Cómo hacer un look Kinderwhore

El aspecto kinderwhore se basa en contradicciones, entre el vestuario de una niña sabia un poco retro y la de un rockero de mala calidad con mallas y medias mal planteadas. El nombre en sí mismo refleja este espíritu porque incluye dos palabras, la primera del alemánniños, significadoenfanty el segundo de los inglesesputaquien, si, significapavo.

Pero, ¿qué es Kinderwhore?

Podríamos ver a Kinderwhore como la contraparte femenina de Grunge, aunque Grunge estaba lejos de ser un movimiento exclusivamente masculino. A menudo se mezcla con Riot GrrrlsY muchos antidisturbios Grrrls adoptado de hecho un estilo kinderwhore, pero cuidado: los dos movimientos tenían hermosa cruz, no eran menos diferentes, el kinderwhore ser puramente estético, mientras antidisturbios Grrrls estaban allí principalmente para pasar mensaje y cambiar cosas.

De todos modos, Grunge, Riot Grrrls o Kinderwhore, es en los Estados Unidos en los años 90 que todo lo que estalla y se desarrolla, especialmente en el área de Seattle, Olympia y Portland. En los orígenes de Kinderwhore, dos nombres: Kat Bjelland (Chicas en Toyland, esposa de Katastrophy) Y Courtney Love (Agujero). Cuando las dos chicas comienzan a vestirse en Kinderwhore, son amigas y juegan juntas enBabydoll de azúcar y losBebés paganos. Ellos competirán más tarde y los seguidores de uno u otro están ahora luchando sobre quién tuvo la idea de la mirada primero. El concepto de kinderwhore Así: desgaste piezas con formas infantiles - tiras de plástico, vestidos con cuello de Claudina, medias blancas - una forma de mala calidad ... y muy Grunge realidad - el pelo blanqueado, labios rojos establecidos en el mal, astillas esmalte de uñas. Casi como si hubiéramos decidido hacer todo bien, pero en última instancia, no hemos tenido tiempo para hacer esto bien, y por eso la kinderwhore pasa a ser tan femenino como el rock and roll.

Lo básico del look de Kinderwhore

Para una buena apariencia de Kinderwhore, tendrás que pensar:

-para el CABELLO: descolorido y rubio platino.

-para COLORES: blanco, rosa, pasteles, cielo azul

para MATERIALES: satén, seda, encaje

para ACCESORIOS : el plástico es el rey con barras como cuando eras pequeño, pulseras multicolores, corazones, nudos pequeños.

-para ZAPATOS: Mary-Jane, bebés, salomés, tacones pequeños, zapatos barnizados.

para ROPA : vestidos una y otra vez, con cuello Claudine u otros collares grandes, estilos "promo ball", camisones vintage.

-para MAQUILLAJEno tengas miedo de hacer demasiado; labios rojos, barniz rojo o negro, delineador de ojos, sonrojarse a voluntad.

mira la manía del color kinderwhore

Vestido Topshop, zapatos Sarenza, joyas Tarina Tarantino,Pantys Color-Mania

kinderwhore color manía

Vestido Topshop, zapatos Sarenza, pulsera Tarina Tarantino, tiara Forever 21,Esmalte de uñas Color-Mania

Productos Color-Mania

notas 4.05 en 5
11.00 TTC

Un Comentario en "Cómo hacer un look Kinderwhore"

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *