Es la temporada de gafas de sol!

El verano ha tardado en señalar la punta de su nariz, pero parece que finalmente se ha calmado. No es demasiado tarde para caer ante un buen par de lentes entre todos los que encontramos este año:

Vasos de corazón

Los amó el año pasado, las copas de corazón siguen siendo relevantes y vuelven con otros colores. Marrón, azul, negro y rosa, tienes muchas opciones ... ¡o puedes coleccionarlas todas! Nos gustan especialmente las gafas de corazón rosa, 100% lolita.

Gafas redondas

Vienen en diferentes estilos y colores, los vasos redondos son nuestros favoritos de la temporada. ¿Cómo no tienes ninguno? No entres en pánico, tenemos todo lo que necesitas:

Las gafas de estilo 70

Estas gafas de sol son una reminiscencia de los modelos usados ​​en 70 por artistas como John Lennon, por lo que serán perfectos para expresar tu lado hippie. No querrás más que flores en el cabello, un vestido largo o una camisa abierta y podrás rehacer el mundo en modo paz y amor. Nuestro modelo favorito: gafas redondas con lentes de espejo plateadas.

Víctima de su éxito
Víctima de su éxito

Gafas de marco grueso

Si prefiere tener el color en el marco de sus gafas en lugar de sus gafas, entonces es hacia este modelo que tiene que girar. Nos gusta el aspecto ligeramente retro de estas gafas con un marco grueso, pero especialmente sus colores: blanco y negro y rosa, azul y gris transparentes. Gran favorito para el modelo "joyería" con su pequeña línea dorada en la parte superior del marco.

Las gafas de medio marco

Si estás medio convencido con las gafas de sol redondas, prueba con el medio soporte. La forma es redonda, pero el marco que rodea la parte superior del vaso se rompe un poco, y recuerda al famoso Clubmaster, gafas míticas Ray-Ban. Mención especial a los anteojos de color rosa y violeta.

Vasos de gran tamaño

Para pasar de incógnito, necesitas anteojos de gran tamaño para esconderte. De gran tamaño con reflejo verde o rosa, o gafas con marcos de colores en efecto rosa o galaxia. ¿Qué prefieres en Color-Mania? Gafas Galaxy por supuesto, para viajar en las estrellas!

Las gafas retro futuristas

¿Vives a tu día pero quedas fascinado por las modas del pasado? Las gafas retro futuristas te complacerán: lentes redondas, un marco "ojo de gato" y ramas en zigzag para un look completamente negro. Serán perfectos para pinups oscuros o superhéroes en unas vacaciones soleadas.

Las gafas "tropical"

Estas gafas no tienen protección UV, no te protegerán realmente de los rayos del sol, pero dado su aspecto, las imaginamos más como un accesorio para una fiesta o simplemente para imaginar. ¡Con un flamenco rosado y una palmera, son el complemento perfecto para un estilo tropical 100!

38%

La puesta de sol de gafas

Si su placer navideño es ver la puesta de sol tumbarse cómodamente en la playa y dejarse llevar por los preciosos colores del cielo a esta hora del día, entonces le encantarán estas gafas de sol en tonos naranja , con un marco transparente y lentes espejadas.

Entonces, ¿qué gafas quieres tomar de vacaciones? ¿O qué modelo te ayudará a olvidar que para ti el verano pasará en el trabajo? Si no has encontrado aquí el par de gafas de tus sueños, encontrarás otros modelos. en nuestra tienda !

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *