¡Todo en Tartan!

Ya sea que te hagan pensar en los punks de Londres o en recordarte el sofá de Mamie, no te lo perderás: el tartán está de moda. Y mucho mejor porque su lado rockero, colorido y estrafalario es perfecto.

Tartan, la impresión de Escocia

Usted puede saber mejor tartan bajo el nombre deImpresión escocesa con sus rayas y cuadrados. El tartán por lo general consiste en un color principal (a menudo rojo, azul o verde, pero las posibilidades son amplias), cruzado por rayas más o menos gruesas formando azulejos. Su nombre en letra escocesa lo dice todo sobre sus orígenes, Escocia, donde cada clan tiene su propio tartán que se encuentra especialmente en las faldas escocesas. Con tal historia, el tartán solo podría convertirse en un símbolo de la moda británica y si pudo haber pasado por un momento en el que era un poco cursi, definitivamente es muy moderno hoy en día. Su lado versátil lo hace muy interesante, pasa a ser tanto tradicional como muy rockero. Y por supuesto, nos encanta.

Cómo usar tartán?

La moda lo requiere, hoy encontramos el tartán en todas partes. En el vestido, en la parte superior, accesorios, ¡tú eliges! En Color-Mania, optamos por medias y polainas tartán rojo:

El tartán puede asustarte un poco. Color e impresiones, no siempre fáciles de usar. No te preocupes con el tartán, hay muchas posibilidades de apariencia que hacer, aquí hay algunas:

- use medias de tartán con un vestido de nochee para dramatizar y lograr usarlo a diario (si la parte superior está demasiado vestida, agregue un suéter debajo o un chaleco grande sobre él).

- para obtener un aspecto de roca 100%, opte por mini falda y chaqueta de cuero.

- en los días en los que desea una gran apariencia sin esfuerzo, puede estar seguro de que las mallas de tartán y las polainas traerán toque de originalidad que necesitas, incluso con un vestido de algodón muy simple y cómodo.

- no te limites a negro, incluso si tienes miedo de poner demasiado color. Mira de qué color son las líneas que forman los azulejos de tu tartan (a menudo gris, azul, verde) y combina el resto de tu atuendo con estos colores. Por lo tanto, una falda azul oscuro irá muy bien en las medias de tartán. Si quieres ponerte verde pero tienes miedo del "efecto de Navidad" con rojo, elige un verde no demasiado elegante y no lo uses al lado del rojo (así que prefiero un top, un suéter o un chaleco) que una falda o un vestido.)

Algunos se ven en la imagen:

look-tartán-rock color-mania look-tartán-vestido-tarde-colores-mania

Y tartan, ¿cómo lo usas?

Comentarios de 3 sobre "¡Todo en Tartan!"

  1. Mathilde dice:

    ¡Para mí el tartán está en falda! Con la chaqueta de cuero, ¡me encanta este look también! También tengo una parte superior de tartán ancho y apretada cerca de las caderas, que se ajusta muy bien con un delgado negro y dr martas (accesorio esencial)
    ¡Me encanta la inspiración basura de los looks punk londinenses! Mi favorito

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *