Halloween: especiales que matan ...

promociones de color de halloween manía

HA, HA, HA, HA ... Aquí llega el momento de la fiesta más increíble que jamás se haya inventado, puse el nombre Halloween, la fiesta de los muertos vivientes!

En Color-Mania, Halloween nos encantaporque es la oportunidad correcta para inventar maquillajes completamente locos y atrevimiento colores que no se usan el resto del año¡sin arriesgarse a ser acusado de adorar a Satanás por el ignorante! Y todos los Color-Maniacs que somos, no adoramos la estética gótica, el negro (sí, es un color, para nosotros de todos modos ...), ¡la sangre y las calabazas!

Entonces, para ayudarlo a preparar Halloween como debería, o para hacerle cambiar de opinión si no ha planeado celebrarlo, no hemos creado 1, sino códigos de cupón 2 que lo harán estremecer:

5% de reducción sin un mínimo de compra

con el código zombie1

ou 5 € ofrecido de 30 € compras

con el código zombie2

Pero cuidado ! Estos códigos son válidos solamente si agrega al menos producto 1 en honor a Halloween en tu cesta, es decir, un producto del títuloNoir (como cuervos), Colorete (como sangre) o Naranja (como calabazas!), y caducan, por supuesto, el 31 Octubre 2012

¡Y para darle algunas ideas de compras, aquí está nuestra pequeña selección de todo lo que puede encontrar en Color-Mania con los colores de Halloween!

Para las uñas, es hora de probar un esmalte de uñas negro sobre una base naranja o roja. O incluso dejar ir las lapiceras para dibujar calabazas en las uñas.

promoción

Las medias a rayas y las medias de estrella encajarán perfectamente con el espíritu de la temporada, y si normalmente encuentras que la naranja no es tan fácil de llevar, no tienes excusa para no dejarte tentar.

Una barra de labios con un color inusual es la forma más segura de cambiar de opinión y causar una impresión sorprendente. Entonces en octubre nos enamoramos de los negros y otras violetas. ¿Por qué no aprovechar la oportunidad para ver qué le da el maquillaje UV?

Y para terminar con la música:

 

Que tengas una buena semana y tengas un buen maníaco de compras 🙂

 

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *