Mi color va demasiado rápido: ¿por qué y qué hacer?

Finalmente has saltado al paso de la coloración semipermanente, tu cabello es hermoso y eres feliz. ¡Ay! Esta felicidad es muy corta, unos días o champús después, es una decepción: todo su color, o casi, se ha ido. Te ayudamos a comprender lo que pudo haber sucedido para que no vuelva a suceder.

¡Cuidado con el cuidado y el champú para después!

Cuidado, acondicionador y champú 2en1 oculta las escamas del cabello y a menudo evita que el color cuelgue bien. Por lo tanto, es muy importante tener cuidado de no utilizarlo justo antes de aplicar el color, ya que los pigmentos se "deslizarán" sobre el cabello en lugar de penetrarlo.

La próxima vez…

Para que su color sea lo mejor posible, lávese el cabello, preferiblemente con un champú ácido pH para abrir las básculas, no use ningún cuidado o acondicionador a continuación y aplique el color inmediatamente después sobre el cabello seco o ligeramente húmedo

Si desea cuidar después de la decoloración, haga un champú después del cuidado para que el cabello no esté demasiado enfundado.

Un champú clarificante es ideal para preparar el cabello para colorear semipermanente:

notas 4.50 en 5
7.90 TTC

Decoloración

Manchas semipermanentes sin poder iluminadorPor lo tanto, es muy importante que la base sobre la que aplicará su color sea más brillante que el color que desea hacer.

La próxima vez…

Tómese su tiempo antes de comprar para conocer nuestro blog y ver si el color que lo hace soñar se puede aplicar sin decolorarse si eso es lo que desea (ver¿Podemos hacer un color sin decolorar?) o qué nivel de decoloración es necesario lograr. De hecho, se puede aplicar un rojo sobre una base naranja, un pastel requiere, por el contrario, un cabello muy decolorado (verLos colores más fáciles para tener éxito (¡y los que son menos!)).

Todos nuestros productos blanqueadores están en este enlace:desvanecimiento

Víctima de su éxito
notas 4.67 en 5
12.90 TTC
notas 4.75 en 5
14.90 TTC
notas 4.05 en 5
11.00 TTC
notas 5.00 en 5
64.90 TTC

Colorear y Accesorios para el cabello

Kit + Accesorios Claro Cabello Coloración

6.90 TTC

Enjuague

Enjuagar demasiado tiempo y con agua demasiado caliente sangrará el color mucho más que con agua fría. Si tu cabello no está descolorido o no es suficiente para el color que has elegido, o si lo usaste con cuidado antes de la aplicación, ¡es posible que tu color se vaya muy rápido en la evacuación de la ducha!

La próxima vez…

Enjuague su cabello con agua tan fría como sea posible. También intente espaciar los champús, especialmente mediante la adopción de champú seco.

Champús y cuidado

Aerosol Dry Shampoo 150 mL

notas 4.00 en 5
5.90 TTC
notas 5.00 en 5
4.90 TTC

La naturaleza del cabello

Hiciste todo bien y, sin embargo, tu color no se mantuvo? Desafortunadamente, somos desiguales en capilaridad y algunos cabellos no toman bien el color. ¡Pero no todo está perdido, no es porque tu cabello sea reacio a que debes abandonar la idea de tener un color original! Con un poco de perseverancia y algunos consejos, ¡llegarás allí!

Para ponerse al día ...

Usted debe saber que cuanto más uno hace el mismo color, mejor se mantiene. No es porque tu color esta vez no haya sido sostenido. Inmediatamente puede probar una segunda aplicación, los colorantes semipermanentes no son agresivos para el cabello y no los dañan. Algunos colores se sostienen tan bien como otros. Si tu cabello lucha por mantener el color, pasa al tonos bien pigmentados, preferiblemente enrojolarosas dónde losverde.

Si su color no se ha ido completamente, pero se ha desvanecido rápidamente, intente hacer una cuidado repigmenting : rápido y fácil de aplicar, agregará un poco de color a tu cabello. Si realmente están luchando por mantener el color, puede hacer un hábito de repigmentar después de cada champú.

¿Puedes rehacer el color?

¿Tu color es completamente, o casi todo, y finalmente entiendes por qué? Buenas noticias: el color semipermanente no es agresivo para el cabello. ¡Así que ahora puedes rehacer tu color evitando errores!

Si alguna vez tuvo la mala experiencia de un color que no se mantuvo, ¿ha encontrado pequeños trucos para que vuelva a suceder? ¡Siéntete libre de compartir tu experiencia en los comentarios!

Comentarios de 29 sobre "Mi color va demasiado rápido: ¿por qué y qué hacer?"

  1. Margow dice:

    Buenas noches, antes que nada gracias por todo este consejo es realmente genial, pero necesito ayuda con mi coloración. Tuve una decoloración hace más de un mes, pero ahora el cabello es rubio para hacer un rosa pastel pero aún marcado. Así que miro a algunos consejos en Internet (mezclar el aire con una gota de cereza en direcciones) que hago todo el asesoramiento necesario, excepto que mi color absolutamente no como, veo todos los consejos si arriba, pero nada y hecho, no puedo encontrar una solución. Dudo en cambiar de marca o color.

    ¡Aquí estamos, esperando entender este problema lo más pronto posible! Gracias ((:

    • Chloé dice:

      Hola Margow,

      Quizás encuentres respuestas en este artículo: Por qué mi color no toma ?
      Después de eso, es normal que un pastel se vaya rápidamente. Si el color es malo, es posible que tu cabello no sea lo suficientemente claro. Si diluyes, puedes intentar diluir menos. O, como dices, prueba una nueva marca. ¡Vendemos cinco marcas de coloraciones, cada una tiene sus propias preferencias!
      También puedes preparar un cuidado repigmenting para hacer que su color dure más tiempo, y trate de espaciar los champús.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  2. Margax dice:

    Hola!
    Coloreé mis puntos con Directions Red Rose y Stargazer Violet, pero tres días después el color ya había desaparecido por completo ... Pero mis puntas están descoloridas (en rubio), no me importaba antes, Lo dejo reposar durante mucho tiempo, no uso secadores de pelo o plancha de pelo y durante este intervalo de tres días no me lavé el pelo (los pigmentos desaparecen, no sé dónde, no lo hago) no en mi ropa). Aunque rehago el color con bastante frecuencia, siempre me da el mismo golpe, nunca dura una semana ...
    ¿Tienes alguna idea de lo que podría funcionar en mí? Otra marca tal vez? (Me desespero un poco ...)
    Gracias!

    • Chloé dice:

      Hola Margax,

      Entonces, realmente no veo lo que sucedió 🙁 Desafortunadamente, a veces, las coloraciones son extrañas y difíciles de entender. El color morado puede ser complicado para tener éxito, es uno de los colores con los que la gente tiene más problemas. Para ver si está involucrado el morado y si todavía tiene algo de color, puede probar solo el rojo rosa y ver qué le da (posiblemente solo con una mecha para saber si es el color el que ofrece problema). De lo contrario, probar otra marca siempre es una buena idea: algunas marcas no se ven bien en algunos tipos de cabello. Manic Panic es la marca en la que tenemos los mejores resultados y tiene la reputación de tener el mejor atuendo (algunos colores existen incluso "amplificados", una fórmula diseñada para sostenerse mejor). Los pánicos Manic Panic son más caros que Directions y Stargazer pero también contiene más color).

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  3. julie dice:

    He estado haciendo henna durante unos meses porque mi cabello estaba cansado y dañado. Allí son mucho más brillantes y más flexibles, pero no puedo obtener el tono que quiero solo con plantas de henna + pigmentación.
    Así que voy a probar Manic Panic, una mezcla Purple Haze y Hard Pink para ciruela / violeta / frambuesa, pero ¿tomará el pelo envuelto en henna? Especifico que mi base es una castaña oscura que es hoy granate marrón con pelo blanco, por lo que más cobrizo / rojo ...

    • Chloé dice:

      Hola Julie,

      Es posible que el color no tome tan bien. Puedes usar el preparador de champú antes del color Las instrucciones para preparar el cabello justo antes del color ayudarán a colgarlo mejor.
      Por contra, desaconsejo hacer púrpura sobre una base de cobre: ​​el azul que contiene podría dar algo no muy bonito con los pigmentos anaranjados de tu cabello. Es mejor usar rojo y / o rosado, y tomar los colores más pigmentados posibles, como los que se mencionan aquí para el cabello oscuro: los colores sin decolorar.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  4. Loya dice:

    Hola !
    Eso es todo, estoy listo para dar el paso de coloración semi permanente en mi rubia oscura sin teñir.
    Me preguntaba cómo hacer que dure más tiempo y leí tu artículo ...
    que plantea muchas preguntas ^^

    De hecho, usted dice que se necesita un champú ácido antes del coloreado para abrir la balanza, y ayudar a que se cuelgue, mi amigo peluquero e internet me dicen que los champús ácidos cierran la balanza, y son buenos para mantener el color a tiempo (como enjuagues de vinagre de sidra)
    Mientras que los champús neutros (incluso muy ligeramente básicos) son más strippers y escamas abiertas.

    Esta pregunta es lo suficientemente importante para mí porque utilizo un champú muy neutral y lo enjuago con agua de vinagre. Me gustaría saber cuál es la más efectiva: mantenga el agua de vinagre antes o después de la coloración.

    Además, soy un maldito maníaco que enfatiza cuando las fuentes son contradictorias, ahah; p

    esperando su respuesta lo más pronto posible!

    Loya

    • Chloé dice:

      Hola Loya,
      Mi colega había encontrado esta información hace un tiempo, la veré si puedo encontrar la fuente y hacer más investigaciones para asegurarme de no estar equivocado.
      Lo que estoy seguro, desde que me probé (Anya Goy, colorista especializada en coloración temporal también habla en su libro Colors of the Rainbow) es que el Instrucciones shampoo before-color es ideal antes de colorear (¡o cuando quieres sangrar un color!).
      No creo que un champú neutro tenga una influencia dañina en su color, intente enjuagar con agua lo más fría posible. Para el agua con vinagre, nunca lo he intentado pero, de hecho, ya leí que podría ayudar con el cabello teñido.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • Loya dice:

        Re-Bonjour!
        Perfecto, estoy esperando tus noticias 🙂
        Para este champú lo sé, pero desafortunadamente solo pensé en ordenar las macetas de colores.
        ¡Te dejaré saber de qué se trata todo esto!
        Hasta pronto
        Loya

  5. Lm Elka dice:

    Hola,
    entonces tengo algunos problemas con mi color, les explico:
    Me desvanecí con el Manic Panic Kit que funcionó muy bien. Luego seguí con Ultra Violet Amplified de Manic Panic, que era el mismo. Después de 1 Shampoo, el color realmente se desvaneció. Me encontré con un morado púrpura con reflejos rubios. En el segundo champú, muchas cerraduras rubias con poca púrpura. Luego el tercero, nada, totalmente rubio o casi. (Espacié mi champú una semana y usé productos muy suaves).

    Así que recomendé el color (siempre el mismo). Utilicé el doble de producto y lo dejé más tiempo en la cabeza (aproximadamente 1 de tiempo, frente a 30 minutos de la primera). Lo mismo al comienzo de la niquel, luego esta mañana hice mi primer champú (usando un producto de farmacia herbal, especial para mantener las coloraciones, más suave que no se puede hacer) y siempre hay mechones rubios que vuelven mi color se vuelve púrpura oscuro.

    Realmente pensé que se mantendría como lo deseaba, y lo vería como su parte, el segundo champú que haría lo mismo, en 2 semanas me volví rubia de nuevo.

    ¿No significa que durará entre 6 y 10 shampoos? ¿Tendré que usar otra marca? Tengo el pelo muy delgado, puede venir de eso?

    NO NO PURPLE NO ME DEJES !!! ^^

    Esperando su respuesta,

    Chalutations

    PD: gran sitio, y lleno de consejos, ¡te amo!

    • Chloé dice:

      Hola Lm Elka,
      Delgado así que 🙁 ¿Usó un cuidado de la piel, un acondicionador o un champú 2en1 antes de aplicar el color? ¿Tu cabello está muy dañado? Estas dos razones a veces pueden evitar que el color cuelgue bien. Si no es el caso, es posible que el problema provenga de tu cabello, algunos cabellos tomen algunos colores incorrectos ... Algunas soluciones:
      - prueba un preparador de champú antes del color justo antes del coloreado. Él abrirá las escamas del cabello y ayudará a que el color se cuelgue mejor (en casa y mi cabello caprichoso no me ayuda).
      - tenemos un buen rendimiento en Manic Panic, pero de hecho es posible que otra marca funcione mejor con usted. Puede intentar las instrucciones, lo uso a menudo y me parece que los colores se mantienen bastante bien (el Violeta por ejemplo, debería estar lo suficientemente cerca de Ultra Violet).
      - si tu color va demasiado rápido, puedes hacer cuidado repigmenting para darle un poco de energía.
      Y, por último, sepa que normalmente, cuanto más hagamos el mismo color, más tardaremos, así que espero que sus preocupaciones sean de corta duración.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • Lm Elka dice:

        Mh, no usé champú o cuidado 2en1 antes. Y no mi cabello no está dañado en absoluto. Voy a probar el preparador de champú y probar una última vez para hacer mi púrpura. (¡Se está poniendo tan caro en tan poco tiempo! ^^). ¡Pero sí después si se tarda varias veces, cruzo los dedos para que el tercero sea el correcto!

        Gracias por tu consejo de todos modos, y ¡buena suerte para ti!

  6. Mathouu dice:

    Hola,

    Hice 6 hace días un patrón maníaco púrpura en el cráneo casi completo y las puntas del cabello en color rosa con las instrucciones de Lariché. Solo tenía dos champús porque estaba un día en la piscina, así que con cloro y otro en el mar, el rosa se mantuvo casi idéntico pero el violeta desapareció por completo (no decolore el pelo y seguí tu consejo de no cuidar antes o después, en el cabello limpio, etc.).
    ¿Hay alguna razón específica?
    ¡Gracias!

    • María dice:

      Hola Mathouuu,

      Ouch, es decepcionante cuando sucede, que ... Pero sí, hay una razón, incluso varias (cuando te dicen que el color semipermanente es sensible a muchos parámetros, ¡aquí hay un buen ejemplo!): el violeta es uno de los colores que parece salir más rápido, especialmente en el cabello no decolorado, porque al desvanecerse actúa como tóner en el cabello: tal vez todavía esté un poco allí, pero ya no se ve. porque cancela los reflejos rubios presentes en tu cabello (incluso si no eres rubio, todos tienen el cabello rubio: si eres morena, por ejemplo, te da un marrón más frío, no es necesariamente muy obvio a simple vista). Otra explicación es que los pigmentos azules (que constituyen en su mayoría morado) se separan bastante rápido (aunque hay excepciones), mientras que los pigmentos rojos (que constituyen la mayor parte de la rosa) son: ellos, entre los más tenaces. Finalmente, una última posibilidad: la línea del cabello es "nueva", por lo que su cabello, más sano y fuerte, puede tener coloración menos fija que las puntas, cuyas escamas podrían abrirse con tratamientos antiguos. fricción, el sol ...
      Como puede ver, hay muchos parámetros que pueden explicar esto, contra los cuales es difícil luchar. Pero él no se rindió hasta ahora: ¡cuanto más apliques el color, mejor resistirá!
      Para las próximas veces, además de los consejos anteriores, también puede ver nuestro consejos para el cabello teñido de vacaciones et cómo hacer un color púrpura 😉

      Espero que eso te haya ayudado a ver un poco más claramente,

      A bientôt,

      Mary Color-Mania

  7. Clemencia dice:

    Hola !
    Así que después de 2 años de espera, finalmente me lancé hacia una hermosa historia del cabello, al menos eso es lo que quiero, es por eso que vengo a pedirles información preliminar. Entonces, después de mi desvanecimiento, tengo la intención de hacer un tóner (tengo el pelo marrón y quiero una buena base blanca para luego probar lila púrpura). Por lo general, me lavo el cabello con un champú "orgánico" con ph neutro. También cuido mucho con aceite de jojoba, aguacate pero también con aloe vera (a menudo me pongo al final de las puntas (tengo el pelo rizado y seco si no hago nada) ). ¿Debo cambiar mis hábitos para que el color se ajuste correctamente y no se vaya rápidamente?
    Muchas gracias !

    • María dice:

      Hola Clemence,
      Bienvenido a nuestra hermosa comunidad de cabello colorido así que 🙂
      De hecho, si desea durar su color (y en particular un pastel que está ligeramente pigmentado, por lo que tenderá a irse muy rápido), lo ideal no sería cambiar su cuidado, sino tratar de espaciarlos al máximo posible. Aquí hay algunos consejos para limitar los champús y también aquellos para preparar un cuidado repigmenting Al mezclar un poco de color con su cuidado, puede hacer que dure más tiempo. Nota: aunque no son coloraciones orgánicas semipermanentes tienen una composición "lo más simple posible" (sin aditivos innecesarios) y sobre todo no contienen oxidante ni peróxido, lo que significa que cada vez que te colorearás el pelo, actuará como un cuidado. Y cuantos más colores uses, mejor se mantendrá. Tal vez una forma más de limitar otros cuidados 😉
      A bientôt,
      Mary - Color-Mania

      • Clemencia dice:

        gracias por su respuesta
        ¿Entonces puedo continuar poniendo algo de aceite al final de las puntas? (Define bien mis rizos pero solo hago un champú por semana). Y en este caso, ¿podría poner un poco de color en mi champú ph neutral? ¿Porque escuché acerca de un champú ácido ph que ayudaría a mantener el color? ¡Quiero tanto para mantener este cabello morado un máximo de tiempo que quiero hacer todo a la perfección! Gracias de nuevo y que tengas un buen día 🙂 ¡y disculpa por todas estas preguntas!

        • María dice:

          Hola Clemence,

          Si no enjuagas el aceite, no debería ser un problema, creo. Para probar, verás aplicarlo si tus dedos no salen demasiado púrpuras 😉 Y sí, es posible mezclar el color con champú, aunque generalmente se recomienda un acondicionador, porque las composiciones están más cerca ...

          En cuanto al champú Ph, en realidad no tienen la misma utilidad: Ph Acid es mejor para un cuero cabelludo sano (porque el cuero cabelludo tiene un ácido Ph) y generalmente se recomienda para limpiar el pelo de todos residuos que lo sofocan antes de aplicar el colorante (que le permite penetrar mejor bajo las escamas del cabello, por lo tanto). También hace que el cabello sea más suave, especialmente si el agua es de piedra caliza (ya que la acidez combate la piedra caliza, que es básica). Puedes encontrar champú ácido ph aquí, pero para usar solo antes del coloreado: ¡este en el riesgo contrario de pelar el color si lo usa después!

          El champú suave (¿está seguro de que es realmente "neutral", por cierto? Es bastante raro, la mayoría de los champús son a menudo ligeramente ácidos), es más recomendable para el cabello frágil que tienen en cambio necesita cuidados integrales, como los champús 2-en-1 que combinan limpieza y cuidado. Depende de usted ver lo que su pelo y su cuero cabelludo están pidiendo ... Por cierto, puede ser bueno alternar el 2. Aprovecho esta oportunidad para recordarles que La Riché Directions también un champú et un acondicionador, esta vez destinado a prolongar la coloración.

          En cualquier caso, no se ponga demasiada presión: es sólo por saltarse el paso que realmente aprender lo que necesita saber sobre el color semipermanente, y probar los diferentes productos y técnicas que se encuentran aquellos que te sientan mejor y te permiten durar tu color por más tiempo. La primera vez no siempre es la correcta, pero es entrenadora, en todos los casos 😉

          No lo dudes si tienes otras preguntas, estamos aquí para eso 🙂

          A bientôt,

          Mary - Color-Mania

  8. Jugo de manzana dice:

    Hola!
    Me gustaría un consejo sobre mi primer color de pelo: planeo hacer un cabello semipermanente de color rojo sobre negro, pero el problema es que a menudo me hago champú porque tengo cabello que se regenera rápidamente ... Y los champús secos no no tan efectivo para mi ¿Cómo resolver esto y si es posible prescindir de deco por el momento?

    Gracias por tu ayuda 🙂

    • Chloé dice:

      Hola AppleJuice,
      Si haces rojo sobre negro, no mejorarás más que un reflejo, y de nuevo no está garantizado. Desafortunadamente para un hermoso color rojo, no vas a tener muchas opciones que decolorar (pero no necesariamente mucho, podemos hacer bastante rojo en una naranja baja).
      Si se lava el cabello con frecuencia, el color se irá muy rápido, especialmente sin decolorarse. Tengo el mismo problema, hablé sobre esto en este artículo: el colorante y yo (¡Y doy la receta de mi champú seco en los comentarios!).
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • Jugo de manzana dice:

        Buenas noches Chloe!
        Perdón por haberlo visto durante mucho tiempo pero no respondí porque finalmente ... modifiqué un poco mi idea inicial del golpe después de su consejo 😀
        Comenzaré por hacer tu receta de champú seco por un tiempo, y preferiría probar el corbata y el tinte (en decolos por supuesto) en un rojo como este: https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/03/66/62/0366627a54cfa76fbf0e570a16ba7ebc.jpg .
        Me daría menos miedo comenzar, ¿qué piensas? ^^
        ¿Y es posible y preferible hacer un marrón claro y luego hacer el rojo semipermanente? 🙂

        Gracias por tu consejo!

        • Chloé dice:

          Hola Applejuice,
          Si desea cambiar a la coloración semipermanente, es mejor evitar todos los colorantes de color castaño que a menudo son coloraciones permanentes, dañan el cabello y son difíciles de dejar. Si quieres rojo, no necesitarás mucho decolorar tu cabello, se puede aplicar sobre una base naranja (para el color que quieras puedes intentarlo Rock'n'Roll Red o pillarbox ).
          Hasta la proxima,
          Chloe - Color-Mania

  9. Eliane dice:

    ¡Hola! ¿Por qué no podemos mezclar ManicPanic con peróxido? ¿Es posible aplicarlo antes de colorear, o es absolutamente necesario mezclarlo con algo cuando se aplica? Gracias

    • Chloé dice:

      Hola Éliane,
      Las manchas semipermanentes están listas para usar, no están hechas para mezclarse con peróxido, ya que esto podría alterar el color o dañar el cabello. No creo que sea un problema si antes usabas un producto que contenía peróxido (pero aún mecha de prueba !), pero si quieres aclarar tu cabello, es mejor usar un desvanecimiento clásico.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  10. daddiebooh dice:

    Hola, hay semanas de 3,5. Hice una Ciruela de color de direcciones mezclada con un pequeño Tulipán oscuro en una base no igual desde naranja a rubio amarillo. Dado que mi color ha salido mucho y ahora me encuentro con cabello rosado, morado y especialmente un azul que se vuelve verde en la parte superior del cráneo. ¿Qué puedo hacer para salvar este horror? Puedo probar un champú estadounidense o rehacer un color sobre él, pero ¿cuál?
    gracias por adelantado

    • Chloé dice:

      Hola papá, papá
      De hecho, si su base no era uniforme, es posible que el color no salga de la misma manera en todas partes. Varias soluciones:
      cuidar para que el color se disgregue, lo que puede llevar varias horas (y posiblemente un champú estadounidense si tu cabello no están dañados). Si su color aún es oscuro, seguramente no se deshará de él de una sola vez, le tomará un poco de paciencia. Una vez que su color haya salido, será más fácil cambiar el color, incluso si todavía tiene pigmentos de la ciruela.
      - Si desea permanecer en tonos púrpura / rosa, puede intentar ponerse al día agregando rosa. Tenga cuidado, esta no es una solución garantizada, así que asegúrese mecha de prueba Vea cómo la rosa toma su azul / verde. El resultado seguramente no será uniforme si agrega rosa en toda la cabeza, ¡pero los matices pueden ser bonitos! Desvaneciéndose, el color seguramente todavía se disparará en el azul, pero cada vez menos con el tiempo.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  11. Hugolutz13 dice:

    Hola hola,
    Tengo dos preguntas rápidas para hacerte.
    Colorearé con el azul de medianoche de dirección, sin desvanecimiento. Tengo el cabello castaño claro / rubio.
    1) ¿Es prudente diluir el color en after shampoo si mi cabello no está descolorido? Y si es así, ¿se verá el color también?
    2) ¿Puedo ir a la piscina sin que mi cabello se ponga verde?

    • Chloé dice:

      Hola Hugolutz13,
      Sin decoloración, es mejor no diluir el color, será menos pigmentado y tomará menos pelo. Sin embargo, puede intentar diluir solo una pequeña cantidad para ver en un mecha de prueba lo que eso da.
      El cloro que greenens el cabello solo ocurre cuando el cabello está descolorido (ver cuida tu color de vacaciones). El agua de la piscina va a sangrar su color más rápido, será necesario usar uno o dos tapones para protegerlo. Si tu cabello es muy amarillo, es posible que tu azul, especialmente el difuminado, tire del verde. Esto puede limitarse agregando un poco de color púrpura al color para suavizar los pigmentos amarillos (de nuevo, una mecha de prueba será útil para ver qué le dará el color).
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *