Edito: ¡Mantenlo Grunge!

¡ANIVERSARIO DE LA CAZA DEL TESORO!

Abastecerse de regalos ...

Dependiendo de tu edad y tus gustos musicales, Grunge, te habla más o menos. Ya ves que Kurt Cobain y sus jeans rotos, pueden cantar vagamente Smells Like Teen Spiritpero se detiene allí.

O el Grunge es mucho más para ti Grunge es tu adolescente, Grunge es lo que piensas inmediatamente cuando hablamos de los años 90, Grunge es la rebelión, Grunge son grupos de música que descubriste en 15 años pero todavía escuchas en loop hoy, Grunge es el vestuario de tus años de escuela secundaria. Y el Grunge es incluso más que Grunge, solo piensa en las chicas kinderwhore y Riot Grrrls quienes con su estilo y sus acciones también habían trastornado al mismo tiempo la región de Seattle y Olympia antes de atacar al mundo.

Murió y enterró a Grunge? ¿Nerdy destruye jeans, camisas a cuadros, vestidos de muñecas? Lejos de la ! Solo eche un vistazo en las tiendas de ropa: el Grunge, si se borró, definitivamente regresó. Y cuando vemos movimientos como Femen y los Coño Riotno podemos evitar pensar en los Riot Grrrls, y casi nos gustaría ir allí también.

En Color-Mania, este mundo es bien conocido. Porque estamos en la segunda categoría, aquellos que crecieron con Grunge en sus oídos, que Roman escuchó tanto a Nirvana que terminó luciendo como Kurt Cobain, y que mi ícono principal de la moda es Courtney Love, años 90, era Kinderwhore. Así que en septiembre, para olvidar que las vacaciones eran aún mejores que el comienzo del año escolar, decidimos echar un vistazo a los temas de Grunge, Kinderwhore y Riot Grrrls.

Para el twitty, el hashtag del mes es #keepitgrunge, ¡así que quédate Grunge y saca tu viejo cd de la escuela secundaria!

Chloé
En Twitter: @musichotstyle

¡ANIVERSARIO DE LA CAZA DEL TESORO!

Abastecerse de regalos ...

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *