¿Cómo hacer ir reflejos verdes?

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

Catástrofe Una vez que su color se desvanece o después de nadar, su cabello se vuelve verde y ya no se atreve a mirar en un espejo, tratando de olvidar su desesperación capilar. No te asustes, aquí hay algunas formas de salir ...

Reflejos verdes después de nadar en la piscina

Esta es la plaga del verano y el cabello descolorido: una tarde en la piscina y estás con reflejos verdes en el cabello. Pero por qué ?

En general, el cabello se pone verde después de nadar en la piscina debido al sulfato de cobre que algunos usan en el agua para luchar contra las algas, el efecto secundario es que también convierte su cabello en algas.

Pero buenas noticias, hay soluciones. Mirando un poco, podemos escuchar muchos trucos, como usar Ketchup (verde neutralizante rojo) o Coca Cola. Nunca me había enfrentado a este problema, no podía probar, pero aquí están las técnicas más comunes y las que me parecen más efectivas (gracias al pasaje a nuestra cliente Marjorie que nos contó sobre su investigación sobre tema !) :

Champú clarificante

El champú clarificante elimina los residuos del cabello del cabello. Puede agregar bicarbonato de sodio a su champú o usar uno de nuestros champús preparativos antes de colorear. Otra solución: champú anticaspa.

Notas 4.43 en 5
7.90 TTC

Limón y aspirina

Es la acidez que te ayudará a combatir el resplandor verde. Mezcle un tubo de aspirina efervescente y el jugo de un limón con agua, deje 10min en su cabello y enjuague. Incluso si la mezcla de limón y aspirina es la más efectiva, también puede usar solo uno de los dos ingredientes si omite uno.

Vinagre de sidra de manzana

Ya que necesita acidez, piense también en vinagre de sidra que puede usarse especialmente como agua de enjuague. ¡Su pequeña ventaja, también hace brillar el cabello!

El agua gaseosa

Vierte una botella de agua con gas sobre tu cabello sin lavar, seca, amasa, agrega champú y enjuaga. También es posible utilizar el agua con gas en agua de enjuague después de otro tratamiento.

Agua tibia y cuidado

Use agua tibia para enjuagar su cabello y no exagere. Luego termine con un humectante y enjuague con agua fría para ajustar las escamas.

Si tu cabello está muy seco y / o muy dañado, lo mejor es ir a ver a un peluquero para no estropearlo más.

Reflejos verdes después de teñir

Si tu color se está desvaneciendo en el verde, significa que el color que aplicaste contenía verde (obviamente), o azul que verdeó con el amarillo de tu pelo (porque azul + amarillo = verde , recuerda tus clases de arte).

Entonces, ¿cómo te deshaces de él? Varias soluciones:

Champú clarificante

Como después de la piscina (ver arriba), el champú clarificante puede ayudar a sangrar el color y así hacer que el verde se vaya. Abre las escamas del cabello, y los pigmentos podrán "deslizarse".

Los cuidados

Para ser prolongado también permitirá sangrar el color.

Para más información: Cuidado del cabello: para dejar un color semi-permanente

Champú americano

Un pequeño producto blanqueador mezclado con champú será más efectivo para deshacerse de un color que simple cuidado, pero también más agresivo (a la vez que es más suave que la decoloración pura). ¡Ten cuidado si tu cabello está dañado!

Para más información: El champú americano

El tóner rojo personalizado

El principio del tóner es usar un pigmento opuesto al color del que queremos deshacernos. Para reducir el verde, podemos mezclar un poco de color rojo con un cuidado o champú y crear un "shampoo déverdissant" en casa. Esta técnica será efectiva solo si sus pigmentos verdes son ligeros y no es necesariamente fácil de dosificar. Si hay demasiados pigmentos, puede volverse marrón o su cabello también puede dispararse de rojo. Esta es todavía una buena solución para desvanecerse en verde antes de cambiar a otro color. ¡No olvide la mecha de prueba para estar seguro de su dosis!

Para más información: Cabello: cómo hacer un tóner personalizado?

Decoloración

Como último recurso: decoloración. Antes de pasar por allí, intente con todos los cuidados que serán menos agresivos. Incluso si no le permiten deshacerse completamente de su verde, todavía le permitirán purgar su color antes de decolorarse. Presta atención a no decolore el cabello dañado.

Si a pesar de la decoloración, tienes pigmentos verdes en tu cabello, deberían ser muy ligeros y no interferir con la aplicación de otro color. Pero recuerda, en caso de cabello dañado, ve a ver a una peluquera!

Para más información: Instrucciones de uso: Decoloración del cabello

Destacados verdes después de desvanecerse

Ocurre después de una coloración que contiene verde o azul que los reflejos verdes se niegan a dejar, incluso después de una decoloración.

De hecho, los pigmentos azul y verde a veces son particularmente difíciles de enviar y esto puede ser un problema real cuando se desea cambiar a un color distante en la rueda de color.

En este contexto, los reflejos verdes están relacionados con la oxidación de los pigmentos por el producto blanqueador, o los tintes azules presentes en el color anterior que no han desaparecido por completo. Este es particularmente el caso con el púrpura porque púrpura = rojo + azul ... La parte roja, pero no el azul y su fondo atenuado es amarillo. Amarillo + azul = verde! CQFD!

A veces esto también ocurre con los toners (que son colores ligeramente violetas).

Hay una solución simple para esto basada en polvo de blanqueo azul y de champú de los cuales aquí está la receta:

RECETA

Para lograrlo, necesitarás:

un tazón de plástico (sin metal!),
un cepillo
guantes
champú
de polvo azul blanqueador

En el bol, mezclar. 2 dosis de champú para una dosis de polvo azul
Aplicar abundantemente y Deje que 5 y 15 minutos funcionen. Según la necesidad. (¡Cuidado!)
Al final enjuague bien.

Así, los reflejos verdes de tu color desaparecerán y encontrarás tu desvanecimiento de fondo !

Las recomendaciones básicas son de nuevo las mismas: hacer una mecha de prueba y una prueba de alergia. Sólo use ropa que sea segura. No lo hagas en tu cabello si están muy dañados. Esta mezcla es ciertamente menos agresiva que una decoloración completa, pero tu cabello aún estará un poco seco después. No dudes en cuidar este tratamiento.

Productos útiles para esta receta:

¿Tiene otros consejos para deshacerse del resplandor verde?

Pin me

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

Comentarios de 58 sobre "¿Cómo hacer ir reflejos verdes?"

  1. Meriem :

    Hola,
    Después de un desastre de cabello que hice yo mismo, tuve que ir a una peluquería para eliminar las raíces de roux, ¡excepto que me encontré con otras tres reflexiones además del rojo, azul, verde y naranja pastel! No sé qué técnica usó y qué producto (confié en ella hasta mnt) haciéndome una decolo + coloración.

    ¿Qué vs me aconseja para eliminar este desastre del cabello?
    Tengo raíces en rojo, un piso en verde, luego naranja y azul (puntos) ...

    • novela :

      Hola Meriem,
      Creo que su peluquero ha usado un tóner en un fondo de decoloración demasiado desigual ( https://www.color-mania.fr/decoloration-cheveux-anticiper-le-avant-apres/ ). Esto puede suceder, con cada cabello reaccionando de manera diferente.
      El primer paso sería saber exactamente cuál es el fondo de desvanecimiento real y luego tratar de estandarizarlo. Puede llevar tiempo estandarizar todo esto, ¡pero no se asuste! Debe ser posible si tu cabello está en buenas condiciones.
      Me parece posible (dependiendo del estado de tu cabello, por supuesto) usar un removedor de cabello ( https://www.color-mania.fr/?s=d%C3%A9maquillant+capillaire&post_type=product ). Su función es eliminar los tintes químicos de tu cabello. Después de su uso, tendrá una idea más precisa de los tonos de fondo de la decoloración real sin dañar excesivamente su cabello. Después de eso tendrás que estandarizar este fondo de desvanecimiento. O bien las partes de colorante están demasiado oscuras o usando un tóner permanente. En ambos casos de forma gradual: las partes naranjas deben aplicarse primero y así sucesivamente hasta que se vean las más claras. Si su cabello lo necesita, también es posible usar el Urban Plex para fortalecer los puentes disulfuro (la estructura de su cabello) que la decoloración tiende a dañar. ( https://www.color-mania.fr/boutique/kit-urbanplex-50-ml-urban-keratin-copie/ )
      Tenemos buenos comentarios sobre los tóners permanentes para estandarizar las decoloraciones. ( https://www.color-mania.fr/?s=toner+permanent&post_type=product )
      Le aconsejo que pruebe una mecha bastante representativa del problema si quiere hacerlo usted mismo y, posiblemente, hable con un peluquero ofreciéndole estas opciones si prefiere que un profesional se encargue de ello.
      En cualquier caso, no dudes en mantenernos informados.
      journée Bonne,
      novela

  2. Malvina :

    Hola !
    Tenía un color verde en un color azul, era perfecto, luego el verde para disgorge para convertirse en azul como su flash. Problema Quería volver al marrón muy rápido (demasiado rápido) para trabajar, así que termino con raíces marrones y longitudes verde oscuro (algas). Hice de nuevo el marrón, se escondió unos días, luego el verde y volvió. ¡Decididamente! Me gustaría ocultarme coloreando, ¿qué debo elegir como color? Gracias !

    • María :

      Hola malvina
      Si se trata de reflexiones, lo más simple es quizás usar un cuidado de repigmentación rosa : el rosa (en realidad rojo, pero un rojo tirando del rosa, no del naranja) es lo opuesto al verde en el círculo cromático, si logras dosificarlo correctamente (para eso, hace un bloqueo de prueba : comienza a dejar solo 2 minutos, rinces, y comienza a preguntar de nuevo si el verde sigue siendo visible, hasta encontrar el tiempo de pausa ideal) puede ser capaz de mantener su marrón con muy poco brillo Reflejos rosados, incluso puede ser bonito
      ¡Buena suerte y déjanos saber el resultado!
      A bientôt,
      María

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *