Para que pueda obtener la respuesta lo más rápido posible, le agradecemos que siga estos pasos:

Paso 1: consulta las preguntas frecuentes

Entrega y servicio

Cancelar una orden

Mientras la orden no haya sido cambiada al estado "Enviado" en la sección "Mi cuenta", ¡la cancelación es posible! Simplemente póngase en contacto con nosotros lo antes posible, y cancelaremos y devolveremos el pedido, simplemente.

Sin embargo, si el pedido ya se envió, no podemos "ponernos al día" con el paquete. Deberá esperar a que llegue el paquete, luego:

  • Si es una entrega a domicilio, rechace el paquete cuando el conductor se lo presente. Si la persona encargada de la entrega falleció en su ausencia y dejó el paquete en su buzón o en la casa del cuidador / vecino, tráigalo a la oficina de correos. sin abrirlo, indicando rechazado en la cima Nos será devuelto, no tiene tarifas que pagar.
  • Si se trata de una entrega de punto de relevo, simplemente no lo recoja en el punto de relevo: se mantendrá allí durante diez días y luego se reenviará.

Una vez devuelto el paquete al depósito, su pedido será reembolsado en la tarjeta o cuenta de Paypal utilizada para la liquidación, sin más acciones de su parte.

Modificar un pedido en progreso

Siempre que la orden no haya sido cambiada al estado "Enviado" en la sección "Mi cuenta", ¡los cambios son posibles! Póngase en contacto con nosotros lo antes posible: para agregar un producto al pedido, por ejemplo, le enviaremos un código que le permite no pagar costos de envío adicionales.

Si desea eliminar un producto de su paquete, podemos reembolsarle la diferencia u ofrecerle un crédito, según sus preferencias. Si la retirada de los productos del paquete que pasa por debajo del umbral de envío gratuito, se cobrará y el importe se deducirá del reembolso o crédito.

Sin embargo, si el pedido ya se envió, no podemos intervenir: lo invitamos a proceder en cuanto a la cancelación del pedido y a reordenar. (Sugerencia para devolver el mismo pedido más rápidamente: haga clic en el pedido en su historial de pedidos, luego en el botón "devolver artículos al carro". Luego puede ajustar las cantidades, agregar o eliminar un producto, cambiar la opción de entrega, etc ...)

Usa tu derecho de desistimiento

Tiene derecho a retirarse de los días hábiles de 14, sin ninguna justificación por su parte, desde la recepción de su paquete.

En este contexto, si desea devolver su pedido completo, le devolveremos su pedido completo (incluidos los gastos de envío). Si desea devolver solo un producto, le reembolsaremos el valor del producto, los costos de envío siguen siendo su responsabilidad.

El reembolso tendrá lugar dentro de un período de 10 días después de la devolución de los productos a nuestras instalaciones, generalmente de acuerdo con el mismo método de pago que el pago del pedido inicial. No aceptamos devoluciones de paquetes en efectivo contra entrega.

Recuperamos productos que no se han usado durante mucho tiempo (más allá del uso de algunos minutos).

Por razones obvias de higiene (y legal), no podemos recuperar ciertos tipos de productos tan pronto como hayan servido: colorantes para el cabello, pantis, etc ... Para estos productos, puede retractarse durante 48h después del recibo de su pedido, y no debe haber tenido lugar ningún uso del producto.

Atención, para cualquier retractación, gracias por contactarnos a través de nuestro formulario dedicado (y esperar la respuesta) antes de devolver los productos, de lo contrario, es posible que su devolución no se pueda tratar correctamente.

No lo dude, pase lo que pase, siéntase libre de proponer ideas de mejoras siguiendo su experiencia, ¡porque satisfacerlo es nuestro ideal!

Paquete perdido

Sin pánico !

Lo primero que debe hacer: verifique el seguimiento de su pedido, si su paquete no está indicado como entregado. Espera un poco más, ¡debería llegar! Si el período excede los días 3-4 después de la fecha de entrega programada, contáctenos.

Si ha pedido la entrega del punto de retransmisión del relé Mondial

Recuerde también ponerse en contacto con el punto de retransmisión: a veces sucede que se olvida de "flashear" el paquete: puede haber llegado sin que le hayan notificado. Si este no es el caso, contáctenos, haremos lo necesario para encontrar su paquete lo antes posible.

Si ordenó en la entrega a domicilio Colissimo

Si el paquete se indica como entregado: verifique que la dirección de entrega que nos ha proporcionado sea la correcta. De lo contrario, intente ponerse en contacto con la persona que vive en la dirección que proporcionó. Si esta persona rechazó el paquete y regresa a nuestras instalaciones, le reembolsaremos su pedido. ¡Entonces puede reordenar revisando su dirección!

La dirección es buena? Pregunta a tus vecinos, al guardia de tu edificio y a las empresas de los alrededores si no han recibido el paquete ... ¡Esto sucede con frecuencia! Si encuentra su paquete, verifique que no haya sido abierto y que contenga todo su pedido. Recuerde que siempre tiene días 14 desde la recepción del paquete por parte de su vecino para cambiar de opinión e informarnos.

No puedes encontrar tu paquete ... ¡Ay! Realmente no tiene suerte porque es muy raro, pero el servicio de entrega seguramente ha extraviado su paquete. En la mayoría de los casos, el paquete reaparece en un período más largo o más corto ... ¡No espere para informarnos! Luego, es necesario presentar una queja ante la Oficina de Correos (preferiblemente yendo a su oficina local, ya que pueden identificar al cartero a cargo de la distribución), o colocando una baranda en la estación de policía o policía. Gendarmería si la Oficina Postal no acepta la queja (este puede ser el caso para las órdenes entregadas sin firma). Entonces envíenos una copia del reclamo.

Si La Poste reconoce haber perdido su paquete, o si no se encuentra dentro de un período de 30 días después de la fecha de entrega programada, entonces será reembolsado en su totalidad.

Cualquiera sea la compañía que elijas, llamamos tu atención sobre el hecho de que los tiempos de entrega mencionados son indicativos : Solo se pueden compensar los retrasos que superen los días 30 posteriores a la fecha de entrega programada. Sin embargo, si los tiempos de entrega no le convienen, solo tiene que rechazar el paquete (o no recogerlo en el punto de retransmisión) para recibir un reembolso completo de su pedido. Pero tenga la seguridad, la mayoría de las veces, se respetan los plazos 😉

Parcela dañada por el transportista

Recuerde siempre revisar su paquete antes de aceptarlo. Si se ve bien, puedes aceptarlo.

De lo contrario, tienes dos posibilidades:

- Acepte el paquete indicando en la nota de entrega de las reservas manuscritas detalladas, fechadas, explícitas y acompañadas de su firma. Esta puede ser una solución aceptable si sabe que el contenido no es frágil y que el paquete no se destruye por completo.

- Rechazar el paquete que indica la forma de las reservas manuscritas detalladas repartidor, de fecha, explícita y acompañada de su firma, preguntando lo que se envía de vuelta con un "informe de daños" (Nº 170). ¡Guarde una copia de este formulario! A continuación, háganoslo saber a través de nuestro formulario de contacto y el transportista en virtud días 3 (AR por correo son más seguros, especialmente si usted no ha formulado una reserva en la entrega ...)

Una vez devuelto el paquete a nuestras instalaciones, le enviaremos un reembolso completo del pedido.

Producto faltante en el paquete

Si el empaque ha sido abierto, rechace el paquete.

Si no se ha abierto o dañado: a pesar de todos los cuidados que llevamos a nuestros paquetes, un error sigue siendo posible (¡somos humanos!). Los posibles casos son:

- En caso de agotamiento, hemos podido reemplazar el producto con un producto equivalente de rango superior. Si no le conviene, puede aplicar su derecho de retiro de 14 días. Siempre que sea posible, nos contactaremos con usted antes de proceder.

- En caso de olvido o error del selector de pedidos, contáctenos. Después de consultar nuestras existencias y la lista de empaque, si el producto aún está disponible, le devolveremos el producto que nos falta, sin ningún suplemento de su parte (¡y eso es normal!). En caso de que el producto no esté disponible, le devolveremos el producto lo antes posible.

Producto roto en el paquete

Si desea un reemplazo o un reembolso, siempre envíe una imagen del producto roto y la caja de embalaje.

Usted 48h para advertirnos de los bienes de consumo, que pueden deteriorarse o caducar con rapidez, los productos de cuidado personal o bienes abiertas que no pueden ser devueltos por razones de higiene o de protección de la salud ( tales como productos cosméticos o mallas) y los días 14 para otros productos de la recepción de su paquete. Como seremos advertidos, podemos, a elección:

  • Envía el nuevo producto sin ningún cargo adicional por su parte.
  • Usted reembolsa completamente el producto. El reembolso completo tiene lugar dentro de un período de 30 días después de su retiro de acuerdo con el método de pago de la orden inicial. Nos reservamos el derecho de solicitar la devolución del producto roto.

Sin embargo, recuerde siempre indicar "sujeto a desembalaje" durante las entregas, de modo que podamos presentar un reclamo al transportista en caso de problemas y así mejorar nuestros servicios.

Producto defectuoso o no conforme
Los productos en venta en Color-Mania.fr cumplen con las normas vigentes en la Unión Europea. Los cosméticos están sujetos a pruebas rigurosas por parte de los fabricantes y los casos de productos defectuosos son extremadamente raros. Sin embargo, nadie es inmune a una excepción.

Nos gustaría informarle que esto es muy raro y que siempre trataremos de obtener más información sobre el uso que se le ha dado al producto. Por lo tanto, no se aceptarán quejas si el uso del producto infringe el manual del usuario y las hojas de consejos que lo complementan en el sitio.

Esto es especialmente cierto para los productos de coloración del cabello decolorantes y semipermanentes: estos son productos profesionales que cualquiera puede usar porque son bastante fáciles de usar. Sin embargo, se pueden observar resultados muy diferentes según la naturaleza del cabello, la atención y los tratamientos previos, el modo y el momento de aplicación, etc., sin que el producto esté involucrado. Entonces, en caso de duda, siempre haz una prueba de mecha antes de usar el producto en toda la cabeza y no dude en contactarnos o llamar a un peluquero profesional si no se ajusta a sus expectativas.

Si el uso que hizo de él es correcto y el producto es defectuoso, le preguntaremos especifique el nombre del producto, el número de lote y bríndenos fotos del problema encontrado y esto para investigar este producto lo antes posible. También podemos solicitar un reenvío del producto para un análisis posterior.

Le recordamos que los textos y fotografías del sitio no son contractuales y que las variaciones de color pueden intervenir sin nuestra responsabilidad ni la del fabricante en cuestión. Si el color del producto en el bote no le conviene, ¡no lo abra y use su derecho de extracción!

Uso del sitio

Ordenar en Color-Mania

En las listas y en las hojas de productos, están los botones "Agregar al carrito". Haga clic en él y el producto asociado se agregará a su carrito. En la parte superior derecha de la pantalla hay un resumen de la cantidad actual de su cesta y la cantidad de artículos en su cesta. Cuando haya seleccionado todos los productos que le gusten, simplemente revise su cesta para ajustar las cantidades, eliminar productos, ver o estimar la cantidad de envío o ir directamente al pago.

Luego se le pedirá que indique su información personal de entrega y facturación, su método de pago, y que acepte las condiciones generales de venta. O para identificarte (si ya eres cliente).

En esta etapa, le damos un tiempo de entrega aproximado.

Cuando valide, vaya a la solución de pago segura elegida.

Solo entonces se le solicitarán los datos de su tarjeta de crédito. En ningún momento Color-Mania lo tiene, usted solo está en contacto con el proveedor de pagos (banco o Paypal).

Una vez que el pago sea validado por nuestro proveedor, su pedido será aprobado, muchas gracias 🙂 Recibirá un correo electrónico de resumen de pedido: contáctenos si no lo recibe (recuerde revisar su correo no deseado) o si contiene errores !

Sigue sus ordenes

Cuando realiza el pedido, recibe todas las credenciales de la orden por correo electrónico. Luego, cuando se envía su pedido, recibe nuevamente un resumen del contenido enviado con el número de seguimiento y su factura, por correo electrónico: si no ha recibido un correo electrónico, recuerde verificar que no lo hayan hecho. no ha sido clasificado como "spam" por error. Si este no es el caso, contáctenos: ¿quizás hay un error en su dirección de correo electrónico?

Tenga la seguridad de que, incluso en caso de no recibir los correos electrónicos, puede encontrar el seguimiento de sus pedidos en "Mi cuenta". Todo lo que necesita hacer es identificarse en el sitio. Una lista de sus pedidos pasados ​​y actuales está a su disposición. También puede descargar sus facturas (el precio de los productos no se indica en el formulario de pedido presente en el paquete).

Al hacer clic en uno de los pedidos, tan pronto como se envía, tiene acceso al número de seguimiento de su pedido. Con este número, al visitar el sitio del proveedor indicado, puede rastrear la entrega de su paquete en vivo (¡o casi!). Atención, el mismo día de la expedición, es posible que el número aún no esté activo: espere unas horas y vuelva a intentarlo. Si el problema persiste, contáctenos!

Salir

El botón "Cerrar sesión" está presente en la sección "Mi cuenta", en la parte inferior del menú.

Productos

Disponibilidad del producto

Salvo error de nuestra parte, los productos presentes en el sitio están en stock. No puede pedir un artículo que está fuera de stock o pedir más artículos que los que tenemos en stock. Una alerta le dice antes de ordenar y le pide que reajuste su cesta.

En caso de error en nuestras existencias, le informamos lo antes posible para proponerle una solución que le conviene: reemplazo con otro producto o reembolso.

Es difícil para nosotros informarle sobre la disponibilidad futura de todos los productos agotados: todo depende del suministro del proveedor, y algunas veces no nos lo dicen antes de la entrega real. Para obtener información sobre una referencia específica, contáctenos al indicar el producto deseado.

Textos y fotografías

Tratamos de escribir descripciones de productos y colores lo más fieles posible. También tratamos de mantener un alto nivel de demanda de la calidad de las tomas y fotos de los productos del sitio.

Sin embargo, lo que hacemos no podemos comprometernos con lo que el color que aparece en el sitio es objetivamente idéntico al producto, o que el autor percibe los mismos colores que usted (el ojo humano es demasiado subjetivo!). Posibles distorsiones de colores entre las cámaras, pantallas gráficas, visores de cliente, navegadores, tarjetas de video son demasiado grandes como para ser capaz de ofrecer tales garantías.

Es por eso que nuestros textos y fotografías no se consideran contractuales y que lo invitamos a hacer uso de su derecho de retractación si el color del producto recibido no le satisface (atención, ciertos productos no se retiran si tienen se han abierto, consulte la sección "Servicio de entrega y postventa" para obtener más información).

Pago en línea

Seguridad de pago

Optamos por soluciones de pago confiables.

Paypal: es totalmente seguro con las últimas tecnologías y es el más favorable para el cliente: no se transfieren datos bancarios a los servidores de Color-Mania, puede pagar con su cuenta de Paypal si tiene una, puede pagar con muchos otros medios de pago, y el manejo de disputas de Paypal es notable. No paga, por supuesto, ninguna tarifa en las transacciones de Paypal durante los pagos. Estos son compatibles con Color-Mania.

Crédit Agricole e-Transactions: Nuevamente, una solución completamente segura: no se transfieren datos a los servidores de Color-Mania. Se basa en la tecnología de Paybox reconocida por su seguridad y su interfaz de pago. Es posible que se requiera la opción de seguridad 3D para maximizar la seguridad de su transacción.

Métodos de pago aceptados

Los medios de pago actualmente aceptados son:

  • Tarjeta Azul
  • MasterCard
  • Visa
  • Aurore
  • American Express
  • Paypal

En casos excepcionales, podemos aceptar el pago con cheque o transferencia bancaria, sin embargo, los productos no se reservan hasta que el pago haya sido cobrado. Por lo tanto, desaconsejamos firmemente esta solución y solo la permitimos con raras excepciones después de una solicitud específica. Por favor contáctenos si es necesario.

Cuenta de Paypal y pago CB a través de Paypal

Paypal le ofrecerá crear una cuenta en el momento de su pedido, pero no es obligatorio. Si no tiene una cuenta de Paypal pero desea usar esta plataforma de pago, haga clic en "No tengo una cuenta de Paypal": será redirigido a un formulario de pago.

Otras preguntas y consejos

¿Puedo confiar en ti?

¡No nos estamos moviendo con una cara enmascarada! Somos una empresa real, con sede en Francia. Todos los datos en Color-Mania y nuestra compañía, SAS Meow, son verificables en Internet en unos pocos clics. Básicamente, somos interlocutores reales en el campo. Puede contactarnos por cualquier medio en el sitio, en Facebook (Colormaniashop), instagram (Colormaniashop) o en Twitter (@color_mania) ... En resumen, puedes contactarnos rápida y fácilmente, ¡estamos a tu disposición! 🙂

Necesito un consejo!

Deberías echarle un vistazo ael Blog! Con cientos de consejos y una comunidad de miles de usuarios, Color-Mania también es una plataforma de intercambio entre fanáticos de la moda colorida. Únete a nosotros en Facebook (Colormaniashop), instagram (Colormaniashop) o en Twitter (@color_mania) 😉

¡Tengo excelentes fotos de lo que hice con tus productos!

Es súper agradable, ¡muchas gracias! Esto permite a otros usuarios obtener una mejor idea del resultado (de hecho, no siempre podemos probar todo, ¡incluso si probamos muchos de nuestros productos!), Para encontrar ideas para el cabello, para realizar diferentes opciones, etc.

Tenga en cuenta, sin embargo, que usted comparte en Color-Mania mientras comparte en las redes sociales: de forma gratuita. Puede enviarnos sus fotos por correo electrónico (en respuesta a la confirmación de su pedido, por ejemplo) o a través de su red social favorita: en Facebook (Colormaniashop), instagram (Colormaniashop) o en Twitter (@color_mania). Recuerde siempre decirnos que acepta publicar su foto en el sitio web y las redes sociales de Color-Mania. No hacemos nada sin su acuerdo 😉

En cualquier caso, ¡gracias de todos los Color-Maniacs!

Paso 2: complete el formulario de contacto

¡Gracias por completar tu formulario con cuidado!
Antes de completar este formulario, le recordamos que la corrección y el buen ambiente están en Color-Mania. Podemos entender la decepción en caso de un error de preparación, preocupación por la entrega o falla de color, pero los humanos detrás de esta forma están luchando diariamente para cumplir con sus expectativas. Merece un "Hola" y un "Gracias", ¿verdad? 😉

Votre nom *

Su email *

Número de pedido *

Tu mensaje

¿Quieres enviarnos una foto¹? (1 Mo max)

Tú no eres un robot ...

¹ Al transmitir los medios del uso de los productos de Color-Mania al SAS Meow, el remitente de esta forma acepta el uso, la reproducción, la difusión y la representación de los medios transmitidos y su imagen por SAS Meow sin compensación, en cualquier medio (imagen, video, impresión, web ...), en todo el mundo con fines promocionales y comunicación sobre los productos y la marca de Color-Mania durante un período de 99 años. Cualquier disputa relacionada con la interpretación o ejecución de estas condiciones será objeto de un intento de resolver de forma amistosa, y luego será competencia exclusiva del Tribunal de Clermont-Ferrand.