Itw of Color-Maniac: Zoh de "No me gustaría ser una chica"

Hola Maniacs!

Eso es todo, ¡ya estamos en octubre! Después de un "pequeño" descanso de 2 durante el cual tomamos unas vacaciones, entre otras, ya era hora de volver a conectar con una de nuestras reuniones favoritas en este blog, es decir, aquella en la que le permitimos hablar ! Y es un gran placer recibir este mes laEspumoso Zoh del blog "No me gustaría ser una niña".

Damos paso a este hermoso alienígena de pelo verde que nos hizo romper con su creatividad, su humor y su franqueza, y además tuvo la amabilidad de prestarse al juego de la colorida entrevista a pesar de sus preocupaciones de salud ... Como de costumbre, encuentra todos los enlaces al final del artículo para conocer un poco más sobre su universo.

CM. Vamos, lo haremos de manera estelar para comenzar: Hola Zoh, ¿cómo estás? ¿Cuál es tu noticia?

Bueno, en primer lugar, déjame partir de este lado de la estrella que no tengo absolutamente ninguna disculpa. Ha pasado un tiempo desde que pude responder a esta entrevista, la culpa de los problemas de salud que me ocupan estos días. A este ritmo, mi blog se convertirá en artículos basados ​​en pastiche "Permanezca glamoroso mientras está enfermo: los diez consejos a seguir para una tez pálida perfecta". Corto. Para seguir divergiendo un poco antes de llegar al meollo del asunto, quería agradecer a Ombre, que es una chica cuya personalidad me encanta como el blog, por haber pasado la antorcha de esta entrevista. ¡Te veré de nuevo!

En cuanto a mis noticias ... bueno, pretendo sobre todo disfrutar de parte de mi tiempo libre. Debo decir que tuve un año muy ocupado, entre los estudios llenos de memoria y otros informes de pasantías para escribir y trabajar para continuar haciéndome un poco de placer. Como resultado, ahora que he vuelto a un horario más normal, podré reanudar el ritmo correcto de escritura para el blog, leer más y relanzar mi negocio de ventas de casas, cuyas reuniones siempre son muy animadas. casualmente perdido por un año.

CM. Para esta entrevista, estabas etiquetados por Sarah Ombre¿Quién quería preguntarte: qué consejo le darías a alguien que solo viste de negro / gris y a quién le gustaría usar el color?

Es gracioso, porque estaba exactamente en este caso. Durante mucho tiempo he usado solo negro, y el negro era el único color que se consideraba digno de representarme. Ven acá que te digo: Érase una vez ... En pocas palabras, lo más simple en mi opinión fue cambiar primero al color discretamente, con accesorios. Mantuve mis faldas / pantalones / blusas negras, y agregué mallas de todos los colores, lo mismo para el cabello, donde tuve mis rastas de fase falsa en los colores del arcoíris (pero qué una docena enganchada eh, además, sería arriesgado parecer un corte real. ^^). Y luego, para cambiar al color, siempre hay maquillaje. Bueno, no te miento, la primera vez, tienes miedo de tus experimentos y no desbordan el marco de tu baño, ¡pero también es una buena forma de despertar un poco!

CM. Hablemos de colores, ahora, con LA pregunta básica para Color-Maniacs: ¿tiene un color favorito? Si es así, ¿siempre ha sido ese o ha cambiado a menudo?

No realmente Realmente me gusta el verde, pero no puedo decir que sea una preferencia fuerte y absoluta. Incluso si, seamos sinceros, todavía desarrollé una ligera obsesión en torno a este color, que se refleja en mi cabello durante más de un año. Estoy en busca del Grial además, que encarna, como todos saben, con un maquillaje y un lápiz labial verde manzana. Y siempre busco el par de zapatos verdes con tacones que anidarán en mi apartamento.

color verde oscuro para colorear direcciones Zoh

CM. ¿El color importa mucho en tu aspecto cotidiano?

Paradójicamente, no tanto. No me malinterpreten, me gusta usarlo, y a menudo me veo como un cubo de rubik, pero a menudo hay días en que no me importa. Debo decir que soy el tipo de persona que me lleva las primeras prendas limpias que me pasan, especialmente las mañanas de trabajo (bueno, aunque a veces parezca una asamblea de color daltónico especial, con polainas impresas) jirafa, vestido verde y medias rojas).

Lo mismo aplica para el maquillaje: solo uso maquillaje muy raramente y nunca trabajo, a menos que haya un evento, ya que cada minuto de sueño cuenta. Podría ser una pena si considera que tengo un blog que podría llamarse "belleza". Pero debo decir que me encanta experimentar, y que cuando uso maquillaje, me gusta que lo vean. Por lo tanto, puedo pasar de la mirada pin-up, delineador de ojos a coma y labios rojos muy simples a la gran tarea ahumada y los gradientes de color en abundancia.

De hecho, me doy cuenta de que tengo la misma relación con el color que con mi aspecto o maquillaje: los considero como algo divertido, un material con el que podré divertirme, pero de ninguna manera una obligación. El único toque de color que conservo casi todo el tiempo es el esmalte de uñas, incluso si, fiel a mi pereza, lo dejo escamar sin problemas. Cambio cada semana, y debo tener todos los colores del arcoíris (mejor, porque un arcoíris, no tiene flakies, el dibujo) en yo, e incluso un poco (mucho) más. Y cuando realmente me enamoro de un traje o estoy cansado de usar loooong polacos para eliminar, hago anillos. ^^

galaxia anillos esmalte de uñas zoh

CM. Sí, vimos eso, ¡son hermosos en otro lugar! Y, aparte de los colores, ¿cómo buscas originalidad en tu estilo? ¿Es importante que salgas de lo común o no lo piensas?

Aloors ... para ser honesto, a menudo encuentro un pequeño problema cuando se trata de la ropa, ya que estoy haciendo un tamaño 52. Y desafortunadamente, parece que muchas marcas no han entendido que cuando se supera un determinado peso no se debe vestir con cortes rectos o ultraluminosos. Ir de compras ha sido un horror para mí, antes de encontrar buenas ofertas para ropa bien cortada y mi talla. Entonces, si salgo de lo común, a veces es más porque pocas chicas de mi corpulencia permiten la combinación de falda corta / cintura ajustada / escote, lo cual es muy desafortunado.

CM. Totalmente de acuerdo ! Sobre todo porque sería una pena no poder adelantar sus activos 😉 Y de repente, ¿su mirada sorprende a la gente? ¿Qué reacciones desencadena a menudo? Una anécdota en particular?

Más que mi aspecto, recientemente tengo la impresión de que es mi cabello el que atrae las reacciones de incredulidad. Personalmente, me gusta mucho su color, que varía de verde esmeralda oscuro a verde césped unas semanas más tarde, ver el verde amarillo que no denigrará al bromista cuando realmente paso mucho tiempo antes de decidir sacar los guantes y el color. Aparentemente, parece ser un color inusual, ya que ya he tenido el derecho varias veces a la pregunta "¿Es normal que tu cabello sea verde? "Y su variante" ¿Pero querías hacer qué color para lograr este resultado? " 😀

color de pelo verde claro zoh

CM. Huhu, ¡un clásico también! ¿Diría que el mundo del trabajo (o los estudios) es un freno para su aspecto (maquillaje, color de cabello, ropa de trabajo), se viste de novia o se maquilla de manera diferente en el trabajo? escuela) en comparación con el resto del tiempo?

En cuanto a los estudios, nunca lo sentí, a pesar de que no fui en un marco muy estricto, entre un teatro y una licencia de comunicación. En cuanto al trabajo, no encontré reglas fijas. Ya he tenido comentarios sobre mi aspecto en trabajos con muy poco contacto con el público y en áreas consideradas abiertas, y por el contrario, experiencias de ventas en tiendas donde todo ha ido muy bien. Tiendo a adaptarme a la situación, sin realmente negar nada. Debo decir que no tendría el coraje de rehacer todo mi vestuario para un trabajo.

CM. Además del verde, ¿ya has tenido pelos de otros colores? ¿Tiene algo que decir o aconsejar a alguien que le gustaría colorear su cabello (especialmente en un color "no muy natural") por primera vez?

Excepto por el verde que llevo actualmente, tuve un período mucho más discreto cuando tenía el cabello morado. Sabiendo que era un color sin desvanecerme en mi color marrón oscuro, también era más reflejos morados que cualquier otra cosa. ^^ Uno de los únicos consejos que tendría que dar en este caso es no dudar en embarcarme. En el peor de los casos, siempre es posible volver a colorear en un tono "natural" más oscuro. Sería una pena no atreverse si quieres. No se mueva en el pronóstico, tenga bolsas de plástico para cubrir las superficies fáciles de manchar, como el fregadero o el suelo cuando es tan bueno como yo, no siempre lo piense, así como siempre es más seguro ¡tener decoloración y manchas demasiado!

CM. Si tuviera que mantener solo un elemento de color en su estilo, ¿cuál elegiría?

Elegía mi pelo ... pero todavía me resultaría muy difícil deshacerme de mi mochila verde neón.

CM. ¿Tus productos favoritos de 5 en Color-Mania? Por qué ?

Primero, esta carpeta amarilla de neón, porque estoy seguro de que a mi verde le gustaría tener una pequeña compañía ... no se siente solo, ¿a veces una bolsa lejos de sus compañeros?

 
 

Semi-permanente para colorear

Coloración roja del pelo - Stargazer

6.50 TTC

Luego, un color rojo esta vez, porque me gustaría ver cómo puede ir, incluso si siempre dudo en irme una y otra vez en el green por el certificado rojo, solo más mi voto básico.

 
 

Porque los colores son vida, y parece que hay mucha vida en esta paleta. ^^

 
 

Porque me gustan mucho las líneas púrpuras y oscuras, y que esta me parece una agradable reconciliación entre los dos.

 
 

Este barniz, finalmente, porque no resisto los matices metálicos, ¡incluso si me encuentro a menudo jugando con el robot durante todo el tiempo que los llevo!

 
 

CM. ¡Extiéndelo! En su entorno, ¿hay un Color-Maniac al que le gustaría enviar este cuestionario? ¿Qué pregunta le gustaría hacerle a esta persona?

Pero, pero es que es muy difícil elegir solo uno de hecho. Nos mantendremos en un tema de cabello verde y le pasaremos la antorcha a Zeuh, que me encanta el blog, tanto por sus juegos de prueba como por su enfoque del color que no pasa por cuatro caminos. Y luego, una chica a la que le gusta Sleek, Illamasqua y Do not Starve obviamente es muy interesante para entrevistar. ^^

Entonces, me gustaría preguntarle cómo llegó al color, si siempre ha estado ahí para ella o si vino poco a poco?

¡Se nota que se transmite! Muchas gracias a ti, Zoh, por haber prestado al juego de (¡qué decir, haber afrontado) esta colorida entrevista a pesar de tus problemas de salud! Le deseamos todo el coraje para recuperarse rápidamente, incluso si tenemos mucha curiosidad por conocer su consejo para seguir siendo glamurosos mientras está enfermo, puede servir, disfrutar de su tiempo libre y regresar al trabajo también, y lo haremos. encuentra el próximo mes para la entrevista de Zeuh 🙂

Encuentra a Zoh en su blog:http://jaimeraispasetreunefille.blogspot.fr/

Hellocoton:http://www.hellocoton.fr/mapage/zoh

Instagram:http://instagram.com/hirile#

Página de facebook :https://www.facebook.com/pages/Jaimerais-pas-%C3%AAtre-une-fille/339914026092115

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *