Edito: ¡son las vacaciones!

Ah, finalmente es verano. Personalmente, lo admito, tengo un pequeño problema con el clima cálido. Y luego siempre tengo problemas para vestirme cuando hace demasiado calor. Pero el verano, de todos modos, me gusta, principalmente porque pase lo que pase, me las arreglo para irme de vacaciones. Aperitivos, familia, barbacoas, tumbonas y terrazas, ¡eso es la vida real!

¿Cuáles son sus planes de vacaciones para este año? En lo que a mí respecta, será el mar en Bretaña y el gran sol en Ardèche. Pero para tener todo esto, tendrás que ser un poco paciente durante otro mes. Mientras tanto, pasamos unas vacaciones en Color-Mania y para eso te hemos preparado muchas cosas buenas, como mirar ideas, de favoritos de musica e incluso pruebas hacer en la oficina esperando para salir o en la playa para los afortunados que ya están bajo el sol, y más sorpresas.

Con las vacaciones y todo este tiempo libre y más, tendrá mucho tiempo para hacer las uñas o el color de su cabello, así que no olvide enviarnos los resultados en la foto en nuestra página de Facebook ! Además de las ventas, ¡es hora de derrochar!

Y para el twitteux, el hashtag del mes es #holidays (¿Por qué hacerlo simple cuando puedes hacerlo complicado, eh?)

Chloé
En Twitter: @musichotstyle

Foto flickr por Aziez Ahmed

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *