Colores de tendencia de otoño-invierno 2014-2015

¡ANIVERSARIO ESPECIAL!

En noviembre, los puntos de fidelidad se duplican en toda la tienda ...

Después tendencias de maquillaje de lo que estábamos hablando al principio de la semana, coloque los colores insignia para este otoño y este invierno. No hay grandes sorpresas en el programa, con tonos que combinan bien con la temporada y colores de moda por un tiempo, pero no nos cansamos.

Una y otra vez violeta

El morado está siempre en el centro de atención, el color. Orquídea radiante (un malva ligeramente oscuro) es el color del año 2014 según Pantone. Nos encanta su lado retro que será divertido de modernizar.

Azul en todas sus formas

El azul sigue siendo una tendencia, especialmente con azul real y el azul cobalto, un azul más frío, pero también el azul marino, el piscina azul, el azul Klein

Tonos neutros

Quien dice retorno del otoño dice retorno de estos tonos neutros, ciertamente discretos pero muy bonitos, como el carne de cerdo y el gris pardo. También usaremos negro, un clásico pero indispensable!

Colores cálidos

Algunos colores cálidos en el programa, pero en tonos de otoño más que llamativos con el particular amanecer rojo, un rojo ligeramente anaranjado, y el amarillo mostaza, este amarillo un poco oscuro.

Borgoña

Si hay un color que va de la atmósfera del otoño, es el color. Burdeos, y esta es una de las tendencias de la temporada, que atraerá a aquellos que buscan colores marcados pero no demasiado brillantes.

El verde

El verde es siempre un color de moda, y mucho mejor porque nos encanta. Veras musgo verde y por supuesto verde caqui.

Los leucomas

Ya estábamos hablando de Doré en las tendencias de maquillaje, y este color está en todas partes. Nos encanta su lado bling y no tendremos miedo a brillar!

Pasteles

Los pasteles están siempre en el centro de atención, especialmente el lilas y el rosa polvo¡colores suaves para los grandes románticos! color-arrendamiento-ah1415 color-mania

¡ANIVERSARIO ESPECIAL!

En noviembre, los puntos de fidelidad se duplican en toda la tienda ...

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *