En mi guardarropa, hay casi solo ropa negra.
Uno podría preguntar: "¿Pero qué está haciendo ella aquí? "
Al lado de mi armario, sin embargo, hay un mundo mucho más colorido: mis cajas de accesorios. Y luego está el carnaval. Entre las coronas de flores, los collares de arcoiris, los anillos gigantes, comprendemos un poco mejor de dónde viene mi - leve - obsesión por los vestidos negros: son muy fáciles de personalizar, es el uniforme hecho para mí. Y dado que también amo el esmalte de uñas y el maquillaje colorido en general, las acciones de Color-Mania son un poco de paraíso (admito que he presionado mucho Roh! y de Han demasiado bien! Poniéndome la nariz por primera vez).
Como la escritura es mi otra pasión y he hecho mi trabajo, fue bastante normal que cuando escuché a mis amigos contarme sobre su proyecto Color-Mania, me proponga prestarles mi pluma (o más bien en este caso, mi teclado). Recuerdo muy bien ese día, acababa de comprarme un delineador de ojos azul brillante y un esmalte de uñas azul oscuro para hacer manicuras galaxias que coincidieran con mis ojos. Pero podemos hablar de eso más tarde.
Para Color-Mania, entonces, tendré que encontrarme obligado a probar muchos tonos de barniz y teñir mi cabello en colores más o menos naturales (especialmente menos, de hecho, y probablemente de color rosa para empezar). Lo sé, mi vida es difícil. Lo bueno para ti es que gracias a este blog, podré compartir todo eso. de los consejos para coloraciones exitosas, sugerencias de manicura y de el arte del clavo, selecciones de mejores productos, de ideas de estilo Y todavía hay muchas cosas bonitas, básicamente, la aventura Color-Mania va a ser un poco de todo eso. Y todo eso es muy muy bonito.
Para saber un poco más sobre mí, y especialmente si te gusta la moda y la música, también puedes encontrarme en mi blog: La música es mi estilo candente.
¡Y hasta pronto en Color-Mania!
Chloé
Ah, bueno, apenas me doy cuenta de que la música es mi estilo candente, TON BLOG
¡Más vale tarde que nunca!
😀 La próxima vez que tire algo, le enviaré una carta en papel por correo certificado para asegurarme de que tenga la información.
¡Elija un buen papel de escribir en este caso!
"Han demasiado bien! No puedo esperar para leerte 🙂