De la sombra a la locura

Duro años pasados ​​para perderse la moda sombría. Debe decirse que esta técnica aporta un toque de originalidad fácil de usar y puede convencer fácilmente a aquellos con el aspecto más discreto. Lo que está bien con el sombreado es que, dependiendo del color elegido, de los llamativos a los tonos más oscuros, se adapta a todos los gustos. Entonces, inevitablemente, el éxito solo podría ser en la cita.

¿Qué está sombreado?

Si vives en una cueva o simplemente no te importan demasiado las tendencias y la moda (sí, tienes derecho), te estarás preguntando qué es lo que está sombreado. Pequeño curso remedial : el sombreado es un degradado de un color a otro. Esto puede ser simplemente las longitudes y los picos de cabello con poco color que contrastan con el color natural, sino que también añade una coloración rosa en estas longitudes, o un cabello completamente azul que se degrada en turquesa. Usted comprenderá: la interpretación de sombreado es bastante amplia. Y no afecta ese cabello, ya que por supuesto también podemos aplicar esta técnica de gradiente en accesorios y ropa.

Cómo ser sombreado en el pelo?

El sombreado tiene muchas ventajas:

- Si mantenimiento no es lo tuyo también, entonces te encantará: coloreamos solo las longitudes, adiós, así que la raíz se preocupa

- Si tienes miedo de la descoloramientoes un buen compromiso ya que también allí, no hay necesidad de tocar el cabello por completo. Tenga cuidado, esto no significa que no tendrá que preocuparse porque sus púas, serán necesariamente un poco dañadas por la decoloración. Pero al menos limita el daño potencial.

- Si no quiere o no puede permitirse el lujo de tener el pelo azul turquesa, el sombreado puede ser la solución adecuada, ya que puede aportar un poco de color a la vez que mantiene la discreción (puede, por ejemplo, contentarse con decolorar levemente sus puntas, o no colorear las longitudes, o elegir un color sobrio o cercano a natural como negro, naranja, rojo)

Entonces, ¿cómo funciona?

Para obtener un sombreado, será necesario comenzar con el blanqueamiento. Será mucho más simple hacer un sombreado de color que un sombreado natural (ya que para el natural, uno no cubre el cabello descolorido de la coloración, y por lo tanto, inevitablemente, el décolo debe ser perfecto). En cualquier caso, primero date cuenta una mecha de prueba, para saber cómo reacciona tu cabello y cuánto tiempo debes dejar que el producto funcione. Para un tono natural, no es necesario dejar demasiado tiempo (o puede terminar con un resultado naranja feo). Si quieres un poco de color, aplícalo después del desvanecimiento, pegándoselo ligeramente en el cabello que no se haya desteñido para obtener este pequeño efecto degradado. De lado vemos mucha sombra en azul, rosa y turquesa, ¡pero todo es posible!

Nuestros kits de decoloración:

notas 4.05 en 5
11.00 TTC

Algunas sugerencias de colores para probar en sombreado:

Semi-permanente para colorear

Hair Color Flamingo Pink - Direcciones

notas 4.77 en 5
7.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Red Hair Color Pink - Direcciones

notas 4.31 en 5
7.90 TTC
notas 4.37 en 5
6.50 TTC

Semi-permanente para colorear

Alpine Green Hair Coloring - Direcciones

notas 4.44 en 5
7.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Color de cabello Blue Lagoon - Stargazer

notas 3.86 en 5
6.50 TTC

Semi-permanente para colorear

Lilac Hair Coloring - Direcciones

notas 3.95 en 5
7.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Mandarin Hair Color - Stargazer

notas 5.00 en 5
6.50 TTC

Semi-permanente para colorear

Hair Color Violet Prune - Direcciones

notas 3.87 en 5
7.90 TTC

Y fuera del pelo?

Hablamos de eso arriba, el cabello no tiene el monopolio de la sombra ¡y mucho mejor! Si has visto nuestro medias de novedadeses posible que haya notado la llegada de medias sombreadas con tres colores: azul, morado y gris. Estas medias, en Color-Mania, las amamos y abrimos las cajas de entrega, casi queríamos guardarlas para nosotros. Pero, como no somos vacas, preferimos dejarlas. Entonces, ¿por qué este gran favorito? En primer lugar, debido a que el degradado está muy bien hecho y, aunque tiene varios tonos del mismo color, no cambiamos bruscamente de un matiz a otro. Es bastante qué. Entonces, los tres colores son realmente agradables y la originalidad mezclada con una cierta simplicidad de estas medias ofrece muchas posibilidades de apariencia. En resumen, uno podría ponerlos casi en la categoría de estos básicos-que-cambian-todo por tener en su armario.

Dos ideas de looks con medias sombreadas:

mallas de sombra de color-mania-mirada-1-vestido

pantalones cortos-2 medias-sombra color-mania-look

Mallas y accesorios de Color-Mania, Topshop y Asos

Todas las medias sombreadas:

No hay productos que coincidan con su selección.

Y si amas las sombras, aquí también están las gafas de sol:

31%

Comentarios de 12 sobre "De la sombra a la locura"

  1. Tantane dice:

    Hola, me gustaría tener una rubia con sombra. Actualmente tengo un empate y muero desde el año 1, las raíces son de color marrón oscuro y todavía no tengo un rubio muy claro en la longitud, así que simplemente iluminé las longitudes en rubio mucho más claro. Pero no sé cómo proceder? ¿Desvanecerse sin mancharse después será suficiente? Gracias por avisarme 🙂

    • Chloé dice:

      Hola Tantane,

      De hecho, puedes hacer un desvanecimiento, pero el resultado no está garantizado, la decoloración puede dar a un rubio un poco "pajizo". No vendemos cabello rubio, por lo que es mejor pedir consejo a una peluquera.

      Hasta la proxima,

      Chloe - Color-Mania

  2. Loraynah dice:

    ¡Hola

    Me daría a una sombra, pero estoy perdido entre todas estas asociaciones colores maravillosos, así que aquí no estoy decidir sobre la combinación de colores adecuada sabiendo que tengo una fobia para volver a azul, turquesa, etc. ... Porque mi color desde el primer día parecía verde bien, ¡no me había visto lo suficiente! En resumen, me gustaría que me ayudes a encontrar buenas combinaciones de colores que no sangren ni se rendericen ... ¡Especial!
    Gracias por su ayuda y su lectura
    Hasta pronto
    Loraynah

    • Chloé dice:

      Hola Loraynah,
      Si tienes miedo de terminar con verde, evita los azules y un poco de morado (si quieres morado, permanece en tonos morados que son azulados). Para las combinaciones de colores, si desea evitar los colores en la mezcla de degüelle y dar un resultado ileso, evite utilizar colores demasiado opuestos. Si te quedas en rosa, rojo y naranja no deberías tener ninguna preocupación.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  3. Caravaggia dice:

    Hola, soy (otra vez) yo! ^^

    Actualmente estoy en mi mezcla Rojo Rosa / Cerise (50 y distintos tonos de rosa y variada entre llegar-yo sólo hablan de direcciones, que son mis queridos) que amo porque vomitó rosa pastel / Rubio bastante agradable, se mantiene muy bien y dura mucho tiempo. Incluso después de unos quince lavados, mis puntas naturalmente más decoloradas y menos porosas que el resto hacen que un degradado de rosa a rosa pálido-rubio sea muy agradable.

    Ayer traté de divertirme, y terminar una olla vieja de albaricoque colgando, los sombreados consejos Rose y albaricoque. Me encanta el resultado, incluso si el rosa tiende a frotar el naranja, y da una naranja más oscura que originalmente (un cobre en el límite del mandarín). Pero realmente, el sombreado da un efecto muy agradable, así que estaba buscando ideas para hacer con mi rosa ...

    Probablemente sea un tono más oscuro para las puntas, de modo que no desaparezca bajo el rosa que se desprende ... o al menos un tono que se mezcle bien con la rosa en los lavados, del mismo modo que el albaricoque se convierte en una naranja oscuro, podría haber pensado en un púrpura o azul que se mezclaría con el rosa para hacer un rojo púrpura.

    ¿Toco directamente en tonos claros como Lila o Lavanda?
    (Ventajas: Representación agradable posible dado el grado de deco de mis picos Desventajas: Riesgo de desaparecer rápidamente bajo la intensidad del rosa que disgrega).

    ¿O púrpura, púrpura, ciruela más franca?
    (Pros: en puntos muy claros, puede hacerte muy brillante) Contras: ¿riesgo de ser un color púrpura demasiado rojo sin suficiente contraste?)

    ¿O simplemente Blue Lagoon, Turquoise o Atlantic que heredarán reflejos rosa púrpura con Pink Cherry?
    (Ventajas: Por el momento puede ser bastante contrastado Contras: No hay idea de la reacción del blues a la larga).

    Perdón por el asalto al cerebro, no te presiono como profesionales que 'deben' asesorarme a toda costa, ¿eh? Especialmente pregunto a los entusiastas de los colores llamativos qué crees que podría ser bueno desde un punto de vista estético y logístico. Si fuera por ti, ¿qué harías? Si tienes otra idea, ¡estoy interesado!

    • María dice:

      Hola Caravaggia,
      De hecho, es una pregunta interesante! Dado que esto es una cuestión de gusto, es difícil orientarse objetivamente, pero incluso si desea crear una sombra, debe tener en cuenta que los colores se mezclarán entre sí. donde se encuentran Aquí es lo que viene a mí después de leer sus reflexiones:
      - Pastel morado: Mezcle bien, pero en su base naranja actual, el riesgo de un poco opaco o de pigmentos insuficientes para cubrir la naranja ...
      - morado oscuro: mezcla bien también. Si teme a la púrpura demasiado rosa, elija púrpura, no ciruela, o incluso azul eléctrico, que contiene un montón de color púrpura.
      - el blues: la mezcla hará púrpura, pero no recomendaría turquesa, o en degradado con un intermedio azul más clásico: el verde contenido en la turquesa es lo opuesto al rojo (contenido en el rosa), tengo miedo que mezclar en la intersección no da un tono morado oscuro, otra vez ... Además, en las puntas, el mismo problema con los pasteles: el azul es lo opuesto al naranja en la rueda de colores, puede desteñirse rápidamente por gris, por lo tanto, elija un azul bastante pigmentado, o asegúrese de que el naranja se haya ido antes de aplicarlo.
      Entonces, ¿por qué no planificar su sombra a largo plazo (siempre que desee mantener la rosa en las raíces, por supuesto): comience con un púrpura bien pigmentado, luego, cuando se desvanezca, cambie a púrpura pastel y / o azul? Por lo tanto, la primera aplicación de púrpura servirá, cuando comienza a desvanecerse, el tóner para mejorar la prestación de los siguientes colores.
      ¡Aquí, espero que estas indicaciones te sean útiles! Mantennos informados sobre tus aventuras capilares 🙂
      A bientôt,
      María

  4. Marion dice:

    Hola,

    Gracias por todos los consejos que tiene en este sitio, ¡son geniales!

    Mi cabello es rubio oscuro y me gustaría decolorar hasta llegar a una rubia platino o blanca (especialmente, no quiero un color cálido de la rubia dorada que no va a mi complexión). Entonces me gustaría hacer una sombra que comience desde el rubio platino hasta las raíces, pasando por un azul verdoso bien pigmentado hasta las puntas a través de un verde pastel azul.

    Mis preguntas son:

    - ¿Qué causa el menor daño al cabello y al cuero cabelludo: dos decoloraciones más débiles (espaciadas en el tiempo) o solo una más fuerte? ¿Dos decoloraciones con tiempo de exposición reducido o una decoloración única con un tiempo de exposición más largo?

    - Tengo la intención de usar un tóner y / o champú púrpura para neutralizar el resplandor amarillo / dorado, pero el color violeta de estos productos ¿tendrá un impacto en mi color azul-verde? Añadir un poco de color azul en mi champú o acondicionador que sería una mejor solución para neutralizar los tonos amarillos de mi color platino sin hacer mi ganso caca verde-azul, o voy a terminar con las raíces ligeramente verde? ¿Tienes otra sugerencia?

    - Me interesan los colores de las indicaciones. ¿Es el Alpine Green una versión más oscura de Turquoise o hay una diferencia en el tono (más verde en uno de los dos colores?)? Lo cual me permitiría obtener un hermoso color verde-azul (¡más verde que azul, pero no una manzana verde tampoco!) ¿En el cabello platino / blanco?

    - ¿Los colores anteriormente mencionados se desvanecen con el mismo tono o se vuelven verdes o azules? Un consejo para tener un color que se desvanece de manera uniforme?

    - ¿Los colores mencionados anteriormente son adecuados para producir un color pastel al diluirlos con acondicionador?

    Perdón por esta avalancha de preguntas!

    Gracias y hasta pronto,

    Marion

    • Chloé dice:

      Hola Marion,
      En primer lugar, gracias por el cumplido, siempre es divertido 🙂
      Sobre tus preguntas:

      Todos los colores diluidos en el acondicionador se pueden usar para hacer un pastel.

      El Alpine Green es un turquesa más oscuro, es verde, el turquesa es más azul. Para obtener el color que desea, puede intentar mezclar un poco de azul con turquesa (los colores se pueden mezclar entre sí para obtener un color particular).

      El azul no puede neutralizar el amarillo de la decoloración, es la única violeta que tiene este efecto y es por eso que el tóner tiene este tono púrpura. Sin embargo, el cabello no se vuelve púrpura después de la aplicación del tóner. En el peor de los casos, tendrá un reflejo púrpura, pero eso no tendrá ningún impacto en el color que va a pedir más adelante. (nuestro artículo sobre el tóner: usa un tóner)

      Finalmente, hacer dos decoloraciones no le permitirá obtener una rubia platino, tendrá un color rubio platino para eso. No venda este tipo de producto en Color-Mania, no puedo obtener más información, pero puede ir a una peluquería. No podrá hacer pastel sombreado en su base de platino, que no será lo suficientemente blanco para eso, pero siempre puede optar por un color un poco más oscuro que, por cierto, se acercará al pastel.

      Espero haber respondido tus preguntas,

      A bientôt,

      Chloé

  5. Cari dice:

    hola 🙂

    Primero me gustaría decir que este sitio es realmente maravilloso por el consejo dado. Solo estoy haciendo un cabello sombreado para teñirlo de color púrpura. ¡Ya leí sus dos artículos sobre el tema y encaja perfectamente!
    Me tomo mi tiempo porque obtengo mi pelo negro cuervo desde 3 años, así que sé que tomará tiempo. Entre deco, me tomo el tiempo para sanar mis púas. El resultado no está mal por el momento y, un día, estaré allí para la base blanca indispensable.

    Gracias por pensar en las personas que quieren usar colores no convencionales, es raro.

    • Chloé dice:

      Hola Cari!

      Gracias por este bonito comentario 🙂 Y de hecho, tienes razón al tomar tu tiempo si tu cabello es negro como el cuervo, nunca somos demasiado cuidadosos y puede que retroceda, ¡tienes que cuidarte! Si no puede obtener una base blanca, no olvide que también puede usar un tóner para atenuar los rastros amarillos (hablamos sobre por alli). En cualquier caso, no dude en enviarnos una foto del resultado!

      A bientôt,

      Chloé

      • Cari dice:

        hola 😉

        Finalmente tengo mis puntas moradas después de tanto esperar y quiero enviarte la foto. Lamentablemente, no encuentro mi felicidad en su formulario de contacto. ¿Cómo puedo contactarlo para poder enviarle la foto? Gracias por su respuesta y buen martes 🙂

        • María dice:

          Hola Carl,
          Hace bien en avisarnos, lo corregiremos lo antes posible ... Mientras tanto, puede enviar su foto para ponerse en contacto con [at] color-mania.fr, simplemente. No podemos esperar para ver eso! 🙂
          Gracias y hasta pronto,
          María

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *