Idea de barniz: una manicura de Harry Potter

En la mitad de la semana escolar, puede pensar que le gustaría cambiar los pasillos de su escuela secundaria por los de Hogwarts con sus fantasmas y escaleras que se mueven. Honestamente, probablemente te aplicarían más en Defensa contra las Artes Oscuras que en Matemáticas. Y luego clases de deportes en escobas voladoras, es francamente más divertido que resistencia donde tienes que correr 20min por el gimnasio. Sin mencionar que si estuvieras en Hogwarts, podrías vestir con orgullo el uniforme y los colores de tu casa.

Gryffindor, hufflepuff, Slytherin et Ravenclaw acabamos de servir como inspiración para las manicuras especiales de Harry Potter, que pueden olvidar que "este año se pone serio" y que tienen "interés en trabajar" mientras repiten a sus padres a cada vuelta . Y a pesar de que has estado fuera de la escuela por un largo tiempo, estoy seguro de que mantuviste el alma de un niño que adorará tener las uñas de Harry Potter en este nuevo mes.

(Perdón por la mala calidad de las fotos, los medios del tablero eran muy limitados!)

Gryffindor, dorado y rojo

Gryffindor es una pequeña casa de ganadores ya que los tres héroes, Harry, Ron y Hermione son parte de eso. También se debe decir que con colores como ese, difícil no convertirse en un héroe. Los Gryffindorians usan oro y rojo, que combinan perfectamente con nuestro cromo dorado y nuestro rojo frambuesa ligeramente iridiscente.

manicura-harry-potter-Gryffindor color-mania

La técnica : aplicamos la base dorada, luego cortamos tiras en cinta (¡sin necesidad de mucho equipo!) que ponemos el leucoma seco antes de cubrir con rojo. Cuando el barniz está seco (¡seco si no es el gato, todo va con la cinta!), ¡Retiramos la cinta y allí! Para el rayo, simplemente cortamos la forma en escocés (con tijeras pequeñas y un poco de paciencia, se hace bien). Una capa de capa superior, ¡y listo!

Los barnices usados:

Hufflepuff: amarillo y negro

Con amarillo y negro, es un poco difícil poner los colores de Hufflepuff sin pasar por Maïa la abeja. Así que optamos por un negro francés sobre una base amarilla con un acento negro completamente negro. ¡Y nos encanta!

manicura-harry-potter-Hufflepuff color-mania

La técnica : aplicamos la base amarilla y una vez que está seca, colocamos pegatinas especiales en francés (son ligeramente redondeadas para seguir la curva de la uña) antes de aplicar el negro y quitamos las pegatinas una vez barniz seco Capa superior, y listo!

Los barnices usados:

Slytherin, verde y plata

Slytherin puede ser una casa muy conocida para algún tipo de Malfoy o Voldemort, pero sus colores son fantásticos y nos permiten divertirnos con nuestro hermoso color verde esmeralda y el hermoso cromado plateado.

manicura-harry-potter-seprentard color-mania

La técnica :Una vez más, utilizamos pegatinas de uñas en forma de arte de uñas para recordar a la serpiente de la Casa. Si no tienes pegatinas, podrás salir cortando whisky. Base de plata en la que aplicamos las pegatinas, luego cubrimos la uña verde, quitamos las pegatinas cuando está seca, vamos a la capa superior, ¡y listo!

Los barnices usados:

Ravenclaw, azul y bronce

El azul y el bronce fueron los colores que menos se destacaron, ¡pero debemos admitir que realmente se casan muy bien! Por falta de bronce, usamos un chocolate iridiscente que hizo el truco.

manicura-harry-potter-Ravenclaw color-mania

La técnica :Primera capa marrón sobre la cual, como en Gryffindor pero en otro sentido, aplicamos tiras cortadas en cinta antes de cubrir con azul y retiramos la cinta cuando el barniz está seco. Para el pulgar, agregamos dos tiras más para hacer un triángulo. Capa superior para terminar.

Los barnices usados:

¿Y a qué casa te gustaría pertenecer?

¡Gracias a Sophie que nos prestó sus uñas!

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *