[Contest] ¿Pero quién viene a Color-Mania?

No, ¡no es Lady Gaga! Pero un buen novedad que llegó esta semana en el Color-Mania, que esperamos sea de su agrado tanto como nosotros.

¡Las novedades siguen siendo de cartón el día de su llegada a nuestras instalaciones!
¡Las novedades aún en cartón el día de su llegada a nuestras instalaciones!

Entonces, para la ocasión, decidimos organizaruna pequeña competencia. El principio es simple: adivine qué nueva marca encontrará pronto en Color-Mania y gane un producto de su elección en este rango.

¿Cómo participar?

El concurso tiene lugaren Facebook. Te dimos hoy un índice para ayudarlo a adivinar la novedad, y encontrará otro mañana en nuestra página.Indique su respuesta en los comentarios de este índicey eso es todo!

La primera pista

La segunda pista:

El ganador se extraerá de todas las respuestas correctas.Así que si usted piensa que la respuesta ya se ha dado, todavía se puede participar, ya que es un empate y no es la primera respuesta correcta determinará le.a gagnant.e! Por supuesto, no revelamos la respuesta antes de la fecha de finalización del concurso, por lo que tomamos el riesgo de responder como alguien más!

¡Aún más oportunidades de ganar!

Nos gusta ser amables, así que te damos la oportunidad de duplicar tus posibilidades:si compartes el estado de Facebook del concurso(el estado con el índice del día)tu nombre será puesto dos veces en el sorteo. Tenga cuidado de compartir el estado en público para que podamos verlo y contarlo.

Condiciones de participación

Dos respuestas por persona se aceptará la duración total del concurso, con la prohibición de modificar sus respuestas. Así que usted puede probar su suerte en la primera señal, pero si se da cuenta de que el segundo tiene trompé.e, tendrá otra oportunidad de participar.

Este concurso tiene una duración de tiempo muy limitada ya que tiene lugar durante dos días. ¡No lo dudes y participa rápido! Un primer índice fue publicado hoy, un segundo será publicado mañana.El concurso se cerrará el miércoles al mediodíay los resultados serán anunciados por la tarde.

No lo olvides,el concurso está en marcha en nuestra página de Facebook! Un miércoles para los resultados!

Un Comentario en "[Contest] ¿Pero quién viene a Color-Mania?"

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *