¿Cómo y por qué diluir una coloración del cabello?

Muchos de ustedes se preguntan si es esencial diluir el color de un cabello antes de aplicarlo, especialmente porque ve esta técnica que se usa a menudo en YouTube y blogs. ¡Era hora de responder a esta pregunta en detalle!

¿Por qué diluir un color de cabello?

¿Es esencial?

¡No! Las manchas semipermanentes que vendemos en Color-Mania están listas para usar. En teoría, todo lo que tienes que hacer es abrir el pote, aplicar el color, dejarlo reposar y enjuagar, sin hacer ninguna mezcla más o menos complicada

Entonces, ¿por qué?

La razón por la que muchos prefieren diluir una coloración del cabello semipermanente es simple: obtener un color pastel o al menos más claro que el color inicial. ¿Por qué no tomar un pastel entonces? Varias razones:

  • para terminar ollas de un color anterior
  • porque el color que quieres no existe en colores pastel
  • tener un cabello pastel más pigmentado que los propuestos por las marcas de coloraciones
  • hacer que sus ollas para colorear duren un poco más
  • no tener un color demasiado brillante (incluso los pasteles, cuando el color es puro, a menudo son un poco agudos justo después de la aplicación y some.es no me gusta este resultado)

¿Qué consecuencias tiene el color?

Por lo tanto, una coloración diluida es muy parecida a un color pastel (a menos que haya elegido un color altamente pigmentado y tenga poca dilución), por lo tanto, aplique las mismas "reglas":

  • el color durará menos que si se hubiera aplicado puro
  • el resultado es menos animado
  • necesita una base bien decolorada

Cómo diluir un color de pelo?

Para diluir el color de un cabello, usamos principalmente un acondicionador simple o un cuidado, o incluso un champú. Pero en Manic Panic, también podemos recurrir al Pastel-izer, que está diseñado exactamente para este propósito. Añadimos un poco de color oscuro y hop es "pastelized". Su ventaja sobre el acondicionador: su textura, que es idéntica a un color semipermanente (bastante cremoso y espeso), y fácil de aplicar sin hundirse.

No importa qué producto desee usar, solo una regla: elija algo blanco o incoloro para evitar que otros pigmentos agreguen color y lo distorsionen.

Atención por contra: champú, cuidado, acondicionador y Pastel-izer son los únicos productos que puede mezclar con su color. Nunca agregue oxidante u otro color semipermanente que nos compre, no están hechos para este propósito.

¿Podemos diluir todos los colores?

Todos los colores se pueden diluir (digo, por supuesto, solo coloraciones semipermanentes vendidas en Color-Mania, marcas Herman's Amazing, Stargazer, Manic Panic, Riché Directions y Rebellious). Sin embargo, no diluya los pasteles demasiado, ya que el color ya está muy pigmentado, puede que no lo tome en absoluto. También ten cuidado con el negro que no dará un gris oscuro como uno podría imaginar, pero podría dibujar en verde o azul (para gris oscuro ver aquí:¿Cómo lograr un color gris oscuro?).

En cualquier caso, recuerde que siempre es esencial hacer un buen trabajo mecha de tuantes de arrojarse sobre toda la cabeza. ¡No toma mucho tiempo y es la mejor manera de evitar sorpresas desagradables!

Productos

En Color-Mania, aquí están los productos que recomendamos para diluir un color de cabello semipermanente:

12.90 - 79.90 TTC
notas 5.00 en 5
11.50 TTC

Y tú, ¿siempre diluyes tu color o lo usas puro?

Comentarios de 7 sobre "¿Cómo y por qué diluir una coloración del cabello?"

  1. Hjørdis dice:

    Hola,
    Ya me he teñido el cabello varias veces y cada vez el resultado fue muy brillante, incluso sin desvanecerme y dejando muy poco tiempo. Me gustaría diluir un color para hacerlo más "suave" pero sin hacerlo más claro, porque realmente no quiero terminar con un pastel. Es posible?

    • Chloé dice:

      Hola Hjørdis,

      Creo que puedes diluir un color, teniendo cuidado de no diluirlo demasiado para evitar el pastel. Tenga cuidado de probar su mezcla en una mecha para ver el renderizado. También puede recurrir a los colores más pigmentados que no sean demasiado brillantes (o simplemente con mucha luz).

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  2. Tatiana dice:

    ¡Hola
    Era rubia a la altura de un 10. Ver un poco más ... sobre esta rubia que interpreté
    Una manía de pánico gris oscuro de longitud y eso fue muy agradable.
    Mi color para vomitar y me encuentro con una mezcla no de color verde y azul.
    Así que me desvanecí en 30 v
    Y siempre su horrible reflejo de cómo encontrar a mi rubia antes, por favor. ..
    Urgente
    Cómo hacer
    querer volver a ser

  3. jessie dice:

    Hola, quería saber si era posible mezclar dos colores que permanecen en los mismos matices. Y como tengo el pelo oscuro ¿es posible agregar un oxidante? Gracias de antemano por su respuesta.

    • Chloé dice:

      Hola Jessie,

      No se preocupe por mezclar los colores que vendemos (ver: cómo mezclar colores?). Sin embargo, no agregue oxidante en estos colores. Si tu cabello no es lo suficientemente claro para el color que quieres hacer, primero debes desvanecerlo.

      Hasta la proxima,

      Chloe - Color-Mania

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *