Colorear el cabello descolorido: elegir el color correcto

coloración en el cabello descolorido

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

Te lo dije la semana pasada en mi artículo sobre cómo elegir el desvanecimiento Es importante no decolorar más de lo necesario. De hecho, si el rojo con el que sueñas se puede aplicar sobre una base rubia oscura, ¿por qué arriesgarse a dañar tu cabello y dejarlo blanco? A la inversa, sabes que tu cabello es difícil de decolorar y que pasarás por el naranja o el rubio oscuro, te preguntarás cuál sería el mejor color para hacerlo.

Para responder a todas estas preguntas, aquí están los colores que puede hacer si su base es naranja, rubia oscura, rubia clara o blanca. Y no lo olvides, en cualquier caso siempre es muy importante hacer un buen mecha de prueba para estar seguro del resultado.

Estos consejos se aplican solo al cabello descolorido. Si quieres hacer semipermanentes de forma natural, consulta este artículo: ¿Podemos hacer un color sin decolorar?

Colorear en cabello naranja descolorido

Todos no pasan por la naranja iluminando su cabello. Pero cuando tienes el cabello oscuro, rojo o solo rojo, eso es lo que sucede a menudo. Con una base de color naranja, la mecha de prueba será aún más importante de lo habitual para ver cómo el cabello influirá en el resultado. ¡No olvides este paso!

Los colores que deben evitarse : Una de las primeras reglas para recordar en el coloreado semipermanente es que no debe mezclar colores opuestos. Podríamos obtener un marrón-gris-verde no muy bonito. No azul, así que en una base naranja. También evitaremos el verde, excepto posiblemente si los pigmentos anaranjados son de color verde claro y verde oscuro.

Los colores a favor : no se preocupe por el naranja, el rojo o el rosa son colores cercanos al naranja, pero se mantienen en tonos bien pigmentados para cubrir adecuadamente la base. Nota para la rosa: cuanto más naranja sea el cabello, más color de rosa tendrá la rosa. Este efecto "coral" puede ser muy bonito, pero para una rosa real, una rubia base será más adecuada.

Las coloraciones

Las coloraciones más adecuadas para una base naranja:

Semi-permanente para colorear

Vermilion Red Hair Coloring - Direcciones

Nota 4.50 en 5
7.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Flame Red Hair Coloring - Direcciones

Nota 5.00 en 5
7.90 TTC
Nota 3.25 en 5
6.50 TTC
Promo!

Semi-permanente para colorear

Hair Color Pink Fuschia Shock - Manic Panic

Nota 4.18 en 5
3.90 - 11.87 TTC

Colorear sobre cabello rubio oscuro decolorado.

Tenga en cuenta que la coloración semipermanente no tiene poder de aclarado, por lo que su color debe ser más oscuro que su base.

Los colores que deben evitarse : Se evitarán todos los colores claros. También seremos cautelosos de los azules que pueden disparar en el verde.

Los colores a favor : rojos, rosas y naranjas siempre se llevarán bien. No se preocupe por los verdes si evita el pastel y el turquesa. El blues bien pigmentado también puede tomar, posiblemente con un toque de púrpura para evitar tanto como sea posible para ir en verde. La violeta bien pigmentada y no demasiado azulada dará una bonita violeta violeta.

Las coloraciones

Se pueden aplicar todos los colores compatibles con una base naranja, así como los siguientes:

Promo!
Nota 5.00 en 5
11.87 - 15.90 TTC
Nota 5.00 en 5
2.50 - 4.90 TTC
Nota 3.83 en 5
2.50 - 4.90 TTC
Nota 5.00 en 5
3.90 - 12.90 TTC

Colorear sobre cabello rubio claro blanqueado.

¡La elección se está ampliando! Con una base de color rubio claro, la mayoría de los colores semipermanentes ocupan muy bien.

Los colores que deben evitarse : pasteles, blanco y gris no se pueden aplicar sobre una base de color rubio claro, pero es un poco el único límite. Casi todos los demás colores estarán bien.

Ideal para : colores brillantes pero no pasteles. Si el cabello es muy amarillo, ten cuidado con los azules y morados. El azul podrá dibujar en el verde (un punto de violeta en la coloración puede resolver el problema), y el púrpura para dibujar en la rosa (en este caso, se puede hacer una mezcla de azul y púrpura o mantener el color con una cuidado repigmentante azul).

Las coloraciones

Todos los colores mencionados para las bases de color naranja o rubio oscuro se pueden aplicar, así como los siguientes:

Nota 4.80 en 5
12.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Color de pelo Verde Voodoo Green - Rebelde

Nota 5.00 en 5
2.50 - 4.90 TTC
Promo!
Nota 5.00 en 5
3.90 - 15.90 TTC
Nota 4.80 en 5
2.50 - 4.90 TTC

Colorear el cabello blanco descolorido.

Indispensable para los colores menos pigmentados. Para algunos pasteles, no dude en aplicar un tóner primero. Para gris y blanco, pueden ser necesarias dos aplicaciones si el cabello es muy amarillo.

Los colores que deben evitarse : ningún color debe ser evitado ya que es la base más neutral posible.

Ideal para: y esencial para pasteles, blanco y gris, o un azul perfecto.

Las coloraciones

Todos los colores mencionados anteriormente pueden ser aplicados. La base blanca será necesaria para los siguientes colores:

Semi-permanente para colorear

Color de cabello Blue Blue Lagoon - Rebelde

Nota 5.00 en 5
2.50 - 4.90 TTC
Nota 4.50 en 5
7.90 TTC
Nota 5.00 en 5
12.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Color de pelo azul Azure-Stargazer

Nota 5.00 en 5
6.50 TTC

Para saber más

Cómo mantener un color pastel?

Las reglas de oro de 5 para un pastel exitoso

Pelo rosa pastel: teniendo éxito en colorear

Coloración del cabello: lila sucesiva

Consigue con éxito un color azul cielo

Cómo hacer un color lavanda?

¿Qué colores has probado? ¿Cuánto se teñía el cabello? ¡Siéntete libre de compartir tu experiencia en los comentarios!

Pin me

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

Comentarios de 30 sobre "Colorear el cabello descolorido: elegir el color correcto"

  1. Fabre :

    Hola, me he desvanecido el cabello blanco y hace un tiempo hice una coloración azul semipermanente, todavía tengo un gris azul pastel muy claro y me gustaría colorear mi cabello de marrón claro, ¿es ¿Es posible o tendré el pelo verde?
    gracias

    • María :

      Hola fabre

      La interacción entre colores es siempre incierta porque depende de la intensidad de los residuos y pigmentos presentes en el nuevo color. Si el residuo es casi gris, diría que el castaño debería poder cubrirlo sin problema, pero lo mejor sería hacer un bloqueo de prueba para asegurarse: si alguna vez aparecen reflejos no deseados, aquí están nuestros consejos para hacer que el color vaya más rápido, y en particular Depiladora Demak'Up, que debería funcionar bien en residuos ligeros como el tuyo.

      ¡Mantennos informados!

      A bientôt,

      María

  2. Audrey :

    Hola, así que me blanqueé el pelo y son rubios / amarillos con el comienzo de la mecha naranja (tuve un color azul la noche anterior). Me gustaría saber cuánto tiempo tardará el champú amarillento en eliminar la yema, por favor. ¿Y también qué colores podría hacer en este rubio / amarillo / naranja?
    Gracias por sus respuestas.

    • novela :

      Hola Audrey,

      No creo que el champú sea suficiente para eliminar el amarillo. Probablemente sea necesario utilizar un tóner o un mayor nivel de decoloración. En rubio / amarillo / naranja, encontrará sus respuestas en el artículo anterior ;-).

      journée Bonne,
      novela

  3. Dlv ww :

    Hola, tengo un gran problema de que soy de origen marrón claro durante varios años (3-4ans) Hice coloraciones negras. Tengo suficiente color de este color, así que decoloré mis puntas para tener un efecto de tinte y tinte. se ha vuelto rojo y ahora tengo la intención de blanquear mi raíz para tener el mismo color que en mis puntas y volver a hacer un color marrón claro para que se convierta en mi color natural, debería tomar un color especial o no porque lo vi ¿No podría tomar un poco de color para no tener un reflejo terrible gracias?

    • novela :

      Hola dlv ww,

      ¿Qué productos usaste para tus manchas negras? (permanente / semipermanente)
      También existe la opción de quitar el maquillaje para eliminar todos los pigmentos químicos de tu cabello. Dependiendo de los pigmentos, una o dos aplicaciones pueden ser necesarias ( https://www.color-mania.fr/boutique/demaquillant-capillaire-urban-demakup-50-ml-urban-keratin/ ). Como de costumbre, se necesitará una mecha de prueba antes de aplicar todo sobre la cabeza para estar seguro de que se procesa. Esto puede evitar muchos de los pasos por los que considera ir y hacer que encuentre su color natural (o su fondo de desvanecimiento) sin pasar por un desvanecimiento. Después de eso, para la castaña, tenemos semipermanentes en los colores de Herman, pero en algunos colores permanentes también funcionan bien.

      journée Bonne,
      novela

  4. Baran sandra :

    Hola,

    Soy pelirrojo y tuve un buen rubio en febrero, así que hay 2. La semana puede tener un buen impulso. Quería hacer una decoloración, excepto que hay algunas raíces que se han vuelto amarillas, no es así. ¡Muy bonito me gustaría saber qué color me gustaría porque no me gusta en absoluto el color que me dio con la raíz amarilla!

  5. Lara :

    Hola, te escribo para hacerte una pregunta / sugerencia:
    Soy de color marrón básico, decoloré mi cabello y luego los puse en marrón (el peluquero tomó dos o tres colores antes de llegar a mi color básico), excepto que durante algunos meses reaparece la decoloración. el marrón se ha ido

    Así que quiero reteindre, e incluso idealmente, el teñido en un marrón muy oscuro (incluso más oscuro que mi base).

    ¿Crees que es posible hacerlo sin que el desvanecimiento se vuelva verde o algo más?

    Muchas gracias de antemano !!

    • María :

      Hola Lara,

      En Color-Mania, actualmente solo ofrecemos coloraciones semipermanentes que, por definición, siempre se desvanecen, dejando a veces reflejos indeseables según las interacciones con otros colores. El interés de estos colores es que son muy suaves para el cabello y, por lo tanto, puedes rehacerlos tantas veces como quieras para oscurecer el color y asegurarte de que permanezca vibrante. Para obtener un resultado más duradero, también puede recurrir a un color permanente como el del peluquero, pero, como ha visto, estos no son eternos, siempre se deben rehacer después de un tiempo. . Para un resultado aún más duradero, incluso puede acumular el 2: un color permanente, revivido por un colorante semipermanente de vez en cuando. Y para perfeccionar todo puedes completar tu rutina con la gama. Morena de St Tropez Para un mantenimiento diario de su color. aquí está todos los colores marrón y negro disponibles en Color-Mania.

      En el caso donde las interacciones de los colores revelarían reflejos indeseables, no hay pánico, existen soluciones, comenzando por usar un color opuesto en el círculo cromático, ya sea mezclado directamente en su color semipermanente o en el cuidado del tiempo. en el tiempo (mascarilla o acondicionador): rojo o rosa para reflejos verdes, naranja para reflejos azules, etc. No dudes en volver y preguntarnos si surge el problema.

      Háganos saber sobre el resultado 🙂

      A bientôt,

      Mary Color-Mania

  6. Céline :

    Hola, tengo el cabello descolorido a blanco desde el mes de 6 (tengo una base de color marrón oscuro) y después de tener galeré con mis raíces y de unificar mi color para acariciar el rubio (2), me encuentro con el cabello completamente destruida, chapoteada, seca, muy quebradiza (cuando las lavo a menudo pierdo mucho: /) con un blanco en las longitudes y raíces amarillas y marrones ... Este es el mes de 2 que no he tocado nada y el El color es catastrófico. Me gustaría volver a un color más oscuro (rojo / marrón en el ideal), ¿crees que es posible sin encontrarme calvo? ¿Son tus colores necesariamente agresivos para pasar de blanco a oscuro?

    Muchas gracias,

    Céline

    • Chloé :

      Hola Kelly,

      Para hacer blanco, necesitas una base muy descolorida, luego usa un color blanco que es un tóner (sus pigmentos púrpuras ayudan a reducir la amarillez del cabello).
      ¡Todo depende de tu actual rubio! Si ya es un rubio muy claro y casi platino, puedes intentar hacer el color directamente. Si es un rubio más oscuro o más bien amarillo, puedes comenzar haciendo un limpieza para eliminar los pigmentos artificiales y luego decolorarlos, solo por supuesto si su cabello es saludable.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  7. Alicia :

    ¡Hola

    Me he decolorado el pelo, se supone que es muy blanco, como pregunto cada vez, pero esta vez después del champú 1er, una vez que la fiesta de la pátina pude ver que no habían sido tan bien hecho que por lo general y todavía hay muy rubio / amarillo pálido en algunos lugares. Este no es el platino total que esperaba y no me gusta ir a quejarme (y pagar, y especialmente una capa de 3eme me haría caer;)) En resumen, me compré un blanco / gris en este sitio. y prepárate para hacer una prueba de mecha el domingo.
    Algunos consejos ?
    cabello limpio? sucio? ¿mojado? seco? Pienso que está seco porque cuando haces un color en la sala de estar, lo hago con el cabello seco ... pero ... Quiero ser guiado para no cometer errores y estar aún más frustrado y enojado de lo que estoy hoy después de esto, 1 está decepcionado. Además, me voy de vacaciones a principios de julio y me gustaría estar en la cima de mis fotos 😉

    gracias por adelantado

    Alicia

    • Chloé :

      Hola Alice,

      Para el coloreado semipermanente que vendemos, la aplicación debe hacerse sobre cabello limpio sobre lo que no habremos hecho antes de cuidado, acondicionador, champú 2en1 (idealmente, es necesario usar un champú clarificante). En cabello seco, es muy ideal, pero también puedes hacerlo en el cabello mojado.

      Con el tóner gris / blanco, no dude en hacer una segunda aplicación (posiblemente solo en algunas mechas) si todavía hay un poco de amarillo. Para mantener el color, puede usar los productos de la gama Blonde from St Tropez (vea mantener un rubio / blanco / gris).

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  8. Mathilde :

    Hola !

    Me permito dejar un comentario (no sé si es el lugar correcto) pero tengo el cabello descolorido en blanco desde hace ya 1 meses (solo las raíces se han retraído con mi tono marrón claro) y Me gustaría hacer un color marrón oscuro o francamente marrón.
    ¿Puedo preguntar esto directamente en mi decolo? ¿O tengo que pasar por varios pasos para no terminar con un color extraño después de la pose?

    Muchas gracias por el consejo,
    Mathilde

  9. Patricia :

    Hola, después de desvanecerme tengo un rubio veneciano, claro pero bastante amarillo. Me gustaría hacer una rosa, una púrpura o una azul, pero tengo miedo de que se convierta. ¿Un color sostenido en estos tres tonos me permitirá evitar este inconveniente? Gracias de antemano por su regreso

    • Chloé :

      Hola Patricia,

      Con la rosa, ¡no te preocupes! Mientras evites las rosas en colores pastel, todas las rosas un poco apoyadas deben tomarse sin preocupaciones sobre una base naranja (¡pero no olvides la mecha de prueba!). Para azul y morado, de hecho será más delicado (algo de color violeta oscuro puede tomar, pero no garantiza nada, solo el bit de prueba lo verificará).

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  10. Alienkush94 :

    Hola Chloe! Primero, me encanta tu blog! Tengo una pregunta y creo que puedes responderme muy bien ...
    Mi pregunta: ¿Qué pasará si un colorante (azul / malva / verde / rojo ect) se mezcla con un cloro?
    Lo que quiero decir, por ejemplo: Mezcla la lejía en un lado en un tazón y luego agrega el color X del pánico maníaco (u otra gama de colo semipermeado). La lejía lo tendrá ¿El color del color X elegido?

    ¡Gracias!

    • Chloé :

      Hola Alienkush94,

      No debes hacer eso. Los colores que vendemos están listos para usar y no deben mezclarse con oxidantes (de ahí la decoloración). El color puede ser alterado y dar un resultado muy feo. Si tu cabello es demasiado oscuro para el color que quieres o quieres que los pigmentos se cuelguen bien, primero debes desvanecer el color.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  11. Magali GONDELLE :

    ¡Hola
    Me gustaría tener alguna información, actualmente tengo el azul de medianoche de Dirección y deseo pasar al blanco esta noche de Dirección, ¿qué debo hacer para obtener un buen resultado? Gracias por dejarme saber los productos.
    Más tarde, cuando me canse del blanco, haría una furia violeta púrpura rebelde, ¿podría hacerlo directamente sobre blanco o hacer otra cosa?
    Merci pour vos réponses
    Magali

    • Chloé :

      Hola Magali,

      Lo mejor es comenzar a sangrar tanto como puedas con cuidado y posiblemente un champú clarificante.

      Una decoloración será necesaria si el color no está bien dejado o si su base no fue lo suficientemente clara. Si ha aplicado su azul sobre una base natural u oscura, es posible que varias decoloraciones sean necesarias. Si tu cabello ya estaba descolorido y la decoloración es necesaria solo para hacer desaparecer el color, un robo. 20 será suficiente. Si es necesario limpiar más, entonces un vuelo. 30 pero tenga cuidado de no decolorar el cabello dañado y espaciar adecuadamente las decoloraciones. También puedes usar el Kit Urbanplex para proteger tu cabello

      Para obtener un blanco, debe usar un tóner como lo entendió, para aplicarlo de manera muy clara. Si su azul deja residuos verdes, puede ser mejor comenzar con una lila o rosa, o hacer una tóner personalizado.

      Sobre una base blanca, podemos aplicar todos los colores posibles, ¡sin preocupaciones para hacer la furia púrpura! Si el blanco parece difícil de alcanzar por el momento, también puede aplicar el púrpura directamente después de haber hecho bien para vomitar su azul.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  12. Louna Dindin :

    Hola me hago una pregunta. Estoy a punto de decolorarme el cabello, que solía ser de color henna. Me pregunto si un azul aplicado sobre naranja puede hacer un efecto de tóner desgomando y cancelando la naranja.

    • Chloé :

      Hola Louna,

      Desgraciadamente no. El azul puede tener un efecto de tóner, pero cuando los pigmentos son oscuros, el tóner no da un bonito blanco o gris, sino más bien un verde castaño no muy bonito. Por lo tanto, se debe evitar el azul en bases naranjas. Todavía puede hacer un montón de color en su base naranja, incluyendo rosas y rojo, como expliqué anteriormente en el artículo.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • Louna Dindin :

        Gracias por su respuesta. Así que para obtener una base blanca será necesario que decoloré después del color rojo o rosa. ¿O hay una manera de pasar de un color a otro para evitar la segunda decoloración?

        • Chloé :

          Hola Louna,

          Si tiene una base naranja en la primera decoloración y quiere hacer azul más tarde, tendrá que volver a teñir. Para los azules más oscuros no necesitarás una base blanca (que puedes tener problemas si haces una henna).

          Hasta la proxima,
          Chloe - Color-Mania

          • Louna Dindin :

            Correcto. Muchas gracias. Bueno, entonces voy a cortar porque mi objetivo y tener una rosa de oro o mezclilla odian la base tan blanca. Así que henna ve a menbeter, así que vamos a cortar gracias por tu respuesta

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *