¡La selección de Binge Watching para una inspiración inspirada en TV!

Si eres tanto fanático de las series y el cine como lo eres, seguramente serás feliz. Por vivir en nuestro tiempo: sea cual sea el género que nos guste, siempre hay algo que ver en las habitaciones oscuras o Binge vigilante en su sillón. Los personajes de nuestros programas y películas favoritas son cada vez más importantes en nuestra vida cotidiana y nos encanta aprender de su apariencia y sus mundos diferentes.

Así que hoy, presento nuestros productos directamente de películas y series con el menú de pines muy interesantes, parches, joyas y kits:

Juego de Tronos

Dans Juego de Tronos los muertos se siguen el uno al otro y nos hacen gritar de alegría o sorpresa. Si ha esperado impacientemente el resultado de la última temporada, le encantará Pin de Ramsay y su pequeño toque de humor macabro. También amamos el pin Jonny Snowcone que está cerca de la perfección. Finalmente, cómo no querer mostrar un orgullo Khlaeesi con el pelo con lentejuelas en el cuello de la chaqueta?

25%
7.90 5.90 TTC

Parches y alfileres

Ramsay Pins Fido Gray y Brown

7.90 TTC

cosas más extrañas

Este verano vivimos al ritmo de cosas más extrañas, con un repentino deseo de gofres y un nuevo miedo por las guirnaldas de luz. Hablando de guirnaldas, las encontramos en el pin en forma de corazón con el mensaje " Los amigos no mienten Como el personaje de Once tan acertadamente lo pone. Nuestro segundo pin en cosas más extrañas es precisamente en la efigie de Once en pleno uso de sus poderes y que lo protegerá sin ninguna duda de todos los malos que puede cruzar.

Orange es el Nuevo Negro

Amamos a las chicasOrange es el Nuevo Negro y sus historias de prisioneros. Pero Piper Chapman puede ser, en la base, la heroína de la historia, en gran medida preferimos otros personajes y especialmente el de Axel Vause que encontramos en este pin muy genial:

Víctima de su éxito
notas 5.00 en 5
5.90 TTC
notas 5.00 en 5
6.50 TTC
notas 4.60 en 5
7.90 TTC

Los Simpsons

Con 28 temporadas en el mostrador, Los Simpsons es una serie más que culto y cuya calidad nunca baja. Una buena razón para adoptar el pin que representa el unicornio en la portada del libro de Lisa, Unicornios y yo, o muestra, como Homer, tu amor por donas Con el parche y los pendientes.

Parches y alfileres

Pink Doughnut Patch

3.90 TTC
28%
6.90 5.00 TTC

Doctor Who

Dans Doctor Who todo es posible y nada es sorprendente. Y, francamente, ¿quién no querría seguir al Doctor en sus aventuras, viajar en el tiempo y en las galaxias? Mientras espera que el Doctor salga a la puerta de su casa, mantenga la cabeza caliente con la TARDIS sombrero.

Suicide Squad

Muchos criticaron la película Suicide Squad pero nada de que quejarse del aspecto de la comodín o de Harley Quinn. Así que hemos preparado dos kits para que te veas realmente desagradable, con color y maquillaje temporales.

Pokemon

Ciertamente, Pokemon es principalmente un videojuego, pero es posible que también hayas pasado tiempo viendo el anime en la televisión. En memoria de esos años en los que soñabas con convertirte en entrenador de Pokémon, adopta el Parches de Pikachu et Pokeball.

¿Y sabes qué? Si le gustan nuestros productos de la gama "Cine TV", permanezca atento: esperamos enriquecerlo lo más posible con las noticias que vienen pronto 🙂 ¡Saque las palomitas de maíz!

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *