Decoloración y cabello dañado: ¿cuándo parar?

No se puede repetir lo suficiente: la decoloración y el cabello dañado no se mezclan bien. Pero cuando uno no es un experto en el cabello, reconocer el cabello dañado no siempre es fácil, y uno puede caer en la trampa de desvanecerse demasiado. Aquí hay algunas indicaciones para ayudarlo a ver más claramente:

Decoloración y cabello dañado: ¿qué consecuencias?

Si insistimos tanto en el hecho de que no decoloramos el cabello dañado es que el riesgo de dañarlos aún más es muy real. ¿Qué puede pasar? El cabello se vuelve quebradizo, incluso se rompe en las raíces, se bifurca, demasiado delgado, frágil y la apariencia general del cabello no es del todo bonita.

En el peor de los casos, encadenar demasiada decoloración también puede dañar el cuero cabelludo.

¿Cómo saber si el cabello está demasiado dañado como para decolorarlo?

Toque

Inspeccione su cabello para prestar después de la decoloración. Deslízalas entre tus dedos, jala ligeramente para ver si su consistencia ha cambiado. Idealmente, también haga esta inspección antes de desaparecer para que pueda comparar y ver si el cabello es diferente.

Si tu cabello es quebradizo, elástico, seco, así que no les gustó el desvanecimiento que seguramente tomó demasiado tiempo. Si tenía otras decoloraciones, deténgase ahora y deje que su cabello empiece a verse bien nuevamente. No hay problema, sin embargo, para aplicar un color semipermanente: su composición no es agresiva para el cabello.

La prueba de agua

El cabello dañado tendrá una gran porosidad con escamas muy abiertas. Este cabello absorbe agua muy rápidamente. Para probar la condición de tu cabello, vierte una gota de agua sobre una mecha. Si el agua desaparece en menos de diez segundos, entonces tu cabello es demasiado poroso y es hora de cuidarlos.

¿Cómo tratar el cabello dañado?

Detener el calor!

Si las manchas permanentes y la decoloración a menudo son las culpables del cabello dañado, no son las únicas causas.

Todos los dispositivos de calentamiento, ya sean más suaves, rizadores o incluso el secador de pelo, son ataques adicionales al cabello y a menudo sufren a diario.

Tu cabello está dañado? Lo primero que debe hacer es dejarles unas vacaciones: más decoloraciones, sin duda, pero un uso limitado (o idealmente una parada completa) de los dispositivos de calentamiento, el tiempo en que el cabello está reconstruyendo su salud.

Puedes dejar que tu cabello se seque al aire libre, ¡pero no siempre es posible! Dos soluciones para un secado suave: la toalla de microfibra que absorbe más humedad que una toalla convencional o el secador con una posición de "aire frío".

Colorear y Accesorios para el cabello

Secador de pelo profesional "Slim" Pastel Pink

49.90 TTC

Colorear y Accesorios para el cabello

Secador de pelo profesional "Slim" Verde menta

49.90 TTC
Víctima de su éxito

Colorear y Accesorios para el cabello

Secador de pelo multicolor de microfibra con lunares

notas 5.00 en 5
12.90 TTC

Cuidado, cuidado y más cuidado!

Si tu cabello está dañado, ¡no escatimes en la atención! Ellos son los que ayudarán a tu cabello a encontrar una mejor forma. Si el pelo ha sufrido mucho, no dude en realizar cuidados a largo plazo: aplique este cuidado sobre el cabello mojado y luego envuélvalos en una toalla humedecida con agua caliente y manténgalos lo más tiempo posible.

A saber: si su cabello está teñido, seguramente el color sangrará con la suficiente rapidez. Para evitar ver su hermoso color dejar en un champú, agregue un poco de tinte a su cuidado, para preparar un tratamiento de repigmentación.

Para el cabello muy dañado, recomendamos la máscara con aloe vera. La gama de tratamientos "Diamond" también es perfecta para el cabello que ha sufrido mucha decoloración.

notas 5.00 en 5
6.50 TTC

El kit UrbanPlex

Mucho más que un cuidado, el kit UrbanPlex puede reparar el cabello dañado. Este tratamiento con queratina puede ayudar a tratar el cabello dañado, pero también se puede utilizar en la prevención, en el momento del desvanecimiento, para evitar dañar el cabello.

notas 5.00 en 5
64.90 TTC

Corta los consejos!

Unas tijeras pequeñas pueden ser muy efectivas para revivir el cabello dañado. No es necesario cortar todo, simplemente cortar las puntas ya puede mejorar la situación y le hará bien a tu cabello.

¿Cómo evitar el daño?

Saber cómo reconocer el cabello dañado y cómo tratarlo es bueno. Evitar dañarlos es aún mejor. Para eso, aquí están los puntos a los que prestarle atención:

  • espacio las decoloraciones al menos un mes y no se decolore más de lo necesario: los colores más pigmentados a menudo se pueden aplicar en una base descolorida. la base blanca solo es necesario para pasteles y algunos blues, y solo se puede lograr con gran paciencia cuando tienes cabello oscuro. Incluso si su cabello está levemente dañado, no se decolore de nuevo sin haberlo tratado.
  • no intente obtener una base blanca solo por blanqueamiento. No olvides eso toner será el toque final para exhalar el cabello, y mucho más seguro que otra decoloración. Finalmente, si tu cabello está oscuro, decolora paso a paso y deja que tu cabello se recupere de cada cambio de color.
  • respetar los tiempos de aplicación : mira lo que se muestra en el manual del usuario y crea un mecha de prueba para estar seguro de que esta vez encaja bien con lo que su cabello puede soportar.
  • cuidado de vez en cuando, incluso si su cabello no parece dañado. ¡Prevenir es mejor que curar!
  • usa el kit UrbanPlexespecialmente si sabes que tu cabello es frágil. Para obtener más información, consulte este artículo que detalla el uso de este gran producto: ¡el kit Urbanplex para despedirse del cabello dañado!

Comentarios de 52 sobre "Decoloración y cabello dañado: ¿cuándo parar?"

  1. SUTER VALERIE dice:

    Hola Chloe
    Tengo mi cabello que se tiró un pedo durante una sesión de "enieme" de mechas en la gorra !!!!! mi pelo se quedó en la ducha !!!!!! Tengo un círculo en la parte superior de mi cabeza donde mi cabello mide 1 cm !!!!! así que forzar a cortar todo, secado natural y es que en 1 meses pude patinar porque tengo un rubio-blanco-amarillo! ¿Los suplementos alimenticios para el cabello son efectivos? Gracias de antemano.

    • Chloé dice:

      Hola Valerie,

      Creo que un peluquero-colorista será más capaz de aconsejarte adecuadamente porque no soy peluquero. Pero en mi opinión, es mejor evitar cualquier producto agresivo que pueda dañarlos. Por contra, puede hacer una de nuestras coloraciones semi permanentes porque estos colores no son agresivos. Para almorzar, puede usar un tóner blanco o gris, pero si su cabello es muy poroso es posible que el color tome problemas, en este caso, cambie a algo más pigmentado.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  2. Luto por mi cabello dice:

    Ha sido un mes que hice un color que se desvaneció fue de color amarillo anaranjado blanco, al principio mi cabello aguantó bien; posteriormente hice un color sin amoníaco para ocultar el desastre que hace que las semanas de 2 hayan ido bien hasta ahora. Tengo miedo de peinarme. Pierdo demasiado, incluso provoco, pierdo mucho y el viejo color que quería ocultar comienza a aparecer. Puedo volver a hacer un color semi permanente. Los tratamientos aplicados son kerastase therapist shampoo mask loreal expert con keratin blue y sweet almond oil pero ahora me da miedo peinarlos para lavarlos de nada que los toque

    • Chloé dice:

      Hola,

      No sé si usaste nuestros productos, pero normalmente los colorantes semipermanentes que vendemos no son agresivos para el cabello, si quieres intentar hacer uno. También puedes probar los productos Urbanplex que ayudan a reparar el cabello dañado O ve a ver a un peluquero-colorista que te ayudará con precisión.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  3. Sha dice:

    ¡Hola
    Me gustaría un consejo ... Así que aquí me gustaría tener una rubia blanca, ya hice lo necesario en términos de decoloración y color sobre ella. Pero ahí lo tienes ... En mis raíces se ve genial, pero como tenía una base más oscura en la parte inferior, daba un blanco de resultado en el amarillo ...
    ¿Cómo puedo eliminar esta yema para obtener el resultado que quiero? ¿Debo seguir coloreando?
    Merci de votre réponse
    Hasta pronto

    • Chloé dice:

      Hola Sha,

      Ya puede comenzar viendo qué le da un tóner (todas las coloraciones blancas que encontrará en nuestra sección Blanco, gris). Pruebe con una mecha para ver si es suficiente para tener suficiente, si no hay suficiente decoloración de la luz en el vuelo. 10 o un Champú americano puede ser suficiente, pero tenga cuidado: no se enciende más si su cabello está dañado.
      También puede usar las terapias existentes (ver mantener un espacio en blanco). Es posible si tiene un color oscuro que no puede volverse blanco de una vez con el tóner y la decoloración, pero el uso de estos tratamientos lo ayudará a unir su cabello gradualmente.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  4. ODT dice:

    Bonsoir,
    Hace aproximadamente un mes me decolé el pelo y un poco (incluso francamente) abusé de la frecuencia de las decoloraciones (no me juzguen, aún no conocía este maravilloso sitio). Pelo corto muy dañado, poroso y quebradizo.
    Me hice un color semipermanente de violeta y lavanda para que ya no dañara mi cabello y fuera tan malo para el rosa perlado que quería (pero francamente no me arrepiento porque mi color actual se ha derramado en un crisol de crisol azul , gris, malva, turquesa de toda belleza)

    El gran problema es que pierdo mi cabello. Pero realmente no un poco. Afortunadamente tengo el pelo extremadamente grueso porque de lo contrario creo que podría tener "agujeros" en la cabeza.
    Esperaba que se me rompiera el pelo y terminé con mechas mucho más cortas (que también es el caso), pero mi cabello está cayendo desde la raíz. Y puedo ver que ya no tengo la misma masa.
    Tengo mechones de pelo que caen formando un manojo cuando le meto la mano.

    Ya no sé qué hacer. Ya hago champús súper nutritivos, baños de aceite, mascarillas de gel para lino, pero no cambia mucho (excepto que son un poco menos efecto de paja y, de nuevo, no es obvio).
    Especialmente porque si caen desde la raíz, realmente no veo cómo puede cambiar todo este cuidado.

    de repente, ordené los unidosis olaplex, ya que aparentemente es el producto milagroso, pero ¿realmente va a detener la caída del cabello o va a hacerlos más sedosos? (sinceramente, la dulzura no me importa, solo quiero que dejen de caer y no se pongan calvos)?

    Gracias por tu consejo ♥

    • Chloé dice:

      Hola Odt,

      El único consejo que puedo darle es usar el kit Urbanplex (ver Urbanplex), eso es lo que tenemos más "fornido" para reparar el cabello dañado.
      El cabello muy desvaído tiende a romperse en lugar de caer a la raíz. Si el problema realmente continúa a pesar de la atención, le aconsejo que consulte a un médico, puede no tener nada que ver con la decoloración.

      Hasta pronto y buena suerte,
      Chloe - Color-Mania

      • ODT dice:

        Me parece que olaplex y urbanplex tienen más o menos las mismas propiedades.
        Así que esperaré para aplicar la atención y luego les contaré si continúan cayendo.

        Muchas gracias Chloé ^^

  5. Soso dice:

    Hola, hice las decoloraciones de 2 en 1 mes y medio para ser rubio platino, pero la segunda decoloración mi cabello se rompió en 2 cm del cráneo en la parte superior de la cabeza ... ¿Qué hacer?
    Me preocupo por las máscaras ... ¿Qué puedo hacer para encontrar mi cabello antes?
    Hasta pronto . SOSO

  6. samira al sidelrhazi dice:

    Hola, tuve una decoloración en marzo para tener un cabello rubio claro ya descolorido que me dañó el pelo en la base. Tengo el cabello castaño oscuro. Mi pelo se ha convertido en paja y desde entonces me importa pero me gustaría colorear mi cabello más oscuro para que el cabello luzca menos dañado. Qué recomienda usted ? ¿Puedo dañar mi cabello aún más? Sabiendo que uso cuidado rejuvenecedor.

    • Chloé dice:

      Hola samira,

      Tenemos dos productos que podrían ayudar a su cabello dañado: el kit urbanplex et la máscara con aloe vera. No dude en cortar un poco de propinas, ¡seguramente las hará bien!

      Para el color, no hay problema para hacer uno de nuestros colorantes semi permanentes que no son agresivos para el cabello. Tenemos muchos colores, los invito a que caminen por nuestra tienda y me pregunten si dudan. Con una base clara, ¡casi puedes hacer todos los colores!

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  7. Violaine dice:

    Hola,
    mi cabello básico es rubio ceniza, hace un año me desvanecí. Pero luego su cabello se volvió muy rubio claro pero estaba en buen estado de salud. Hace aproximadamente dos meses hice un cabello rosa fucsia que fue expulsado hasta que vemos a mi rubio, así que hace una semana volví a ponerme un color rosa loco. No creo que esté tocando mi cabello durante dos o tres meses.

    Pero, me hubiera gustado saber si de un rosa muy pálido podría alcanzar a un rubio blanco. y como hacerlo?

    Espero haber sido claro 🙂

    gracias.

    • Chloé dice:

      Hola Violaine,

      Para llegar al rubio blanco, tendrás que esperar hasta que tu rosa se desvanezca bien. Cuando vuelves a una base rubia, y si tu cabello es muy liviano, puedes usar uno de nuestros tónicos blancos para tener tu cabello.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  8. Sarah dice:

    Hola, sabiendo que tengo el pelo rubio oscuro / marrón claro y me gustaría pasar el lila La Riché, ¿debo necesariamente desvanecerme? ¿Cuáles son las alternativas para evitar dañar demasiado mi cabello? (¿Champú estadounidense?) Si no, ¿será lila muy oscura en mi base actual si no decolo?
    gracias

  9. Océano dice:

    Hola,
    Realmente necesito ayuda con mi cabello.

    Hacia mayo 2016 me corté el pelo en un cuadrado y me desvanecí en una peluquería con Olaplex, comencé con un castaño, decono 3 necesario, toners 3, ¡para hacerme un gris! Hasta entonces mi cabello estaba bien.
    Sin embargo, alrededor de septiembre, todavía en 2016, me cansé y conseguí, siempre en la peluquería, un color lo más parecido posible a mi marrón natural, conservando algunos mechones grises / rubios por originalidad.
    El color fue para mí, el corte también.
    El problema ocurre en este momento.

    Noté que al ver mi cabello presionado, esa parte en la parte posterior de mi cráneo, hacia las raíces ya no crecía. Si llevo mechas a esta área, tienen que hacer 5 / 6 cm big Max, mientras que el resto de mi cabello, en la nuca o en los lados, crece muy bien. Tienden a caer mucho más que antes.

    Volví a la peluquería para cambiar el color nuevamente a principios de diciembre, hice un negro azulado y luego usé el color After Midnight del pánico maníaco. Mi cabello es negro con bellos reflejos azules, como quería, sigue siendo el caso hoy en día cuando no he vuelto a hacer, lo que me queda perfecto. por otro lado, todavía tengo esta preocupación por la desigualdad.

    Cuando tengo mi cabello suelto, puedo ver claramente la demarcación. Como si tuviera un pelo mucho más corto y realmente no es bonito.
    No sé qué hacer, hago los aceites de baño con cada lavado es decir q 3x semana, máscaras, etc. Me di cuenta de que mi pelo es más suave, más maleable pero esa parte de arriba de mi cráneo no te muevas ni una pulgada y se vuelve realmente frustrante.

    ¿Tiene un producto o consejo para que mi cabello finalmente llegue al resto de mi cabello? Ya no sé que hacer.

    • Chloé dice:

      Hola Oceane,

      Si tu cabello ha sido demasiado descolorido, siguen creciendo bien, pero pueden ser simplemente frágiles. En este caso, el cuidado y el nuevo crecimiento deberían permitirle encontrar un cabello hermoso. Cuidamos el cabello dañado: cuidar con aloe vera.
      Por contra, si nota una pérdida de cabello inusual mucho después de la decoloración, la causa puede ser otra que las coloraciones, no dude en hablar con su peluquero o un médico.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  10. Chehrazad dice:

    Hola, gracias por tu artículo que me ayudó mucho.
    Me blanqueé el pelo 6 hace meses que se volvieron secos y quebradizos. No quería desvanecerme para no empeorar, así que hice un color, pero mi cabello sigue siendo qué hacer para que se vuelvan suaves y sedosos de nuevo.

    • Chloé dice:

      Hola Chehrazad,

      Tenemos cuidado con el aloe vera para el cabello muy dañado: la máscara de reparación. Cortar las longitudes (incluso unas pocas pulgadas) también puede ayudar a que tu cabello recupere una buena salud. Evite la coloración permanente porque también dañan el cabello.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  11. Juliette dice:

    Hola, hace un mes me desvanecí el pelo, pero mientras tanto mi cabello se había amarilleado levemente, así que volveré a la peluquería 3 hace días para quitar el amarillo, me tiene decolorado, y a mi pelo realmente no le gustó, son elásticos y se rompen por todos lados, ¿tendrías algunos consejos para ayudarme a encontrar una base sólida por favor?

    • Chloé dice:

      Hola Juliette,

      Tienes que cuidar el cabello dañado (tenemos uno con aloe vera: máscara de reparación) y detener la decoloración y los tratamientos agresivos. Si tu cabello es muy ligero y quieres un rubio blanco o casi blanco, puedes usar uno de nuestros sintonizadores blancos para tener tu cabello. Estos productos no son agresivos para el cabello y se pueden aplicar con la frecuencia que sea necesaria.

      Hasta la proxima,

      Chloe - Color-Mania

  12. Marina dice:

    Hola,

    En primer lugar, quería decirte lo genial que es tu sitio. ¡Cuando amamos hacer colores a veces podemos sentirnos perdidos rápidamente!
    Tenía una pregunta, soy de color marrón claro básico, pero serán al menos 7 años cuando coloree el cabello permanente en naranja (con olia 7.40). Siempre quise cambiar el color de vez en cuando, pero siempre tuve miedo de tener demasiado cabello. Así que aquí está mi pregunta ^ ^, de color marrón claro básico, pelirroja en este momento, si hago un coloreado semipermanente en rojo (todos los meses como de costumbre); Poco a poco, con mi pelo creciendo, mi rojo permanente que estará debajo se irá (si corto lo que queda)? ¿Y después de eso será mi color marrón claro que estará debajo del semipermanente? Quisiera eventualmente disminuir mi cabello con un rojo semi permanente y ocasionalmente hacerme otro color semi permanente, pero con mi base de cabello natural debajo.
    Después de mi larga lectura en su blog, creo que es posible, pero preferí tener su opinión antes.

    Gracias de antemano !!! 🙂

    • Chloé dice:

      Hola Armada

      De hecho, puedes usar una de nuestras naranjas en tu base actual. Cuando tu cabello vaya a retroceder, encontrarás tu color natural, en el que podrás continuar con las manchas semipermanentes que te proporcionaron elegir colores que estén lo suficientemente pigmentados (Un rojo puede ser mejor que una naranja en este momento si no desea decolorar). El color no dará lo mismo en las longitudes de tus colores y en tus raíces naturales, pero este degradado puede ser muy bonito, no te olvides de hacer una mecha de prueba para estar seguro del resultado!

      Hasta la proxima,

      Chloe - Color-Mania

  13. Alexia Shank dice:

    Hola, me gustaría un consejo sobre el producto para el cabello para aplicar en mi cehveux que tengo color plateado, por lo que este lado se desvanece y el color es hermoso, pero para mantener mi plata más tiempo, ¿qué producto debo aplicar y cuándo mantener? mi color es el más hermoso y el más posible porque amo el color plateado, pero desafortunadamente desaparece en algunos lavados de cabello y me gustaría tener un consejo tuyo para preservar el máximo color ¡muchas gracias!

  14. Bote dice:

    ¡Buenos dias! Tengo el pelo largo (en el ombligo) raíces castañas oscuras y claro en las puntas (naturalmente), con reflejos cobrizos o incluso rojos. Están un poco bifurcados y encrespan mucho, pero no son porosos, elásticos ni muy quebradizos. ¿Cuántas decoloraciones crees que necesito hacer para colorearlas en rosa pastel? Es posible? Gracias de antemano

    • Chloé dice:

      Hello Kitty,
      También tengo cabello oscuro con reflejos rojos y necesito dos o tres decoloraciones para que sea lo suficientemente claro como para el rosa pastel. Si tu cabello es frágil, quizás evite 40 vol.x y prefiera 30 vol. O 20 vol. Cuida bien entre decoloraciones (y espacio-bien), incluso corta las puntas de tu cabello si sufren un poco.
      Como mi cabello es bastante difícil de descolorar (el rojo castaño tiende a ser muy amarillo o incluso se desvanece en naranja), hago un rosa más oscuro que el pastel: el color cuelga mejor, pero como mi cabello está descolorido en el desvanecimiento del rosa va en colores pastel.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  15. Rita dice:

    Por favor, todavía soy joven, tengo el cabello castaño y rocío en mi pelo que contiene agua oxigenada. Casi hice dos botellas de este aerosol que se llama manzanilla y luego obtuve un resultado más bien no está mal. pero después de un mes tenía el pelo muy elástico y ni siquiera podía peinarme. El más bizzar todo ca c es cuando me lavo se hace muy elástica y cuando se secan hasta que se convierte en normal y las horquillas son muy seco para mi pelo es un poco seco en la base ... me esperan por favor!

  16. MTDA dice:

    Buenas noches Chloe. Tengo el pelo negro y me decoloreo (durante casi un año) mi pelo de abajo para teñir de azul. Así que hice muchos deco para alcanzar al rubio lo más ligero posible y puedo colorearlo en azul. Uno de mis decolo para perder, mi cabello se volvió elástico, corté varios centímetros. Hoy mi pelo debajo es azul pero muy dañado y poroso, y tengo la impresión de que se acortan (porque se rompen). Mi pelo debajo es muy corto, mientras que el pelo negro arriba es largo. Hace una diferencia en la longitud que se ve enormemente y eso comienza a molestarme.
    ¿Me aconsejas que corte las raíces de las cerraduras azules por completo? ¿O puedo esperar que vuelvan a crecer cuidándolos y con el tiempo?
    Uso aceites y aliso mi cabello con una vaina de vapor.

    ¡Gracias!

    • Chloé dice:

      Hola Mtda,
      Su decoloración no falló, pero tiene demasiada decoloración y el cabello se dañó. Con cuidado deberían tener un poco de salud, pero cortarlos también puede ayudarlos. Puedes cortar solo unos pocos cm, ya te los va a hacer bien. Después, seguramente esperará hasta que vuelva a crecer para que estén realmente saludables de nuevo.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  17. julie dice:

    Hola,
    ¡Una gran ayuda por favor! Esta es la situación hace un año que hice un desvanecimiento en la peluquería, pero ahora, la peluquera para dejar la preparación demasiado tiempo en mi cabello y el resultado del cuero cabelludo súper dañado me hizo el dolor de un perro. Soplar el pelo blanco como quería pero no me atreví a volver a las raíces del golpe. Opto por un rojo porque pensé que iba a tomar blanco. Error, no soy colorista y descubrí que el color estaba en las raíces, pero no en los largos hechos por la decoración. Así que hice una castaña cobriza que lo sostiene bien. Ahora me gustaría usar un removedor de maquillaje para el historial de color para encontrar el blanco de las longitudes, ¿es esto posible? Creo que podría convertirse en amarillo cobrizo y es un champú azul suficiente para reducir el brillo? Gracias de antemano por la respuesta. Julie

    • Chloé dice:

      Hola Julie,
      No vendemos removedores de cabello, lo mejor para este tipo de tratamiento es ir a un peluquero, especialmente si su cabello está muy dañado.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  18. sab_lnt dice:

    hola, así que aquí en julio hice una corbata y teñí el azul turquesa con la turquesa de la manía del color. ella había tragado bastante, me lavé y me cubrí con una permanente marrón que no veía más. Quería redecolorizar mi cabello para dejarlo más claro en las puntas y sorprender: ¡espalda turquesa! Logré eliminar el azul, pero ahora tengo un resplandor verde ... No sé cómo eliminarlos, reaparecen constantemente ...
    ¿Tienes algún consejo? Gracias de antemano

    • Chloé dice:

      Hola Doro,
      Si se trata de una de nuestras coloraciones, aquí están nuestros consejos para hacer que disgregue: enviar un color. Seguramente irá a ver a un peluquero para obtener una ceniza rubia porque no vendemos estos productos.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  19. Isaline dice:

    ¡Hola
    Me decolé el pelo en septiembre 2015 (color marrón claro) desde que pasé de verde a turquesa y luego a negro y hoy debe ser un mes que estoy en negro y me hubiera gustado decolorar mechas para hacer azul eléctrico u otros, pero un azul bastante oscuro que está en negro, ¿sería posible? ¿Y no tomo demasiado riesgo en volver a blanquear mi cabello?

    Gracias de antemano por la respuesta

    • Chloé dice:

      Hola Isaline,
      ¿Fue el negro que hizo permanente o semipermanente? Si fue semipermanente, ya puede comenzar con cuidar para sangrar el color. Si fue permanente, tendrá que ser más cuidadoso porque se puede dañar el cabello. El negro permanente es difícil de eliminar, te arriesgas a decolorar para encontrarte con naranja, en el que no podrás aplicar el azul. Verifica que tu cabello sea saludable antes de decolorar, realice un bloqueo de prueba, y si la decoloración da naranja, comience con verdes oscuros antes redecolor pelo más tarde.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • Isaline dice:

        De hecho, me gustaría hacer algunas hebras pero sin quitar el color en el resto de mi cabello: /
        Creo que el color que tengo es semi permanente es una mezcla de azul oscuro que mi peluquero hizo para cubrir mi verde que se había vaciado por completo.
        Pero al cuidar mi cabello, ¿podría decolorar algunos mechones en una peluquería? (Tengo miedo de hacerlo yo mismo) En caso afirmativo, qué productos no sé nada al respecto: /?
        Gracias de antemano por la respuesta ^ - ^

        • Chloé dice:

          Hola Isaline,
          Si quiere ir a una peluquería de todos modos, no se moleste en hacerse tantas preguntas: el peluquero conoce su trabajo y sabrá qué productos y qué técnica usar.
          Hasta la proxima,
          Chloe - Color-Mania

      • Angelical dice:

        Hola, necesito un consejo, hace un año y medio, que una peluquera me había despellejado el pelo y mi mita, un 6.66 de oreal rojo, creo. Me hizo un marrón cobrizo mientras que quería rojo después de que me coloreé el pelo con majirel rojo fuashia majicontrast. Y luego, 1 mes y medio me dio un color negro. Lamento que me gustaría volver a hacer mi colo rojo fucsia para que sangra bastante bien y hago una máscara de leche de coco para que disguste más resplandor un poco dorado. Entonces, ¿cómo encontrar mi rosa roja? ¿Tengo que pelar y rehacer el colo 6.66 rojo y después un colo rojo rosa o simplemente pelar y poner el colo rojo rosa? ¿Y qué base debería ser? Amarillo o naranja? Gracias

  20. rac dice:

    Hola, tengo un problema y si tienes algún consejo, ¡lo tomo! Atención gran pavé!
    han pasado más de 2 años en los que hago coloración azul en el cabello castaño (antes de hacer un tono negro que había dejado una turquesa oscura al salir). Lo dejé crecer durante un año y redecorecí todo eso.

    Ya había probado un tóner para el almuerzo, pero no funcionó, siempre tuve un color amarillo pajizo. Así que esta vez tomé una lila directamente con la esperanza de obtener algo más ceniciento al menos (planteó 3 horas) pero no el promedio. Tenía las raíces lilas 2 cm, pero todavía tengo longitudes medias verdosas (las puntas son azul turquesa teñiendo de azul).

    Esta área siempre ha tenido problemas para tener en cuenta el color, incluso poniéndole toneladas, ¿es posible que mi cabello esté demasiado dañado como para recibir otro color? lo cual me sorprende, ¡considerando que si es muy poroso, debería funcionar! Me pregunto si el tono negro no ha dejado restos, siempre y cuando comience el color, siempre me encuentro con esta zona mediana de color verde-pissy, pero ni en la parte superior ni en los extremos. Y sin embargo, a menudo hago Neon Blue LaRiche.

    ¿Qué podría hacer para que mi cabello se absorba mejor? Gracias a aquellos que tendrán la paciencia de leer 🙂

    • Chloé dice:

      Hola Rac,
      Si hiciste una gran cantidad de azul, es posible que algunos pigmentos estén demasiado "enganchados" para salir, y eso es lo que da el verde. También es posible que si su cabello está dañado, tome menos color.
      Varias soluciones están disponibles para usted: pruebe una tóner personalizado rojo (pero solo si los pigmentos verdes son muy livianos), manténgase en colores más oscuros que cubran este verde hasta que crezca el cabello, o vaya a una peluquería para eliminar el maquillaje.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *