Color decolorado: ¿es esto normal?

color que degorge

¡ANIVERSARIO DE LA CAZA DEL TESORO!

Abastecerse de regalos ...

A menudo nos pregunta sobre el riesgo de desagüe con manchas semi-permanentes. ¿Es normal que el agua se coloree cuando te lavas el cabello? ¿Puede tu color manchar tu ropa? ¿La lluvia hará desaparecer el color? Es normal que nos preocupemos cuando no estamos acostumbrados o cuando no conocemos un producto, por eso hoy estamos viendo la cuestión del color que se descompone:

Tengo la impresión de que cuando me lavo el cabello, todo mi color desaparece

Independientemente del tipo de coloración que se haga, permanente o semipermanente, es normal que durante los primeros champús el agua que fluye de tu cabello parezca muy colorida. Cuando no estamos acostumbrados, es impresionante, ¡incluso perturbador! Pero no se preocupe, todo es normal. Y no es porque el agua del champú sea muy colorida y haya desaparecido todo el color. Lo verás mientras te secas el cabello: el color no se habrá movido, o casi.

La coloración semipermanente comienza a medida que el champú progresa, por lo que es normal que el agua de enjuague se coloree más tiempo que con un color permanente. Pero allí también todo el color no desaparece. El color se desvanecerá gradualmente. ¡No te metas en la ducha con cabello fucsia un día para salir con un rosa pastel!

¿Puede la lluvia sangrar mi color?

A priori, no. Para que tu color empiece a gotear de tu cabello, realmente no deberías tener suerte. Como por ejemplo estar bajo una ducha tan fuerte como una ducha unos días después de hacer tu color. Entonces sí, esta situación es posible pero no tan común. Algunas gotas de lluvia, que es más probable que suceda, no sangrarán su color. En cualquier caso, una solución simple si la lluvia realmente te asusta: ¡el paraguas!

¿Puede mi color manchar mi ropa, mi toalla o mis almohadas?

Cabello mojado, el riesgo existe, pero sin ser muy grande. Plan para los primeros champús a toalla especial, que no teme a nada o que es lo suficientemente oscuro como para no mancharse, porque una toalla clara podría estar un poco marcada por su cabello mojado.

En los primeros días, cuando el color aún esté fresco y se haya lavado mucho, evite usar ropa ligera con el pelo empapado. Una vez más, este es un caso muy especial: si tu cabello no está empapado y gotea cuando te vistes (lo que suele ser el caso), y prestas atención para secarlos un poco más cuando usas un alto muy claro, no deberías tener un problema.

Para las almohadas, el riesgo también existe, a menudo porque si sudas por la noche, ¡el cabello está mojado! Si tiene miedo de que esto suceda, o si sabe que suda mucho por la noche, coloque una toalla que no le dé miedo a su almohada. Las manchas, sin embargo, seguramente irán al lavado.

Cabellos secosTambién es posible terminar con manchas en su ropa o almohadas, pero depende de los colores. Este es especialmente el caso con rojo o rosa, y esto solo se refiere a la telas claras. Si su suéter favorito está manchado, no maldiga su cabello: solo un simple Pasaje a la lavadora. pondrá todo en orden.

En cualquier caso, después de unos pocos champús (lo verás con el agua de enjuague), ¡habrá más problemas de color que se desprenderán!

¿Puede teñir mi bañera o ducha?

Te lavas el pelo, y está el gato, has pintado la ducha de pasada. Piensa inmediatamente lo que dirá su padre o, peor aún, sus padres. No entres en pánico, ¡no es nada! Es posible que en el primer enjuague o durante los primeros champús, cuando el color todavía disuelva mucho, que la ducha o la bañera son un poco coloridos. Pero, afortunadamente, se piensa que la coloración semipermanente da color al cabello y no a la loza o al mosaico. A menudo, basta con pasar un pequeño golpe de agua después de haberse duchado para dejar todo y, en el peor de los casos, usar una esponja para frotar un poco (las manchas se irán muy rápido).

Algunos colores arrojan más que otros

Finalmente, algunos colores disgustan un poco más que otros. Si ha optado por un rosa pastel, los riesgos son muy leves. Si prefieres el azul de medianoche, el color se disgustará más. Para hacerlo simple, los colores que más disgustan son oscuros y rojos, pero en cualquier caso, sea cual sea el color, no es un problema real si uno tiene cuidado de no usar su toalla blanca. ¡Nos encantan los primeros días!

Para más información: cómo eliminar las manchas?

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

Comentarios de 33 sobre "Color decolorado: ¿es esto normal?"

  1. Chagny :

    ¡Hola
    El peluquero me dio una coloración marrón de las raíces (sin amoníaco). Encontré mi almohada manchada (hacía mucho calor y sudaba mucho). Al no dejar rastros en la ropa o las toallas ...
    Nunca me pasó realmente ... ¿Es esto normal?

  2. Manon :

    Hola, manchando el ayer Richer (Mandarín + cereza) color era súper agradable y animado y esta mañana me despertó aclaró en gran medida, pero no tengo ni rastro de coloración en mí o mis almohadas es esto normal ?

  3. Cléophée :

    Hola !
    Viernes 30 Marzo, decido, en un capricho para borrar mi azul pastel para un tipo eléctrico azul. Él es muy muy hermoso, pero él rota mi vida. Me explico.
    Hoy es el 10 de abril y mi color me ha estado coloreando desde que lo hice. Hice un máximo de champús para bebés para evitar demasiada agresión en el cuero cabelludo y sangrar el color. De ninguna manera. Se descompone muy bien manteniendo su color básico, pero mi piel no cambia nada. Si voy ahora mismo, me doy el pelo, saldrá azul. Mi mano es azul, mi cuello es azul, mis hombros son azules. En resumen, toda la piel que está en contacto incluso con un cabello, se vuelve azul ...
    Estoy cansado de tener que atarme el pelo en un moño todo el día para que el cabello teñir la piel, estoy cansado de tener que salir con toallitas limpiadoras en caso de cuello, manos, hombros azules. Amo este color tanto como lo odio ...
    Si tienes un consejo, soy super toma ...

    Nb: colorante L'Oréal colorista

    • Chloé :

      Hola Cléophée,

      No vendemos Colorista pero te aconsejo de todos modos: quizás puedas probar un removedor de maquillaje. El que vendemos con Queratina urbana suaviza el color de algunos tonos. No sé si eso resolverá tu problema. No conozco al Colorista en absoluto porque no los vendemos así que no tengo idea de si se trata de un problema recurrente. Con los colores que vendemos, el problema puede surgir en algunos tonos altamente pigmentados, pero se calma con algunos champús. Entonces quizás una eliminación ligera de maquillaje te ayude.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  4. Lucie :

    Hola,
    Jueves 28 Septiembre Fui a mi peluquería para hacer un escaneo de color morado oscuro. Sábado 30 Septiembre Me lavé el pelo con un champú para cabello o mechas de colores, perdí casi todo el color debajo del agua y en el espejo, la mayoría de mis mechas estaban descoloridas, ¿eso es normal?

    • Chloé :

      Hola Lucía,

      Como no conozco los productos que usa su peluquero, no puedo responderle, ¡es a él a quien debemos preguntarle!

      Si desea rehacer su color, puede utilizar uno de nuestros colorantes sin preocupaciones: no son agresivos para el cabello y no hay tiempo de espera para respetar. Para que su color sea óptimo, use un champú clarificante antes de teñir y enjuagar con agua lo más fría posible. Para mantener el color, puedes intentar espaciar los champús con champú seco y prepararte un cuidado repigmetant

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  5. Cindy15 :

    Hola Jueves 18 Agosto Voy a mi peluquería a hacer mi primer color: Violine referencia 4,20. El sábado hice un champú y me calenté tanto que pensé que había perdido el color e inmediatamente detuve el agua sin que el agua salga clara. Segundo champú: miércoles porque intento, en el mejor de los casos, espaciar los champús. COMO! Sin embargo, el agua fría y el champú expresan el cabello teñido. Mi color no se ha movido pero ahora tengo miedo de lavarme el pelo y mis púas están secas e incluso después de una semana cuando sudo mucho después de bailar ... Tengo el violín que se rompe en el cuello. AYÚDAME

    • Chloé :

      Hola Cindy15,
      Al no conocer los productos que su peluquero ha usado, creo que lo mejor es preguntarle si es normal que el color dispare tanto.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  6. Error de Enicia :

    Hola, el año pasado hice una tienda de compra de color en color rojo (soy rubia ceniza básica, pero en ese momento tenía el pelo marrón) y después de dos semanas me encuentro rápidamente con el cabello rosado lavado que realmente no era hermoso ¿sabes de dónde puede venir este problema? gracias =)

    • María :

      Hola Enicia,

      Las coloraciones semipermanentes se desvanecen gradualmente: un rojo se convertirá en rosa o naranja, dependiendo de sus pigmentos. Como se explicó anteriormente, este es un proceso normal, aunque varía según la marca y el producto. No dude en leer el párrafo "color" de la coloración en el sitio: por lo general, explica el tinte de despojo: si el rosa no le agrada, elija un rojo que se dibuje más hacia la naranja y que sea más Pigmentado para aguantar más tiempo. Aquí están nuestros consejos para mantener tu color más tiempo, puede ser útil. ¡Finalmente, sepa que cuanto más aplique el color, mejor se mantendrá!

      A bientôt,

      Mary Color-Mania

  7. Morgane :

    Hola,
    Empecé a usar el color Vampire Red de Manic Panic hace poco más de un mes. Estoy totalmente satisfecho, PERO (un gran gordo, pero) disgusto mucho!
    Al final de un mes, cuando lavo mi cabello, el agua de enjuague siempre es de color mercurocromo. Llegó el verano y me da miedo nadar en las piscinas públicas y ser despedido por eso ... ¿Hay alguna solución a este problema?
    gracias por adelantado

    • Chloé :

      Hola Morgane,
      Para fijar el color es aconsejable para enjuagar (a la aplicación y cada champú) con agua tan fría como sea posible y no usar el cuidado, acondicionador o champú 2en1 antes de aplicar color. Desafortunadamente, aparte de eso, no hay mucho que hacer, algunos colores en algunos pelos disgorge mucho 🙁
      Para la piscina, la mejor manera de evitar sorpresas desagradables es usar una gorra, también protegerá su color porque la piscina lo dañará. Mary, que es parte del equipo de Color-Mania, me dice que estaba en la piscina con un color bastante reciente pero que no tenía ese tipo de problema, así que tal vez todo estará bien y que no sangrará el color tanto como después de un champú.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  8. Johanna :

    Me preguntaba si era normal que mi rosa (cereza) se descompusiera con lluvia y sudor ...
    Bueno, finalmente sangra, en mi caso sí. Cuando sudo, a menudo me encuentro con la parte delantera rosada: / (Y un mongol que me dice "HIHIHI T'AS DEMASIADO MANGO DE ZANAHORIAS" y que lo encuentra divertido, además -_-)
    No sé si es normal o no. Por contra, extrañamente, nunca manché una prenda / cojín con cabello seco. Solo vomitan mojados.

    • Chloé :

      Hola Johanna,
      Cuando el color es todavía "nuevo" y está bien pigmentado, puede desprenderse cuando el cabello está mojado, pero normalmente se detiene después de dos champús. Para arreglar mejor el color, trata de enjuagar tu cabello con agua lo más fría posible.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • Johanna :

        Me lavo el pelo solo con agua fría (y en invierno no es gracioso :() y no uso plancha o secador de pelo para tratar de mantener mi color bien pigmentado el mayor tiempo posible.
        Después de eso, lo hago durante unos 4 días después de que se calma, pero bueno, tal vez sea mi cabello: / lo hace menos cuando blanqueo antes de que coloreé el color rojo. Por lo tanto, no creo poder hacer mucho por desgracia:

        • Chloé :

          Hola Johanna,
          Con algo de cabello y algunos colores desafortunadamente no hay mucho que hacer. Si lo hace menos después de una decoloración, es porque las escamas del cabello están abiertas y el color así cuelga mejor. Cuando no se desvanece, para tratar de encontrar el mismo efecto, puede intentar usar un champú especial o hacer una cartilla.
          Hasta la proxima,
          Chloe - Color-Mania

  9. zouyyyy :

    ¡Buenos dias! Me hice una coloración Plum, de Directions hace casi una semana, y está en todas partes, en la piel, las sábanas, la ropa, es un infierno. No he hecho ningún champú aún, ¿o sí? ¿O tengo que enjuagarlos por segunda vez?

  10. valou :

    Hola,
    Cubrí el pelo de galaxia min que llevaba azul anoche. Esta mañana, al despertar, mi cara y mis hombros se llenaron de color ... Muy molesto ... ¿Qué debo hacer? Gracias por su ayuda.

    • Chloé :

      Hola Valou,
      De hecho, algunos colores muy pigmentados pueden desangrarse demasiado. Normalmente en la piel, el color va bien frotando con una toalla, agua caliente y jabón o con toallitas. Para evitar que su color caiga demasiado, puede tratar de hacer algunos champús o un cuidado, y para atar su cabello a dormir (¡eso es lo que hago cuando tengo un color que disgusta demasiado!), O incluso mantener un toalla turbante si realmente suda mucho por la noche (el color a menudo sale por la noche porque suda y humedece el cabello). ¡Después de dos o tres (o incluso uno), el problema normalmente no surge!
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  11. Esmeralda :

    Hola hoy tengo que ir a la piscina con un amigo, me hice un color negro, el pasado mes de octubre, mi color se disuelve un poco Tengo mucho miedo de que en el agua se me salga el pelo y termine con agua un poco negra, ¿tengo que preocuparme o puedo ir al estanque en silencio?

    • Chloé :

      Hola Esmeralda,
      ¿Usaste uno de nuestros colores semipermanentes? Si ese es el caso y se aplicó en octubre, no creo que continúe sangrando, pero usa un gorro de baño para estar seguro.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  12. stella :

    Hola,
    Quiero comenzar haciendo un simple hilo violeta para ver el resultado y cómo gira. Pero de repente reutilizo el bote 3sem después?
    cordialmente

    Stella Lacombe

    • Chloé :

      Hola Stella,
      No se preocupe por seguir coloreando una vez que la olla esté abierta, solo tenga cuidado de cerrar la tapa y mantener la olla lejos de una fuente directa de luz brillante o fuerte calor.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  13. estrella :

    Hola,
    Soy rubio rubio con meches en deco blanco. Tengo muchas ganas de hacerme un color morado semi permanente. Pero me preocupa si el color desaparecerá por completo al final o terminaré con persistentes mechas púrpuras en el lugar donde mis meches se desvanecen.
    CDL
    estrella

    • Chloé :

      Hola Stella,
      Normalmente los colores desaparecen por completo. Puede suceder que algunos pigmentos se aferren demasiado, pero generalmente podemos deshacernos de él con cuidado o en el peor con una eliminación de maquillaje en una peluquería. Púrpura, especialmente si no eliges demasiado azulado, es uno de los colores que desaparecen más fácilmente.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  14. Kiara1603 :

    Hola!
    ¡Teñí el cabello con "seda púrpura" que me dio un color burdeos / púrpura que amo! Sin embargo, realicé mi color el sábado, lo enjuagué bien hasta que el agua se aclaró, luego me sequé el cabello, me lavé el pelo la tarde del domingo y el color quedó muy desangrado. El agua era toda rosa, pero nada grave. Me sequé el pelo y aquí está. Esta mañana, así que el lunes, resultó que estaba lloviendo y que tenía una ducha bastante violenta en la cabeza y, por supuesto, no tenía paraguas, así que me encuentro con mi suéter gris claro que tiene huellas rosas. arriba debido a mi color ..
    ¿Y esta noche me lavé el pelo otra vez, y sangran tanto que el primer lavado es normal? (Este es mi primer colo)

    • Chloé :

      Hola Kiara1603,
      No vendemos color "seda violeta", si no es uno de nuestros colorantes no podré informarle porque no conozco los productos.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  15. Akira Edwards :

    Pequeño truco también, para todos aquellos que tienen la impresión de haber matado a un Kirby en la bañera después de hacer este hermoso color rojo, o haber estrangulado a Sonic para que haya azul en todas partes, y que, a pesar de todo, El aceite de codo para fregar la mencionada bañera no puede hacer que todos se vayan. Ponga un poco de lejía en el fondo, deje 5 min (aunque este paso no es obligatorio, pero prefiero hacerlo de todos modos) y hará que su vida sea más fácil de terminar haciéndolo tan blanco como en la base 🙂

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *