ITW of Color Maniac: Dolly Wood

itw maquillaje dolly madera color-manía

Hola Maniacs!

Feliz coincidencia o coincidencia? En este mes de amantes, es la hermosa Dolly Wood, invitada en estos lugares coloreados por la señorita Vespera (revisa la entrevista) quién será nuestro pin-up (Es verdad, también, eso dijo) Color-Maniac del mes! Al igual que la señorita Vespera, la bella oficia mucho en YouTube (pero no solo, todos los enlaces al final de la página) donde ofrece todos los secretos y consejos de belleza de su estilo de los años cincuenta / revisados ​​rockabilly ... Y debemos decirte, ella nos hizo crackear por completo!

Introducción, un tutorial perfecto para Color-Maniacs que quieren probarlápices labiales no ordinarios ...

CM. Vamos, lo hacemos de manera excelente para comenzar: Hola Dolly Wood, ¿cómo estás? ¿Cuál es tu noticia?
Buenos dias ! Me pongo como un encanto (¡y como una estrella del golpe, la clase!). ¡Mis noticias son mi canal y mis videos! Hay muchas cosas, revistas, tutoriales y freestyles un poco locos, ¡probablemente lo que prefiero!
También puedes encontrarme en todas partes, en Facebook, Twitter, Tumblr, Instagram ... ¡Estoy en todas partes!

CM. Para esta entrevista, la señorita Vespera te etiquetó, y quería preguntarte: "Como pin-up de los tiempos modernos, ¿cuáles son tus productos de maquillaje esenciales de 5? (Aquellos que suceda lo que suceda comprarán, su mejor suma ^ ^) Y también, me gustaría saber cuál es para usted su aspecto perfecto (maquillaje, atuendo, etc.) ?? ¡Gracias y grandes kiiiiiiiiisss! " … Entonces ?

¡Ya, gracias por pensar en mí, querida! Bueno, mis productos indispensables, sería:

- Un buen delineador de ojos. No sé si me merezco el calificador de pin-up moderno, pero una cosa es segura: ¡sería pobre sin mi fiel nave! En este momento, es el delineador de gel de Kiko, incluso lo compré en la venta tanto que me encanta.

ojos delineador de ojos de maquillaje de Dollywood

- Un labio labial. ¡Ya sea una hermosa frambuesa roja o una ciruela profunda, estos son realmente los colores que prefiero en los labios! ¡El tren azul de los SNIA, por ejemplo!

- ¡Una máscara efectiva, que no empaca ni hace pestañas! ¡Como mi Two-Timer de TheBalm o Kiko's Volumeyes!

- ¡Un buen polvo! Tengo la suerte de poder prescindir de la base si es necesario, pero un polvo matifica y unifica la piel. Mi deber-tener? ¡El polvo ligero suave de Kiko, ligero, agradable, efectivo, ya es el 3ème o 4ème vez que lo compro!

- Por último, pero no menos importante: ¡un buen lápiz de cejas! Hermosas cejas bien dibujadas, ya juega mucho en una mirada, enmarca los ojos, ¡estructura la cara! Todavía no he encontrado el lápiz perfecto, pero estoy trabajando en ello.

En cuanto a mi aspecto perfecto? Es difícil de decir, depende mucho de mi estado de ánimo, mis deseos ... A veces voy a querer elegancia, vestidos, tacones altos, melenas onduladas, pestañas postizas.
Pero a menudo también encuentro mi apariencia ideal en pantalones vaqueros, una camiseta (preferiblemente de un grupo) y zapatillas de deporte.
¡Mi apariencia perfecta es una mirada en la que me siento bien en realidad!

CM. Hablemos de colores, ahora, con LA pregunta básica para Color-Maniacs: ¿tiene un color favorito? Si es así, ¿siempre ha sido ese o ha cambiado a menudo?
El rojo ! En todos sus matices, pero especialmente en los más oscuros y profundos: rojo negro, burdeos, rojo frambuesa, sangre roja, etc.
Eso no quiere decir que lo ponga en todas partes, ¡pero es realmente el color que prefiero! ¡Tiene múltiples significados y me parece bien, creo!
Pero no siempre me ha gustado este color: cuando era un niño, era un poco rubio, el rojo ya estaba yendo bien y mi madre me hacía vestir a menudo, pero de repente lo apoyé más ¡jaja!

CM. Jeje, ¿cómo es tu madre visionaria, en realidad? ... Y en general, ¿el color importa mucho en tu aspecto cotidiano?
Más que el color en sí, diría que lo que me importa es la combinación de colores. Me encanta probar asociaciones extrañas, probar colores inusuales (especialmente en los labios, por ejemplo, con verdes, grises ...).
Así que sí, claro, el color tiene un lugar importante al final, porque manejado correctamente, ¡realmente hace la diferencia!

CM. Además de los colores, ¿cómo buscas originalidad en tu look? ¿Es importante que salgas de lo común o no lo piensas?
¡No busco nada sino estar cómodo y de acuerdo conmigo mismo! Para buscar la originalidad a toda costa, en mi opinión, terminamos perdiéndonos ...

Salir de lo común es algo que sucede naturalmente ... o eso no se hace. Y en un caso como el otro, al final no importa, ¡tienes que mantenerte primero!

Excepto cuando el objetivo es rendir homenaje a otra persona, por supuesto ... ¡Pequeño favorito para Vampira / Maila Nurmi, muy bien hecho! (Mira el video aquí)

CM. ¿Tu mirada sorprende a la gente? ¿Qué reacciones desencadena a menudo? Una anécdota en particular?
Sí, mi mirada puede sorprender, al menos desafiar. Pero no me arrepiento de la reacción negativa (bueno, realmente me importa muy poco ...), eso es divertido / lindo /favorecedor.
La anécdota que me llega en particular es que a menudo, en los comentarios de mis videos o en un mensaje privado, la gente me pregunta si realmente soy así en la vida de cada día, ¡me parece gracioso!

Sí, sí, todo el tiempo, ¡todos los días!

CM. ¿Alguna vez has tenido cabello teñido? ¿En qué color (es)? ¿Tiene algo que decir o aconsejar a alguien que le gustaría colorear su cabello (especialmente en un color "no muy natural") por primera vez?
Sí, actualmente tengo el pelo teñido de un rojo intenso (volvemos, ¡eh!). Antes de eso, tenía el pelo largo negro como el cuervo.

coloración roja del pelo de la muñeca

Mi consejo? No juegues con un químico muy pequeño ... En caso de duda, siempre pregúntales a los profesionales, es su trabajo, ¡y te ahorrará muchas decepciones!

CM. Si tuviera que mantener solo un elemento de color en su estilo, ¿cuál elegiría?
Bueno, yo diría ... ¡mi pelo! Estoy acostumbrado a vestirme a menudo de negro, no pongo muchos colores la mayor parte del tiempo, ¡pero mi pelo de sirena nunca me pasará sin él!

CM. ¿Tus productos favoritos de 5 en Color-Mania? ¿Ya los tienes o es una lista de deseos?
Será una lista de deseos, ¡no tengo ninguno de estos productos pero me hacen sentir bien!

- El color de Red Poppy Directions: ¡Ya escuché mucho y me gustaría probar el renderizado!

Semi-permanente para colorear

Red Poppy Hair Color - Direcciones

notas 4.33 en 5
7.90 TTC
- Lápiz labial Stargazer Aubergine: este color se ve loco, muy sombreado y oscuro como me gusta, con un acabado mate y más, ¡perfecto!

- Esmalte de uñas negro iridiscente de Max Shine: parece ser un negro con reflejos, ¡cambia de negro básico!

- Esmalte de uñas Stargazer Chrome Silver: ¡me intriga! Parece bastante loco, tal vez no en manicura completa para mí, pero con pequeños toques, ¿por qué no?

- Un kit de desvanecimiento Instrucciones: Tengo un color rojo oscuro, siempre he sido reacio a la decoloración, pero a veces me gustaría probar el verdadero hiperexívoro rojo, y sé que puedo afirmar que al decolorar mi cabello, luego un kit completo que contiene todo lo que necesitas, ¡digo que sí!

CM. ¡Extiéndelo! En su entorno, ¿hay un Color-Maniac al que le gustaría enviar este cuestionario? ¿Qué pregunta le gustaría hacerle a esta persona?

Al instante pensé en Tuna Head ... ¿Deberíamos presentar el hermoso azul? ¡Es increíble, siempre tiene ideas que van bien, hace todo eso con un segundo grado que amo y que me habla mucho!
En el colorido género se pregunta a sí misma allí, y me gustaría preguntarle si hay un color que no puede llevar, ya sea en el maquillaje o en la ropa, como el color que le produce náuseas y náuseas. que ella no puede usar un día entero.
Y también, de todo el reino animal, hay muchos de los cuales uno nunca podrá reproducir los sutiles matices ... Entonces, ¿cuál es el animal al que le gustaría robar sus colores?

OK, gracias Dolly Wood, está bien notado, se transmite 😉

Regalo bonux si quieres saber un poco más sobre lo hermoso! ...

Encuentra a Dolly Wood en:

YouTube:http://www.youtube.com/user/dolly8wood
Facebook :https://www.facebook.com/pages/Dolly-Wood
Twitter:https://twitter.com/_DollyWood_
Tumblr:http://dollywoodmakeup.tumblr.com/
Instagram: @dolly_woood
Su Blog:http://dolly-wood.blogspot.fr/
Hellocoton:http://www.hellocoton.fr/mapage/dollywood

Muchísimas gracias a Dolly Wood por jugar y hacernos soñar con sus hermosos videos, gracias por leer y nos vemos el próximo mes para la próxima entrevista 🙂

Comentarios de 3 sobre "ITW of Color Maniac: Dolly Wood"

  1. Emicx dice:

    Hola, me gustaría, si es posible, tener el nombre de tu coloración roja para poner la imagen. Porque ya tengo el pelo rojo, pero el tuyo es sublime, jadore. Gracias de antemano..

    • María dice:

      Hola Emicx,
      No estoy seguro de que Dolly Wood esté aquí con regularidad, tal vez deberíamos hacerle la pregunta en su blog, porque probablemente sea un color permanente 🙂 Pero si buscas semipermanente, en Color-Mania, color muy parecido a una coloración del cabello Berenjena ou Tulipán negro
      A bientôt,
      María

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *