Coup de coeur para el collar de gargantilla

Nos encanta el collar de gargantilla, que seguramente recordará algunos de sus looks 90. Esta gargantilla a menudo se puede decorar con un colgante que cuelga de una corbata de terciopelo o cuero (imitación en nuestro caso: ¡vegano!). También se usa solo con una parte superior, un vestido, un escote o un cuello más alto que en la superposición con otros collares de diferentes longitudes. En resumen, ¡nos encanta el collar de gargantilla! Rápidamente ha tomado un lugar importante en nuestra nueva gama de joyas, aquí hay un pequeño recorrido por los modelos que proponemos. ¿Por cuál crackearás?

El collar de gargantilla con un mensaje

¿Quieres mostrar tu amor por la pizza? Creer en tiClueless diciendo "lo que sea" a los que te molestan? No busque más, aquí están los collares de gargantilla que harán de su look un medio de expresión. ¡No hay nada como un toque de humor en una joya para evitar tomarlo demasiado en serio!

El collar de gargantilla místico

Sin duda, tienes el alma de una bruja. Necesitas un collar que esté a la altura de tus ambiciones para ayudarte a controlar tus poderes y ser inmejorable en pociones mágicas. ¿Por qué no una luna creciente, un pentagrama, o incluso mejor, los símbolos de las Reliquias de la Muerte deHarry Potter?

Víctima de su éxito

Gargantilla collar y cristales

Los cristales están en la cima de la tendencia en este momento. Y no es difícil entender por qué: amamos su lado mágico tanto como sus increíbles colores. Si también te gustan las piedras y los cristales, mantén uno al cuello con un bonito collar de gargantilla.

El collar de gargantilla de unicornio o sirena

¿Cuál es tu personaje mítico favorito? ¿Más bien la sirena o el unicornio? En cualquier caso, tenemos lo que necesita: un collar de gargantilla con una escama de imitación colgante u otro con la imagen de un furioso unicornio.

Víctima de su éxito

El collar doble gargantilla

Como te dije en la introducción, el collar de gargantilla se puede usar con otros collares de diferentes longitudes. No tienes muchos collares pero esta mirada te hace soñar? No se preocupe, solo tenemos un collar doble con una gargantilla con un colgante que representa a Saturno y un collar al que se le cuelga una amatista.

El collar de humor gargantilla

¿Recuerdas los anillos de humor que teníamos pequeños y que nos decían de acuerdo a su color cambiante si estábamos enamorados, felices o enojados? Mantenga el mismo principio en un colgante y un collar de gargantilla, y tendrá una joya agradable y divertida.

El collar de tatuajes

Después de su loco éxito al final de los años 90, el collar del tatuaje había sido completamente olvidado. Con el regreso del collar de gargantilla y el interés actual por esta década, era bastante normal para él hacer una reaparición. ¿Quieres un look de Sea Punk? Opta por el collar de tatuaje Alien y sus colores de neón.

Y tú, la gargantilla de collar, ¿es también tu joya favorita del momento?

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *