[Dossier] Cabello coloreado: las puntas para mantener su color

3th parte de nuestra carpeta especial para colorear cabello original - Vea el artículo de 2th: tener éxito en colorear

Tu cabello es hermoso, atrae todos los ojos y te sientes excepcional. Solo aquí, sabes muy bien que tu coloración semipermanente tiene una vida limitada, una vida que te gustaría extender el mayor tiempo posible. Entonces, ¿cómo cuidar su color? Y una vez que el color pasó, ¿cómo proceder?

La celebración de color

Como su nombre indica, las manchas semipermanentes toman menos tiempo que las manchas permanentes. Una coloración semipermanente generalmente ientras 2 semaines et 10. ¿Por qué una estimación tan amplia? ¡Simplemente porque entran en juego muchos parámetros y cambian el juego! Entonces, ¿qué influye en el comportamiento del color?

la naturaleza del cabello: Un poco de pelo con la posibilidad de "colgar" mejor el color.

si el cabello se ha desvanecido de antemano o no: los colores son mejores en el cabello descolorido

el color elegido: los pasteles, por ejemplo, van mucho más rápido, pero si te gustan estos tonos, también puedes optar por un color más oscuro o más llamativo que se desvanezca para volverse más suave.

la frecuencia de champús y el uso de secadores de pelo que hacen que el color vaya.

El uso de shampoos y acondicionadores "shading" antes de colorear. quién podría haber evitado que el color se llevara bien (para más detalles, lee nuestra publicación sobre el paso de coloración del cabello)

¿Cómo hacer que tu color dure más?

Los colores semipermanentes van con champús. La solución para mantener el color de tu cabello más vibrante y el mayor tiempo posible es, lógicamente, espaciarlos al máximo. Pero si eres bastante alérgico al cabello graso y el tuyo acaba de regenerarse con bastante rapidez, es casi una solución. ¡No entre en pánico, no necesita quedarse encerrado en su casa dos días a la semana para hacer este color! Tres pequeños consejos te ayudarán a dar color a tu vida:

champú seco : un poco de polvo mágico para poner unos minutos sobre el cabello. Nos cepillamos, y zou, están limpios! Si te lavas el cabello cada dos días, puedes ir a tres o cuatro días reemplazando un champú húmedo con un champú seco.

Promo!

Champús y cuidado

Aerosol Dry Shampoo 150 mL

notas 4.00 en 5
5.90 TTC
notas 5.00 en 5
4.90 TTC

la mezcla de colorante / acondicionador Durante su coloración, mantenga un poco de producto para colorear y mezcle con su acondicionador para revivir su color con cada uso. Sin volver a teñir el cabello, este consejo te ayudará a darles un poco de energía (este consejo es, por supuesto, para aplicar solo a colorantes semipermanentes como Manic Panic, Riché Directions, Stargazer, Pulp Riot, Urban Crazy o Rebellious. ¡Bajo ninguna circunstancia haga esta mezcla con un color permanente comprado en un supermercado cuyo producto, una vez abierto, no pueda conservarse!)

el uso de productos (máscaras, champús, acondicionadores) especialmente diseñados para prolongar el color.

notas 4.50 en 5
7.90 TTC
notas 4.60 en 5
7.90 TTC

Cómo rehacer un color?

Dos casos posibles:

1. Tu color se ha ido y quieres volver a colorear tu cabello para que vuelva a estar vivo y cubra tus raíces.

2. Quieres cambiar el color

En el primer caso, usa nuevamente una descoloramiento (si te has desteñido el pelo la primera vez) pero solo en raíces. Atención, es importante espaciar las decoloraciones de dejar respirar el cabello, y no se decoloran por todo el cabello cada vez para evitar longitudes perjudiciales y rompiendo, que podría estar tentado-e si tu cabello no lo suficientemente claro como te gusta.

En este caso, no dude en preguntar a un peluquero para blanquear el pelo, pero también podría ser que su base natural es demasiado oscuro para lograr color blanco o rubio muy claro: puede consultar tabla de decoloración para saber dónde parar

Una vez que tus raíces se decoloren, puedes descansar el color en todo el cabello, como lo hiciste la primera vez. Si mantienes el mismo color que la primera vez, ¡descubrirás que cuanto más lo apliques, mejor resistirá!

En el segundo casoSi tiene residuos del color antiguo, depende de usted ver con el color "siguiente" si es necesario deshacerse de él o no: si el nuevo color está cerca del antiguo (un rojo y una naranja, por ejemplo), quizás no sea esencial, ya que los dos colores están cerca, el rojo cubrirá la naranja. Simplemente puede decolorar sus raíces y luego volver a aplicar el producto en todo el cabello.

Por otro lado, si el color antiguo puede aparecer debajo del color nuevo (si es demasiado oscuro o si es un color muy diferente), será necesario que se vaya completamente antes de volver a aplicar el nuevo color. Esto se puede hacer simplemente ... con paciencia, hasta que los champús borren completamente el color antiguo. También puede acelerar el proceso haciendo lo opuesto a los consejos anteriores ("hazlo durar ..." párrafo): haz muchos champús, en agua caliente, usando un champú de pH ácido (como el preparador de champú antes). Champú para aclarar o colorear de Urban Keratin), etc, etc ...

¡Es seguro que con tantas opciones de coloraciones, entendemos que desea cambiar el color de vez en cuando!
¡Es seguro que con tantas opciones de coloración del cabello, entendemos que desea cambiar el color de vez en cuando!

Y si aún quedan rastros (esto puede suceder si has hecho el mismo color muchas veces seguidas), trata de pensar en "colores opuestos del círculo cromático" para cancelarlo. Por ejemplo, si tiene reflejos amarillos, aplique un tóner blanco o gris (que en realidad es de color púrpura). Para reflejos verdes, aplique rojo (mezclado con acondicionador para hacer un tóner personalizado), etc., etc.

La evolución del color en el tiempo

Algunas personas no renuevan su cabello muy a menudo porque les gusta ver su color evolucionar hacia diferentes tonos. Por lo tanto, su color será brillante la primera vez y luego se desvanecerá gradualmente para ir a más tonos pastel, especialmente si el cabello de abajo está descolorido. Por supuesto, puede dejar que el color desaparezca por completo, un método que funciona particularmente bien cuando colorea solo las puntas, para recuperar suavemente el color que tenía antes de aplicar el producto colorante. Al comprar tu color en Color-Mania, lea la descripción de la ficha del producto, intentamos todo lo posible para explicar el renderizado y la evolución de cada color. Y si encuentras que en casa, no es lo mismo, puedes decir en el comentario de la hoja del artículo: ¡también es gracias a ti que mejoramos nuestras descripciones!

Comentarios de 173 sobre "[Dossier] Cabello coloreado: las puntas para mantener su color"

  1. LittleSue dice:

    Hola,
    En las instrucciones de uso de las manchas Manic Panic, también se indica que lavar el cabello con agua fría ayuda a mantener el color un poco más, ¿es así? Me tiño el pelo con Hot Hot Pink por encima de mi color marrón natural (es realmente hermoso y podemos ver la diferencia), ya que tengo el pelo que engrasa muy rápido, me preguntaba si el lavado en agua fría no podría hacerles bien!
    ¡También estoy considerando una barrida rubia en el futuro para que sea un poco más brillante!
    gracias

    • Chloé dice:

      Hola LittleSue,

      De hecho, el agua fría ayuda a que el color se mantenga un poco más (finalmente, ¡más bien son las fuentes de calor las que hacen que el color sangra más rápido!).
      Para que su color se mantenga un poco más puede probar champú seco espaciar los champús "húmedos" y prepararte una cuidado repigmenting para usar de vez en cuando o cada champú!
      Aligerar tu cabello te permitirá obtener algo más brillante y un color que aguantará un poco más.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  2. El trigo dice:

    Hola, actualmente tengo un color negro, me gustaría cambiar a un color azul oscuro, compraré un blanqueador y un refuerzo blanco, ¿podría decolorar directamente después? Y siendo un colorante oscuro, ¿se quedará mucho tiempo? Gracias

    • Chloé dice:

      Hola, Leble,

      Lo mejor que creo que sería comenzar con una depilación para eliminar la mayor parte de tu color negro.
      A continuación :
      - Si tu negro era permanente, probablemente termines con una base naranja. Por lo tanto, debe ser una decoloración porque no se puede aplicar azul sobre naranja (pero solo si el cabello está sano).
      - Si su negro era semipermanente, encuentra una base natural o decoloración de acuerdo con lo que había hecho. Si tu cabello no es naranja, puedes aplicar un azul oscuro directamente. Si desea decolorar para que el color sea mejor y mejor, puede hacerlo si su cabello está sano y luego azul. Si tu cabello es oscuro, es posible que decoloren el color naranja, en este caso comenzará con otro color (rosa, rojo) antes de volver a teñir después.
      Cuando hablas de refuerzo, ¿te refieres al tóner blanco? Estos productos solo son efectivos en una base muy descolorida. Si tu cabello es muy amarillo y tienes miedo de que el azul sea verde, entonces puedes agregar un toque de púrpura al color.

      Nuestro blues oscuro: Después de medianoche, Azul de medianoche, Bella Blue, Azul impactante.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  3. jessica dice:

    ¡Buenos dias! Me gustaría tener un verde muy oscuro, soy rubio (no está claro) si no me desvanezco, creo que tendré el resultado que me gustaría, pero en este caso ¿todavía se mantendrá? 🙁

    • Chloé dice:

      Hola Jessica,

      De hecho, para un verde oscuro y partiendo de una base, la decoloración rubia no es obligatoria (puede, por ejemplo, probar el Bosque Encantado o Alpine Green). Sin desvanecimiento, es posible que el color sea, en verdad, menos bueno, pero creo que vale la pena intentarlo (¡siempre puedes hacer un desvanecimiento más tarde cuando tienes que volver a aplicar el color si ves que tu color va muy rápido! ). El verde es de hecho un color que tiende a mantenerse bien. También puedes preparar tu cabello con un champú clarificante que limpiará tu cabello a fondo y permitirá que el color cuelgue mejor.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  4. Laurie dice:

    Hola!
    Tengo el pelo rizado, y para que se queden, uso champús y acondicionadores para este tipo de cabello. Si utilizo un champú / acondicionador que hace que el color dure más, ¿se podrán formar mis rizos? Espero ser bastante claro ^^
    gracias por adelantado

    • Chloé dice:

      Hola Laurie,

      No soy un experto en el cabello rizado, pero tal vez pueda alternar su champú para el cabello rizado y el champú para el pelo de color para beneficiarse de ambos?

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  5. Salomón dice:

    Buenos dias ! Recientemente, apliqué la descarga de Fushia de Manic Panic con los cabellos capilares, el color se adaptó muy bien al principio y luego se tiró a un borgoña oscuro con algunos reflejos fucsia. No es feo, pero realmente no quería este tono más rojo que el rosa. ¿Qué me aconsejas que solicite para obtener algo más magenta (si hay tonos de púrpura tampoco me molesta, el objetivo es especialmente no tener rojo en el pelo)

    • Chloé dice:

      Hola Salomón,

      Tal vez puedas probar con un violín Purple Haze o haz una mezcla de Fuchsia Shock y Purple Haze. El Fuchsia Shock es una de nuestras rosas más oscuras, las otras que tendría que proponerle seguramente estarían más vivas.

      Una solución para mantener su color y evitar que vaya demasiado hacia algo que ama menos: hacer de vez en cuando un cuidado repigmenting . El color aún se desvanecerá, pero el cuidado le dará algo de energía.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • Salomón dice:

        Gracias por los consejos! Una última pequeña pregunta, me enamoré de Herman's Amazing Cynthia Cyclamen, ¿está cada vez más cerca del choque de Fushia en términos de color y también es posible mezclarlo con otras marcas?

        • Chloé dice:

          Hola Salomón,

          No se preocupe por hacer mezclas, incluso entre marcas (¡pero siempre pruebe la mezcla con una mecha!). Creo que Cynthia puede ser un Shock fucsia menos pigmentado, pero los dos colores están realmente cerca.

          Hasta la proxima,
          Chloe - Color-Mania

  6. Salomón dice:

    Hola !
    Hace poco hice un colo semipermanente de Manic Panic en fushia shock. Todavía tengo la mitad de la olla y me gustaría aclararla un poco mezclándola con el color rosa cereza de La Riché Directions. Es eso posible ? ¿O las marcas 2 no son "compatibles" juntas?

  7. Natacha dice:

    Hola, estoy buscando un color que se aplique a varios champús. Soy de un color marrón claro descolorido en sucesivos escaneos rubios y, para una filmación, no debo ser rubia durante un mes (al menos marrón claro o marrón). ¿Puede un color semipermanente oscurecer el cabello y ese desvanecimiento me devuelve a mi barrido rubio sin dañarlo?

    • Chloé dice:

      Hola Natacha,

      Tenemos un semipermanente marrón oscuro (el Marron oscuro de Stargazer). El color se desvanece normalmente como champú pero con un color oscuro sobre una base liviana, no puedo garantizar que desaparecerá por completo o que se hará rápidamente. Sin embargo, si el color es un poco demasiado bueno, siempre es posible hacer un maquillaje en un colorista. Finalmente, el color se desvanece un poco con cada champú, evoluciona en el tiempo. Si para la película su cabello debe ser siempre del mismo color, puede ser necesario retocarlo en el mes, dependiendo de la frecuencia con que lave su cabello.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  8. ddt dice:

    Hola, hice un tono en tu peluquería, básica pero el pelo es rojo y opto por un marrón que es 3 semanas y vi qué borroso y ya noté sus dos Una semana después de mi coloración, utilizo un champú para el cabello y luego una máscara nutritiva, ¿me veré obligado a devolver al peluquero costoso para que se vuelva marrón o hay productos o productos para hacer por mi cabello? También hago mi shampoo todo 2-3day.
    Merci de votre réponse

  9. Célia dice:

    Hola, me hubiera gustado algún consejo
    Soy moreno pero sueño con un color rosa pálido, creo que también hago el primero en una peluquería pero luego, cuando el color se desvanezca, podría continuar con el semipermanente, sabiendo que tengo un cabello que se lleva bien los colores y que no están dañados y también cómo hacer que mantenga su color más largo?

    • Chloé dice:

      Hola Célia,

      Si un peluquero te convierte en tu primer color, tendrás la parte más simple de la que ocuparte: ¡el mantenimiento! De hecho, puede utilizar uno de los colores que vendemos (en rosa pálido hay varios que encontrará en este artículo: hacer un rosa pastel). Estos colores no son agresivos para el cabello y se pueden aplicar con la frecuencia que sea necesaria sin riesgo. Tenga cuidado sin embargo para aplicar el color en el cabello limpio en el que no hemos utilizado ningún cuidado, acondicionador o champú 2en1 (el preparador de champú antes del color es ideal para preparar el cabello).
      Para el mantenimiento, es el hecho de lavar el cabello lo que hará que deje el color, por lo que es necesario espaciar los champús si es posible, para evitar el agua demasiado caliente y las fuentes de calor. También puedes prepararte cuidado repigmenting para darle un poco de energía a tu color.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  10. Loredana dice:

    Hola, me hubiera gustado saber si es posible hacer una coloración con un acondicionador y un colorante de supermercado semipermanente. Porque veo que desaconseja la coloración permanente y me preguntaba si era lo mismo para semipermanente. Hay un color que he hecho muchas veces y que me gusta mucho, así que quería probar ... 🙂

    • Chloé dice:

      Hola Loredana,

      Lamentablemente, no puedo aconsejarle sobre los colores de los supermercados. Como no los vendemos, no conozco las composiciones y usos.
      En su lugar, puede hacerse un cuidado para colorear con todos los colores que vendemos. Tenemos una gran variedad de colores, encontrarás que espero uno que se parezca al que te gusta 🙂

      Hasta la proxima,

      Chloe - Color-Mania

  11. Jago dice:

    Hola, espero que me lean porque tengo un poco de vacilación. ¡Aquí fui una morena natural, no quería hacer una decoración yo misma, porque tengo una longitud bonita y amo mi cabello! Fiesta en la peluquería después de haber leído y releído tus artículos muy informativos. Mi sueño era un rosa pastel claro. Hubiera necesitado un decolo a blanco ... que no hicimos para preservar el cabello con un resultado cualitativo increíble, así que optamos para un vuelo 20 20 min a la vez, luego 20 min extra con 20 crema de vuelo y raíces. El cabello de la montura se lleva bien. Se obtuvo una pajita rubia decolorada pero no muy mala en absoluto. Por una rosa hecha por el peluquero que cubrió El cabello en lugares en un hermoso color rosa pálido y en otro en un hermoso rosa claro salmón. El resultado es excelente para esta primera decoloración / coloración. Más preguntas. cuando se desvanecen las raíces, ¿tengo que rehacer una decoración general en las longitudes para obtener un mejor resultado de rosa, o el decolo se borra, también a tiempo? ¿Tengo que hacer eso al máximo para "borrar" el Si la rosa se desvanece, ¿volveré a ser pajizo pálido y finalmente, qué hogar permanente de plántulas de rosa?
    gracias por adelantado

    • Chloé dice:

      Hola Jago,

      Si sus longitudes son lo suficientemente claras, no las decolore más. Solo redécolore si es esencial y que su el cabello no está dañado. Si sus longitudes son buenas, solo tendrá que aplicar decoloración en las raíces, luego vuelva a aplicar el color en toda la cabeza (no se preocupe si todavía hay rosa en las longitudes si no va a un color opuesto).
      Tenemos muchas rosas que encontrarás en el categoría "rosas". En rosa pastel, tenemos: el Baby Pink por Stargazer, la rosa pastel de las direcciones, Manic Panic's Evil Flowers y finalmente el Cotton Candy Pink en Manic Panic también (un poco más pigmentado que los demás, más rápido para la aplicación, pero que está saturado muy rápidamente).

      Hasta la proxima,

      Chloe - Color-Mania

      • Jago dice:

        ¡Gracias por esta respuesta! ¿Es mejor que tome también un tóner blanco para maximizar el resultado de la rosa? Y si es así, debo eliminar el color antes de aplicar el tóner. ¿Y finalmente cómo hacerlo? Tóner + secado + rosa? o tóner y rosa al mismo tiempo? Lo siento, pero prefiero preguntar antes de hacer nada tonto porque el siguiente fade / Colo será con sus productos, hecho por cuidado.Y mis raíces crecen bastante rápido!
        ¡Y gracias, su sitio y productos son geniales! ¡Y también su profesionalismo!

        • Chloé dice:

          Hola Jago,

          Si tu cabello es muy amarillo, es mejor aplicar primero un tóner si no quieres que tu rosa tira del salmón / coral. El tóner solo tomará una base muy descolorida, por lo que no tendrá ningún efecto si tiene más rosa (pero si tiene algún residuo rosa y el resultado fue la primera aplicación, el tóner no no necesariamente necesario). Si no está seguro, siempre puede probar la rosa en una mecha, sin tóner, para ver si está demasiado naranja y luego avisarle (en cualquier caso, no olvide hacer una prueba de mecha).

          Para la aplicación, primero haces el tóner, luego puedes conformarte con un secador de toallas o natural y crear el color. Antes de la aplicación de las coloraciones, el preparador de champú antes del color Las instrucciones no son malas, ayuda a limpiar el cabello a fondo, eliminar los residuos del producto, abrir las escamas del cabello para que el color cuelgue mejor. Si decoloras tus raíces, puedes usarlas después de enjuagar la decoloración.

          Hasta la proxima,

          Chloe - Color-Mania

          • Jago dice:

            ¡Súper! ¡Gracias por toda esta información, para mí es mucho más clara! En este caso, prepararé el presupuesto de mi cabello para el próximo mes para hacer cosas en la parte superior, prepararé mi cabello para un tóner y un rosa bebé rosado ( tomará potes con mi longitud, tendré que suscribirme a un programa de lealtad) + raíces decorativas.
            Gracias de nuevo, eres genial. Enviaré fotos del resultado
            ¡Nos vemos pronto para grandes aventuras coloridas!

  12. Elise dice:

    Hola !

    Estoy publicando este comentario para que lo aconsejemos. Acabo de hacer un tinte púrpura en la peluquería, habiendo hecho justo antes de que se desvanezcan los mechones de mi cabello. ¿Qué podría poner cuidado de nivel, etc. para mantenerlos y mantener tanto como sea posible el color y su intensidad?

    Gracias de antemano por su respuesta, ¡buenas noches!

  13. KHD dice:

    Bnjr! Jvien de tmber xu un blog habitación y yo 1 souxi mi seurette tiene ls pelo rojo porque naturelemn kel're roukine Que su pelo es de color marrón lado 1 por excelencia de color rojo y están ahí 'para eliminar ki se convierte no j'sai marrones pourkoi. Entonces, por favor, ayúdenme. Quiero remediar este problema. Gracias

  14. Diana dice:

    Hola,

    Tengo el pelo castaño en este momento y quiero ponerlo rojo. Me pregunto si para el primer tinte sería una buena idea ir al couffier a decolorar y todo y luego lo haré yo mismo (¿las raíces y el color en las longitudes? O es mejor que Hago todo en casa por primera vez?
    gracias

    • Chloé dice:

      Hola Diana,
      Si no está seguro puede ir a la peluquería. Seguramente te convertirá en un color permanente que daña el cabello más que semipermanente que vendemos y será muy difícil dejarlo si quieres cambiar de color.
      El desvanecimiento y el color en el hogar no son complicados, especialmente para hacer rojo: no será necesario que decolores tu cabello, incluso si salen naranjas, será muy bueno aplicar un rojo que es un color muy pigmentado y fácil de tener éxito. Aquí hay dos enlaces para tranquilizarlo y guiarlo: las instrucciones para la decoloración et no tengas miedo a la decoloración.
      Puede hacerlo todo de una vez, pero si puede tranquilizarlo y ayudarlo a conocer los productos por primera vez, también puede comenzar blanqueando y coloreando solo una pequeña parte de su cabello. (haciendo un corbata y tinte o una cabello bajo luces - ¡la última forma de hacer es la más simple y más adecuada para principiantes!).
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *