Itw of Color-Maniac: Zeuh

Zeuh itw Color-Mania

¡ANIVERSARIO DE LA CAZA DEL TESORO!

Abastecerse de regalos ...

Hola Maniacs!

Ella finalmente ha llegado, ¡la entrevista del mes! Y es con gran placer que presentamos nuestra miss November, la hermosa planta con pelo verde (lógica ...) y el pseudo vino del espacio: ¡Zeuh! Tomado por Zoh el mes pasado (hay algo así, allí ...), así que descubramos un poco más a este talentoso diseñador gráfico y diseñador de páginas web que sacia su pasión por los colores en su trabajo, su blog de belleza y en su cabello, entre otros ... (Como siempre, averigüe todos los enlaces al final de la entrevista)

CM. Vamos, lo hacemos de manera estelar para comenzar: Hola Zeuh, ¿cómo estás? ¿Cuál es tu noticia?

* se ve elegante * Hola, señoras, señores ... 😀
Es genial, estoy muy contento de aportar mi escasa contribución a esta serie de entrevistas y espero estar en la cima, de repente (¡Gracias otra vez novia Zoh por haber pensado en mí)!
De lo contrario, mientras escribo, soy como quién diría en un período de transición; Me mudé a la casa de mi amigo en Inglaterra, y estoy buscando un trabajo en diseño gráfico. No es tan simple, ¡pero lo creemos! En estos días me paso el día aprendiendo un lenguaje de programación muy interesante, Processing, especialmente creado para crear lo que se llama arte generativo (lo siento si es complicado, ¡pero es muy emocionante para mí en este momento!) riesgo de hablar sobre esto en mi blog pronto si está interesado) y de cuidar a nuestros cinco perros, y ese es un trabajo jaja 🙂
Pero está bien, son lindos y sabios.

Maquillaje Pelo Blanco y Verde Zeuh itw Color-Mania

CM. ¡Ah Inglaterra, el país de las miradas extraordinarias por excelencia! Es genial ! Y así, hablando de Zoh, ella tenía una pequeña pregunta para ti: "¿Cómo llegaste al color, siempre estuvo ahí para ti o fue muy pequeño? pequeño ? "

Hola Zoh 😀
Hmm, bueno, creo que siempre ha estado más o menos allí, pero en otra forma. Comparado con mi profesión creativa, el color es muy importante, a menudo me paso horas buscando buenas asociaciones en mi trabajo, dibujos, etc. es una actividad de la que no me canso.
Después, de manera elegante, es otra historia: p Hasta la salida de la escuela, siempre juraba por el negro tan pronto como podía elegir mi ropa completamente solo. Tuve mi gran período gótico, como casi todos los que creo 😀 (por cierto en la universidad fue ridículo, el único atuendo negro que tenía era un súper elegante ...). Y luego de repente decidí usar faldas, vestidos (hasta el punto de no tener ningún pantalón) y mi ropa se volvió más y más colorida, hasta que mi cabello tiene dos años!

maquillaje-pastel-zeuh-ITW-colores-mania

CM. ¡Aha no está mal, los pantalones deportivos son muy góticos! XD Y luego, la pregunta básica para Color-Maniacs: ¿tienes un color favorito? Si es así, ¿siempre ha sido ese o has cambiado a menudo?

Amo todo lo que es verde o azul, pero especialmente verde manzana y turquesa. Siempre he sido, creo, con más o menos los mismos matices, aunque siendo pequeño mi primo me había convencido de que el azul era para niños y que terminé con un fondo de pantalla rosa (que me tenía -seleccionado) en mi habitación para los próximos años 15. Lo odié muy rápido 😀 (el fondo de pantalla, ¡eh!)

CM. ¿El color importa mucho en tu aspecto cotidiano?

¡Sí! Cuando salgo, mi placer es usar maquillaje con los colores que me dan ganas en el momento; estos días son pasteles o morados oscuros. También me encanta el lápiz labial rojo en absoluto, ¡tengo un hermoso azul, por ejemplo, del cual nunca puedo separarme! Mi pelo, por supuesto ... Y ropa lisa, por contra, creo que no demasiado; Intento hacer coincidir las cosas al mínimo, pero la mayoría de las veces tomo lo que viene.

CM. Además de los colores, ¿cómo buscas originalidad en tu look? ¿Es importante que salgas de lo común o no lo piensas?

Ah, la pregunta que mata ... Confieso que realmente no lo pienso 🙂 La gente me dice que soy original, pero me parece realmente pretencioso decir que me "destaco", solo quiero complacerme primero . No me importan los demás, no podemos ignorarlo, pero creo que tengo derecho a vestir como lo entiendo. Estoy orgulloso de mi apariencia, y desearía que no fuera un obstáculo entre mí y los demás si quiero teñir de verde con lunares amarillos 🙂 Es solo dejar de ser creativo por dentro, ¡Tanto estar afuera también!

Dos colores LipArt Zeuh itw Color-Mania

CM. ¿Tu mirada sorprende a la gente? ¿Qué reacciones desencadena a menudo? Una anécdota en particular?

Todo depende del lugar, en realidad. Aquí, en el norte de Inglaterra, tengo reacciones muy positivas (no es que sean más abiertas, pero la cultura hace que las personas que no les gusta no hagan comentarios, ¡He observado muy poco acoso callejero aquí, aleluya!); un día en el supermercado (mientras tenía los labios azules y las plataformas 15cm), una abuelita pequeña me detuvo y me dijo "¡no lo vemos todos los días, pero eres muy bonita! ". ¡Un impulso para una semana completa! En Francia, en mi pequeña ciudad, soy el único con cabello verde, y la gente no duda en señalar con el dedo; pero en general sorprende especialmente a los niños (que me toman por un hada o una bruja, la elección).

CM. ¿Diría que el mundo del trabajo (o los estudios) es un freno para su aspecto (maquillaje, color de cabello, ropa de trabajo), se viste de novia o se maquilla de manera diferente en el trabajo? escuela) en comparación con el resto del tiempo?

Bueno, no lo creo, no; cuando obtuve la licencia, es sorprendente al principio y luego la gente se acostumbra. Llevé cargas de maquillaje, cabello verde, tacones (muy) altos en mi pasantía en agencia de diseño este año, todos me encantaron ... En resumen, encontré el plan adecuado para lo que 🙂 ​​Después, todos, n ' no está en el mismo caso y sabría cómo retroceder en comparación con lo habitual en un entorno más estricto.

maquillaje-china-zeuh-ITW-colores-mania

CM. Por supuesto, culparemos menos fácilmente a un creativo para que sea ... ¡creativo! Entonces, e¿Crees que tener una coloración de cabello "original" es posible en el mundo del trabajo? Por qué ?

Entonces hay ambientes donde es más fácil de usar que otros; pero aparte de eso, creo que sí. Un color de cabello inusual no debe ser discriminatorio, al igual que el color de la piel. En la práctica, en mi opinión, las personas prestan más atención a las reglas básicas, como la higiene, la cortesía o simplemente las habilidades, ¡eh, porque siempre debe ser el primer criterio!

CM. ¡Eso es verdad! Y además de tu famoso verde, ¿ya has tenido pelos de otros colores? ¿En qué color (es)? ¿Tiene algo que decir o aconsejar a alguien que le gustaría colorear su cabello (especialmente en un color "no muy natural") por primera vez?

"Famoso"? * tough * er No he tenido otro pelo todavía, mientras escribo, aunque he probado varias marcas (utilicé Pine Green de Crazy Colors y mi green a partir de ahora) es Alpine Green de La Riché). Pero en unos pocos días, tan pronto como haya realizado mi segunda decoloración (soy más o menos amarillo con manchas verdes allí, no es genial), ¡cambio a turquesa!

Coloración del cabello verde Zeuh itw Color-Mania

De lo contrario, para aquellos que quieran entrar en la capillochromie: ve a por ella, si te apetece; solo ten cuidado y conoce el camino a seguir, pero de todos modos si te lo pierdes, ¡empuja rápido! Por otro lado, es necesario poder apoyar la mirada de los demás, al principio es un poco confuso y luego se le presta menos atención 🙂

CM. Ah bonito, nos mostrará las fotos de turquesa! Entonces, si tuvieras que mantener solo un elemento de color en tu estilo, ¿cuál elegirías?

Mis cabellos ! Aunque me costaría mucho dejar de lado mis paletas de sombras de ojos preciadas; se han convertido en una marca registrada ahora 🙂

CM. ¿Tus productos favoritos de 5 en Color-Mania? Por qué ?

Así que coloraciones de nivel, me gustaría ponerlas a prueba aquí:

13%

Semi-permanente para colorear

Lilac Hair Coloring - Direcciones

notas 3.95 en 5
7.90 6.90 TTC

porque estoy un poco obsesionado con la lila en este momento;

15%
notas 3.00 en 5
6.50 5.50 TTC

porque he estado buscando un momento para el azul / verde perfecto para mi vida y eso parece una opción para probar;


Y después del resto:

20%
4.90 3.90 TTC

cuando te hablé sobre mis colores favoritos, olvidé mencionar el "verde ácido que llena la retina", y me encanta este color en los ojos;

porque estaba buscando medias así hace un tiempo, ¡las encontré!

nunca tenemos suficientes medias, ¿estás de acuerdo conmigo? ¡Nunca probé las medias impresas, y este es muy lindo!


CM. ¡Extiéndelo! En su entorno, ¿hay un Color-Maniac al que le gustaría enviar este cuestionario? ¿Qué pregunta le gustaría hacerle a esta persona?

Te dije que era la única chica con el pelo verde en mi ciudad, es más cierto, ahora es mi novia Valerie quien era la popesse del pelo de color mucho antes que yo y que ahora se ha vuelto verde , feo 😉 Pero eso le sienta bien así que lo perdono, jeje.

Me gustaría preguntarle si estaría lista para desafiar los colores brillantes en los párpados; si no, por qué, y si es así, ¿cuáles? 🙂

Se nota, ¡pasamos el mensaje! Muchas gracias por prestarse al colorido juego de entrevistas, Zeuh, buena suerte con su nueva vida y búsqueda de trabajo, y nos vemos el próximo mes para la entrevista de Valerie 😉

Encuentra a Zeuh en:

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

Un Comentario en "Itw of Color-Maniac: Zeuh"

  1. zoh :

    Oh, ya ves, estoy tan feliz de haberte entregado porque ahora quiero saber qué es el arte generativo, cuáles son sus principios, cómo se ve y cómo hecho! (Bueno, incluso si acabo de tener algunos ejemplos, por lo que puede omitir "cómo se ve". De todos modos, es interesante como resultado, no puedo esperar a ver su práctica ahora. ^^)

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *