Con el fin de obtener la respuesta lo antes posible, le agradecemos por seguir los siguientes pasos:

Etapa 1: Consultar las Preguntas Frecuentes

Envíos y Servicio Post-Venta

Anular un pedido

Siempre y cuando el pedido no haya cambiado al estado “Enviado” en “Mi cuenta”, ¡la cancelación es posible! Simplemente póngase en contacto con nosotros lo antes posible, y nosotros anularemos y reembolsaremos el pedido.

Sin embargo, si ya se ha enviado la orden, ya no podemos “recuperar” el paquete. Usted tendrá que esperar hasta que llegue el paquete, entonces:

  • Si se trata de una entrega a domicilio, rechace el paquete cuando el distribuidor se lo lleve.  Si la entrega ha pasado en su ausencia y dejó el paquete en su buzón, o con algún vecino, entonces deberá llevarlo a la oficina de correos sin abrirlo, e indicando negado en la parte superior. De ese modo será devuelto a nosotros y usted no deberá pagar nada.
  • Si se trata de un punto de entrega, simplemente no vaya a buscar el paquete a la oficina: quedará allá por unos diez días y luego nos será devuelto.

Al devolver el paquete al almacén, su pedido será devuelto en la tarjeta o en la cuenta de Paypal utilizada para el pago, sin más acción de su parte.

Modificar un pedido en curso

Siempre y cuando la orden no haya cambiado a estado “Enviado” en “Mi cuenta”, ¡los cambios son posibles! Póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible: para agregar un producto a la orden, por ejemplo, le enviaremos un código que le permite no pagar ningún coste de envío adicional!

Si desea eliminar un producto de su pedido, podemos reembolsar la diferencia u ofrecerle una nota de crédito, de acuerdo a sus preferencias. Si los productos son retirados del paquete, se le facturará por debajo del umbral de franqueo gratuito, se le facturará y el importe se deducirá del reembolso o crédito.

Sin embargo, si ya se ha enviado la orden, ya no podemos intervenir: le invitamos a proceder como para una cancelación de pedido y para ordenar de nuevo. (Sugerencia para volver a la misma orden más rápido: haga clic en el pedido en su historial de pedidos, luego haga clic en el botón “Enviar elementos al carrito”. Puede ajustar las cantidades, agregar o quitar un producto, cambiar la opción Entrega, etc.).)

Utilizar su derecho de retractación

Usted tiene derecho de retractación de 14 días hábiles, sin ninguna justificación por su parte, desde la recepción de su paquete.

En este caso, si desea devolver su pedido completo, le devolveremos su pedido original (incluidos los gastos de envío). Si desea devolver sólo un producto, le reembolsaremos el valor del producto, los gastos de envío seguirán siendo a su cargo.

El reembolso se realiza dentro de los 10 días siguientes a la devolución de los productos a nuestras instalaciones, generalmente de acuerdo con el mismo método de pago que utilizó para pagar el pedido inicial. No aceptamos el regreso del paquete a contra-reembolso.

Aceptamos productos que no se han utilizado durante mucho tiempo (más allá de unos pocos minutos de uso).

Por razones obvias de higiene (y legales), no podemos aceptar ciertos tipos de productos una vez que han usado: colorantes para el cabello, medias, etc … Para estos productos, se puede retractar durante las 48 horas siguientes tras la recepción de su pedido, y no debe haber tenido lugar el uso del producto.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario indicado (y esperar la respuesta) antes de devolver los productos, de lo contrario su devolución no podrá ser procesada correctamente.

No dude, pase lo que pase, en ofrecernos ideas para mejorar nuestro servicio en base a su experiencia, ¡porque satisfacerle sigue siendo nuestro ideal!

Paquete perdido

¡No te asustes!

Lo primero que debe hacer: Compruebe el seguimiento de su pedido, si su paquete no se indica como entregado. Espere un poco más, ¡debería llegar! Si el retraso excede 3-4 días después de la fecha de entrega programada, póngase en contacto con nosotros.

Si usted solicitó recoger el pedido en un punto de entrega Mondial Relay

También recuerde que debe ponerse en contacto con el punto de recogida: a veces sucede que este último se “olvida” del paquete: este puede haber sucedido sin que se le haya avisado. Si este no es el caso, póngase en contacto con nosotros, haremos lo necesario para encontrar su paquete lo más rápido posible.

Si solicitó entrega a domicilio Colissimo

Si el paquete se indica como entregado: compruebe que la dirección de entrega que ha indicado es la correcta. Si no es así, trate de contactar a la persona que vive en la dirección que usted indicó. Si esta persona ha rechazado el paquete y regresa a nuestras instalaciones, le devolveremos su pedido. A continuación, puede repetir su orden comprobando su dirección

¿La dirección es correcta? Pregunte a sus vecinos, el conserje de su edificio y los negocios circundantes si no han recibido el paquete … ¡Esto sucede con frecuencia! Si encuentra su paquete, compruebe que no se ha abierto y que contiene la totalidad de su pedido. ¡Piense que usted todavía tiene 14 días -desde la recepción del paquete por parte de su vecino- para cambiar de idea y hacérnoslo saber!

No encuentra su paquete … ¡Ay! Es realmente lamentable porque es muy raro, pero el servicio de entrega seguramente ha perdido su paquete. En la mayoría de los casos, el paquete reaparece en un tiempo más o menos largo … ¡No espere a informarnos! Luego, es necesario presentar una queja ante la Oficina de Correos (preferiblemente dirigiéndose a su oficina local, ya que pueden identificar el factor a cargo de la distribución) o entregando un acta a la estación de policía o si la oficina de correos no acepta la reclamación (puede ser el caso de los pedidos entregados sin firma). Luego envíenos una copia de la reclamación.

Si la oficina de correos reconoce que ha perdido su paquete, o si no lo encuentra dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega programada, se le reembolsará en su totalidad.

Independientemente de la empresa de transporte elegida, señalamos que los plazos de entrega mencionados son indicativos: sólo los retrasos superiores a 30 días posteriores a la fecha de entrega prevista pueden ser compensados. Por otro lado, si los plazos de entrega no son adecuados para usted, simplemente puede rechazar el paquete (o no recogerlo en el punto de recogida) para beneficiarse del reembolso completo de su pedido. Pero no te preocupes, la mayoría de las veces, los plazos se respetan 😉

Paquete dañado por el transportador

Siempre revise su paquete antes de aceptarlo. Si se ve bien, puede aceptarlo.

De lo contrario, tiene dos opciones:

– Acepte el paquete, indicando en la nota de entrega del repartidor los detalles del paquete, con fecha y hora, acompañados de su firma. Esto puede ser una solución aceptable si sabe que el contenido no es frágil y que el paquete no está completamente destruido.

– Rechazar el paquete indicando en el albarán (nota de entrega) los detalles explícitos del paquete, con fecha y hora, junto con su firma, y además solicitando que nos lo reenvíen con una copia del formulario de reclamación. ¡Guarde una copia de este formulario!  A continuación, infórmenos a través de nuestro formulario de contacto,  así como al transportista dentro de 3 días hábiles (por correo con acuse de recibo o justificante de recepción, es más seguro, especialmente si usted no lo ha indicado en la nota de entrega).

Al devolver el paquete a nuestras instalaciones, le enviaremos un reembolso completo del pedido.

Producto faltante en el paquete

Si el paquete tiene signos de que se ha abierto, rechácelo

Si no ha sido abierto o dañado: A pesar de todo el cuidado que llevamos a nuestros paquetes, un error sigue siendo posible (¡somos humanos!), Los casos posibles son los siguientes:

– En caso de escasez de existencias, hemos sido capaces de sustituir el producto por un producto equivalente de gama superior. Usted puede, si no le conviene, aplicar su derecho de retractación de 14 días. En la medida de lo posible, buscamos ponernos en contacto con usted antes de proceder.

– En caso de olvido o de error del preparador del pedido, contáctenos. Después de revisar nuestro stock y la hoja de embalaje, si el producto aún está disponible, le devolveremos el producto faltante a nuestro costo, sin ningún suplemento de su parte (¡y eso es normal!). En caso de que el producto no esté disponible, le rembolsaremos el producto lo antes posible.

Producto roto en el paquete

Si usted quisiera un reemplazo o un reembolso, considere el enviar siempre una imagen del producto quebrado y del cartón (caja) del embalaje.

Usted tiene 48 horas para avisarnos sobre productos consumibles, que pueden deteriorarse o caducar rápidamente, productos de higiene personal o productos abiertos y que no pueden ser devueltos por razones de higiene o protección de la salud (como cosméticos o medias, por ejemplo), y 14 días para otros productos a partir de la recepción de su paquete. Tan pronto como seamos notificados, podemos, a su elección:

  • Enviarle el nuevo producto sin ningún suplemento de su parte
  • Reembolsar completamente el producto. El reembolso completo se realiza dentro de los 30 días desde su retiro según el método de pago de la orden inicial. Nos reservamos el derecho de solicitar que nos envíe el producto roto

Sin embargo, siempre recuerde indicar “sujeto a desembalaje” al momento del envío, para que podamos hacer una reclamación a la compañía en caso de problema y, por tanto, mejorar nuestros servicios.

Producto defectuoso o no conforme

Los productos vendidos en Color-Mania.fr respetan las normas vigentes en la Unión Europea. Los cosméticos están sujetos a rigurosas pruebas por parte de los fabricantes y los casos de productos defectuosos son extremadamente raros. Sin embargo, ¡nadie es inmune a una excepción!

Por lo tanto, nos gustaría informarle que esto es muy raro y que siempre trataremos de averiguar más sobre el uso que se ha hecho del producto. Es por esto que, no se aceptará ninguna reclamación si el uso del producto es contradictorio de las instrucciones de empleo y los consejos que los complementan en el sitio.

Esto es especialmente cierto para productos de decoloración y coloraciones de cabello semipermanentes: estos son productos profesionales que todo el mundo puede epmplear, ya que son bastante fáciles de usar. Sin embargo, se pueden observar resultados muy diferentes dependiendo de la naturaleza del pelo, el cuidado y tratamientos previos, el modo y tiempo de aplicación, etc., sin que el producto esté involucrado. En caso de duda, es recomendable realizar una prueba del mechón antes de usar todo el producto en la cabeza y no dude en ponerse en contacto con nosotros o llamar a un profesional de la peluquería si no cumple con sus expectativas.

Si su uso es correcto y el producto es defectuoso, le pediremos que nos dé el nombre del producto, el número de lote y nos proporcione fotos del problema encontrado para que podamos investigar más rápido en este producto. También podemos pedirle que vuelva a enviar el producto para su análisis posterior.

Le recordamos que los textos y fotografías del sitio no son contractuales y que las variaciones de color pueden intervenir sin nuestra responsabilidad ni la del fabricante. ¡Si el color del producto en el recipiente no le conviene, no lo abra y use su derecho de retractación!

Utilización del sitio

Pedir en Color-Mania

En las páginas y fichas de los productos, están presentes los apartados “Añadir al carrito”. Haga clic en él y el producto se añade a su carrito. En la parte superior derecha de la pantalla está un resumen de la cantidad actual de su compra y el número de artículos en su carrito. Cuando haya seleccionado todos los productos que le gusta, simplemente vaya y compruebe su carrito para ajustar cantidades, eliminar productos, ver o estimar la cantidad de gastos de envío o ir directamente al pago.

A continuación se le pedirá que proporcione su información personal de entrega y facturación, el método de pago, y aceptar los términos y condiciones de venta; o conectarse (si ya es un cliente).

En este punto le indicamos un tiempo de entrega aproximado.

Al confirmar, usted pasará al área de pago seguro elegida.

Sólo entonces aquí se le pedirán los datos de su tarjeta de crédito. En ningún momento Color-Mania dispondrá de ellos, ya que usted estrá en contacto directamente con el proveedor de pago (banco o Paypal).

Una vez que el pago se valida por nuestro proveedor,  su pedido es aceptado, gracias 🙂 Usted recibirá un resumen del pedido en su correo electrónico: contacte con nosotros si no lo recibe (recuerde revisar su correo no deseado), o si contiene errores.

Seguir sus pedidos

Cuando usted ordena, usted recibe todos los justificativos del pedido por el e-mail. Luego, cuando se envíe su pedido, recibirá un resumen del contenido enviado con el número de seguimiento y su factura, por correo electrónico: si no ha recibido un correo electrónico, revise si por error está en la carpeta de correos no deseados. Si este no es el caso, contáctenos: tal vez hay un error en su dirección de correo electrónico

Tenga la seguridad de que, incluso si no recibe correos electrónicos, puede realizar un seguimiento de sus pedidos en la sección “Mi cuenta”. Todo lo que tiene que hacer es identificarse en el sitio. Una lista de sus pedidos pasados ​​y actuales está a su disposición. También puede descargar sus facturas (el precio de los productos no se indica en el formulario de pedido presente en el paquete).

Al hacer clic en uno de los pedidos, tan pronto como se envía, tiene acceso a su número de seguimiento de la orden. Con este número, puede seguir el transporte de su paquete en vivo (¡o casi!) Al visitar el sitio web del proveedor indicado. Atención, el día de la expedición, el número puede no estar activo todavía: espere unas horas y vuelva a intentarlo. Si el problema persiste, ¡contáctenos!

Desconectarse

El apartado “Desconexión” está presentada en la sección “Mi Cuenta”, en la parte inferior del menú.

Productos

Disponibilidad de los productos

Salvo por un error de nuestra parte, los productos presentes en el sitio están en stock. Usted no puede ordenar un artículo que ya no está en stock, o pedir más artículos de los que tenemos en stock. Una alerta le dice antes de ordenar y le pide que reajuste su carrito de compras.

En caso de error en nuestro inventario, le informamos lo antes posible para proponer una solución que le convenga: sustitución por otro producto o reembolso.

Es difícil para nosotros informarle sobre la disponibilidad futura de todos los productos fuera de stock: todo depende del suministro del proveedor, ya veces algunos no nos dicen antes de la entrega real. Para obtener información sobre una referencia específica, comuníquese con nosotros indicando el producto deseado.

Textos y Fotografías

Tratamos de escribir las descripciones y colores del producto lo más fiel posible. También nos esforzamos por mantener un alto nivel de calidad de las tomas y fotos de los productos del sitio.

Sin embargo, no podemos garantizar que el color mostrado en el sitio es objetivamente idéntico al del producto, o que el redactor percibe los mismos colores que usted (¡el ojo humano también es subjetivo!). Las posibles distorsiones de color entre las cámaras, las pantallas de los diseñadores gráficos, las pantallas de los clientes, los navegadores y las tarjetas de vídeo son demasiado grandes para ofrecer tales garantías.

Es por ello que nuestros textos y fotografías no se consideran contractuales y le invitamos a utilizar su derecho de retractación si el color del producto recibido no le satisface (atención, algunos productos no se pueden devolver si se han abierto, por favor diríjase a la sección “Envíos y servicio post-venta SPV” para más información).

Pago asegurado

Optamos por soluciones de pago fiables:

Paypal: Es completamente seguro con las últimas tecnologías y es el más favorable para el cliente: los datos bancarios no transitan en los servidores de Color-Mania, puedes pagar con tu cuenta Paypal si tienes una, puedes pagar con muchos otros medios de pago, y el manejo del servicio de reclamaciones de Paypal es destacable. Usted paga, por supuesto, ningún honorario en las transacciones de Paypal al realizar su pago. Estos corren por cuenta de Color-Mania.

Crédit Agricole e-Transactions: Una vez más, una solución completamente segura: no hay datos que pasen por los servidores Color-Mania. Se basa en la tecnología Paybox conocida por su seguridad e interfaz de pago. Se puede solicitar la opción de seguridad 3D para maximizar la seguridad de su transacción.

Modes de paiement acceptés

Los medios de pago aceptados actualmente son los siguientes:

  • Tarjeta de débito
  • MasterCard
  • Visa
  • Aurore
  • American Express
  • Paypal

En casos excepcionales, podemos aceptar el pago por cheque o transferencia bancaria, sin embargo, los productos no están reservados hasta que el pago haya sido cobrado. Por lo tanto, desaconsejamos fuertemente esta solución y sólo lo permitimos con muy pocas excepciones después de una solicitud específica. Póngase en contacto con nosotros si el caso lo amerita

Cuenta Paypal y Pago TB via Paypal

Paypal le ofrecerá crear una cuenta en el momento de su pedido, pero no es obligatorio. Si no tiene una cuenta de Paypal pero desea utilizar esta plataforma de pago, haga clic en “No tengo una cuenta de Paypal”: se le redirigirá a un formulario de pago.

Otras preguntass & Consejos

¿Puedo confiar en ustedes?

¡No vamos enmascarados! Somos una empresa real, con sede en Francia. Todos los datos sobre Color-Mania y nuestra empresa, SAS Meow, son verificables en Internet en unos pocos clics. Básicamente, somos auténticos interlocutores en el terreno. Puede ponerse en contacto con nosotros por cualquier medio, ya sea en el sitio web, en Facebook (Colormaniaes), Instagram (Colormania_es) o en Twitter (@colormania_es)… En resumen, puede contactarnos rápido y fácilmente, ¡estamos para escucharle! 🙂

¡Necesito consejos!

Debería echar un vistazo al Blog! Con varios cientos de publicaciones de consejos y una comunidad de varios miles de usuarios, Color-Mania es también una plataforma de intercambio entre los fanáticos de la moda colorida. Únase a nosotros en Facebook (Colormaniaes), Instagram (Colormania_es) o en Twitter (@colormania_es) 😉

¡Tengo magníficas fotos de lo que he hecho con vuestros productos!

¡Es muy genial, muchas gracias! Esto permite a otros usuarios hacerse una idea más precisa del resultado (de hecho, no siempre podemos probar todo, incluso si probamos muchos de nuestros productos!), encuentrar ideas de peluquería, darse cuenta de las diferentes opciones posibles, etc…

Sepa entonces, que comparte en Color-Mania tal y como lo hace en redes las sociales: de forma gratuita. Puede enviarnos sus fotos por correo electrónico (en respuesta a su confirmación de pedido, por ejemplo) o a través de su red social favorita: en Facebook (Colormaniaes), instagram (Colormania_es) o en Twitter (@colormania_es). Recuerde decirnos que acepta publicar su foto en el sitio y en las redes sociales de Color-Mania. No hacemos nada sin su consentimiento 😉

En cualquier caso, ¡gracias en nombre de todos los Color-Maníacos!

Etapa 2 : Rellenar el formulario de contacto

¡Por favor, rellene cuidadosamente su formulario!
Antes de rellenar este formulario, le recordamos que la corrección y el buen ambiente son sinónimos de Color-Mania. Podemos ententer la decepción en caso de error en la preparación del pedido, las preocupaciones por la entrega, o que le falte una coloración, pero los humanos detrás de este formulario están luchando a diario para satisfacer sus expectativas. Esto merece un “Hola” y un “Gracias”, ¿verdad?  😉

Votre nom *

Votre email *

N° de Commande *

Votre message

Vous voulez nous transmettre une photo¹ ? (1 Mo max)

Vous n'êtes pas un robot...