Chalks for Hair: Instrucciones de uso

Las tizas para el cabello, que te permiten hacer cerraduras de colores que saldrán rápidamente para lavarse. Las instrucciones para el uso de tizas hechas por el fabricante, por supuesto, están indicadas en el embalaje y en francés, pero si lo ha perdido o desea consultar antes de comprar, aquí se transcribe palabra por palabra:

¡Empuja los límites de la belleza! ¡Colorea tus consejos, crea reflejos potentes y agrega estilo a tu flequillo! ¡Usa estas tizas para cabello de todos los colores para obtener efectos espectaculares en muy poco tiempo!

Instrucciones de operación: ¡Solo toma las hebras que quieras color y dibuja! Para resaltar los colores, es aconsejable humedecer el cabello. Los colores funcionan mejor en cabello claro, para cabello más oscuro, prolongan el uso de tizas para lograr el efecto deseado. Cuando esté harto de sus nuevos colores, simplemente limpie las rayas de tiza (esto puede tomar lavados 2-3 para eliminar por completo los colores).

El paquete contiene : 1 x tiza

Precauciones de empleo : En caso de, improbable, irritación, deje de usar el producto. Sólo para uso externo. Mantener alejado de la nariz y boca de los niños. No tragar.

Instrucciones de lavado : En caso de manchas en la ropa, lavar con agua jabonosa caliente. Siempre consulte la etiqueta de cuidado de la prenda para lavarla.

Todas las tizas para el cabello vendidas en Color-Mania se aplican a este manual:

13%
4.50 3.90 TTC
13%
4.50 3.90 TTC
13%

¡Y por supuesto hablaremos sobre el uso de estas famosas tizas en el blog de Color-Mania!

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *