Edito: ¡Todavía nuevo!

Noticias en el blog de Color-Mania

¡OFERTAS NEGRAS!

Disfrútalo antes de que sea demasiado tarde ...

Salut à tous!

Puede que te hayas dado cuenta, pero esta semana estábamos un poco ausentes de las redes sociales ... ¡Y por una buena razón! ¡Estamos finalizando la redacción de nuevas descripciones de productos! Poco a poco, nuestro catálogo está repleto de nuevos colores, nuevos productos y nuevas locuras.

¡Pero también nuevas ideas! Para hacer todo rápidamente, ¡sería necesario que los días tuvieran al menos 36 horas! Pero en nuestra dimensión no es el caso ya pesar de toda nuestra energía gastada para satisfacer a nuestros pequeños maníacos, debemos aprender a ser pacientes ...

Habrá sorpresas y novedades en el sitio y en el catálogo regularmente durante todo el verano. ¡Te veo todo el otoño (cuando te digo que tenemos muchas ideas!)

Es a través del blog que comenzaremos con algunos cambios editoriales. Nuevas secciones, rediseñando temas antiguos y más profundos, más intercambio contigo ... ¡muchos momentos interesantes contigo en perspectiva!

Por lo tanto, vamos a comenzar el período del festival desde el 1er de junio, y como todos estamos de acuerdo en que no está lejos de ser una de las mejores épocas del año, tanto para decirte que ¡hablemos de eso! Pero no solamente !

Las tendencias del verano, el enfoque de las vacaciones, los testimonios de nuestros maníacos más frecuentes, tutoriales o, por qué no, el Euro 2012 o los Juegos Olímpicos (^^). Y luego siempre los especiales de la semana, las selecciones de compras, el colorama y luego el editorial ...

En resumen, un período de libertad se abre ante nosotros: sol, diversión, fiestas!

novela
En Twitter: @Ro_meow

¡ANIVERSARIO ESPECIAL!

En noviembre, los puntos de fidelidad se duplican en toda la tienda ...

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *