ITW de Color-Maniac: Coraline más cerca de Dios

Itw Color-Maniac Makeup Coraline más cerca de Dios

Hola Maniacs!

Si nos sigues regularmente, ya sabes que el entrevistado del día es el sublime Coraline, etiquetado el mes pasado por Marie de Little Sweet Poison. Sin embargo, lo que quizás no sepa es que esta entrevista no tiene precedentes para nosotros, porque es la primera vez que tenemos el placer de presentarle YouTubeuse, un blogger especializado en videos. YouTube, entonces. La gran diferencia en comparación con un blogger clásico? No solo hace un maquillaje sublime, sino que también explica en sus videos cómo hacerlo. Así que solo un consejo: ve rápidamente en su canal de YouTube, después de leer la entrevista, por supuesto: el enlace es justo después de 😉

CM. Vamos, lo hacemos de manera excelente para comenzar: Hola Coraline, ¿cómo estás? ¿Cuál es tu noticia?

Hola Mary, está muy bien, gracias. Mis noticias ... Escúchame ahora mismo Estoy buscando nuevas ideas de video para completar mi canal de YouTube, además de los videos que ya estoy haciendo, y todavía estoy buscando ideas para mis próximos tutoriales de maquillaje, tengo un montón de tiempo libre ya que estoy buscando un nuevo trabajo, pero todo está bien.

CM. Para esta entrevista, Marie de Little Sweet Poison te etiquetó y quiso preguntarte: ¿Cuál es tu marca de cosméticos favorita?

Gracias a Marie por etiquetarme, me parece adorable y es bastante activo en mis videos, es parte de los suscriptores que me siguen desde mi debut 🙂 Esta es una pregunta difícil, pero respondo "Sugarpill" porque encuentro que la calidad de los productos y excelente en relación con el precio, y me gusta mucho la imagen de la empresa, el diseño de los productos y el hecho de que es una marca creada por personas apasionadas, la compañía también defiende la "crueldad" gratis "y tener un animal es algo que me gusta demasiado en casa, demasiadas marcas prueban sus productos en animales hoy y es una pena.

CM. Totalmente de acuerdo contigo! Hablemos de colores, ahora, con LA pregunta básica para Color-Maniacs: ¿tiene un color favorito? Si es así, ¿siempre ha sido ese o ha cambiado a menudo?

Jajaja todavía es una pregunta difícil, yo diría que sí y no, ya que amo el color morado, y todas las variantes (desde el más claro hasta el más oscuro) pero me gustan muchos colores, el morado siempre ha sido el l uno de mis colores favoritos, pero me gusta mucho.

[nggallery id = "15"]

CM. ¿El color importa mucho en tu aspecto cotidiano?

Sí, cuando era un adolescente tiendo a usar mucho negro (para la desesperación de mi madre jajaja) pero he evolucionado y me gusta usar colores, no necesariamente llamativos, pero los colores me resultan más agradables, y menos triste

CM. Además de los colores, ¿cómo buscas originalidad en tu look? ¿Es importante que salgas de lo común o no lo piensas?

Completamente, odio ser "como todos los demás", es algo que no se parece a mí, me gusta tener mi propia personalidad, y es por eso que me gusta destacar por un montón de las cosas, el maquillaje para mí es realmente una forma de expresarme y sacar lo que amo: la creatividad. Me gusta tener una buena imagen de mí mismo, siempre trato de mantenerme, por eso no soy absolutamente las tendencias de la moda, pero no soy extravagante, a excepción de mi maquillaje .

[nggallery id = "14"]

CM. Aja sí sí! ¿Tu mirada sorprende a la gente? ¿Qué reacciones desencadena a menudo? Una anécdota en particular?

Mi aspecto general no, contra mi maquillaje sí, ya que tiendo a hacer el maquillaje muy colorido, puede sorprender. Tengo algunas anécdotas, sí, a menudo me preguntan si salgo con el maquillaje de mis tutoriales (cuando hago algo "dramático") y siempre respondo que sí, y un día voy al estanco, el vendedor me dijo que mi maquillaje era muy original, siempre voy al mismo y fui otra vez sin maquillaje y el vendedor me dijo "te olvidaste de arreglar hoy", la mayoría de el tiempo que las personas que se sorprenden tienden a arreglar mi maquillaje cuando estoy en la ciudad. Pero asumo por completo mi inclinación por los colores.

[nggallery id = "12"]

CM. Un verdadero Color-Maniac 😉 ¿Alguna vez has tenido cabello teñido? ¿En qué color (es)? ¿Tiene algo que decir o aconsejar a alguien que le gustaría colorear su cabello (especialmente en un color "no muy natural") por primera vez?

Esta pregunta me hace sonreír, me hice muchas cosas en el pelo, tenía el pelo morado más joven, cuando quería volver a un color más natural, fue un desastre, y Me encuentro con el mismo color de cabello que Leeloo en la película "El quinto elemento", tuve muchos problemas para encontrar un color de cabello normal, mi cabello es de color marrón natural, pero en los últimos años hago coloraciones negras, Me gusta mucho la moda del color del pelo "pastel", pero es algo que no me atrevo a hacer porque a veces, para encontrar trabajo que puede plantear un problema.

El consejo que podría darles es pensar lo mismo antes de comenzar, porque creo que para aprobar el curso debemos ser capaces de asumir su punto de vista luego, y desafortunadamente algunas cosas todavía se ven mal en dentro de la sociedad actual.


CM. Sí, eso es cierto, aunque tiende a evolucionar, afortunadamente. Y si tuviera que mantener solo un elemento de color en su estilo, ¿cuál elegiría?

Creo que mantendría mi maquillaje, eso es lo que tengo más colorido y lo que más me gusta.

[nggallery id = "13"]

CM. ¿Tus productos favoritos de 5 en Color-Mania?

 

Porque me gusta mucho esta moda de pelo color pastel

 

 

 

 

 

 

Porque amo lo que es zebra / tigre o leopardo moteado

 

 

 

 

 

CM. ¡Es tu turno! En su entorno, ¿hay un Color-Maniac al que le gustaría enviar este cuestionario? ¿Qué pregunta le gustaría hacerle a esta persona?

Pienso en un YouTubeuse que me gusta mucho, MissVespera, ella es parte de los pocos franceses que se atreve a usar colores, me gusta su aspecto y su forma de ser, y tengo mucho en común con ella, ella es uno de mis favoritos de YouTube, y me suscribo a muy pocos francés, es un montón de críticas y siempre tiene cosas bonitas, es natural. También da muchos consejos sobre cómo crear sus propios productos para el cabello vegetariano, Le aconsejo a las personas que aún no conocen su cadena que vayan a echar un vistazo, vale la pena 🙂

¡No nos lo perderemos! Muchas gracias a usted, Coraline, por haberlo prestado al juego de la entrevista y hacernos soñar con sus hermosos maquillajes, buena suerte para su investigación, ideas y empleo, se hace el anuncio, y ¡Nos vemos pronto para la próxima entrevista! 😉

Encuentra Coraline en su canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/closertogod76
Su blog:http://closertogod76.tumblr.com /
Sa página facebook
Su cuenta de twitter

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *