¡Es el tiempo de Navidad! - El editorial de diciembre

A menudo he escuchado a mis amigos quejarse de la Navidad, porque tienes que pasar un día entero con tu familia, que habrá esta tata que no nos gusta demasiado y que además debemos hacer regalos a todos el mundo. Pero yo Navidad, es uno de mis momentos favoritos del año. Ya porque finalmente podemos escuchar canciones navideñas, porque podemos comer galletas de chocolate y canela en forma de pinos y lunas, y como mi familia es bastante guay, la víspera es un momento muy agradable .

Desafortunadamente este año, si los mayas tienen raion de todos modos, no hay navidad para nosotros desde el fin del mundo, está previsto para diciembre 21. Unos días listos, es estúpido de todos modos. Finalmente, nunca sabemos, si hubo un error de cálculo, quizás podamos esperar tener la oportunidad de descomprimir nuestros regalos 25. O quizás deberíamos barajar 20 Christmas.

En cualquier caso, en Color-Mania continuaremos allí hasta la Navidad, el Año Nuevo y el Fin del Mundo, y si todo va bien, incluso deberíamos tener una pequeña novedad en la tienda que vaya bien con la temporada, y algunas publicaciones de blog para ver caer los copos.

Hoy es el 1er de diciembre, espero que hayas abierto la primera caja de tu calendario de Adviento y que hayas sacado tu música navideña. Y si aún no está hecho, aquí hay una pequeña parte de Weezer de su álbum "Christmas With Weezer" para ponerse de humor:

Chloé
En Twitter: @musichotstyle

Imagen de Flickr por paparutzi

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *