[Archivo] Algunas ideas de coloraciones del cabello

¡ANIVERSARIO DE LA CAZA DEL TESORO!

Abastecerse de regalos ...

4eme y la última parte de nuestra carpeta especial para teñir el cabello original - Vea el artículo de 3th: mantenga su color

Si siguieras nuestro carpeta en la coloración del cabellousted se estará preguntando qué color le gustaría probar. Solo aquí, incluso si el verde alpino o el lila son su ojo y nuestros consejos lo tranquilizaron, todavía está seguro de poder asumir esos colores en la vida cotidiana. Entre el trabajo, los padres, las clases y los ojos de las personas en la calle, hay muchas razones para dudar en teñir completamente tu cabello. Afortunadamente, hay otras alternativas igual de bonitas, y a veces incluso más te contarán algunas (mi hermana y tu madre, para no nombrar a nadie), y mucho más discretas. Aquí hay algunas ideas para colorear su cabello sin convertirse en la atracción de su vecindario:

Coloración del cabello: sombras en el cabello

No hace mucho tiempo, el sombreado era una palabra que no formaba parte de nuestro vocabulario. Hoy, sin embargo, es difícil perderse. Si nunca has oído hablar de él, debes saber que el sombreado es la decoloración de las puntas del cabello, en las cuales el color se degrada gradualmente hasta el rubio en las longitudes. Por supuesto, esta técnica se puede adaptar al color y se puede hacer un sombreado rosa, azul o rojo, ¡para elegir! La ventaja es que incluso cuando el color desaparece, su cabello se mantendrá de un color agradable al volverse rubio, y no habrá problemas de raíces para retocar. También es la solución si la decoloración te asusta o tu cabello es frágil: si las puntas están dañadas, simplemente córtalas. Por la duración del sombreado, depende de usted. Puedes decolorar y luego colorear una gran parte de tu cabello o simplemente contentarte, ¡cuestión de gusto!

color sombra cabello rosa púrpura

Colorea algunos mechones de cabello

El título de este párrafo puede haberte hecho sonreír recordando a todas esas chicas que has visto con su cabello castaño y sus mechones rubias, al menos si eres como yo y la idea de las cerraduras es también para ti. una mala peluquera o una adolescente. Y sin embargo, la mecha de los tiempos, es agradable.

¿Y cómo? Algunas ideas:

- Prefiere a los mechones de la parte superior del cabello partes más ocultas que no siempre se verán y que se revelarán según tus peinados y tus movimientos.

- Hazte una mirada muy rockabilly teñiendo una gran mecha en el frente que puede que no uses para hacer un caparazón en la parte superior de la cabeza o colorear solo el flequillo.

- Si dominas los peinados retro, algunos hilos de color serán los toques poco convencionales y perfectos para convertirte en un pinup de los tiempos modernos. ¡Imagina la victoria con algunas líneas de rojo!

cabello teñido

Coloración de la parte inferior del cabello

Con el mismo espíritu que los mechones, podemos colorear solo una parte del cabello, especialmente la parte inferior, el cabello que se oculta cuando los separamos. Interés? Caída del cabello, no vemos casi nada, con un moño abajo podemos hacer un peinado que quedará muy bien en muchos lugares de trabajo y si quieres mostrar tu color, solo necesitas atar tu cabello en altura. !

-original en color por debajo del pelo

Mancharse en el cabello sin teñir

Nunca lo repetiremos lo suficiente: para que una coloración original y semipermanente, como las vendidas por Color-Mania, se adhieran al cabello, se debe decolorar previamente. Pero si el deco te asusta o si quieres un efecto bastante discreto, también puedes aplicar directamente el color en tu color natural. Para saber antes:

- en el cabello no decolorado, el color no durará tanto

- el color aplicado no será llamativo, o solo puede ser un reflejo según su base (pero en este caso, es un poco el objetivo buscado ...)

- si su color de base es demasiado oscuro (pelo negro, por ejemplo), no se verá el color, pero sin decolorarlo, puede tratar de aclarar gradualmente una base pequeña, incluidos algunos champús .

- Esta técnica funcionará muy bien con tonos oscuros (rojo-rosa, verde alpino, negro-azul ...), pero no con sombras de colores pastel.

color original cabello sin color

La mezcla de colores

Ya sea que elija sombrear o colorear todo el cabello, ¡no dude en mezclar los colores! (bueno ... no son quince tonos, eso es evidente). Entonces, si te encanta el azul turquesa pero encuentras que el color es demasiado fuerte, haz un color azul nocturno con puntas de color turquesa. Al jugar con varios tonos lo suficientemente cerca, también puede obtener un resultado más vivo, con reflejos que tendrían un color natural. Y si dudas entre rosa, lila y azul, nada te impide usarlos a todos, lo que será particularmente bonito a la sombra.

Tenga cuidado de no hacer las cosas demasiado rápido: el secreto de mezclar colores es cuidar cada color uno por uno, para que no se vuelvan a juntar uno encima del otro. ¡Así que planea un tiempo!

Otras ideas? ¿Cómo se ve tu color? Siéntase libre de enviar sus fotos en la página de Facebook de Color-Mania

Verifique todos los elementos en el archivo de color:

- 1 - Antes de dar el paso

- 2 - Coloración exitosa

- 3 - Mantener su color

Chloé
En Twitter: @musichotstyle

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

Comentarios de 30 sobre "[Archivo] Algunas ideas de coloraciones del cabello"

  1. cloé :

    Hola,

    Actualmente tengo una especie de gradiente que comienza desde un color marrón claro hasta unas pequeñas puntas rubias blanqueadas cobrizas. Y me gustaría teñirme con azul alpino, solo que tengo un poco de miedo porque me gustaría tener un color bastante oscuro (un poco como este: http://www.google.fr/imgres?imgurl=https%3A%2F%2Fs-media-cache-ak0.pinimg.com%2F236x%2F53%2F5e%2F9a%2F535e9af958fbfc3f05a4b03aec609b5c.jpg&imgrefurl=https%3A%2F%2Fwww.pinterest.com%2Faliessh92%2Fhair%2F&h=354&w=236&tbnid=lsbjjstbiWo2eM%3A&zoom=1&docid=ahhojtZKorl3ZM&ei=afWLVaPPCsHFUoeHgLgM&tbm=isch&iact=rc&uact=3&dur=416&page=1&start=0&ndsp=25&ved=0CDMQrQMwBg). Lo siento por este enlace extremadamente largo ... Pero es realmente el color perfecto. ¿Tengo que hacer un color un poco más oscuro de antemano para estandarizar todo y para que quede oscuro o puedo intentarlo como está?
    Merci par avance!

    cloé

    • Chloé :

      Hola Cloé,
      Hay que hacer una mecha de prueba para ver cómo quedará el color en tu cabello, pero es posible que tu base actual sea suficiente. El color puede no ser el mismo en todas partes, con las hebras un poco más brillantes, pero este efecto "perverso" puede ser muy bonito.
      A bientôt,
      Chloé

  2. Samantha :

    Hola !!
    Entonces, este artículo me inspira y me gustaría hacer el mismo cabello casi como la última dama de tu foto (turquesa) y necesito tu consejo. Así que tengo el pelo castaño oscuro oscuro y tenía un tono sombreado con un color púrpura (espero que lo entiendas, es un poco difícil de explicar) ahí está su 5mois. Entonces, lo que me gustaría es hacer lo mismo con la chica, dejando mis sombras para que la punta sea llamativa. Y no me tiñes el pelo de negro, déjalos de color marrón oscuro pero con reflejos turquesas. Por lo tanto, me gustaría su consejo! Gracias de antemano y por pasar muy buen sitio! Me encantan tus artículos ^^

    Samantha

  3. Naama :

    Hola,
    Pronto me colorearé el cabello con corbata y teñirlo en rojo llamativo, y no quiero decolorar mis púas porque pueden dañarse mucho.
    ¿La representación será correcta? Es decir, ¿se me saldrá el pelo rojo o solo brillará?

    Muchas gracias

  4. Tuhki :

    Hola,
    Me gustaría colorear mi cabello sin decolorarlo antes, no para debilitarlo sino también para tener un color más bien oscuro.
    Aquí está mi situación del cabello:
    - Nunca he hecho decoloración y manchas químicas (solo algunos mechones y un color rojo fuego de la planta, pero hace tiempo que se fueron con los años y el importante corte de mi pelo).
    - Tengo el pelo rubio oscuro (al menos eso es lo que un peluquero me dijo un día ^^)
    - Dudo entre Alpine Green, Turquoise y Violet Prune los tres de La Riché. Incluso me pregunto si no voy a hacer primero el Violet Prune, luego el Midnight Blue, luego el Turquoise, para terminar en el Alpine Green ... (Me gusta planear a largo plazo. ^^)
    Estas son mis preguntas ahora:
    - ¿Cuál de sus colores tomará el mejor? (Recuerdo que las hebras "rojo-púrpura" que había hecho se habían enganchado en mi cabello que tenía el pelo negro y rojo viejo, y me había dado un destello de magenta suficiente).
    - ¿Qué preparación se necesita para el cabello antes de colorear?
    - ¿Cómo evitar que se descomponga en la piel y las sábanas? (Mi madre me hizo enjuagar mis cerraduras nuevas hasta que el agua esté limpia, pero me temo que impide que tome el colorante semipermanente ...)
    - Tengo el pelo un poco más corto que un cuadrado, y degradado, un bote será suficiente?
    - ¿Los tarros tienen una vida útil limitada? Si compro ahora pero finalmente decido usarlos solo en 1 o 2 años, ¿podría?
    Um, creo que eso es todo por ahora. Por lo demás, ya tengo tus artículos a mano. ^^
    Gracias de antemano !

    • María :

      Hola Tuhki,
      Trataré de responder sus preguntas en el siguiente orden:
      - ¿Cuál de sus colores tomará lo mejor?
      Los colores que citas son todos parte de coloraciones posibles en base no decoloradaexcepto turquesa. Este puede no ser bueno para tu cabello. El orden que indiques es lógico, pero es una buena idea. Para el renderizado, si todavía tiene áreas que fueron tratadas previamente, será mejor que cuelguen el color, como en su ejemplo.
      - ¿Qué preparación se necesita para el cabello antes de colorear?
      El uso de coloraciones semipermanentes es bastante simple, todo está indicado en las instrucciones de uso
      - ¿Cómo evitar que se descomponga en la piel y las sábanas? (Mi madre me hizo enjuagar mis cerraduras nuevas hasta que el agua esté limpia, pero me temo que impide que tome el colorante semipermanente ...)
      ¡Un buen enjuague es la solución adecuada para evitar que los colores se disuelvan! Incluso si, de hecho, el agua es también su peor enemigo (tiene sentido ...). Dicho eso, buenas noticias para tu madre: las posibles tareas eliminar muy bien en la mayoría de los medios.
      - Tengo el pelo un poco más corto que un cuadrado, y degradado, un bote será suficiente?
      ¡Depende de la marca utilizada, del grosor de tu cabello y de su densidad! En este artículo encontrará algunas indicaciones que le permitirán calcular todo eso.
      - ¿Los tarros tienen una vida útil limitada? Si compro ahora pero finalmente decido usarlos solo en 1 o 2 años, ¿podría?
      Conservado en condiciones óptimas (protegido de la luz, la humedad y las temperaturas extremas), las macetas de manchas no tienen vida útil hasta que estén cerradas. Una vez abierto, mantienen 1 año.

      Eso es todo, creo que ahora tiene todo lo que necesita, háganos saber acerca de las evoluciones de su cabello 🙂

      A bientôt,

      María

  5. Keera :

    Buenos dias. Muy pronto saltaré en el color rosa y me volaré el pelo, pero solo voy a hacer mi flequillo y mis puntas debajo de mi pelo
    Quería saber la dosis que tenía que hacer para evitar perder la decoloración.

    • María :

      Hola Keera,
      ¡Depende de la longitud y el grosor de tu cabello! Para información, las proporciones a ser respetadas son dosis 1 de polvo blanqueador para 1 2 dosis de oxidante. El objetivo es obtener una consistencia cremosa, ni demasiado líquida ni demasiado pastosa.
      Así que para hacer pequeñas cantidades, puede servir, por ejemplo, que una sopa cuchara de plástico (lejía no se mezclan con el metal) como medida: empezar por mezclar el polvo con cucharas 2 2 4 a las cucharas oxidante, y así sucesivamente hasta que tenga suficiente producto para sus necesidades!
      Buena coloración y hasta pronto 🙂
      María

  6. Junio :

    Hola,
    Actualmente tengo una corbata y colorante rubia (a veces oscura, veo muy claro, depende de las mechas) y me gustaría hacer una lavanda a la sombra. El problema es que mi cabello (a pesar de varios colorantes y decoloraciones 2) no es lo suficientemente blanco para eso, así que si teñí de color púrpura, aún podría esperar que el color de los champús ser más pastel? ¿Y podría un degradado púrpura-púrpura ser bueno? (No sé qué color podría dar 2 juntos, si el color púrpura no es demasiado rápido en comparación con el ciruelo).
    ¡Gracias de antemano por su ayuda!

    • Chloé :

      Hola junio,
      Si tu cabello no es lo suficientemente blanco, puedes intentar aplicar un tónico antes de la lavanda, lo que borrará el amarillo del cabello (para saber más, ve por allí: todo sobre el tóner), pero también puede comenzar desde un color más oscuro que se desvanece yendo al pastel. Cuando se trata de la elección púrpura, es una pregunta un poco subjetiva, cada uno de sus gustos, pero creo que podrían ir muy bien juntos, pueden estar en contraste, pero eso es lo que podría ser bonito.
      ¡No dude en enviarnos una foto del resultado!
      A bientôt,
      Chloé

  7. emie :

    Hola, gracias por este archivo muy informativo! Desde pequeño, sueño con el pelo rosa / morado en colores pastel, mi gran problema es mi piel muy bronceada en verano, y creo que los colores pasteles son más agradables si tienes la piel clara. Así que me gustaría opiniones sobre la mezcla de piel bronceada / cabello pastel si soy yo quien me hace ideas o si realmente no puede ir. Gracias de antemano !

    • Chloé :

      Hola Emie,
      Es difícil responder sin conocerte, especialmente que los gustos estéticos en el cabello son bastante subjetivos, pero un pastel puede ser muy hermoso con la piel oscura. Siempre puede echarle un vistazo a nuestro archivo de color para ayudarlo a determinar qué colores son los mejores para usted (encontrar sus colores, el drapeado, las cuatro estaciones), o incluso espera el invierno cuando estarás menos bronceado si realmente te molesta cambiar al pastel. Si decidió dar el paso, estos son nuestros consejos para un color pastel exitoso: para colorear el cabello en colores pastel. ¡No dude en enviarnos una foto del resultado!
      A bientôt,
      Chloé

  8. Marina :

    Hola, me gustaría hacer una coloración de la parte inferior del cabello, con pelo castaño (a veces reflejos del color castaño rojizo), me gustaría saber qué color sería mejor sin dejar de ser lo suficiente en el estilo rock.
    Gracias de antemano !

    • María :

      Hola Armada
      "En el estilo rock", es bastante difícil responderte, porque todos los colores pueden ser muy rock, si se combinan bien con el resto de tu atuendo (incluso un rosa pálido puede ser rock, Solo para ver el look de rosa ...).
      Si no desea decolorar su cabello, tal vez puede comenzar consultando el coloraciones que se pueden hacer sin decoloración : esto reducirá tu elección y te dará más alimentos para pensar. Entonces no dude en consultar las descripciones de cada color, tenemos un cuidado especial para describir el color lo más cerca posible (a sabiendas de que si no descolorida, la representación será necesariamente más oscuro y menos llamativo) pero también puedes ver las fotos enviadas por los usuarios: ¡quizás algunos te pegarán en el ojo y te ayuden a decidir!
      En cualquier caso, no entre en pánico: son coloraciones semipermanentes, por lo que puede permitirse el lujo de cambiarlas y probarlas todas si lo desea
      Cuéntanos lo que decidas,
      A bientôt,
      María

  9. Mathilde :

    Hola,
    Tengo la intención de colorear el cabello en azul medianoche, o al menos en azul oscuro. No pretendo hacer un deco, pero ya tengo el pelo rojo previamente que se volvió naranja / marrón.
    Si hago mi teñido en la parte superior, ¿el azul se convertirá de qué color? Y si no es azul, ¿qué debería hacer?
    Gracias de antemano !

    • María :

      Hola Mathilde,
      El azul es lo opuesto al naranja en la rueda de colores. El riesgo es que funciona como un tóner y da una representación marrón / marrón: /
      Entonces tienes varias soluciones:
      - Cualquiera descolorar (incluso ligeramente) para mitigar estos reflejos anaranjados
      - Acuda a un peluquero para realizar una eliminación de maquillaje (tratamiento especial que elimina los pigmentos químicos de coloraciones previas)
      - Cualquiera pasar por un color intermedio para una transición gradual
      Buena suerte, y háganos saber 🙂
      Hasta pronto
      María

  10. Julie K :

    Hola,
    Gracias por estos artículos realmente bien presentados, ¡ahora tengo todas las respuestas que necesitaba! Recientemente, el alpin verde me hizo un ojo ... Me gustaría teñir sólo la parte inferior del cabello, aunque, en mi castaño promedio que no pretendo decolorar, el renderizado será muy discreto. Solo me pregunto sobre la posible técnica para colorear una parte de ella. Y también la compatibilidad entre los colores esmeralda y marrón claro ...

    • María :

      Hola Julie,
      Sólo para teñir la parte inferior de su cabello, sólo hay que levantar la parte no teñida con broches, pasadores ... A continuación, aplicar el color sólo en los bits siguientes, y luego envolverlos con tiras de papel de aluminio, por ejemplo, , o enrollarlos en pequeños bollos fijados con clips de plástico, luego cubrirlos con película de plástico, etc. No debe haber ningún problema al momento del enjuague, incluso si el color se descompone no tendrá tiempo para hacerlo fijar el resto del cabello, por lo que no hay una técnica especial, simplemente enjuague bien 😉
      En cuanto a la compatibilidad, no te preocupes, el verde alpino está muy pigmentado, se puede fijar en tu base sin decolorar, incluso si, como has entendido, no será tan vivo y no tomará tanto tiempo como en una base descolorida.
      ¡Mantennos informados del resultado!
      A bientôt,
      María

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *