Raíces de brillo: la tendencia de raíces brillantes

Las tendencias originales del cabello nunca dejan de sorprendernos, y ahora son las raíces brillantes, o las raíces con lentejuelas, las que invaden las redes sociales. Una tendencia un poco loca, 100% glitter y Little Pony, tan inevitablemente, ¿cómo no adorar?

Raíces de brillo: descifrando la tendencia

Raíces con lentejuelas

Como su nombre indica, la tendencia de las raíces de brillo es aplicar brillo en las raíces del cabello.

Las ventajas

Efecto temporal: las raíces con lentejuelas se colocan en un champú y son perfectas para darle un toque pequeño al cabello, por ejemplo, para una fiesta. También podemos utilizar esta técnica para ocultar el nuevo crecimiento del cabello cuando no hemos tenido tiempo de retocar sus raíces.

Las raíces de brillo también tienen la ventaja de ser fácilmente adaptables al cabello y su personalidad. También podemos aplicar brillo en el cabello adjunto o desprendido, e ir a algo completamente loco, con brillo multicolor o estrellado, más sobrio con brillo fino o del mismo color que su cabello. Glitter puede incluso ser bastante discreto al aplicarse directamente sobre el cráneo, al nivel de la línea.

Los inconvenientes

La desventaja de todo lo que se hace con brillo, es ... brillar con precisión. Incluso bien pegado siempre hay que volar. Pero cuando tienes el pelo brillante y coloreado, ¿realmente te importa sembrar brillo a su paso? Seguramente no.

Tampoco dudará en probar varias técnicas y varias dosis para encontrar lo mejor para su cabello. ¡Todo el cabello es diferente!

¿Cómo tener raíces con lentejuelas?

El brillo de las raíces es bastante fácil de lograr en casa y sin riesgo para el cabello. Sin embargo, tenga cuidado de dónde se conforma para hacer eso, ¡es bastante difícil no poner el siguiente!

La técnica de gel y brillo

El gel brillante se adaptará especialmente al cabello adherido porque tendrá tendencia a aplanarlo sobre la cabeza.

La preparación

Necesitas:

  • glitter
  • gel
  • un tazón

Y posiblemente:

  • un pincel
  • guantes

El pincel puede simplificar la aplicación, pero también saldrá sin ella. Los guantes no protegerán la piel de productos agresivos, sino que evitarán brillos en todas partes, especialmente debajo de las uñas.

En el recipiente, mezcle hojuelas y gel, pruebe la dosificación en las raíces y reequilibre si no hay suficiente brillo.

La aplicación

A continuación, aplique el gel brillante en las raíces de las yemas de los dedos o con el pincel. Para evitar ser avergonzado por el cabello pequeño, primero puede rociar un poco de laca para el cabello.

¿Todavía tienes gel? No se preocupe, déjelo a un lado en un frasco bien cerrado para su uso posterior.

Técnica de laca y brillo

Menos efectiva que el gel, la laca seguirá siendo útil si desea dejar el cabello suelto y mantener un poco de flexibilidad, o aplicar un poco de brillo. La desventaja es que los copos también volarán más fácilmente que con el gel o el pelo adheridos, y será difícil usar algo que no sea un brillo muy fino.

La preparación

Necesitas:

  • glitter
  • laca

Y posiblemente:

  • guantes

Al igual que con el gel, los guantes están allí si tienes miedo de tener brillo debajo de las uñas.

La aplicación

Suavemente espolvoree su cabello con brillo, eventualmente separándolo con sus dedos para evitar paquetes. También puede peinar el cabello para ayudar a extender el brillo, o utilizar el spray glitter especial que garantiza una aplicación consistente. Luego usa laca para fijar el brillo.

Para deshacerse del brillo

Para quitar su brillo, lave su cabello, insista un poco más en las raíces y enjuague para que todo el gel y el brillo desaparezcan. Si el efecto de raíz de brillo ha dejado algunos nudos en el cabello, termine con un acondicionador.

Productos Color-Mania

promoción
2.99 2.30 TTC

notas 4.60 en 5
7.90 TTC

Para encontrar inspiración antes de comenzar, eche un vistazo a nuestra pizarra Pinterest de Glitter Roots:

Suscríbete a la tabla Glitter Roots / Glitter Roots de Color-Mania.fr en Pinterest.

Comentarios de 2 sobre "Raíces de brillo: la tendencia de raíces brillantes"

    • Chloé dice:

      Hola Clotilde,
      No tenemos gel brillante por el momento, y no es seguro por ahora que este producto vuelva a estar disponible. Si ese fuera el caso, lo agregaría al artículo, por supuesto, y lo anunciaremos en las redes sociales.
      Hasta la proxima,
      Chloé

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *