¿Cómo hacer ir reflejos verdes?

Catástrofe Una vez que su color se desvanece o después de nadar, su cabello se vuelve verde y ya no se atreve a mirar en un espejo, tratando de olvidar su desesperación capilar. No te asustes, aquí hay algunas formas de salir ...

Reflejos verdes después de nadar en la piscina

Esta es la plaga del verano y el cabello descolorido: una tarde en la piscina y estás con reflejos verdes en el cabello. Pero por qué ?

En general, el cabello se pone verde después de nadar en la piscina debido al sulfato de cobre que algunos usan en el agua para luchar contra las algas, el efecto secundario es que también convierte su cabello en algas.

Pero buenas noticias, hay soluciones. Mirando un poco, podemos escuchar muchos trucos, como usar Ketchup (verde neutralizante rojo) o Coca Cola. Nunca me había enfrentado a este problema, no podía probar, pero aquí están las técnicas más comunes y las que me parecen más efectivas (gracias al pasaje a nuestra cliente Marjorie que nos contó sobre su investigación sobre tema !) :

Champú clarificante

El champú clarificante elimina los residuos del cabello del cabello. Puede agregar bicarbonato de sodio a su champú o usar uno de nuestros champús preparativos antes de colorear. Otra solución: champú anticaspa.

notas 4.50 en 5
7.90 TTC

Limón y aspirina

Es la acidez que te ayudará a combatir el resplandor verde. Mezcle un tubo de aspirina efervescente y el jugo de un limón con agua, deje 10min en su cabello y enjuague. Incluso si la mezcla de limón y aspirina es la más efectiva, también puede usar solo uno de los dos ingredientes si omite uno.

Vinagre de sidra de manzana

Ya que necesita acidez, piense también en vinagre de sidra que puede usarse especialmente como agua de enjuague. ¡Su pequeña ventaja, también hace brillar el cabello!

El agua gaseosa

Vierte una botella de agua con gas sobre tu cabello sin lavar, seca, amasa, agrega champú y enjuaga. También es posible utilizar el agua con gas en agua de enjuague después de otro tratamiento.

Agua tibia y cuidado

Use agua tibia para enjuagar su cabello y no exagere. Luego termine con un humectante y enjuague con agua fría para ajustar las escamas.

Si tu cabello está muy seco y / o muy dañado, lo mejor es ir y ver a un peluquero para evitar dañarlos más.

Reflejos verdes después de teñir

Si tu color se está desvaneciendo en el verde, significa que el color que aplicaste contenía verde (obviamente), o azul que verdeó con el amarillo de tu pelo (porque azul + amarillo = verde , recuerda tus clases de arte).

Entonces, ¿cómo te deshaces de él? Varias soluciones:

Champú clarificante

Como después de la piscina (ver arriba), el champú clarificante puede ayudar a sangrar el color y así hacer que el verde se vaya. Abre las escamas del cabello, y los pigmentos podrán "deslizarse".

Los cuidados

Para ser prolongado también permitirá sangrar el color.

Para más información: Cuidado del cabello: para dejar un color semi-permanente

Champú americano

Un pequeño producto blanqueador mezclado con champú será más efectivo para deshacerse de un color que simple cuidado, pero también más agresivo (a la vez que es más suave que la decoloración pura). ¡Ten cuidado si tu cabello está dañado!

Para más información: El champú americano

El tóner rojo personalizado

El principio del tóner es usar un pigmento opuesto al color del que queremos deshacernos. Para reducir el verde, podemos mezclar un poco de color rojo con un cuidado o champú y crear un "shampoo déverdissant" en casa. Esta técnica será efectiva solo si sus pigmentos verdes son ligeros y no es necesariamente fácil de dosificar. Si hay demasiados pigmentos, puede volverse marrón o su cabello también puede dispararse de rojo. Esta es todavía una buena solución para desvanecerse en verde antes de cambiar a otro color. ¡No olvide la mecha de prueba para estar seguro de su dosis!

Para más información: Cabello: cómo hacer un tóner personalizado?

Decoloración

Como último recurso: decoloración. Antes de pasar por allí, intente con todos los cuidados que serán menos agresivos. Incluso si no le permiten deshacerse completamente de su verde, todavía le permitirán purgar su color antes de decolorarse. Presta atención a no decolore el cabello dañado.

Si, a pesar de la decoloración, tienes pigmentos verdes en el cabello, deberían ser muy livianos y no interferir con la aplicación de otro color. ¡Pero no lo olvides, si tienes dudas, ve a ver a un peluquero!

Para más información: Instrucciones de uso: Decoloración del cabello

¿Tiene otros consejos para deshacerse del resplandor verde?

Comentarios de 39 sobre "¿Cómo hacer ir reflejos verdes?"

  1. Lacie dice:

    Hola C:

    Después de tres meses de turquesa (la noche azul no quería mantener 🙁), ahora me encuentro con un verde bastante pronunciado debido a una base muy amarilla. Quería saber qué color podría aplicar para volver a una base "neutral", como castaño o marrón. Me gustaría evitar la decoloración porque mi cabello aún está un poco seco desde la última vez.

    • Chloé dice:

      Hola Lacie,

      Puedes comenzar haciendo una removedor de cabello : Puede que no deje todo el color pero debería eliminar un poco. Entonces, creo que podrás cubrir con un marrón o un negro (ver Astrónomo para tonos naturales en semipermanente). Si el verde sale un poco, agregue un poco de color rojo semipermanente en él (puede preparar con anticipación, la mezcla se conserva) y úselo con regularidad, ayudará a que el verde se desvanezca.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  2. Maeva Calard dice:

    Hola, voy a ser una hermosa rubia, y quería hacerme un cuidado de repigmentación gris que en realidad se vuelve verde, pero verde caca de ganso, quería dejar tres champús que atenuaban ligeramente el reflejo, pero nada, anoche quise hacerme la coloración pero no la tenía, así que solo 20 vuelo 5 min y frote la punta que recibimos más que el resto (el hecho de que el las espinas son más sensibilizadoras) pero nada, así que tomé rojo puro que mezclé con agua pero todavía no era nada más que una micro mecha que tomaba un poco de rojo, soy peluquera, pero mi tía debe venir en el ¿Quieres hacerme decorar el agua de mi longitud, pensar que todavía tengo qué hacer? Sabiendo que el cabello ya está sensibilizado y me temo que se rompe. Gracias por su respuesta pronto

    • Chloé dice:

      Hola Maeva,

      Puedes intentar hacer un removedor de cabello, el producto no es agresivo, por lo que no supone un problema para el cabello dañado. No necesariamente lo dejará todo, pero vale la pena intentarlo.
      Si también puedes cubrir con algo más oscuro, o poner un poco de rojo en tu champú y usarlo con regularidad, con el tiempo se desvanecerá el verde.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  3. Pampaloni Solene dice:

    Hola,
    Hice un color azul turquesa rico en mi cabello rubio platino descolorido, ya que trato de hacerlo funcionar con todos los métodos "naturales" (sin decolo) y ¡funcionó bastante bien! Sin embargo, todavía tengo algunos destellos verdes, ¿debería continuar con los métodos "naturales" y hacerme un tóner o puedo, por ejemplo, aplicar el astrónomo rubio claro? Porque no quiero reaplicar el color sobre mi rubio por razones profesionales.
    Gracias de antemano

    • Chloé dice:

      Hola Solene,

      Puedes intentarlo removedor de maquillaje para ver si eso hace que el resto del verde se vaya. Si los reflejos son muy claros, deberías ser capaz de hacer un rubio (tal vez comience con un rubio oscuro en lugar de rubio claro y probar bien con una mecha para ver qué le da al verde). Si todavía tiene un brillo verde, puede preparar un champú rojo (agregue un poco de color rojo a su champú habitual) que ayudará a mitigar lo que es verde (pero que, por supuesto, puede dar un ligero reflejo rojo para tu rubio, así que de nuevo para probar. Esta técnica fue muy efectiva en mi cabello que tenía un reflejo verde pero son oscuros por lo que no es lo mismo).

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • Pampaloni dice:

        Muchas gracias ! Voy a probar un colorante rubio oscuro y tóner! Ya he hecho un depilador (demak'up urbano) que caminó y eliminó una gran cantidad de azul y verde, pero no es suficiente por desgracia.

        Hasta pronto

        • Chloé dice:

          Hola pampaloni,

          Puede sin preocuparse hacer varios removedores de cabello, a veces es necesario (dicho esto, en algunos casos es difícil hacer que todo desaparezca e incluso con varios removedores quedará un poco de color).

          Hasta la proxima,
          Chloe - Color-Mania

  4. marjorie dice:

    Hola !
    ¡Gracias por todos sus excelentes artículos!
    Entonces, mi cabello y yo es el festival por qq años.
    Básicamente, era rojo, fuimos (en la sala de estar) a rubio (tengo una base de color rubio oscuro ceniza), luego gris y allí, todo se ha desordenado un día, mi peluquero quería que hiciera un gris azul, que era azul jeans ... Después de eso lo dejé unos meses, pero comenzó a ponerse verde ... Así que mi cabello ya estaba cansado. Tomé un tóner gris. Direcciones ... ¡que salieron bien azules! Al final, cansado unos meses más tarde de este color feo, me desvanecí ... pero una cata, mi pelo era verde ... así que me dije a mí mismo "bibi bueno toma las cosas en la mano" e hice un Bosque Encantado de color super verde. Pánico maníaco arriba y un azul después de la medianoche en las puntas ... ¡Lo hice a principios de diciembre y nada ha aparecido! nada Probé la máscara de arcilla con leche de coco ... nada. Un B4 nada ... champú antipelicular todavía nada ... el verde se ha movido un poco, ¡pero el azul está colgando hasta la muerte! Estoy cansado y no quiero decolorarme el cabello, finalmente fueron reparados ... ¿Crees que un champú estadounidense podría ayudar a que esto se vuelva azul y verde? Pero si es así, ¿no van a tener demasiados pigmentos azules que impidan un color rubio oscuro? Básicamente, no veo qué hacer para encontrar a mi rubio básico ... ¡Pensé que los pigmentos se irían pero son tercos! gracias <3

    • Chloé dice:

      Hola Marjorie,

      En mi opinión, lo que explica la tenacidad de este azul es que aplicaste varias veces de azul y que tu cabello quedó bien dañado por las decoloraciones: cuando el cabello está muy descolorido, el color puede ser demasiado bueno. cuelgue.
      Desafortunadamente, si tu cabello ha sufrido mucho, no estoy seguro de que la decoloración o el champú americano sea una buena idea. Puedes intentar rehacer depilación por otro lado, el producto no es agresivo por lo que puede aplicarlo varias veces (y algunas veces es necesario). Pero no te garantizo que puedes deshacerte fácilmente de tu color. Si no puede obtener suficiente azul, tal vez un peluquero-colorista puede ofrecerle una solución hasta que su cabello vuelva a crecer.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • marjorie dice:

        Gracias por la respuesta..
        Fui a ver a una peluquera que está acostumbrada a las llamativas coloraciones ... en realidad mi cabello era demasiado poroso en las puntas (¡el azul está muy colgado!) Así que no hay milagro aparte que los corte si quiero reanudar todo en cero ... así que decidí cortar todo lo que era realmente llamativo y, por lo tanto, demasiado dañado para decorarlo, y conservaré una especie de turquesa que el peluquero hará más gris que el verde, haciendo un rayo de luz con algunos productos de tipo ¡Olaplex no me quemará el pelo ... pero no hay manera de recuperar a mi rubia por el momento o algo va a todas partes porque los pigmentos verdes finalmente reaparecerán! Lástima, me encantó mi cuadrado corto, optaremos por algo moderno y aún más corto y luego retrocederá - solo son cabello

  5. Collin dice:

    Hola, soy rubio, un bajo muy claro y estaba harto, así que quería hacer un color rubio natural, pero el cabello se volvió rubio oscuro con un poco de gris y luego va a 3 día que lo hice el color y a la luz de mi pelo un reflejo verde qué hacer. Ayúdame, gracias.

    • Chloé dice:

      Hola Collin,

      Próximamente ofreceremos productos de depilación que te ayudarán a deshacerte de este color. Si no puede esperar, lo mejor es ir a un peluquero-colorista.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  6. Johanna dice:

    Hola, necesito un consejo. Ayer utilicé los productos color b4 en mi cabello rojo / rubio (resto de coloración) me encontré rubia, hoy decidí hacer un chocolate marrón, pero aquí tengo reflejos verdes. Pero en lugares donde el color está bien tomado, ¿estos reflejos se desvanecerán? Qué puedo hacer ?

    • Chloé dice:

      Hola Johanna,

      Si no ha utilizado los productos que vendemos, no podré asesorarlo porque no conozco las composiciones y usos de las marcas que no poseemos. Lo mejor es ir a ver a un colorista.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  7. kuros dice:

    Hola, tuve durante más de un mes el cabello morado / rosa y azul.

    Pero decidí querer el rosa, así que primer champú americano, segundo, tercero, siempre tengo el pelo verde claro con reflejos rubios.)

    ¿Crees que es posible poner rosa con 3 gotas de rojo en mi pelo verde? Debido a que mi cabello es lo suficientemente degomermer así, no necesariamente quiero desvanecerme>

    Pero si esta es la única solución, usaría aceite de coco (¡ayuda mucho!)

    Pero me encantaría escuchar tu opinión. Besos ♥

    • Chloé dice:

      Hola KuroS,

      De hecho, tienes que dejar de aplicar tratamientos para aclarar, ¡tres champús estadounidenses ya son muchos! Y especialmente si no es efectivo. El azul a veces puede dejar un residuo verde que tarda un momento en salir. Puede intentar hacer un tóner rojo (si los pigmentos verdes son muy claros) para suavizar el verde y luego hacer una rosa. También puedes hacer una rosa directamente. Eso es lo que hice después de un color púrpura que se volvió verde, y tenía un violín. Poco a poco, al aplicar el rosa, el verde se desvanece. Lo que sea que decidas hacer, ¡no te olvides de hacer una prueba!

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  8. Lisa dice:

    ¡Hola

    Siguiendo un color total de la cabeza en azul neón y un efecto de sirena de travesura raíz azul noche verde longitudes dejé completamente disgorge luego hice un champú americano que me hizo ver todos los restos de blues y verde verde sosa límite rubio así que comencé con un color ciruela clásico y me encontré con mis nuevas raíces de ciruela, las de decolo y colo en azul verdoso y el resto de la longitud, más o menos asimilada por la ciruela. Estoy desesperado por obtener esta demarcación verde, pero no tengo idea de poder cambiar completamente a un color más natural. ¿Tienes una idea? Gracias de antemano

    • Chloé dice:

      Hola Lisa,

      Cuando dice que hizo un color "clásico", ¿quiere decir un color permanente de supermercado? Si es así, creo que es mejor ir a un colorista.
      Posiblemente puedas intentar hacer un tratamiento rojo eso suavizará el verde pero realmente no resolverá su problema de demarcación.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  9. Cindy B dice:

    Hola Chloe

    Después de hacer todo tipo de modas en mi cabello (sombreado, marrón, rubio y últimamente morado mantenido con el producto de espresso vitality), me vi obligado a cambiar a un color más suave para mi trabajo. Así que fui a mi peluquera que probó un exfoliante para hacer el malva. Resultado catastrófico ya que terminé con el pelo verde! Mi peluquera tampoco esperaba este problema. Ella fue planchada por el paso de restregado una segunda vez sin poder volverse verde ... Luego hicimos un color en los tonos de chocolate y en algunos mechones que se volvieron rubios otra vez, hicimos derrames de 2 (ella me dijo que también había usado un toque de rojo para intentar neutralizar el verde que salía). ¡El resultado fue muy bueno después de 5h de trabajo intensivo! Sí, pero ahora, acabo de hacer mi shampoo 1er y ahora mi green spring nuevamente. En la reflexión de la luz por el momento, pero estoy seguro de que después de mi próximo champú será más visible ... ¡No sé qué hacer! ¿Una astucia?

  10. Anna dice:

    ¡Hola
    Me tiño el pelo desde septiembre (son reflejos lila gris / azul) y me da un poco de miedo el verano asustado de que mi cabello se ponga verde cuando me baño o que se vuelvan ultra dañadas por el sol, o el agua de mar / piscina, ¿qué precauciones / cuidado tomar durante el verano? ¿No me preocupa nada o tendré que ir a un gorro de baño todo el verano?
    Gracias por su consejo 🙂

  11. chynagirl77 dice:

    Hola,
    Hice el color Ebony de Directions 5 hace meses sobre mi cabello rubio natural. Desafortunadamente todavía tengo un pequeño verde que no quiere dejar ... Así que pensé en hacer un tóner rojo, pero tengo algunas preguntas: ¿Debo poner el tóner como un color o hacer un champú simple / after- champú? ¿Hay un tiempo de espera o puedo enjuagar inmediatamente?

    • Chloé dice:

      Hola chynagirl77,
      Si su verde es muy ligero, puede probar un tóner, si está demasiado oscuro, puede ser necesario hacer un desvanecimiento o champú americano. Para un tóner, se recomienda aplicarlo como colorante pero no dejarlo demasiado tiempo (30min no está mal). Si el tóner no da un resultado perfecto, todavía debería permitirle atenuar el verde para eventualmente cubrirlo con otro color. ¡Finalmente, no olvides la mecha de la prueba para estar seguro del resultado!
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  12. Claudialct dice:

    Hola,
    Después de varios colores, como azul y morado, quería volver a mi color natural. No me había desteñido el pelo, eran lo suficientemente ligeros como para hacer colores. Decidí volver a hacer un color más oscuro, marrón chocolate, ¡pero todavía hay reflejos verdes! Luego rehago un segundo color, pero el resultado es siempre el mismo. Me gustaría eliminar estos reflejos, pero sin dañar demasiado mi cabello. ¿Es posible?

  13. Manuela dice:

    Hola, será 1 medio mes que trate de obtener un bonito color gris plateado, después de aplicar 40vol en blanqueador para el cabello, hice un color en mi sala de estar (soy peluquero) pero no fue lo que Quería, era más ceniza que gris plateado, así que compré un tonner de Artic Fox, lo hice, y termino con cabello verde, pero orina verde realmente la peor, de repente como c es un trueno, va al champú, pero realmente me gustaría tener algunos consejos para tener el cabello que quiero, y que no puedo obtener, sí, tenía el cabello ligeramente amarillo y de raíz ligeramente de cobre, pero para tener cabello verde, ¿qué recomiendas? ¿Debería decolorar mi cabello? gracias por su atención

    • Chloé dice:

      Hola Manuela,
      No vendemos la marca Arctic Fox, pero tenemos tres grises de Direcciones, AstrónomoyPánico Maníaco. Algunos cabellos son muy naturalmente amarillos o los residuos de manchas permanentes pueden ser difíciles de eliminar. Finalmente, el tóner gris a veces requiere dos aplicaciones para tener éxito. No conozco bien a Arctic Fox, pero tal vez su gris contenga una gran cantidad de azul, lo que explicaría el resultado verde en el cabello demasiado amarillo.
      Lo mejor que pienso es no decolorar en este momento porque corres el riesgo de dañar tu cabello y quedarte por un momento en rosas / morado.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  14. Abigail dice:

    Hola Chloe
    Hace poco hice una coloración marrón permanente en azul (marca: direcciones) que se volvió verde. Ahora resulta que para mi sorpresa este maldito color (que no quería irse después de 3mois, care y 2shampoo American) deja reflejos verdes muy fuertes. ¿Que hacer? ¿Podría funcionar el trueno?

    • Chloé dice:

      Hola Abigail,
      Un tóner solo es efectivo sobre una base muy clara cuando los pigmentos a "eliminar" son ligeros. Tal vez pueda tomar un poco del concepto de tóner y mezclarlo con el Marron oscuro Stargazer al que agregarás un toque de rojo para desvanecer el verde. Al usar coloraciones semipermanentes, puede volver a hacer el color regularmente para que el azul se desvanezca lentamente. De lo contrario, también puede ir a un peluquero que puede hacer una eliminación de maquillaje.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  15. Oceane dice:

    Hola, hace unas semanas hice un color turquesa de los ricos, solo que no puedo deshacerme del tulipán oscuro de la misma marca. Después del champú americano 2, todavía tengo mucho trazo verde / amarillo / azul pálido. Me gustaría saber si realmente tuve que eliminar todo o si no se molesta en aplicar tulipán oscuro.
    Gracias por todos tus consejos,
    Océano

    • Chloé dice:

      Hola Oceane,
      El Dark Tulip está muy pigmentado, creo que debería tomar especialmente si los pigmentos restantes son lo suficientemente ligeros (que debe ser el caso después de dos champús estadounidenses), es posible que salga contra un poco más púrpura. Para estar seguro del resultado y que su cabello puede pasar a este color, ¡no olvide realizar un bloqueo de prueba!
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  16. Emma dice:

    Hola, Chloe, mi cabello se vuelve blanco y guardo tu tono en tu 10.12 para que quede blanco, pero el último deco rompió un montón de cabello a pesar de que siempre usaba olaplex. Me gustaría oscurecerlos un poco ahora para hacer solo colores, me gustaría algo un poco de arena beige ... ¿Qué puedo hacer sin dañarlos más y sin deslumbrar? Gracias de antemano

    • Chloé dice:

      Hola Emma,
      No conozco los productos que usa porque no los vendemos, pero si su cabello ya es blanco puede mantener su color con un tóner blanco (al Astrónomo, Direcciones ou Pánico Maníaco): los colorantes semipermanentes no son agresivos para el cabello y te permitirán tener una base muy clara sin dañarlos.
      Si, por otro lado, desea volver a tonos más naturales, no los vendemos (a excepción de Castaño de pelo), así que es mejor ir a ver a un peluquero.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  17. Ilona dice:

    Hola color manía,
    Así que aquí, ayer me hice un morado que finalmente no me gusta demasiado. Me gustaría saber cómo volver a ser rubia? ¿Tendrás que redecorar? (ps el color es púrpura en el tono cálido)

    • Chloé dice:

      Hola Ilona,
      Si usó una de nuestras coloraciones semipermanentes, puede intentar cuidar y champús aclaradores para que el color se dispare, pero aún necesitará un poco de paciencia antes de deshacerse del color por completo, especialmente si se trata de un color púrpura ligeramente pigmentado. Si no es una de nuestras coloraciones, entonces no podré informarle, una peluquera sabrá cómo ayudarlo mejor.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  18. Sandrine dice:

    Hola,

    Para tirar un color, la arcilla verde también funciona genial. Por contra, se seca el cabello, así que es mejor planificar un cuidado después de 😉

    ¡Gracias por todos tus consejos!
    Sandrine

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *