Edito: una disculpa de la glándula

Te lo dijimos en selección de compras, este mes en Color-Mania, es el mes de la glándula. Por qué ? ¡Bueno, porque todos nos fuimos de vacaciones, mi buena señora! Afortunadamente no te preocupes, puedes orden inmóvilr, si desafortunadamente no tienes la suerte de irte.

Espero que usted también tenga la oportunidad de salir en agosto y me gustaría decir soleada, pero el clima es muy variable últimamente, no me gustaría ir demasiado lejos. No importa, llueve, vende, nieva (no deberíamos llegar), está bien.

Oh glándula adorada, ¿qué seríamos sin ti? ¿Quién miraría durante horas los estúpidos videos que patrocina en Youtube? ¿Quién cazaría en las series americanas? ¿Quién pasaría su tiempo navegando por la red buscando el siguiente sitio o tumblr muy divertido pero completamente inútil? Gland, te amamos porque te necesitamos. Nos haces reír, descansas nuestros cerebros, eres la mermelada en la rebanada de pan.

Este mes, haz lo que hacemos: glándula. Siéntate en una tumbona, toma un cóctel y no hagas nada. Demasiado esfuerzo podría ser fatal. Y si sientes que tienes que moverte porque la tumbona y tu espalda comienzan a ser uno, ve a Color-Mania: ya que este es el mes de la glándula, publicaremos menos, pero habrá aún cada semana hay algo que también te puede ayudar a funcionar sin problemas.

Buena glándula!

Chloé
En Twitter: @musichotstyle

Imagen de Flickr por Mark Fischer

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *