Desvanecimiento del cabello: anticipando el antes / después

Color-Mania - Decoloración del cabello antes / después

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

Cuando uno se da cuenta de su primer blanqueamiento en casa, no siempre es fácil saber lo que se hace de acuerdo a su color original del pelo ... Por lo tanto, es bastante normal que temer antes / después no deseado o no aptas para coloración del cabello elegidos . No se preocupe, le contó todo acerca de los diferentes niveles de desvanecimiento para lograr su color de pelo sueño!

Antes de desvanecerse: el tono.

Por encima de todo, debemos saber que todo el pelo es de color marrón en la base ... Incluso el pelo negro con el marrón es tan intenso que nos parece negro 😉 El marrón es un color caliente que no podemos conseguir un matiz cálido la lejía!

Es inútil esperar un tono frío solo con la decoloración. Esta es la razón por la que tiene que usar un tóner para corregir un tono demasiado caliente después de la decoloración o para ajustar el color de su cabello a su nivel de decoloración.

Las diferentes castañas del tono de tu cabello se clasifican en una escala de 1 a 10. De lo más oscuro a lo más brillante.

Después del desvanecimiento: el fondo de iluminación (o el fondo de desvanecimiento)

El fondo de aclarado es el tono obtenido después del desvanecimiento. Los diferentes colores se organizan según una escala que va desde 1 a 10 también: ¡práctico y lógico! 1 es, aquí de nuevo, el fondo más oscuro y el 10 más claro.

Esto puede parecer obvio, pero si su cabello tiene un tono de 5, no podrá obtener un fondo de color más oscuro que 5. Lo cual es perfectamente lógico, ya que el desvanecimiento no hace que el cabello se vuelva más oscuro 😀

Por otro lado, podrá obtener todos los fondos de desvanecimiento más claros. A veces lleva tiempo y con mucho cuidado, pero aún es posible.

Dependiendo del color de su base y del fondo de desvanecimiento deseado, deberá ajustar y controlar su decoloración.

Altura de los tonos y el desvanecimiento del fondo.

Aquí hay una tabla de los diferentes fondos de decoloración de acuerdo con las diferentes alturas de sus iniciales:

Altura del tono
natural

Posibles fondos de desvanecimiento
(D = No aconsejado / P = Consultar a un profesional)


10


10


9


9


10


8


8


9


10


7


7


8


9


10


6


6


7


8


9


10


5


5


6


7


8


9


10
P


4


4


5


6


7


8


9
P


10
P


3 / 2 / 1


3 / 2 / 1


4


5


6
P


7
P


8
D


9
D


10
D

Dependiendo de su color natural, no tendrá que pasar por todos los tonos de desvanecimiento. Como le dije antes, cuanto más claro esté su cabello, más tendrá que prestar atención al tiempo de exposición y la fuerza de desvanecimiento del producto utilizado.

También será conveniente hacer demasiado el desvanecimiento a la vez (incluso los profesionales no lo hacen, se limitan a los tonos 7 para los más experimentados).

Así que no tome riesgos innecesarios y ser razonable con su cabello. Si usted va demasiado lejos y demasiado duro con la decoloración corre el riesgo de dañar el cabello y evitar así la bodega de tinción o romper ...

No se preocupe si esto sucede, van a crecer de nuevo (la bombilla no se ve afectada por la decoloración), pero es francamente grosero y totalmente prevenibles con buenas prácticas como la prueba de sensibilización y mecha de prueba antes de su primer desvanecimiento! 😉

Nuestros consejos de productos de blanqueamiento

Notas 4.10 en 5
11.00 TTC
Notas 4.71 en 5
14.90 TTC
8%
Notas 4.10 en 5
14.90 13.71 TTC
Notas 5.00 en 5
14.90 TTC

Pin me

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *