¿Cómo colorear tu cabello por solo una noche?

Hablamos muy a menudo sobre la coloración del cabello semi temporal, especialmente realizada por Stargazer, Manic Panic y Riché Directions, y es muy agradable todo esto, pero estos colores pueden no ser permanentes, todavía son un poco demasiado para ti Incluso si no desea tener el pelo azul todos los días, es posible que desee probar algo para ver cómo se siente, para divertirse o para una ocasión en particular. Por lo tanto, en Color-Mania, decidimos que usted también merece un producto adaptado a sus necesidades, así que veamos cómo colorear su cabello solo por una noche o un día:

Primera solución: colorante temporal Comb In

Si está acostumbrado a la coloración del cabello, no se sentirá desorientado por las manchas de Peine. El producto es de hecho similar a muchos colores: un líquido bastante espeso. Se aplica con un peine proporcionado(si tiene el pelo grueso, proporcionado o rizado, no dude en usar su propio peine, que será más sólido), se deja secar un cuarto de hora (o si realmente tiene prisa, vaya al secador de pelo), y eso es todo!

promoción
notas 1.00 en 5
4.90 3.90 TTC

Segunda solución: tizas para el cabello

Con las tizas, pasamos a una técnica menos común que realmente cambia. Sin embargo, la tiza no es un proceso tan reciente que se haya utilizado durante mucho tiempo en el mundo de la peluquería, especialmente para hacer mechas de colores para fotos. El principio puede parecer un pequeño "taller de jardín de infantes" pero funciona bastante bien: utilizamos una tiza que se frota en el cabello mojado para colorearlos.Para arreglar el color, puede rociar un poco de laca.

promoción

Colorante temporal

Hair Artist Blue Hair Chalk

4.50 3.90 TTC
promoción

Colorante temporal

Hair Artist Pink Hair Chalk

4.50 3.90 TTC
promoción

Colorante temporal

Hair Artist Green Hair Chalk

4.50 3.90 TTC

promoción
promoción
notas 3.50 en 5
7.90 6.90 TTC

Tercera solución: los aerosoles

Igualmente fácil de usar, y como su nombre lo indica, estos colores vienen en forma de aerosol en spray en el cabello para colorearlos.

¿Para quién son los colores temporales?

Si te encuentras en los puntos a continuación, es que la coloración temporal realmente está hecha para ti:

te gustaría tener el pelo teñido pero no puedes por tus maestros, tus padres, tu trabajo ... Con el colorante temporal, podrás cambiar al color solo por una noche o unos días, ¡perfecto!

tenéis miedo decolorar tu cabello o definitivamente ir a un color antinatural. Con las coloraciones temporales, podrá intentar y terminar para dejarse convencer.

- bueno para los que les gusta tener el cabello rosado. Estás bastante feliz con tu color natural. Solo una vez, por darle vida a un disfraz preparado para una fiesta, o simplemente divertirsete gustaría cambiar de opinión ... y regresar al día siguiente a tu vida diaria. Coloraciones temporales irse en un champú (el color aún puede ser visible hasta dos o tres champús dependiendo del cabello), así que es sin compromiso !

¿Cuándo lo estás intentando? No dude en enviarnos el resultado en fotos por correo (contact@color-mania.fr) o en nuestra página de facebook.

Comentarios de 85 sobre "¿Cómo colorear tu cabello por solo una noche?"

  1. florencia dice:

    Hola, tengo el cabello corto teñido de marrón claro con hebras desteñidas por el sol en rubio. Para una fiesta me gustaría colorearlas en rojo brillante o morado y el tocado en "petardo" lo mejor es tiza y entonces una "cera" ¿qué piensas?

  2. Leyane dice:

    ¡Hola
    Así que no me gustaría colorear mi cabello, sino vengarme de una broma de mi novio.
    Me gustaría colorear sus cejas, pero que queda para 2 o 3 wash.
    ¿Es peligroso?
    ¿Qué producto debo usar por favor?
    También me temo que el producto no desaparecerá. ¿Qué me aconsejas por favor?
    gracias

  3. Fea dice:

    Hola, tengo el pelo castaño oscuro / marrón muy grueso y me gustaría colorear mi cabello de rojo por un día. Mi pelo está bastante dañado en las puntas (naturalmente, por desgracia).
    No sé qué usar ni cuánto, ¿tiene algún consejo?

  4. Perret dice:

    Hola,
    Mi chica 10 está haciendo patinaje artístico. Tendré que teñir su cabello de azul, pero a la hora de la competencia, ya que es imposible que ella sea así en la universidad.
    Que me conseillez vous?

  5. solene dice:

    Hola Chloe
    Soy rubia: rubia oscura básica, con mechones rizos rubios, y en la longitud de mi cabello claro mucho (efecto mar y el sol continúan +++). Tengo una gran masa de cabello tanto en cantidad como en longitud, un poco de shakira, y me hubiera gustado colorear mi cabello en rojo para una tarde disfrazada (personaje de "Ion venenoso" para dar una idea del tono )! Mi cabello tendrá que separarse y me gustaría que permanezcan flexibles, ¡pero sobre todo que realmente vaya al baño! Creo que de repente me muevo más bombas que escarcha (¿qué opinas?), Pero siendo realmente rubio, ¿no es probable que el rojo tenga dificultades para irse? ¡Espero su consejo! Muchas gracias !

    • Chloé dice:

      Hola solene,

      De hecho, con un montón de color de spray para el cabello me parece la solución más simple, pero es cierto que los fabricantes no recomiendan la aplicación en el cabello de color. Creo que el color irá de todos modos si no solo has adelgazado tu cabello, pero para ser claros, debes probar con una mecha y ver cómo reacciona tu cabello. Para que el color no cuelgue demasiado, puede aplicar el color después de hacer un cuidado o acondicionador: los colores realmente cuelgan menos bien cuando el cabello está "enfundado" por este tipo de producto.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  6. Segatti dice:

    ¡Hola
    Necesito un cosplay para teñirme el pelo de rosa por un día o dos. Soy rojo en la base, y tengo el pelo grueso y muy largo, y nunca he pintado el cabello. Pruebo el spray (ciertamente no esta marca), pero hace una gran transferencia en mi ropa, y no es terrible para un cosplay: /. ¿Las tizas también se transfieren? podría este modo ser adecuado para colorear toda mi cabeza?
    También especifico que mi trabajo no permite tener el rosa en el pelo ^^ '
    journée bonne
    gracias por su consideración

    • Chloé dice:

      Hola segatti,

      Las coloraciones temporales tienen el riesgo de realizar una transferencia. Recomendamos un poco de laca para el cabello después de teñir el cabello para ayudar a fijar el color.
      Puedes probar bastante las tizas, pero piensa tomar varias si quieres hacer toda la cabeza (y para proporcionar un poco de tiempo, en el pelo largo y grueso, seguramente será un poco más de tiempo para aplicar con un spray .)

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

    • Chloé dice:

      Hola Virginia,

      Para una sola noche, tienes que ir a colorear temporalmente. En el cabello oscuro, es posible que el color no sea tan bueno como en una base transparente, pero aún debe obtener algo con aerosoles, tizas o geles (especialmente los de Manic Panic). Encontrarás todos nuestros colores temporales siguiendo este enlace: coloraciones temporales

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  7. Marie dice:

    ¡Hola

    Así que aquí voy a vestir como Harley Quinn, así que tengo que teñirme el pelo rubio (soy marrón) y más de la rubia, tengo que teñir mis consejos en azul y rosa ... ¿Qué debo hacer y con qué? ¿Y necesito desvanecer mi cabello para hacer este rubio polar?

    Atentamente y gracias de antemano
    Marie

    • Chloé dice:

      Hola Marie,

      Para obtener un rubio es de hecho obligatorio para decolorar. Pero si tu cabello está oscuro, te tomará un poco de tiempo llegar a la rubia. De hecho, tendrá que hacer varias decoloraciones y espaciarlas bien, pasando por colores intermedios, originales o naturales. Para una rubia muy ligera, seguramente hará tres decoloraciones y, por lo tanto, pasará por un Castaño de pelo, incluso un marrón medio si tu cabello se blanquea de naranja, y luego una Rubio oscuro . Tendrá cuidado y no se decolorará si el cabello está dañado.

      Si no desea decolorar, puede probar los colorantes temporales para hacer las puntas azules y rosas (el tizas o aerosoles), pero no podrás hacer una rubia temporal.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  8. Pamela dice:

    Hola,

    Tengo un degradado de color, desde marrón oscuro en la base, un caramelo en el medio y un rubio hasta las puntas.
    Para cambiar, el tiempo de una o dos semanas, me gustaría colorear la base o los puntos de otro color, pero quiero estar seguro de que después de este retraso, los colores desaparecerán por completo y que voy a encontrar el mismo rubio y el mismo caramelo que al principio.
    Si es posible, ¿qué producto puedo usar? Para morado o rojo?

    • Chloé dice:

      Hola Pamela,

      Tienes dos posibilidades: las coloraciones temporales de las que hablo en el artículo anterior, que dejarán en uno o dos champús (las encontrarás todas en este enlace: coloraciones temporales.

      De lo contrario, coloraciones semipermanentes. Será necesario elegir un color suficientemente pigmentado para cubrir bien, con la ayuda de este artículo: colorear sin decolorar. Sin decoloración previa, estos colores rara vez contienen más de seis champús, pero es posible que el color tarde más dependiendo del tipo de cabello, o en cabellos muy claros o que hayan sido sometidos a tratamientos. Si el color es demasiado largo, entonces todavía es posible hacer depilación . Finalmente, prefiero elegir el rojo, el púrpura puede tender a dejar más residuos.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

    • Chloé dice:

      Hola Eva,

      Lo mejor es ir a los colorantes temporales que se dejan en uno o dos champús. ¡Atención de todos modos con una base roja para probar bien con una mecha, creo que no causará ningún problema, pero siempre es mejor probar!

      En morado, ofrecemos varios tipos de morado: tiza , rimel de pelo y el gel en PaintGlow et Pánico Maníaco. ¡Todo depende de lo que quieras hacer! No dude en tomar varios si tiene mucho cabello y / o si desea hacer más que pestañas.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  9. Naegane dice:

    Hola !!
    Tengo el cabello castaño y me gustaría tener el pelo azul (más precisamente la punta), un azul turquesa que finalmente no es verde tampoco, pero sobre todo me gustaría que tome dos semanas como máximo y realmente no sé qué llevar sobre todo que no quiero decolorarme (no es grave si el color es menos intenso), ¡necesito consejos, por favor! ¡Gracias!

    • Chloé dice:

      Hola Naegane,

      Para una turquesa generalmente es necesario decolorar. Algunos colores se pueden aplicar sin decoloración, pero es posible que el azul tire del verde si la base no es blanca (vea los colores sin decolorar). A priori, cuando no nos desvanecemos, el color va bastante bien, pero no puedo garantizar que todo desaparezca en dos semanas; los pigmentos azul / verde son los que normalmente tienen el mejor.

      Si realmente no puede correr el riesgo o no encuentra el color que le conviene, también puede probarlo coloraciones temporales. Se apagan en uno o dos champús y son perfectos para hacer solo las puntas sin involucrarse demasiado en el cambio de cabello.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  10. fortunati anais dice:

    Hola,
    Tengo el cabello castaño y me gustaría teñirme el pelo de verde para que el bromista sea un escuadrón suicida para Halloween. No encuentro spray verde en la tienda y lo necesito lo suficientemente rápido.
    Pero realmente no quiero que el color del golpe sea algo fácil de eliminar y salir rápidamente.
    ¿Tendrás algo que ofrecerme?
    gracias de antemano =)

  11. camilo dice:

    hola,
    para Halloween me gustaría teñirme el pelo de negro, pero solo a la hora de la tarde.
    Soy moreno y tengo mechones rubios (una gran cantidad de reflejos rubios) y la mayoría de los productos que encuentro indican no aplicar rocío o aerosol sobre el cabello teñido y resaltado.
    ¿Tienes una solución o es imposible?
    gracias por sus respuestas

    • Chloé dice:

      Hola camille,

      Tenemos dos colores temporales negros, que desaparecen en uno o dos champús. Este es el Raven gel de Manic Panic y Spray negro rebelde. No se preocupe por usar el gel, para el aerosol, el fabricante aconseja no usarlo en el cabello teñido. Creo que es porque en el cabello de color existe un ligero riesgo de que el color no entre en un champú. Si realmente desea utilizar un aerosol, lo mejor sería probar un poco para ver cómo reacciona su cabello y luego notificarlo. O mantente en congelación.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  12. em ' dice:

    Hola,
    Tengo el cabello castaño y me gustaría hacerme reflejos rosados ​​por un día, pero tengo un poco de miedo de empezar, me temo que el color no desaparecerá por completo o después de un largo tiempo ...
    ¿El color rosa desaparece por completo después de algunos lavados solamente?
    gracias por adelantado

    • Chloé dice:

      Hola Em ',

      Si usa un color temporal, no debería tener ningún problema (consulte coloraciones temporales). Están en forma de tiza, aerosol, peine o aerosol y van en un champú, al menos dos en cabello claro. También encontrarás, siguiendo el enlace que te di, extensiones que pueden ser una solución si realmente las coloraciones no te hacen desear.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *