Cómo hacer un look Kinderwhore

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

El aspecto kinderwhore Se basa en las contradicciones, entre el vestuario de una niña sabia un poco retro y el de una mecedora de mala calidad con maquillaje y medias mal hechas. El nombre en sí refleja este espíritu porque incluye dos palabras, la primera de las palabras alemanas. niños, significado enfant, y el segundo de los ingleses. putaquien, si, significa pavo.

Pero, ¿qué es Kinderwhore?

Podríamos ver a Kinderwhore como la contraparte femenina de Grunge, aunque Grunge estaba lejos de ser un movimiento exclusivamente masculino. A menudo se mezcla con Riot Grrrls, y muchos Riot Grrrls de hecho adoptaron un estilo Kinderwhore, pero cuidado: los dos movimientos fueron agradables al cruzar, no fueron menos diferentes, el Kinderwhore fue puramente estético, mientras que Riot Grrrls estuvo allí principalmente para pasar un Mensaje y cambio de cosas.

De todos modos, Grunge, Riot Grrrls o Kinderwhore, es en los Estados Unidos en los años 90 que todo eso estalla y se desarrolla, especialmente en el área de Seattle, Olympia y Portland. En los orígenes de Kinderwhore, dos nombres: Kat Bjelland (Chicas en Toyland, esposa de Katastrophy) Y Courtney Love (Agujero). Cuando las dos chicas comienzan a vestir a Kinderwhore, son amigas y juegan juntas en Babydoll de azúcar y los Bebés paganos. Discutirán más tarde y los fanáticos de uno u otro ahora luchan para saber quién tuvo la idea del primer vistazo. Así que el concepto de Kinderwhore: usar piezas infantiles - pasadores de plástico, vestidos de cuello Claudine, medias blancas - de manera trashy ... y muy Grunge en realidad - cabello descolorido, pintalabios mal arreglado, barniz escamoso. Un poco como habíamos decidido ser bonitos, pero finalmente no tuvimos tiempo de hacerlo bien, y es por eso que el Kinderwhore llega a ser tan femenino como el rock and roll.

Lo básico del look de Kinderwhore

Para una buena apariencia de Kinderwhore, tendrás que pensar:

para el CABELLO : descolorido y rubio platino.

para COLORES : blanco, rosa, pasteles, cielo azul

para materiales : satén, seda, encaje

para ACCESORIOS : el plástico es el rey con barras como cuando eras pequeño, pulseras multicolores, corazones, nudos pequeños.

para ZAPATOS : Mary-Jane, bebés, salomés, tacones pequeños, zapatos barnizados.

para ROPA : vestidos una y otra vez, con el collar Claudine u otros cuellos grandes, estilos "promo ball", camisones vintage.

para MAQUILLAJE no tengas miedo de hacer demasiado; labios rojos, barniz rojo o negro, delineador de ojos, sonrojarse a voluntad.

mira la manía del color kinderwhore

Vestido Topshop, zapatos Sarenza, joyas Tarina Tarantino, Pantys Color-Mania

kinderwhore color manía

Vestido Topshop, zapatos Sarenza, pulsera Tarina Tarantino, tiara Forever 21, Esmalte de uñas Color-Mania

Productos Color-Mania

notas 4.05 en 5
11.00 TTC

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

Un Comentario en "Cómo hacer un look Kinderwhore"

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *