Bolsos comparativos: ¿qué modelo elegir?

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

Hablamos de eso la semana pasada: nuevas carteras llegó a Color-Mania con no solo nuevos colores, sino también nuevos tamaños y nuevos detalles. ¡De ahora en adelante, aún más opciones! Pero el problema de la elección es que, precisamente, debemos elegir, y eso no siempre es fácil, así que para ayudarlo, aquí hay una pequeña comparación de nuestros diferentes modelos:

Dos tamaños de bolsos para dos usos diferentes

Si no duda en el color, pero en el tamaño de la cartera que va a comprar, pregúntese qué uso hará de él.

¿Lo usarás tan simple bolsa de mano ? O, por el contrario, ¿quieres que este bolso sea tu bolsa para ir a trabajar o en clase ? Para transportar una computadora?

Como era de esperar, el formato clásico más pequeño será más práctico a diario, y el más grande será adoptado por aquellos a quienes les gusta quitarse la vida donde sea que vayan.

Ambos modelos tienen una pequeño bolsillo en la parte delantera (22x14cm de clásico, 26x18cm de grande), que será perfecto para deslizarse llaves, un paquete de pañuelos, una suscripción de transporte ... y el acceso rápido.

La cartera en modelo clásico

Qué tamaño ? El modelo clásico de cartera es el más pequeño. Su tamaño es 31x20x8cm.

¿Cómo está él? Se puede llevar a mano gracias a su manejar pero también a través del busto o por encima del hombro con su bandolera.

Para poner que? Sin ser muy pequeña, esta bolsa tampoco es muy grande. Usted puede deslizarse en mínimo requerido por supuesto (bolsos, pañuelos, llaves ...) y algunos extras de al lado sin problema: paraguas, pequeña cámara, tableta, botella de agua, libro, cuaderno...

Nuestras carteras "clásicas" :

La cartera de gran tamaño

Qué tamaño ? El modelo grande es necesariamente ... más grande. Su tamaño es 37x26x9cm.

¿Cómo está él? La ventaja del formato grande es que ofrece más posibilidades de usarlo: manejar llevarlo a mano, una bandolera para llevarlo al hombro o cruzar el busto, y finalmente a tirantes llevarlo en la espalda. Ideal cuando estás acostumbrado a tener una bolsa lo suficientemente pesada.

Atención, el modelo de Bordeaux es una excepción y es el único sin tirantes (¡Pero todavía tiene un asa y una correa para el hombro!).

Para poner que? Además de su mínimo vital, este bolso también será ideal para llevar un pequeña computadora (no más de 15 pulgadas), documentos en formato A4 y por supuesto todo lo que pasa en lo pequeño: libro, botella de agua, tableta, libreta, paraguas ...

Nuestras grandes carteras:

Entonces, ¿qué cartera quedará mejor con tu estilo de vida?

Pin me

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

Comentarios de 2 sobre "Bolsos comparativos: ¿qué modelo elegir?"

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *