¡Aquí Chloe para Color-Mania!

En mi armario, casi solo hay ropa negra.

Uno podría preguntar: "¿Pero qué está haciendo ella aquí? "

Al lado de mi armario, sin embargo, hay un mundo mucho más colorido: mis cajas de accesorios. Y luego está el carnaval. Entre las coronas de flores, los collares de arcoiris, los anillos gigantes, comprendemos un poco mejor de dónde viene mi - leve - obsesión por los vestidos negros: son muy fáciles de personalizar, es el uniforme hecho para mí. Y dado que también amo el esmalte de uñas y el maquillaje colorido en general, las acciones de Color-Mania son un poco de paraíso (admito que he presionado mucho Roh! y de Han demasiado bien! poniéndome la nariz por primera vez).

Como la escritura es mi otra pasión y he hecho mi trabajo, fue bastante normal que cuando escuché a mis amigos contarme sobre su proyecto Color-Mania, me proponga prestarles mi pluma (o más bien en este caso, mi teclado). Recuerdo muy bien ese día, acababa de comprarme un delineador de ojos azul brillante y un esmalte de uñas azul oscuro para hacer manicuras galaxias que coincidieran con mis ojos. Pero podemos hablar de eso más tarde.

Para Color-Mania, entonces, tendré que encontrarme obligado a probar muchos tonos de barniz y teñir mi cabello en colores más o menos naturales (especialmente menos, de hecho, y probablemente de color rosa para empezar). Lo sé, mi vida es difícil. Lo bueno para ti es que gracias a este blog, podré compartir todo eso. de los consejos para coloraciones exitosas, sugerencias de manicura y de el arte del clavo, selecciones de mejores productos, de ideas de estilo y todavía hay muchas cosas bonitas y coloridas, básicamente la aventura de Color-Mania va a ser un poco de todo eso. Y todo eso es muy, muy bueno.

Para saber un poco más sobre mí, y especialmente si te gusta la moda y la música, también puedes encontrarme en mi blog: La música es mi estilo candente.

¡Y hasta pronto en Color-Mania!

Chloé

Comentarios de 4 sobre "¡Aquí Chloe para Color-Mania!"

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *