¿Cómo hacer un maquillaje ahumado para los ojos?

maquillaje color manía ahumado ojo

Le ahumadoes un maquillaje clásico, pero no sabes cómo dominarlo aunque sea fácil de aprender. Encontrarás en Internet tantos tutoriales como técnica, y aquí está el mío:

Lo que necesitas

- Tres colores de sombra de ojos : un oscuro (o llamativo), un intermedio, un claro

- De rimel

- Un lápiz de color por los ojos

- Lo que usas habitualmente para unificar y matizar tu tez (corrector, base, polvo matificante)

Los colores

Por lo tanto, la base que ha entendido es tener tres sombras de ojos, la oscura y la intermedia son generalmente dos colores cercanos, el segundo un poco más claro que el primero (un negro y gris, por ejemplo). En cuanto al color, hacemos un poco lo que queremos, teniendo cuidado de hacer coincidir el lápiz con los colores elegidos. Para el rimel, el negro generalmente va con todo. Si optas por un original ahumado y rosado, por ejemplo, depende de ti ver si también deseas cambiar al rimel rosa (necesariamente menos discreto que el negro, especialmente cuando tienes un aspecto que ya tiene mucho maquillaje, ¡todo depende del efecto deseado!) .

Si no eres rico en sombra de ojos, puedes conformarte con dos colores (uno oscuro y uno transparente): a veces es suficiente para difuminar el color oscuro un poco más para obtener un buen resultado.

El clásico es, por supuesto, el negro ahumado, con un negro, gris oscuro y gris claro o negro, gris y blanco

promoción
Víctima de su éxito

Belleza / maquillaje

Eyeshadow White - Stargazer

4.90 3.90 TTC

Belleza / maquillaje

Máscara negra - Stargazer

notas 3.00 en 5
4.90 TTC

También podemos ver las castañas, las naranjas y el cobre para obtener algo más cálido.

promoción
Víctima de su éxito

Belleza / maquillaje

Eyeshadow Brown - Stargazer

4.90 3.90 TTC
promoción
Víctima de su éxito
4.90 3.90 TTC

Pero si el impulso te dice que vayas más hacia el color, ¿por qué no probar un rosa ahumado, azul o verde?

promoción

Belleza / maquillaje

Magenta Eyeshadow - Stargazer

4.90 3.90 TTC
promoción
promoción

Belleza / maquillaje

Sky Blue Eyeshadow - Stargazer

4.90 3.90 TTC
promoción
Víctima de su éxito
4.90 3.90 TTC
promoción
4.90 3.90 TTC
promoción
Víctima de su éxito
4.90 3.90 TTC
promoción
4.90 3.90 TTC

Paso 1: Preparación de la tez

Unifica y matifica tu rostro antes de atacar la composición de los ojos (generalmente, hidratamos la piel y luego aplicamos elcorrector, el fundación y finalmente Poudre¡pero después de la propia rutina de cada uno!). Con un humo negro especialmente, el corrector es bastante importante porque el efecto ahumado en tus ojos podría resaltar estos malditos círculos oscuros.

Finalmente, para que el maquillaje sea más fácil de aplicar y mejor reparado, preparamos el ojo por pulverización (con el polvo que usa para su cutis y, por lo tanto, cerca de su complexión), o también en aplicando una sombra de ojos translúcida, desnuda o beige (dependiendo del color de tu piel).

Paso 2: el trazo del lápiz

Las técnicas varían para el lápiz: algunas lo aplican primero, otras al final, otras prefieren el delineador de ojos. ¡Eres tú quien lo ve! Personalmente, dibujo una línea bastante gruesa a lo largo de las pestañas del párpado que mezcla I luego en el dedo y extiéndelo sobre el párpado. También puse un poco lápiz dentro del ojo (en la mucosa) abajo y arriba. Puedes optar por poner un lápiz solo a lo largo de las pestañas (abajo y arriba), no en el forro si no te gusta o si te parece que esta técnica te encoge demasiado.

Paso 3: el color más oscuro

Lo aplicamos en todo el párpado, entonces se desvanece los bordes con un pincel o dedo.

Paso 4: el color intermedio

Lo aplicamos sobre el color oscuro (por lo que sube un poco en la sala de juegos), luego se desvanece de nuevo con un cepillo o un dedo.

Paso 5: el color claro

Se aplica donde hay espacio: en arcada entonces y eventualmente en la esquina del ojo para aclarar el aspecto un poco (¡es el pequeño toque de brillo lo que hace toda la diferencia!). Y por supuesto, nosotros se desvanece una vez más para que los colores se mezclen (¡sin mezclar)!

Paso 6: La parte inferior del ojo

Para un ojo bien ahumado, también aplicamos sombra de ojos debajo del ojo. Allí eres tú quien ve lo que encuentras más hermoso y lo que es mejor para ti: ¡solo puedes volver a poner el color más oscuro, oscuro, intermedio o los tres! También podemos comenzar en la esquina externa del ojo con el color oscuro, luego ir al centro y finalmente terminar en el más claro si no queremos hacer demasiado "oscuro" (sombrear bien luego tener un buen degradado y no tres líneas de tres colores diferentes).

Paso 7: Mascara

Un humo no sería perfecto sin, por supuesto, una buena foto de rimel eso lo guardamos para el final!

Paso 8: reparar el daño

El problema que puedes imaginar es que con toda esta sombra de ojos, y especialmente si no estás demasiado acostumbrado a poner algo, existe el riesgo de que caiga un poco de polvo de colores en tus pómulos. Puede optar por hacer su complexión al final (y por lo tanto en el primer paso para unificar y matizar los ojos con corrector y polvo), pero si ha pulverizado la tez, los pequeños desbordamientos deberían desaparecer fácilmente. cepillar suavemente un cepillo limpio sobre su piel. También me gusta dar un poco de polvo mate debajo del ojo y en los pómulos cuando se termina el maquillaje de los ojos.

Listo ! Y tú, ¿ya dominas el arte del humo o todavía estás en el nivel de principiante? ¿Cuáles son tus técnicas y colores favoritos?

Chloé
En Twitter: @musichotstyle

Un Comentario en "¿Cómo hacer un maquillaje ahumado para los ojos?"

  1. yng dice:

    Lo pruebo con esencialmente dos colores. Agoté a mi intermediario recientemente, así que solo pude hacer algunas pruebas con él. = /
    Tengo un color violeta oscuro y lila, Yves Rocher y mi paleta Black Up con este maravilloso beige para alternar (estoy absolutamente enamorado ...)
    Si pudiera volver a pedir ColorMania algún día (probablemente cuando consiga un trabajo), probablemente conseguiré un rojo o rosa ahumado para ir con mi vestuario. Rojo para todos los días (sí, excusas de piel oscura llena de colores de maquillaje llamativos / agresivos) y rosa para la fiesta.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *