus problemas de Internet, Firefoux ha aceptado someterse a nuestras preguntas indiscretas y revela un poco más acerca de su Color-Maniac diario. ¡Firefoux, el micrófono es tuyo!

CM. Vamos, lo hacemos la manera de comenzar: Hola Firefoux, ¿cómo estás? ¿Cuál es tu noticia?

F. ¡Hola, equipo Color-Mania! ¡Muchas gracias por ponerme en el centro de atención esta semana y gracias también a Aya por haber pensado en mí para esta entrevista! Este verano, comencé con mi hombre, apartamento muy hermoso y brillante: el sueño 2 ... Pero debo decir que todavía nos dirigimos a las cajas, todavía nos faltan muchos muebles para guardar todo nuestro pequeño negocio! ¡Así que este mes, todavía podré pasar el rato en las tiendas de muebles y hacer algo de bricolaje! En el blog, espero dar una gran patada en mi podrido diseño y finalmente proponer una página clara y elegante. Grandes tomas de cabeza HTML en perspectiva!

CM. Ah de verdad! Buena suerte ... Para este cuestionario, Aya te ha etiquetado y ha querido preguntarte: "Entre todos tus maquillajes (paletas combinadas), ¿qué color vuelve con más frecuencia? ". Entonces ?

F. ¡En 8 meses, la cantidad de maquillaje en mi poder se ha multiplicado por 50 al menos! Entonces debo admitir que tuve tiempo para tener favoritos. Sin embargo, hace poco hice un pequeño pedido en Sugarpill Cosmetic y debo decir que estoy locamente enamorado de su pigmento "Goldilux". No es solo un pigmento dorado, es como tener pétalos de oro en nuestros ojos. Él es simplemente hermoso.

CM. Hablemos de colores, ahora, con LA pregunta básica para Color-Maniacs: ¿tiene un color favorito? Si es así, ¿siempre ha sido ese o ha cambiado a menudo?

F. Aaaah LA trampa de preguntas. ¡Creo que estoy demasiado enamorado del color para poder responderlo! Por lo tanto, voy a engañar un poco y decirte el color que odio. El rojo. Hay algo en rojo que no me gusta, no lo sé, pero es el color del amor y el erotismo. Pero no, es imposible que use este color, hay algo vulgar en él ... Entonces nunca me verás vestido de rojo, excepto tal vez en las uñas con pequeños toques.

esmalte de uñas nail art entrevista Firefoux

CM. Sí, es un poco de trampa, pero ve por esa respuesta 😉 Entonces, ¿el color realmente importa en tu aspecto cotidiano?

F. Sí, por supuesto, me gusta sentirme fresca y burbujeante y transmitirla a mi alrededor. ¡Así que, inevitablemente, se debe evitar el negro! Me encantan los colores pasteles y brillantes, ¡respira la alegría de vivir!

CM. Además de los colores, ¿cómo buscas originalidad en tu look? ¿Es importante que salgas de lo común o no lo piensas?

F. Me gusta usar ropa muy ligera. No me escuches pasear medio desnudo, sino que me gustan los vestidos con los que Marilyn Monroe puede jugar. Algo fluido, retorciéndose en cada uno de nuestros movimientos. Y tengo que decir que cuando vengo a trabajar, a menudo tengo la opinión de mi superior de que nunca me cansaré de llevar estos vestidos originales, o que mi colega me dice que no podría usarlos. cosas tan originales. Sin embargo, no los encuentro tan extraordinarios. Finalmente, no lo compre diciéndome: "con eso voy a llamar la atención de todos los transeúntes". Prefiero ser recordado por mi alegría de vivir más que por mi forma de vestirme o maquillarme.

CM. ¿Tu mirada sorprende a la gente? ¿Qué reacciones desencadena a menudo? Una anécdota en particular?

F. Hace algunos años, mi crisis adolescente se reflejó en mi aspecto. Toqué todo: emo, pseudo punk o lolita, a veces haciendo mezclas dudosas. Entonces, sí, ¡mi estilo debe haber sorprendido a más de uno! Para las reacciones, ¡depende! Fui abucheado en mi escuela secundaria y tengo curiosidad por los ancianos de mi edificio. Incluso tuve una especie de club de fans corriendo detrás de mí en la calle, sí, el tipo de pseudo groupies que gritan "Fiiiiiirefoux" al final de la canción. Como anécdota, me gustaría mostrarte una imagen. Fue tomado en el patio de mi escuela secundaria, realizado sin efectos especiales. En el primer objetivo, queríamos que "posara" tirando del idioma y por la mayor posibilidad, uno se encuentra en el fondo de las chicas casi impresionado por verme.

mira el aspecto de otros entrevista de Firefoux

Me encanta ver esta imagen, siempre me recuerda cuánto nos juzgan, pero debemos tomarlo a la ligera.

CM. ¡Genial! Y si no, ¿alguna vez has tenido cabello teñido? ¿En qué color (es)? ¿Tiene algo que decir o aconsejar a alguien que le gustaría colorear su cabello (especialmente en un color "no muy natural") por primera vez?

F. Entonces ... Si no recuerdo mal, comencé a tener un cabello que estaba fuera de lo normal en 4ème. Eran rubios, rojos y negros. A partir de hoy, realmente me pregunto cómo lo hice para usar eso. Luego cambié el rojo al rosa y el rubio al blanco, pero debo admitir que no me gustó en mi escuela católica. ¡Aproveché las vacaciones para colorearlas de azul! Dado que con mi trabajo, es imposible para mí tener el pelo de un color no muy natural, por lo que siempre tomo las vacaciones para expresarme hablando capilarmente. La última vez fue rosa y morado. Si tuviera que aconsejar a alguien que quiera comenzar, diría: "¡No vayas al peluquero! Para ellos, nada es posible, siempre debemos devolver 1 meses después para tratar de recuperar un tono a continuación, tenemos tiempo para querer ser moreno antes de llegar a la rubia platino. Lo he tenido tantas veces ... ¡Como hago todo en casa y cuando respetamos las instrucciones, no hay preocupaciones! Compruébalo, ¡siempre tengo mi pelo en la cabeza!

ver colorantes del cabello entrevista de Firefoux

CM. Si tuviera que mantener solo un elemento de color en su estilo, ¿cuál elegiría?

F. maquillaje sin dudarlo! Muy a menudo, cuando tienes a alguien frente a ti, es en tus ojos que lo miras. (Aunque, con algunas personas, debería planear hacer mi cofre, pero sigamos adelante). Así que el maquillaje está en primer plano. ¡Así que inevitablemente, si hago un pedo, el color se nota de inmediato! ¡Me encanta hacer algo completamente irrumpir en mis párpados y abusar del maquillaje para pensar que cambiamos el carnaval de Dunkerque este año! E incluso si molesta a algunos, así es como me siento bien.

Entrevista de maquillaje colorida de Firefoux

CM. ¿Tus productos favoritos en Color-Mania?

¡Porque nunca tenemos suficiente color! (y además, ¡son fosforescentes!)

Semi-permanente para colorear

Coloración lila violeta - Stargazer

notas 3.50 en 5
6.50 TTC

¡Porque me encantaba mi cabello lila la última vez, probaría esta marca cuando tenga la oportunidad!

 
 

Porque me encanta ir al "demasiado" y ese tipo de pestañas postizas irían muy bien con
mi pigmento de amor Goldilux.

 
 

Me hace ver eso, ¡dejo de oírlo desde que estoy en Color-Mania!

 
 

CM. Por el momento, en el blog, el tema es "kinderwhore / grunge": ¿alguna vez has tenido un período de "kinderwhore / grunge" o, por el contrario, es un estilo que no te queda? Para nada ? Te encuentras con Courtney Love mañana, ¿cuál es tu reacción?

F. En mis frescos de la adolescencia tuve que acercarme a este estilo, pero creo sin realmente quererlo o realizarlo. No estoy realmente interesado en nada que sea demasiado oscuro ... Pero tengo que admitir que tomé el estilo a través de google y me tentó. Por lo tanto, en el turno de una compra en un sitio del Reino Unido, me enamoré de un par de zapatos totalmente kinderwhore! Y es verdad que me gusta mucho, me cambia 🙂

Por otro lado, si veía a Courtney Love en la calle, no creo reconocerla, al mismo tiempo, ¿quién reconocería una estrella en su "hábitat natural"? ^^ '

CM. Oh sí, por supuesto! > <Bien y ahora la pregunta tradicional: ¡Haz que suceda! En su entorno, ¿hay un Color-Maniac al que le gustaría enviar este cuestionario? ¿Qué pregunta le gustaría hacerle a esta persona?

F. Hay una chica de color que conozco, es Marie del blog littlesweetpoison.com. Además de ser fresca y brillante, ella es muy bonita. Me encanta cuando publica sus looks a través de Twitter o Instagram, ella tiene un estilo realmente suyo, muy femenino, un pequeño pin up. Una bomba esta chica. Quería preguntarle cuál era su accesorio favorito para poner un grano de originalidad en sus atuendos.

OK, se nota! ¡Gracias a ti Firefoux por jugar el juego de entrevistas y presentarnos tu universo colorido! Le deseamos buena suerte para mudarse y resolver sus problemas de Internet, y hasta pronto 🙂

Encuentra Firefoux en su blog:http://firefoux.com

Comentarios de 3 sobre "ITW de Color-Maniac: Firefoux"

  1. Aya dice:

    Y finalmente, mi comentario 🙂
    Han pasado varios días desde que la pestaña está abierta, pero no tengo tiempo para publicar>. <

    ¿Multiplicado por más de 50? ¿Entonces quiero preguntarte cuánto maquillaje tienes ahora?

    No puedo esperar para leer las respuestas de Marie ♥

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *