Cómo colorear el cabello en morado?

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

Para teñir el cabello en un color que no es natural, es inevitablemente diferente de cuando uno desea volverse marrón, marrón o agregar un reflejo rojo. Los productos que ya se utilizan no son los mismos: de hecho, las coloraciones vendidas en Color-Mania son coloraciones semipermanentes y sin peróxido. Qué significa ? Ya estos productos son mucho menos agresivo para el cabello y no los dañe, pero tampoco pueden aligerarlos. Ellos también son translúcido, y el color básico de tu cabello por lo tanto influye mucho en el resultado final.

Así que si se aplica un color púrpura oscuro en el pelo - sobre todo con sombra brillante o pastel - no puede ver un gran cambio. Para un resultado muy afilado y cerca del color del producto, que tiene una base clara, lo ideal sería un rubio platino.

Cómo aligerar su cabello antes de un color morado?

Seguramente me verás venir: por supuesto que te contaré sobre descoloramiento.

Si tienes el pelo rubio claro: es posible que no tengas que pasar por deco. En el supermercado hay coloraciones que aligeran el cabello muy bien y pueden hacerte llegar al platino. Sí, pero eso solo es claro para las rubias. ¿Cómo otros?

Con cabello rubio oscuro, marrón, marrón o rojo, debemos decolorar, y para eso le escribimos hace un tiempo una pequeña guía para la decoloración: cómo desvanecer el cabello? >>

No te olvides de hacer un mecha de prueba el día antes de desvanecerse para asegurarse de que no tenga una reacción alérgica al producto, sino también para saber cómo reaccionará su cabello, especialmente si tiene cabello sobrante en el cabello. Y si no estás seguro de ti mismo, siempre puedes ir a ver peluquero profesional por primera vez !

¿Cómo elegir el púrpura correcto?

Ciruela, lila, lavanda, ... tonos de púrpura hay mucho. Puede saber exactamente lo que quiere y, en este caso, mucho mejor. Si no está seguro de qué colores, o si no está seguro de qué es lo mejor para usted, estos son algunos consejos:

Los piel oscura llevará muy bien púrpura oscuro, especialmente ciruela pasa.

Los pieles de olivo irá con violetas puros y púrpura profundo.

Los piel clara también puede permitirse tonos caliente o frio, y las rubias teñidas realmente pondrán en valor el pasteles, lilas et lavandas.

Violetas profundas y oscuras

Algunos morados muy oscuros son casi negros, con reflejos que se destacan al sol. Estos son los colores que aguantar más tiempo y que a veces puede cubrir bases más o menos claras, como un rubio oscuro o un rojo dorado. Incluso pueden ser adecuados para el cabello que no ha sido decolorado (siempre que no tenga una base natural demasiado oscura o demasiado anaranjada).

notas 5.00 en 5
12.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Violet Jam Hair Coloring - Pulp Riot

19.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Violet Night Hair Coloring - Manic Panic

notas 4.75 en 5
12.90 TTC
notas 4.88 en 5
12.90 - 79.90 TTC
notas 5.00 en 5
12.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Hair Color Violet Prune - Direcciones

notas 3.92 en 5
7.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Purple Hair Color Plum - Stargazer

notas 4.40 en 5
6.50 TTC
notas 4.00 en 5
2.50 - 4.90 TTC
notas 4.50 en 5
3.90 - 12.90 TTC
notas 4.50 en 5
19.90 TTC

Violetas calientes

Los tonos púrpuras más calientes con toques de rosa en el color por lo general van a todo el mundo Pero sobre todo destacan las pieles oscuras o asiáticas. Podemos combinarlos con otros morados para obtener un color más vibrante con diferentes tonos. La Purple Haze es un buen ejemplo. También puedes obtener este tipo de púrpura agregando un toque de rosa a púrpura.

Semi-permanente para colorear

Violet Jam Hair Coloring - Pulp Riot

19.90 TTC
notas 4.50 en 5
3.90 - 12.90 TTC

Las violetas frías

Las violetas frías a veces se acercan más al azul y van muy bien a piel clara o taladro Con cabello castaño oscuro u oscuro. Estos tonos también necesitan una base muy clara y uniforme para evitar un efecto "sucio".

notas 4.45 en 5
7.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Coloración Ultra Violeta - Pánico Maníaco

notas 4.00 en 5
3.90 - 15.90 TTC
notas 1.00 en 5
2.50 - 4.90 TTC
notas 4.07 en 5
7.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Bluish Hair Coloring - Stargazer

notas 3.00 en 5
6.50 TTC
notas 4.50 en 5
12.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Violet Hair Coloring - Stargazer

notas 4.10 en 5
6.50 TTC

Pasteles, lilas y lavandas

Si estos colores son muy modernos, no son los más fáciles de lograr. Tienen que empezar con un lo más claro posiblesin ningún punto oscuro Para asegurarse de que su base sea pareja, cambie su cabello a luz negra o bajo una luz muy brillante para ver los hilos más oscuros.

Con su base muy clara, puede elegir un color lila o lavanda. La lavanda es más cálida, cerca del rosa, mientras que la lila tiene reflejos azules y está cerca del púrpura.

Los colores pastel tardan menos tiempo pero pueden ser una oportunidad para probar el gris o el blanco en ese momento. Las lilas, lavandas y otros morados pastel pueden actuar como toner. Desvaneciéndose, la lila puede convertirse en gris / blanco y lavanda de color rosa pálido.

Semi-permanente para colorear

Hair Color Lavender - Direcciones

notas 2.50 en 5
7.90 TTC
12.90 - 15.90 TTC
Víctima de su éxito

Semi-permanente para colorear

Lilac Hair Coloring - Direcciones

notas 3.95 en 5
7.90 TTC
notas 2.25 en 5
12.90 TTC
notas 1.50 en 5
12.90 TTC
notas 3.00 en 5
12.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Coloración lila violeta - Stargazer

notas 3.60 en 5
6.50 TTC
notas 3.50 en 5
12.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Pastel Purple Hair Color Lila - Pulp Riot

notas 1.00 en 5
19.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Violet Wisteria Hair Coloring - Direcciones

notas 3.25 en 5
7.90 TTC

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

Comentarios de 450 sobre "Cómo colorear el cabello en morado?"

  1. Christelle :

    Hola Chloe
    Aquí he leído muchos comentarios pero no puedo encontrar la respuesta a mi pregunta, así que permítame hacerle una pregunta. Tengo cabello castaño medio y me gustaría un color morado oscuro. ¿Puedo hacer una coloración muy eclairssiant (tipo majiblond) antes de aplicar un color morado semi permanente (tipo noche manic panic purple)? Realmente no quiero pasar por el desvanecimiento de la caja ... .. De antemano, muchas gracias por su respuesta

  2. Lilou :

    Hola, soy una morena muy oscura y hay algunos meses que decoloré mi cabello e hice un color burdeos de colorista que se desvaneció después de 2 meses en verde, actualmente tengo el pelo verde en absoluto uniforme ( hay trazas de amarillo después de que vuelva a aparecer mi decolo) y me gustaría hacer púrpura, ¿qué color me recomienda? ¿Debo blanquear de nuevo? ¿Dónde puedo poner morado oscuro?

    • Chloé :

      Hola Lilou,

      Borgoña volviéndose verde, delgada! La buena noticia es que no debería ser un problema hacer un morado (haga una buena prueba con una mecha para ver el resultado). Creo que si te quedas en morado oscuro (Purple Haze, Ciruela pasa, Patsy Purple), no será necesario que se decolore, estos colores deben tener una base descolorida o un remanente de verde. La mecha de prueba te permitirá confirmar eso.
      Es posible que su base no sea uniforme y que la violeta tampoco lo sea, pero seguramente le dará tonos agradables.
      Si alguna vez se da cuenta de que necesita iluminar más, una ligera decoloración (vol.10 o vol.2O o Champú americano) podría ser suficiente ya que su base ya está descolorida.

      Si tu púrpura se vuelve verde demasiado rápido, puedes prepararte cuidado repigmenting púrpura o rosa para darle pep rápidamente.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  3. Sacha :

    Hola,
    Tuve el pelo rojo por 5 años y finalmente decidí probar el morado. Dejé que mi cabello se desvaneciera lo más posible y usé el producto Color B4 para aclarar todo lo que pude. Luego usé las manchas de La Richée Directions (Violeta y Ciruela), el color era hermoso, pero mi rojo reapareció finalmente después de algunos lavados desde la raíz hasta la mitad del hombro (mi cabello es muy largo) ), mientras que el resto de mi cabello se mantuvo de un hermoso color púrpura. Así que decidí usar la marca Manic Panic diciendo que los pigmentos más concentrados harían desaparecer el rojo, y para mi gran desesperación, este no es el caso. ¿Qué puedes aconsejarme que haga? Obtuve la sombra que quería que ella tenga en mis consejos y mis longitudes, pero no puedo encontrar una solución para mis raíces.

    ¡Gracias de antemano por su ayuda y consejo!

    • Chloé :

      Hola Sacha,

      Cuando tuvimos el mismo color durante mucho tiempo, de hecho puede ser difícil dejarlo. Puedes intentar agregar un poco de azul a tu púrpura para intentar suavizar el rojo un poco más, o para hacer tu mezcla con Plum y una violeta más azulada (el el azul eléctrico por ejemplo, que está entre azul y morado). Tenga cuidado de probar bien en una mecha por contra para asegurarse de que la mezcla no se preocupe con el rojo.

      También puedes prepararte cuidado repigmenting para usar cuando laves tu cabello para darles color y gradualmente reducir el rojo.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • Sacha :

        Probaré una mezcla entre el ciruelo y el azul eléctrico, con la esperanza de encontrar el tono que mejor se adapte al púrpura que estoy buscando.
        Ya uso un cuidado de repigmentación, me permite mantener mi color por más tiempo y mantenerlo como y cuando, ¡una verdadera ventaja!
        ¡Muchas gracias por sus valiosos consejos!

  4. Alicia :

    Hola, me gustaría saber si, para teñir mi cabello de color plateado con reflejos púrpuras, puedo decolorar mi cabello y luego aplicar un tónico al dejarlo más tiempo.
    Vi esto en un sitio y quería saber si realmente funcionaba
    gracias por adelantado
    (Disculpe si puedo haber publicado el comentario dos veces, no sabía si mi primer mensaje fue publicado)

    • Chloé :

      Hola Alice Re

      Le di una respuesta más detallada con el otro comentario 🙂 Con respecto a esta pregunta: el tóner puede dejar un reflejo púrpura si se aplica sobre una base con poco amarillo y / o si plantea un largo tiempo. Sin embargo, no está seguro de obtener eso, si quieres una lila gris, es mejor dejar una mezcla de gris y lila (ver la lila ahumada).

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • Alicia :

        Hola Chloe, y perdón por mi respuesta tardía,
        ¡Gracias consejos! De hecho, me iré en una mezcla de gris y lila

        ¡Gracias por su sitio que ayuda mucho!

  5. Alicia :

    Hola, actualmente tengo el cabello rubio bastante oscuro y me gustaría colorearlo en una lila plateada lila-malva plateada (cf. https://i.pinimg.com/originals/ab/82/84/ab82844228a171a70e66f1125145d95c.jpg ou http://www.my-image-expert.com/wp-content/uploads/2015/06/10430437_10206233937518383_4589096779358478164_n1__880.jpg). No sé nada sobre colorear, así que estoy un poco perdido: ¿debo hacer una decoloración, luego aplicar un color lila o hacer un deco, un color plateado y lila?
    Vi la glicina morada de Directions y se describe púrpura-gris-azul, que se correspondería perfectamente con lo que deseo, pero ¿está claro?
    Y otra pregunta, me aconsejaron que hiciera lo primero en una peluquería, y luego las siguientes, ¿es una buena idea?
    ¡Gracias de antemano, y gracias por este sitio tan útil!

    • Chloé :

      Hola Alice,

      Que sólo puede hacerlo todo en casa, pero si te asusta, no dude en ir a una peluquería y luego para mantener el color solo, entonces (tenga cuidado en contra de elegir un barbero-colorista que tiene la hábito de estos colores o puede ser el gato).

      Para hacer el tipo de color que quieres, tendrá que decolorarse bien y llegar a un rubio muy claro. A partir de una base de color rubio oscuro, es posible que haya una decoloración en vuelo. 30 es suficiente, pero no es seguro (los colores que desea son poco pigmentados). Si tiene que redecolorar, espere al menos 15 días, un mes y comience con otro color más pigmentado (si desea mantenerse en forma natural, puede ir al lado de Astrónomo - No haga el color del supermercado por otro lado porque son agresivos). Para este segundo desvanecimiento, seguramente puede salir en un vuelo. 20 o diluir ligeramente el vuelo. 30 en shampoo si le queda algo.

      Para el color, la glicina es de hecho una lila gris. También puede mezclar gris y lila para obtener realmente lo que desea. Si tu cabello es muy amarillo, puede ser primero gris y luego lila, pero también puedes mezclar ambos sin problemas.

      Los pasteles son a menudo un poco más marcados que las fotos que me muestras cuando acabas de hacerlas. Patinan rápidamente después de algunos champús pero también puedes diluirlos (ver diluir un color) para tener inmediatamente este efecto muy claro (el color tomará menos tiempo por contra).

      Algunos enlaces para ayudarte:
      la lila ahumada
      las instrucciones para la decoloración
      la guía para principiantes
      la mecha de prueba

      ¡No lo dudes si tienes preguntas!

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  6. Laetitia :

    Hola, utilicé el color Después de la medianoche de pánico maníaco sobre una base marrón desteñida de color amarillo pálido. Funcionó muy bien. Es realmente un hermoso azul, tanto que continué con ese color por 8 meses. Hoy me gustaría cambiar a una lila púrpura (las cerraduras de mentira, por ejemplo). Pero es imposible hacer que salga la turquesa que después de la medianoche me deja en la cabeza (¡afortunadamente es bonita!). Seguí champú y acondicionador, hice un colorB4 para borrar el color (sin modificar), un champú Americana (adelgazamiento leve) y una desesperada 30 decoloración de vuelo pregunté 20 minutos, como se mi cabello ya ha sufrido bien. Ha amarilleado mis raíces, pero lo esencial de los pigmentos azules siempre está ahí en las longitudes, en paquetes no homogéneos, lo que es peor ... Me pregunto si, mientras tanto, antes de intentar una nueva decoloración, puedo tratar de poner un rosa claro. Supongo que le dará un morado en la longitud. ¿Buena idea falsa? ¿Tendría otra solución?

    • Chloé :

      Hola Laetitia,

      Si tu cabello es lo suficientemente ligero, puedes probar Lie Locks. Si tu cabello no es lo suficientemente claro (o lo dudas) para pastel, puedes dejarlo en un púrpura más oscuro (Ultra Violet, Deep Purple Dream, Pasión del ciruelo, Purple Haze y muchos otros ...) que aplicará ya sea puro o diluido para hacer un tipo de pastel adaptado a su base (ver cómo diluir un color ).
      No olvides la mecha de prueba, por supuesto, pero normalmente no es demasiado problema hacer un morado sobre los restos de azul y verde. En mi opinión, es mejor que la rosa. También puedes hacer una mezcla de rosa y morado, y agregar más y más rosa a tu mezcla a medida que rehagas el color.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  7. Sarah :

    Buenos días Buenas tardes,
    Hice un color morado oscuro y caliente, el colega que me hizo, el corte con crema oxidante (aunque le dije que no especialmente) de repente en lugar de violeta lo hizo verde, y desde , todo mi color púrpura (apagado) se vuelve verde. A pesar de mi implacabilidad tuve que hacer rojo, ahora me gustaría planchar el color púrpura, pero me temo que está rojo otra vez, así que tengo una pregunta: esse que todo el color púrpura se vuelve verde o es un Debido al error de mi universidad, ¿se puso verde? Gracias de antemano 🙂

    • Chloé :

      Hola Sarah,

      No vendemos Crazy Color pero sí creo que esta marca no debe mezclarse con oxidante, como los colores que vendemos.
      Sin embargo, es posible, incluso sin él, que la violeta se vuelva verde, ya que contiene azul y que el pelo generalmente tiene pigmentos amarillos. El problema seguramente surgirá menos con violetas como el Purple Haze o Deep Purple Dream que son menos azulados que otros morados. Para evitar el verde, también puede prepararse un cuidado repigmenting púrpura o rosa. Los colorantes semipermanentes que vendemos no son agresivos para el cabello, también puedes rehacer el color tan pronto como el morado comience a dibujarse en el verde.
      Si tu cabello está rojo en este momento, es mejor evitar hacer un púrpura puro porque los pigmentos azul y rojo no se mezclan bien y pueden dar algo no muy bonito. Puede comenzar con una mezcla de rosa y morado y ir poco a poco a más púrpura cuando vuelva a hacer el color.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  8. Ikram Hd :

    Hola,

    Tuve una púrpura de color púrpura intenso de Efectos especiales (Además, ¿habrá algún día en tu super sitio?) Y hoy deseo hacer azul con una violeta del mismo tipo. Me gustaría probar la marca de direcciones (o cualquier otra cosa que sea válida para el cabello magrebí ...) con azul oscuro (u otro petate azul oscuro) y púrpura intenso. ¿Podrías decirme si estos dos colores irían juntos? Sabiendo que me gustaría hacer un gradiente.
    ¿O debería preferir la marca Urban Keratine (que aún no hay opinión en la red ...) y el morado azul?
    PD: Tengo la intención de blanquear el cabello antes de la aplicación y lo ideal sería aplicar una queratina suavizante (antes o después de la coloración).
    Gracias de antemano !

    • Chloé :

      Hola Ikram,

      Creo que te respondí en Twitter, ¿verdad? Todo el púrpura y el azul van muy bien juntos, creo, el Deep purple Dream es un púrpura muy bonito que irá muy bien con un azul oscuro como el azul de medianoche. Por otro lado, si tu cabello está oscuro, corren el riesgo de decolorar el color naranja y no podrás hacer azul inmediatamente. Si son muy naranjas, lo mejor es comenzar con rosa. Si se trata de una rubia con reflejos anaranjados, puedes probar la Purple Haze, ¡pero al probarla con una mecha antes! Puedes redécolorer más tarde y hacer azul (debes evitar aplicar azul sobre naranja, los dos colores son muy opuestos).
      Para desvanecerse, puede proteger su cabello con el Kit UrbanPlexy se decolora con un vuelo 30 en lugar de 40 si ya tiene tratamientos de color decolorantes o permanentes.
      Acabamos de recibir el coloreado de Keratina Urbana, es una novedad de la marca, no hay devoluciones así que por el momento, pero no dude en probarlo y cuéntenos qué piensa al respecto 🙂
      Para suavizar, debe espaciarse al menos 15 días antes del desvanecimiento. También tendrá un efecto sobre el color y hará disgorge, por lo que recomendamos un color oscuro y de hacer correcta antes (si lo hace lo siguiente, la queratina puede evitar que el color para tomar así.)

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • Ikram Hd :

        Hola Chloe
        De hecho, soy yo, perdón por el duplicado ... respondo aquí, tal vez sea útil para otra persona.
        Gracias por la respuesta detallada! Así que pedí Manic Panic's deep purple y Directions midnight blue.
        ¿Sería serio si me blanqueara con un vuelo 40? Sabiendo que no me he desteñido desde abril 2016 (¿o rehice mis raíces) y que hoy solo hay unos pocos reflejos en el pelo que acabaré cortando?
        Gracias por todos los consejos, en cualquier caso, ¡publicaré una foto de lo que se hará!
        Ikram

        • Ikram Hd :

          No sé cómo modificar mi comentario, así que agrego mis preguntas aquí: ¿es el polvo azul una buena solución para evitar el resplandor amarillo? Si no es con un vuelo 30, por ejemplo, ¿puede un tóner alcanzar el resplandor que podría arruinar mi azul? Solo tengo 5 meses para disfrutar mis colores, de ahí mi impaciencia ...
          Merci encore!

          • Chloé :

            Hola Ikram,

            Desafortunadamente no podemos ser impacientes con el color. Lo mejor es evitar los pasos de tostado. El polvo azul puede limitar el amarillo (la mayoría de nuestras decoloraciones tienen polvo azul). El tóner es efectivo solo en una base muy descolorida. Si tu cabello es anaranjado después de decolorarse, lo mejor es comenzar con rosa y hacer otro desvanecimiento un poco después (¡y cuidar!), Debes llegar a una base rubia sobre la cual aplicar un azul oscuro (posiblemente mezclado con violeta para suavizar el amarillo).

            Hasta la proxima,
            Chloe - Color-Mania

        • Chloé :

          Hola Ikram,

          Si cualquier mancha de su último su cabello empujó hacia atrás, o que tiene más de unos pocos centímetros que han sido decolorados (y no lo hizo coloraciones permanentes ya), por lo que su pelo es natural y que puede hacer un vol.40. Si tu cabello ha sido sometido a tratamientos, para evitar dañarlos es mejor tomar un vuelo. 30

          Hasta la proxima,
          Chloe - Color-Mania

          • Ikram Hd :

            Hola Chloe

            ¡Una vez más, gracias por estos valiosos consejos!
            Sabiendo que quiero cuidar la queratina, ¿mi cabello no se dañará si vuelvo a usarlo? De lo contrario, me imagino que si pruebo mi azul sobre rosa saldrá púrpura? ¿O hay alguna posibilidad de tener mis pigmentos azules?
            Hice una coloración solo alrededor de julio o agosto pasado
            2016 y yo no siento que mi cabello esté más dañado que antes. Tengo un polvo blanqueador que queda de mi púrpura. ¿Crees que puedo comprar solo un oxidante UrbanKeratin?
            Perdón por todas estas preguntas, pero como solo tengo unos pocos meses, prefiero evitar un desastre capilar que no recuperaré pronto 😀

            Merci encore!
            Ikram

          • Chloé :

            Hola Ikram,

            De hecho, si también realiza un suavizado, debe respetar aún más los plazos (espere al menos 15days entre suavizado y desvanecimiento). El robo. 40 no va a garantizar que no tenga una base naranja, eso no es lo que recomiendo, pero es usted quien conoce mejor su cabello y quién puede decidirlo en función 🙂
            Si te queda polvo puedes comprar solo el oxidante, tenemos en Urban Keratin incluyendo.
            Si aplicas un azul sobre rosa, seguramente obtendrás un morado, más o menos morado, pero si tu base es naranja, no sé cómo se desvanecerá el color. Además, si esperas hasta que tu color se haya desvanecido, tu base no será realmente rosa, sino rosada, por lo que no puedo garantizar el resultado. No te olvides de probar con una mecha para ver el resultado.

            Hasta la proxima,
            Chloe - Color-Mania

      • Ikram HADDIOUI :

        Hola Chloe

        Eso es lo que hice mi pedido: el kit de decoloración de vuelo 30 Urbano Queratina, después de la medianoche amplificado Manic Panic y púrpura Patsy púrpura de Hermann (Me enamoré de imágenes que me recordó a mi viejo y opiniones son de color púrpura todo encantado :)). Si consigo mi pedido antes de 31 Me decolorar y teñir rápidamente (antes de 31) porque francamente no puedo pasar varios días con una pérdida de color, que a pesar de todo no jajaja mi cabeza. Entonces, ¿crees que puedo decolorar y colorear el mismo día (o al día siguiente si me desvanezco por la noche, por ejemplo)? Además, puedo hacer una mascarilla natural decolorado después (por ejemplo, en la noche después de desvanecimiento) de plátano / aguacate, huevo, aceite de oliva basado o es probable que tenga el mismo efecto que la máscara de mi marca de champú?
        Me dijiste que respetara un período de 15 días entre la decoloración y la queratina que me gustaría hacer y me dijiste que debía hacer mi coloración "justo antes" para que la queratina no la impidiera. Entonces, ¿justo antes de los días 2 o 3 o simplemente decir "teñir el cabello antes de tratarlos con queratina"?

        Bueno, esa debería ser la última pregunta, ¡gracias por su paciencia y sus preciosos consejos! No puedo esperar a probar estos tintes, publicaré fotos de los colores una vez que estén hechos (¡y bonitos, alisados!).

        Ikram

        • Chloé :

          Hola Ikram,

          Lo ideal es hacer el color como resultado del desvanecimiento, aquí es donde los pigmentos se colgarán en el mejor de los casos. No sé la efectividad de la receta de la máscara natural de la que hablas, pero si creas una máscara, será necesario lavar bien el cabello antes de hacer el color (idealmente con un champú clarificante). Cualquier máscara encogerá el cabello y puede evitar que los pigmentos se cuelguen bien.
          Le aconsejé que hiciera el color justo antes de la queratina porque no puede hacerlo después (sabiendo que el cuidado sangrará el color, por lo que desaparecerá). Como primero debe decolorarse y esperar, le aconsejo que proceda de la siguiente manera: primero desvaneciendo y luego un primer color. Deje que 15 pase días / tres semanas y vuelva a aplicar el color y el tratamiento con queratina (puede volver a hacer el color aunque no forme parte del todo).

          Hasta la proxima,
          Chloe - Color-Mania

  9. supramassiv :

    Hola !
    Tener el pelo rojo borgoña, ¿qué color elegir para obtener la púrpura lo suficientemente pronunciada sin ser ciruela tan lejos? Azul sería la opción correcta o intento un púrpura directamente? Los reflejos rojos no se verán si es permanente.
    Muchas gracias !

    • Chloé :

      Hola supramassiv,

      No vendemos coloraciones permanentes. Si tu cabello está rojo ahora, no podrás ir directamente a un púrpura azulado o aplicar azul. Azul y rojo son colores muy lejanos. Lo mejor que creo es comenzar con el Purple Haze que es un violine, luego se pasa a una violeta azulada, cuando el rojo será menos. También puedes hacer tu propia mezcla de rosa y morado: esto te permitirá adaptar el color a tu base.
      En cualquier caso, ¡no te olvides de probar con una mecha!

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • supramassiv :

        Sí, lo sospeché un poco, creo que sin blanquearlo no puedo hacerlo, pero me pregunto si al aplicar púrpura sobre rojo, será de color púrpura y no púrpura, o si aplica azul sobre mi rojo Me gustaría tener un color púrpura como dice tu foto de perfil.
        ¡Gracias por tus respuestas de todos modos!

        • Chloé :

          Hola supramassiv,

          Al hacer púrpura + rojo, seguramente tendrá un morado, y si el morado contiene mucho azul, corre el riesgo de tener un color opaco. Azul + rojo como dije debía evitarse porque los colores están muy separados, podrían hacer un efecto de tóner y dar algo no muy bonito.
          El color en mi foto es el Ciruela pasa Indicaciones (con tal vez un indicio de algo más que no recuerdo, ¡especialmente la ciruela!). Próximamente propondremos la depilación, también puedes intentar desvanecer tu rojo. Si fuera permanente, por otro lado corre el riesgo de encontrarse con una base de color naranja (las manchas permanentes oxidan el cabello como una decoloración) que se decolorará y se volverá púrpura. Si tienes un rubio o castaño deberías poder hacer ciruela directamente.
          En cualquier caso: para pasar de un color a otro bastante diferente, ¡tienes que ser paciente! Y especialmente prueba bien con una mecha para evitar los pasos a la parrilla.

          Hasta la proxima,
          Chloe - Color-Mania

    • Chloé :

      Hola Sheryline,

      Creo que Purple Haze estaría bien, desvanecida y / o rubia. El Deep Purple Dream también podría ser bastante bueno.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  10. Estelle Fahrner :

    Hola, hace poco me teñí el pelo púrpura / azul, con el tiempo se convirtieron en gris / blanco / lila y ahora mis raíces y mi rubia longitudes su rubio verde / muy ligero. Ordeno el violeta de los ricos y rosados ​​en su sitio. Solo me gustaría saber si es necesario que pase una segunda vez antes de aplicar el colorante por shampoo americano antes de aplicar el colorante o si aún lo hará, gracias de antemano.

    • Chloé :

      Hola Estelle,

      En mi opinión, no es necesario, incluso si tiene residuos, su base es clara, los colores deberían tomarse sin preocupaciones. La púrpura seguramente tomará mejor que el rosa en las longitudes verdes (¡pero la rosa también puede tomar también y dar un violín!). ¡No olvides la mecha de prueba de todos modos para ver el resultado!

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  11. Marion :

    Hola, me gustaría teñir mi cabello de blanco, pero con el cabello castaño tendré que decolorar al menos dos veces. Creo que me decoloraré el cabello por primera vez (creo que serán rubios / amarillos), y que me aplico un color púrpura el momento en que mi cabello se recupera un poco, luego me decoloreo por segunda vez, aplicando un tónico para aclarar mi cabello. Me gustaría saber si es posible que haga un color púrpura no demasiado oscuro (pero tampoco en colores pastel porque no se mantendrá) en mi cabello después de un primer desvanecimiento.
    Gracias de antemano

  12. gomgom :

    Hola, tengo canas, me gustaría saber si puedo hacer un color lila directamente sobre el cabello donde es necesario hacer un decorado. Gracias 🙂

    • Chloé :

      Hola gomgom,

      Si es gris lo hizo con un color, puede ir directamente a la lila.
      Si tu cabello es naturalmente gris, te recomiendo este artículo: color de pelo blanco. Tu cabello seguramente es una mezcla de gris y blanco: la lila seguramente tomará pelo blanco, pero no en cabello oscuro. Debería ser un desvanecimiento, pero tenga cuidado con el cabello gris, puede ser frágil.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  13. massin :

    hola,
    Pruebo un color castaño rojizo púrpura en rista colorrectal que duró sólo 1 semana y media me gustaría saber qué color semi-permanente dame un castaño rojizo púrpura resultado gracias

    • Chloé :

      Hola, Massin,

      Si no quieres blanquear tu cabello, te aconsejo que leas este artículo para guiarte en la elección del mejor color: ¿Qué color sin blanqueamiento?. Mira el artículo, pero creo que Purple Haze no será malo, y también hay en "amplificado", una formulación que se cree tardará más.
      Tenga cuidado si su cabello está oscuro, obtendrá en el mejor de los casos un reflejo que se desvanecerá rápidamente. Para obtener resultados óptimos y una mejor sujeción, lo mejor siempre es decolorarse.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

    • Chloé :

      Hola, Massin,

      Si no quieres blanquear tu cabello, te aconsejo que leas este artículo para guiarte en la elección del mejor color: ¿Qué color sin blanqueamiento?. Mira el artículo, pero creo que Purple Haze no será malo, y también hay en "amplificado", una formulación que se cree tardará más.
      Tenga cuidado si su cabello está oscuro, obtendrá en el mejor de los casos un reflejo que se desvanecerá rápidamente. Para obtener resultados óptimos y una mejor sujeción, lo mejor siempre es decolorarse.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  14. Quinny :

    Hola, necesito ayuda en EMERGENCIA por favor
    Salgo de mi peluquería, que ha desteñido mi pilar rojo del pánico maníaco (que se había vuelto rojo ya que no se rehizo desde hace 2 meses) y ahora tengo raíces de platino rubio y longitudes naranja-coral-naranja. Tampoco sé cómo lo hizo, pero también tengo manchas negras en mis raíces (soy rubia en la base). Me gustaría recuperar eso con urgencia, ¿lo ocultará todo un púrpura oscuro? Gracias de antemano por su respuesta Estoy desesperado.

    • Chloé :

      Hola Quinny,

      Caramba ! Creo que un morado debería cubrir bien, creo que en particular Ciruela de direcciones o Purple Haze. Si tu cabello realmente tiene pigmentos anaranjados, el morado puede ser riesgoso, en este caso un Tulipán negro (que da una rosa-morado muy bonita) será más adecuado, o un rosa bien pigmentado. Si te preocupa que el purpura no funcione, una combinación de morado y rosa podría ser suficiente.

      Para Alpine Green, es bastante arriesgado con pigmentos rosados ​​/ anaranjados. Como es un color bien pigmentado, es posible que cubra de todos modos, pero no se garantiza. Y no estoy seguro de qué color dará al desvanecerse. Pero si haces un morado, puedes ir al azul y luego al verde.

      Si su base no es uniforme, el color no será necesariamente el mismo, pero debería dar un buen degradado (aunque con estos colores bien pigmentados existe una buena posibilidad de que cubra bien y de manera uniforme). No te olvides de hacer una prueba para estar seguro del resultado.

      ¡Hasta pronto y buena suerte!
      Chloe - Color-Mania

  15. Mina :

    Hola, me gustaría cambiar al morado, actualmente tengo el pelo azul (con el pánico maníaco del rockabilly azul) solo cuando el color se desvanece después de lavarlo se pone verde ... ¿qué puedo aplicar en este verde para pasar? ¿púrpura? ¿Debo rehacer mi color azul y agregarlo sobre el morado? ¿Y qué morado me aconsejarías? Gracias de antemano 🙂 Que tengas un buen día.

    • Chloé :

      Hola Mina,

      En mi opinión, será bueno para el morado. Tenía una ciruela que en mi cabello muy amarillo se había vuelto azul y luego verde, no tuve ningún problema para volver a hacer el morado.
      Lo mejor es evitar las violetas demasiado claras o demasiado rosadas. Creo que puedes probar en Directions el Violeta, la ciruela, en Manic Panic: the Deep Purple Dreamla pasión del ciruelo, en Rebelde: la furia púrpura, en Herman's Amazing: el pastelillo morado.

      Haga una prueba, si el resultado es promedio, entonces no dude en comenzar con una mezcla de azul y púrpura para ir lentamente a púrpura (depende de sus pigmentos: si son claros o azulados, debería Si se pronuncian o tiran del amarillo, puede ser más problemático).

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  16. Manon :

    Hola,
    Tengo el pelo castaño claro y la parte superior es de color marrón oscuro y me gustaría teñir de lila púrpura ... ¿Debería hacerlo en una peluquería y volver a colorear o puedo volver a colorear la castaña en casa?
    Gracias de antemano, adiós

  17. Stephanie :

    ¡Buenos dias! Estoy interesado en tus violetas semipermanentes, pero necesito un pequeño consejo para no comprar varias macetas que finalmente no servirían.
    Tengo el cabello castaño medio de forma natural, y realmente no quiero decolorarlo. Dudo entre las Direcciones de "Violet Prune" y "Patsy Purple" Herman's Amazing. ¿Cuál sería el más llamativo y el que duraría más tiempo? Además, ¿cuándo recibirás Patsy Purple?
    ¡Gracias de antemano por su ayuda!

    • Chloé :

      Hola Stephanie,

      Te aconsejo Ciruela de direcciones. Es un color bien pigmentado, que normalmente se adapta bien al cabello no decolorado y para el cual tenemos buenos rendimientos. Sin embargo, si tu cabello está oscuro, es posible que el color no se vea demasiado.

      Para obtener el mejor color, aplíquelo para limpiar el cabello sin usar 2en1 Care / Conditioner / Shampoo. Usar un champú clarificante antes del color, dejar una buena base es el ideal pero no obligatorio (Direcciones o y Queratina urbana). Puedes dejarla posar durante varias horas para que penetre en el cabello.

      No te olvides de hacer una prueba para estar seguro del resultado, también necesitarás algunos guantes y posiblemente un cepillo. Finalmente, te aconsejo que leas este artículo para asegurarte de la cantidad de macetas necesarias para tu cabello: ¿Cuántas ollas debes planear?

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  18. Victoria :

    Hola hola !

    Recientemente me puse el pelo de color púrpura, y mi peluquero estaba dispuesto a detener la decoloración en el escenario "amarillo anaranjado". Aplicó un púrpura bastante brillante, diciéndome que se aclararía y terminaría en colores pastel. Solo que algunas mechas atraen a una rosa vieja, y me pregunté si se desvanecería, no iba a terminar con el desvanecimiento naranja, ¿qué te parece?

    Buenas noches y muchas gracias por su sitio, siempre buenos consejos 🙂

    • Chloé :

      Hola Victoria,

      De hecho, suelo recomendar una base bastante rubia y no demasiado amarilla para hacer morado. Desvanecimiento, el color volverá bien a su naranja base.
      Lo que puede hacer: tome uno de nuestros morados (no demasiado azulado, preferiblemente para evitar el efecto de tóner si tiene pigmentos anaranjados, no dude en caminar por nuestra tienda y pregúnteme entre los colores que le gustan sería más adecuado) con el que podrá hacer una aplicación en toda la cabeza, o retocar solo las mechas demasiado rosadas, para hacer una cuidado repigmenting (hacer regularmente). ¡Depende de ti ver qué puede ser lo mejor!

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  19. maelle :

    Hola, actualmente tengo cabello castaño (con reflejo rojo y rubio)
    Me gustaría teñir el cabello púrpura, hacer una corbata y teñir y decolorar el cuello, me gustaría saber si no me arriesgo a tener un resultado de bizzare.

    • Chloé :

      Maelle Hola,

      No veo por qué el resultado sería extraño. Atención por contra, será difícil hacer morado sobre una base naranja, pero deberías poder aplicar el morado en la parte desteñida (ten cuidado con las violetas muy claras o muy azuladas que requerirán una base bien decolorada y no demasiado amarilla). Si desea aplicar color sobre su cabeza, puede hacer que el rosa en la parte no decorada haga un degradado con púrpura.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  20. Li :

    ¡Buenos dias! En este momento tengo el cabello rosado bastante claro (pero no en colores pastel) y me gustaría hacerme morado en las raíces y un poco largo. ¿El color tomará a pesar de la rosa?
    Gracias de antemano

    • Chloé :

      Hola Li,

      De acuerdo con el color púrpura que elija, tomará más o menos bien: el púrpura más puro puede ver poco, el más pigmentado se llevará bien. El morado y el rosa son colores vecinos, no representa ningún problema pasar de uno a otro. Sin embargo, es posible que obtienes más un violín que un violeta azulado, de todos modos una buena prueba para estar seguro del resultado.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  21. myrtille :

    Hola,
    Tengo el pelo teñido con preferencia oreal Mango, una pelirroja peluda.
    ¿Qué tipos de morado puedo usar? ¿Para qué resultados?
    ¡Gracias de antemano y que tengas un buen día!

    • María :

      Hola Roze,
      No vendamos colores permanentes, desafortunadamente no podemos aprender sobre el tema. Si desea hacer un color semipermanente como los que vendemos, puede encontrar más información en este articulo.
      A bientôt,
      Mary Color-Mania

  22. Faustina :

    Buenos dias ! Quiero probar un color púrpura oscuro, pero realmente tengo miedo de que todavía tenga reflejos verdosos porque soy rubia y de repente ¡no me atrevo a ponerme a prueba!

  23. Jessica :

    Hola,

    Actualmente tengo un schwarpskof de coloración púrpura (ultravioleta), habría acudido a un fucsia siempre con disparo púrpura, ¿tiene una solución sin desvanecimiento? Gracias

  24. Chloe :

    Hola, me gustaría hacer una coloración morada, pero mi pelo ya es de color azul y no me desvanecería. ¿Funcionaría un color violeta de todos modos? ¿O tengo que tomar otro color? 🙂

    • Chloé :

      Hola Chloe,

      Comenzando desde un azul, puedes hacer un violeta sin desvanecerse. Simplemente haga un pigmento púrpura un poco más pigmentado que su azul (si su azul es lo suficientemente oscuro, por ejemplo, evite la lila) para tomarlo bien. No olvides también la mecha de prueba para ver el resultado antes de comenzar.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  25. Cuptea :

    Hola, soy marrón y planeo descolorar mis púas. Quería volver a colorear en morado, pero a la vista de los comentarios anteriores, deduzco que la naranja probable de mis picos futuros no se puede casar con mi querida morada. Quería saber si eso ni siquiera era posible mediante el uso de la ciruela de direcciones o la Purple Haze de pánico maníaco. Leí sobre un comentario anterior que recomiendas, por ejemplo, la rosa. ¿Qué rosas podrían casarse con mi naranja?
    gracias por adelantado

    • Chloé :

      Hola Cuptea,

      De hecho, es bastante arriesgado hacer púrpura sobre una base naranja, los colores son un poco demasiado lejos. Purple Haze y Plum están bien pigmentadas y, por lo tanto, pueden tomar si el cabello no es demasiado anaranjado o demasiado amarillo, pero en realidad no está garantizado. Lo mejor es comenzar con el rosa antes de redecorarlo más tarde. Para elegir el color, necesitará un rosado bien pigmentado (la mayoría lo son), le aconsejo que dibuje los colores mencionados en este artículo (para cabello oscuro y marrón claro): los colores sin decolorar

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • Cuptea :

        Muchas gracias por tu consejo. Miré el artículo.
        La fushia es demasiado violeta, ¿no? ^^ (Lo sé, soy doloroso)
        Me conformaré con la muy bonita Rose Tulipe 🙂 gracias de nuevo

          • Cuptea :

            Oh genial! Perdón por responder tan tarde. Me alegro de este color es tan hermoso ^^ Pero a medida que ha recibido nuevas coloraciones que vacila y yo quisiera si las Direcciones de flamencos rosa y shoking del rebelde fueron muy pigmentada para ir sobre una base de color naranja se desvaneció?
            gracias por adelantado

          • María :

            Hola Cuptea,
            ¡No te preocupes por Flamand Rose de Directions! No tenemos muchos comentarios sobre coloración rebelde, pero Shocking Pink es el 2 más oscuro, así que debería estar bien 🙂
            A bientôt,
            Mary Color-Mania

  26. Asu :

    Buenas noches! 😀

    Quiero un nuevo color y me gustaría hacer morado como este:
    http://aws-cf.imdoc.fr/prod/photos/5/3/5/9577535/23805080/img-238050806e0.jpg?v=6
    o si es más fácil en azul como este: http://bazardeskorrigans.com/blog/wp-content/uploads/2015/08/cheveuxbleus2.jpg
    El problema es que me gustaría hacer un mayor empate y teñir (hacia el nivel de los ojos y los oídos) porque allí, se detienen hacia los hombros.
    - ¿Qué productos me podrías ofrecer para estos colores?
    - ¿Cómo podría proceder?

    Actualmente tengo un poco de corbata y colorante como este: http://scrat.hellocoton.fr/img/classic/le-tie-and-dye-7980500.jpg
    Pero con el pelo negro y mucho más largo hasta la parte inferior de la espalda.

    ¡Muchas gracias por tu ayuda! ♥ ¡Tú logras!

    • Chloé :

      Hola Asu,

      Si tu cabello es negro, tendrá que decolorarse, pero puede ser de color naranja o demasiado amarillo después del primer desvanecimiento para hacer de color púrpura o azul (el color púrpura que me muestres será el más fácil de obtener de todos modos) ). Si tu cabello es demasiado amarillo o anaranjado, lo mejor es comenzar primero con rosa, luego volver a hacer otra decoloración y aplicar un morado como el Purple Haze.
      Para la técnica de atar y teñir, recomiendo este artículo: para lograr un empate y tinte

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • Asu :

        Bonsoir,
        ¡Perdón por la respuesta tardía y gracias por responder tan rápido!
        De hecho, mi cabello es bastante amarillo-anaranjado en las puntas, pero el resto es bastante marrón-castaño negro como este: http://zupimages.net/viewer.php?id=17/06/krck.jpg
        Por contra, lo que no entiendo es que es más difícil atravesar el rosa que el morado no? No entiendo cómo ponerse rosa. ¿Podría volver a explicar por favor por una rosa como esta: http://zupimages.net/viewer.php?id=17/06/0gjn.jpg

        Merci bien!

        • Chloé :

          Hola Asu,

          Cuando el cabello está muy oscuro y se decolora en naranja, es más fácil hacer el rosa porque este color es menos distante. El azul es el color opuesto al anaranjado, por lo tanto, evite los colores que lo contengan (como el morado), o podemos obtener un marrón verdoso no muy bonito.
          La rosa que me muestras es un pastel, desafortunadamente es el único rosa que es difícil de obtener ya que también pide una base muy descolorida.
          Debido a que su cabello es muy oscuro y se ve anaranjado cuando se limpia, lo mejor es hacer una decoloración y comenzar con un pigmento rosado o rojo bien pigmentado (para elegir En los colores para cabello oscuro citados en este artículo: los colores sin decolorar) y que se puede aplicar sobre una base naranja o rubio oscuro. Si quieres ir morado, puedes redecorarlo más tarde (pero solo si tu cabello es saludable).

          Hasta la proxima,
          Chloe - Color-Mania

  27. significar :

    hola, soy de color marrón oscuro con reflejos rojos actualmente y deseo hacerme negro en la parte superior y morado, la decoración ya está comprada, ¿qué color púrpura me aconseja? y otra pregunta muy importante comencé a decolorar y aplicar el negro después o al revés porque estoy perdido.

    • Chloé :

      Hola, quiero decir

      Si tu cabello se aclara de color naranja o amarillo muy oscuro, no podrás hacer púrpura inmediatamente, tomará un poco hacer una segunda decoloración y luego aplicará un poco Purple Haze o Ciruela de direcciones. LA mecha de prueba le dirá cómo decolorar su cabello.
      Para la aplicación, debe realizar una prueba para ver si puede aplicar negro y morado al mismo tiempo (y ver si el negro no se derrama en color morado). Si no hay preocupaciones, puede aplicar ambos colores al mismo tiempo (siempre que use dos colorantes semipermanentes de las marcas que vendemos) siguiendo esta técnica: el lazo y el tinte.

      Hasta la proxima,

      Chloe - Color-Mania

  28. Diana Deneffe :

    Buenas noches, soy rubio oscuro en la base, hice un color rojo (supermercado) y cuando comenzó a desvanecerse (raíz muy aparente) quise volverse púrpura (todavía supermercado) pero salió el rojo (el púrpura era inexistente, incluso en la reflexión) Esperé a que se desvaneciera e hice un "ultravioleta" (con brillo, siempre supermercado) Todavía no soy púrpura (soy entre rojo y rosa, es bonito pero no es lo que quiero ^^); Obtuve todo lo necesario para un desvanecimiento y púrpura (de las ricas direcciones), mis preguntas son las siguientes: ¿necesitaré varias decoloraciones ANTES de cambiar al color de las ricas direcciones o una solo sera suficiente? Es mi primera decoloración, ¿es mejor que lo haga un profesional o puedo probarlo sin arriesgarme a que el resultado sea completamente feo? De antemano, gracias por sus respuestas.

    • Chloé :

      Hola Diana Deneffe,

      Después de varios colores de supermercado y especialmente de rojo, no estoy seguro de que pueda obtener inmediatamente un color púrpura. Es posible que tu cabello decolore de color naranja o muy amarillo, bases que no son compatibles con el morado. Si este es el caso, tendrá que hacer dos decoloraciones (bien espaciadas, con cuidado). También tenga en cuenta que los colorantes de los supermercados pueden dañar el cabello y no decolorarlo.
      Un peluquero que podría hacer una limpieza para eliminar la mayor cantidad de pigmento como sea posible, y se puede entonces, si tu pelo no está dañado por supuesto, decolorar por un color púrpura o como su base de aplicar directamente un color púrpura oscuro (como una Purple Haze o Ciruela de direcciones). No te olvides de hacer mechas de prueba !

      Hasta la proxima,

      Chloe - Color-Mania

      • Diana Deneffe :

        Hola, no vi su respuesta (imposible conseguir este artículo antes de hoy [soy un pez de colores]), así que hace una semana usé "color b4 extra" rojo I Fui a rojo (con una raíz aparentemente rubia oscura), así que creo que me llevará una sola decoloración. ¿Debemos esperar entre el uso del borrador de color y el desvanecimiento? ¿Cuánto tiempo se debe aplicar la lejía? ¿Puedo colorear el mismo día? (Tengo instrucciones "moradas") de antemano gracias por las respuestas

        • Chloé :

          Hola Diana,

          De hecho, una decoloración puede ser suficiente, pero para las Instrucciones violetas no debería ser que su cabello sea demasiado amarillo, y es una posibilidad. Si fuera el caso, sería mejor ir a un color púrpura oscuro como el ciruelo o hacer una mezcla rosa + púrpura para ir sin problemas.
          No sé para nada si puedes descolorar después de un color B4, no conozco bien el producto. Puede estar escrito en la caja. Si no hay nada indicado, la mejor duda es quizás esperar 15 días, tener mucho cuidado (de todos modos, ¡nunca duele!) Y luego ver una mecha de cómo el cabello reacciona a la decoloración. ¡Haz también una mecha de prueba para el color! Para el tiempo de exposición de la decoloración, se explica en las instrucciones de usotendrá que ser hecho mecha de prueba para estar seguro de la hora, revise toda la evolución de 10min, y no deje más 60min (30min en el pelo claro).

          Hasta la proxima,
          Chloe - Color-Mania

          • Diana :

            Hola hola, tengo un polvo azul blanqueador. ¿Puede mi cabello seguir amarilleando o no? Que tengas un buen día 🙂

          • Chloé :

            Hola Diana,

            Con el polvo azul, el cabello puede amarillear un poco menos, ¡pero es raro obtener una base blanca solo por decoloración! Sin embargo, todo depende de lo que quieras obtener, el pelo un poco amarillo no interfiere con todos los colores. La naturaleza de tu cabello también se reproducirá: ¡algunos cabellos son muy amarillos y otros mucho menos!

            Hasta la proxima,
            Chloe - Color-Mania

          • Diana :

            Hola, aquí estoy haciendo mi cabello esta mañana, las raíces me tomaron muy bien, el desvanecimiento (yo era muy rubio claro) contra las longitudes siempre eran de color naranja: - / de repente el morado ha tomado muy bien en las raíces, pero por las longitudes están entre púrpura y rojo, y algunas mechas no han tomado el color, ¿qué puedo hacer?

          • María :

            Hola Diana,
            Como tu cabello ha sufrido muchos tintes permanentes y luego tratamientos, es posible que llegues con dificultad con el resultado deseado en las tallas, puede ser necesario esperar hasta que crezca un poco ... Para entonces, es Si tiene morado, puede intentar ver si una segunda aplicación en las áreas en cuestión puede cubrir mejor. De lo contrario, tienes soluciones 2:
            - el más seguro, retrocede en un color más pigmentado y con un poco más rosa (bruma púrpura ou ciruela pasa), o incluso a medio camino entre el rojo y el morado (Rubina, berenjena o haz tu propia mezcla rojo-púrpura), para "cubrir mientras tanto".
            - el más experimental, elija uno azul, pero no necesariamente muy pigmentado (azul eléctrico ou rockabilly blue, por ejemplo), porque, bien dosificado, ¡la mezcla rojo-azul debería dar morado!
            Lo que sea que elija, especialmente en su caso, haga bien mecha de prueba cada vez para evitar sorpresas 😉
            Buena suerte, y háganos saber acerca de sus experimentos 🙂
            A bientôt,
            María

          • Diana :

            Hola, tengo morado, ¿puedo postular sin esperar? ¿no pone en riesgo nada mi cabello? esta vez todas las cerraduras tomarán el color o aún no?

          • María :

            Hola Diana,
            Sí, puedes probar tu púrpura inmediatamente: las coloraciones semipermanentes no contienen oxidante ni peróxido, por lo que no dañan el cabello en absoluto, por el contrario 🙂
            En cuanto a si todas las cerraduras tomarán o no, eso dependerá de la importancia de los residuos de decoloración: solo el mecha de prueba puede responderte!
            Buena suerte y nos vemos pronto,
            Mary Color-Mania

          • Diana :

            Hola, aún tengo un poco aquí y allá que no tomó el color (pero debe buscarlos mientras que al principio los vimos inmediatamente) y el resultado es mucho más homogéneo (por lo tanto, más bonita!); Todavía tengo un pequeño fondo de color en el bote, ¿podría decirme cómo usarlo en el cuidado de repigmentación? ; luego avíseme un color para cuando se desvanezca (porque no quiero frenar por un desvanecimiento, pero me gustaría permanecer en el color púrpura si es posible 🙂) de antemano gracias por sus respuestas a mis muchas preguntas! !!

          • Diana :

            Hola 🙂 Directions Plum será mi próxima elección 😀 Gracias por la preparación de la atención de repigmentación 🙂 Que tengas un buen día

          • Diana :

            Sigo siendo yo 😀 si agrego un toque de "púrpura" (direcciones) a la "ciruela" (direcciones), ¿será menos atractivo?

          • Chloé :

            Hola Diana,

            Si tiene residuos rojos y su cabello es muy amarillo o muy anaranjado, es mejor evitar Violeta. Por el momento, no podrá ir hacia las violetas azuladas, sino quedarse en púrpura oscuro y / o púrpura. ¡Se necesita un poco de paciencia para cambiar de un color a otro cuando están lo suficientemente lejos!

            Hasta la proxima,
            Chloe - Color-Mania

          • Diana :

            Hola, gracias por las respuestas; ¿Para la "ciruela" no tendré ningún problema desde mi base rojo / naranja?

          • Chloé :

            Hola Diana,

            Si los pigmentos naranja / rojo de tu cabello son livianos, puede irse (¡pero debemos hacer el simulacro de prueba!). Si tu cabello es muy anaranjado, entonces es mejor comenzar con rosa mientras esperas redecolor.

            Hasta la proxima,
            Chloe - Color-Mania

    • Chloé :

      Hola Sonia,

      Todo depende del color púrpura que elijas, si es muy azulado tendrás lila, si es más morado (creo que en particular Purple Haze) tendrás lavanda. El resultado dependerá también de tu base.
      De lo contrario, tenemos colorantes de lavanda listos para usar, que encontrará en este artículo: para lograr un color lavanda.

      Hasta la proxima,

      Chloe - Color-Mania

  29. Elodie :

    Hola Chloe
    Probé las indicaciones de coloración violeta sobre una base de color marrón oscuro, el tono se tomó muy bien y es muy bonito, pero se disgregó mucho en el primer lavado (aunque utilicé un cabello de color champú), todavía tengo reflejos , pero me gustaría saber con qué frecuencia puedo volver a hacerlo sin dañar mi cabello, gracias

    • Chloé :

      Hola elodie,

      Es bastante normal que las manchas semipermanentes disgorge mucho durante los primeros champús. Enjuague con agua no demasiado caliente, champús espaciales y use antes de colorear preparador de champú antes del color puede permitir que el color se mantenga durante más tiempo arrojando menos (¡pero el color aún sangrará, al menos al principio!).
      Nuestros colores no son agresivos para el cabello, por lo que puede rehacer su color con la frecuencia que desee sin dañar su cabello.

      Hasta la proxima,

      Chloe - Color-Mania

    • Chloé :

      Hola litzler,

      Si no quieres decolorar, puedes intentar Ciruela de direcciones o Purple Haze at Manic Panicpero no obtendrás más, y en el mejor de los casos, que un reflejo.

      Lo mejor es decolorarse, pero a menudo se necesitan varias decoloraciones para pasar de oscuro a morado. Si tu cabello se aclara de naranja, no podrás hacer morado, es mejor que primero crees una rosa y el rojo más tarde. Si tu cabello es muy amarillo, Purple Haze y Plum pueden funcionar, pero se debe hacer una prueba antes, nada garantizado. Aquí hay un artículo para guiarte: desvanecimiento del cabello oscuro.

      Hasta la proxima,

      Chloe - Color-Mania

  30. Laura :

    Hola !
    Ya te he contactado para saber cómo pasar de un choque fucsia rojo brillante (siempre con Manic Panic), siguiendo tus consejos la rosa muy bien tomada (he descolorado una vez y durante un mes y medio , ni siquiera expulsado), son así ahora: http://cdn.meilleurcoiffeur.com/94/46/1455532792-7-orig.JPG
    Me gustaría ir al morado (incluso violeta azul) el más oscuro sin tener que decolorar nada (5.3), asegurándome de que como y colo 'cubra mi color natural .
    Cómo tener un morado tan oscuro como sea posible con una buena presencia de azul (pero realmente acercarse al máximo negro). ¿Me aconsejas qué?
    ¡Porque hasta ahora seguí tu consejo y no me decepcionó! 🙂
    Y estoy pensando en la prueba de mecha, pero todavía no quiero comprar nada.
    Lo siento por el pavimento!
    ¡Gracias por adelantado!

    • Chloé :

      Hola Laura,

      Creo que nuestro púrpura más oscuro es el Ciruela de direcciones. Por otro lado, si su base es rosada, no obtendrá inmediatamente una violeta azulada. Pero tal vez puedas comenzar con una ciruela que seguramente te dará un color púrpura, y luego, cuando vuelvas a teñir el color, haz una mezcla de ciruela y azul oscuro (para ver qué le da a la ciruela la segunda aplicación, cualquier pequeña dosis de azul puede ser suficiente).
      Si no desea retocar sus raíces decoloración por y contra su cabello es bastante oscuro, el color debe dar una reflexión que se desvanece muy rápidamente y luego vamos a ver la línea entre el cabello natural y cabello decolorado (pero n no es necesariamente feo!).

      Hasta la proxima,

      Chloe - Color-Mania

      • Laura :

        Bien, gracias, pero, sinceramente, ¡preferiría quedarme en el rango Manic Panic por su terco color!
        Vi el púrpura "Deep Purple Dream Amplified" que me tienta,
        pero, ¿está tan oscuro? ¿Y es tan azulado como en Directions?
        Última pregunta: ¿puedo agregar directamente una sugerencia de azul en el primer paso o esperar el segundo color?
        Gracias por su consejo!

        • Chloé :

          Hola Laura,

          El Deep Purple Dream parece un poco menos azulado que la ciruela, pero está bien pigmentado, creo que puedes intentarlo. Tiendo a decir que tienes que esperar el segundo paso antes de ponerte un poco de azul, pero los resultados de las coloraciones semi-permanentes varían tanto dependiendo del cabello que podría funcionar también en el primero. Quizás la mejor manera es preparar una pequeña cantidad de mezcla púrpura-azul (teniendo en cuenta las proporciones para reproducirse) y probar con una mecha (preferiblemente probando las mechas que son más rojas o la mayoría del resto del color porque es el que puede causar problemas).

          Hasta la proxima,

          Chloe - Color-Mania

  31. Annabelle :

    Hola, hace dos semanas, me blanqueé dos veces el pelo y usé el violeta ultravioleta del pánico maníaco, el golpe de la mentira una vez más del pánico maníaco y una fucsia rosa lo suficientemente rosa como una marca que usted no vende Mi problema es que el morado toma plata en mi cabello. Golpes, actualmente tengo el cabello rosado que se vuelve un poco pastel, con algunas hebras grises, que me salen bien y todavía me gustaría tener el cabello púrpura. ¿Debo tomar un púrpura oscuro y mezclar con un púrpura más claro? ¿O simplemente disfrutar de mi cabello, tomar la plata muy bien para finalmente hacerla morada?

    • Chloé :

      Hola Annabelle,

      Tu cabello probablemente era bastante amarillo y el violeta tenía un efecto de tóner. En mi opinión, puedes probar una segunda aplicación del mismo color (ahora que el amarillo ha sido neutralizado, debería tomar mejor), o luego ir a un color púrpura un poco más pigmentado. No te olvides de hacer el mecha de prueba para estar seguro del resultado!

      Hasta la proxima,

      Chloe - Color-Mania

  32. Natha Naëlle :

    Hola, necesito tu consejo,

    Así que han pasado años que sueño con colorear mi cabello de color púrpura oscuro.
    El sábado pasado me salté la palmada en mi peluquería, hacemos la mecha de prueba, todo va bien, vamos a la decoloración de toda la cabeza (desvanecimiento que se tomó muy bien a pesar de mi rojo, terminé de rubio dorado) y Ella usa el color "HOT PURPLE" del color loco. Muy bonito color, pero eso me atrae demasiado en el azul que encuentro y ayer hago mi primer champú, encuentro que el color desaparece rápidamente, básicamente me encuentro con una mezcla de color gris púrpura en la cabeza, no es horrible, pero este n no es lo que quiero.
    Mi pregunta es por lo tanto: dudo mucho entre "Violeta Ciruela - Direcciones" y "Violeta Nocturno - Pánico maníaco (versión amplificada)" ¿me pueden aconsejar entre los dos la pequeña diferencia que haría que compre uno o el otro y si me acercaría a lo que quiero?

    Perdón por este pad y gracias por tu respuesta!

    journée Bonne,
    Nathanaëlle

    • Chloé :

      Hola Natha Naëlle,
      El morado es un color lo suficientemente delicado para tener éxito, que de hecho puede desvanecerse rápidamente y / o filmarse en azul y desaparecer el gris. Sin embargo nada serio Para saberlo, cuanto más hagas el mismo color, mejor se mantendrá (me hago morado y se mantiene mejor y mejor), y las coloraciones semi permanentes que vendemos no son agresivas para el cabello , a menudo puede rehacer su color sin problemas si es necesario. Prefiero recomendar el ciruelo de direcciones que Violet Night: es más pigmentado y menos azulado. Si él todavía estaba disparando demasiado para ti, puedes crear tu propio color agregando un toque de rosa. Si tu color se desvanece demasiado rápido, también puedes prepararte un tratamiento de repigmentación eso te permitirá darle un poco de energía.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • Natha Naëlle :

        ¡Muchas gracias Chloe por tu consejo!
        Y precisamente iba a hacer mi propio tratamiento de repigmentación

        Gracias de nuevo y que tengas un buen día 🙂

  33. morgamic :

    Hola, han pasado dos años desde que me teñí el pelo de rojo. Me gustaría un nuevo color original, pero no sé qué color elegir para que no quede "sucio". ¿Una idea?

    • Chloé :

      Hola morgamic,
      Realmente no sé lo que quieres decir con "sucio" ... Si tu cabello es rojo, lo mejor es mantenerte cerca de los colores por el momento y suficientemente pigmentados para cubrir tu color actual (si tu cabello no están dañadospuede decolorarse para eliminar el rojo tanto como el rosa, el violeta o el naranja, evitando los pasteles y los colores muy claros. Por el momento, evita colores demasiado lejanos como el verde y el azul que podrían darte un color marrón grisáceo con rojo (ver cambiar de rojo a azul et cambiar el color )
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  34. maullido :

    Buenos dias ! Me descolorida pelo ahora hay muchos, por lo que ahora son más amarillo (y bastante dañado) pero quería saber si pongo un color violeta oscuro (púrpura estilo caliente) anterior, es que el registro será bastante y bien morado?
    gracias

        • Chloé :

          Hola Mew,
          Me está costando responderle sobre productos que no vendemos. Para la amatista eléctrica, generalmente tiene una base muy descolorida y no demasiado amarilla. De todos modos, tienes que hacer un simulacro de prueba.
          Hasta la proxima,
          Chloe - Color-Mania

  35. Elvy :

    Hola,
    Hace varios meses tenía un colo rojo y hace unos días, como el rojo ya casi había desaparecido, quise teñirlos de púrpura.
    Así que me decolé el pelo (se volvieron rubios con algunas manchas de color naranja en algunos lugares) y elegí los bloqueos de manía del pánico. Temía que estuviera demasiado oscuro, así que mezclé un tóner blanco para hacerlo más claro. Resultado: ¡el color fue muy malo! ¡Me encuentro con algunos mechones morados, otros azules y el resto grises! Que es esto? ¿Y cómo compensarlo por tener un hermoso uniforme morado?
    gracias por adelantado

    • Chloé :

      Hola Elvy,
      Si hubiera hecho un rojo permanente, su cabello debe tener una decoloración muy amarilla, siendo el amarillo el color opuesto al púrpura. Su coloración ha producido un efecto de tóner en algunos lugares. Para que un pastel tenga éxito, es muy importante tener una base uniforme (ver los consejos para un pastel exitoso), y también es muy importante realizar una prueba para evitar sorpresas desagradables. Lo mejor habría sido retocar su decoloración antes de aplicar el color (consulte lograr una decoloración uniforme) y / o no para diluirlo. Ahora que se aplica el color, no retoques el desvanecimiento. Es posible que pueda probar una segunda aplicación del color en toda la cabeza, seguramente no tendrá un resultado uniforme, pero igual debería estar más cerca del púrpura / morado en toda la cabeza (allí también bien una mecha de prueba para ver si esta técnica es suficiente para alcanzar tu color).
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • Elvy :

        Como me aconsejaron, realicé una segunda aplicación de las cerraduras de mentira sin diluir y fue mucho mejor. Pero en cuanto los lavé, volví a donde empecé (y, sin embargo, el agua estaba fría). ¿Debo intentar sangrar lo que queda del color para decolorarlo de nuevo e intentar tener una base uniforme? ¿O debería intentar aplicar otro color más oscuro que se superponga a lo que tengo ahora? ¿Una malva que tira más bien hacia la rosa?
        gracias por su ayuda

  36. elo :

    Hola !

    ¡Ha pasado mucho tiempo desde que sueño con un morado en mi cabello! Actualmente tengo un tye y muero con mi base marrón clara natural y tye y muero rubia. Solo quiero cubrir a mi rubia por un morado. Lo hice hace unos meses, se estaba desvaneciendo el disparo (con una pátina para iluminar el cabello). Así que tienes algunos consejos sobre qué púrpura elegir ect ... 🙂

  37. Mifsud :

    Hola,
    Soy de color marrón claro natural y tengo una tez muy clara que quería dejar en un púrpura bastante oscuro, finalmente bastante negro con reflejos, pero no puedo decidir sobre el tono de estos, un consejo?

    • Chloé :

      Hola Adeline,
      Creo que deberías estar muy cerca de este resultado con el Purple Haze Manic Panic (posiblemente el Ciruela pasa Direcciones pero irá rápidamente a algo más azul). Como tu pelo está limpio, no tienes que decolorar, pero es posible que el color sea ligeramente diferente en tus raíces naturales (pero no necesariamente feo) y lleva menos tiempo. Para evitar esto, solo puedes decolorar las raíces.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  38. Alexandra :

    Hola,
    1, hace un año y medio, me teñí el pelo en chatain después de desvanecerme y ahora pasa de rubio a marrón claro. En su opinión, ¿será difícil decolorarlos adecuadamente? ¿Es posible un azul celeste? Si no es posible, ¿es posible un violeta del tipo "morado azulado" de stargazer?
    Gracias por su regreso y hasta pronto.

    • Chloé :

      Hola Alexandra,
      Si ha realizado un color permanente, es posible que tenga problemas para deshacerse de él, pero si su base ya está limpia, es posible que aún pueda decolorarse bien. Tu cabello puede ser un poco demasiado amarillo para el azul. Si llegas a una base despejada, deberías poder intentarlo, posiblemente agregando un poco de morado a tu azul para tener el cabello al máximo (puedes hacer una mezcla de azul azulado y morado azulado) o usando un tóner. .
      Si tu cabello no se ilumina bien o está demasiado amarillo, puedes comenzar con un púrpura más oscuro y luego puedes ir al azul, posiblemente haciendo otra decoloración.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  39. Céline :

    Hola, acabo de hacer un desvanecimiento que salió de un naranja bastante claro, pero no amarillo. Me gustaría saber si mi púrpura (suficientemente brillante) saldrá correctamente, o si tendré que volver a hacer otra decoloración.
    gracias

  40. Laetitia :

    Hola,
    Me gustaría colorear mi cabello en púrpura oscuro y azul, sabiendo que ya me decolore el pelo y que actualmente son rubios. ¿Debería aclararlos para obtener un mejor resultado? ¿No dará verde?
    gracias por adelantado

    • Chloé :

      Hola Laetitia,
      Si tu cabello es rubio oscuro, cambia a colores bien pigmentados (ver los colores sin decolorar ). Si tu cabello no es demasiado amarillo, un azul bien pigmentado no debe ser verde, para asegurarte de que puedes agregar un toque de púrpura en azul para suavizar el amarillo (ver tener éxito un azul ). También es posible que su azul se lleve bien, pero tira un poco hacia el verde mientras se desvanece. Si es así, un cuidado repigmenting En general, rige la preocupación.
      No olvides mecha de prueba para estar seguro del resultado!
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • Laetitia :

        Hola Chloe
        ¡Hoy incluso hice una prueba para ver el resultado y el azul y el púrpura salieron muy bien! Durante el coloreado completo, todavía agregué un toque de color púrpura en el azul como me aconsejaste. ¡Gracias por todos tus consejos!

      • Nais :

        Hola hice los bailes de color rojo y me gustaría ponerlos todos de color morado oscuro y quiero que sean muy claros.Puede proceder como desee.Y el cabello es rizos de friso naturellemt
        Gracias por responderme lo antes posible.

        • Chloé :

          Hola Nais,
          ¿Tu color rojo es permanente? Si es así, le tomará un poco de paciencia antes de tener éxito en aclarar su cabello lo suficiente como para un malva (que es un violeta pastel, ver cómo hacer una lila). Es posible que el colorante permanente haya dañado tu cabello, si es el casoEntonces, debes tratar tu cabello antes de que pueda desvanecerse. Si tu cabello se aclara de naranja, entonces es mejor comenzar con el rosa, si son rubios oscuros, entonces puedes probar con un violín como Purple Haze.
          Hasta la proxima,
          Chloe - Color-Mania

  41. Jeanne :

    Hola,

    Quiero entrar en puntas moradas con Purple Haze de Manic Panic. Hice una Olia de color rojo hace dos meses, pero solo queda en la parte superior de mi cabello. Tengo el cabello castaño claro, pero mis puntas son de un color que me parece rubio rojizo, resultado de coloraciones semipermanentes anteriores que se han desvanecido. Mi púrpura no corre el riesgo de ponerse verde? Sabiendo que probé el colorante de alimentos y el azul dio el verde.

    gracias

    • Chloé :

      Hola Joan,
      Si tu cabello tiene una gran cantidad de naranja, entonces es mejor alejarse de los colores que contienen azul porque estos colores son opuestos. Purple Haze es una violeta, una púrpura que tira de rosa, por lo que es posible que se lleve bien en un rojo claro, pero solo un poco de prueba te permitirá estar seguro. Si no está bien, posiblemente puede mezclarlo con rosa, o incluso probar una rosa pura que debe tomar sin preocupaciones en su base (siempre que evite los pasteles).
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  42. youna :

    Hola Chloe
    Hice una primera decoloración en el cabello castaño oscuro y se puso rojo claro.
    Obtendría una segunda decoloración, pero por supuesto no se convertirá en blanco. Quería teñirme el pelo de azul, pero finalmente la ciruela morada (no quiero que mi pelo se vuelva verde). ¿Mi cabello se mantendrá morado o hay riesgos de que se vuelvan verdes (o marrón, escuché)? ¿Y cuando dice que podría "hacer un efecto de tóner", significa que la coloración no tomará?
    PD: Es posible que esté recibiendo un tóner blanco antes de mi coloración, ¿ayudará, o tal vez podría hacerme azul sin tener reflejos verdes al final?
    gracias por adelantado

    • Chloé :

      Hola Youna,
      Es mejor evitar aplicar azul sobre naranja, pero si elige colores bien pigmentados como una ciruela o un azul oscuro, no debería tener ninguna preocupación, incluso si su cabello es amarillo (posiblemente pueda mezclar un poco de púrpura a su azul para evitar que vaya demasiado rápido al verde). Si tu cabello es muy amarillo, es mejor evitar el azul y el violeta, y más bien comenzar con un violeta púrpura como el Purple Haze. En cuanto a la evolución del color, ¡depende del cabello! Por ejemplo, en mi cabello, la ciruela de las direcciones da un hermoso color púrpura oscuro, que se desvanece en rosa, luego rubio en las raíces y azul, luego verde en mis largos que están muy descoloridos (no se preocupe por cubrir el verde cuando Rehacer el color).
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  43. Olivia :

    ¡Buenos dias! Descoloré el cabello casi hasta el blanco. Me gustaría probar una lavanda en colores pastel, pero he oído que podría púrpura volverá verde después de algunos champús y fue muy difícil deshacerse de ella ... esto es común?

    • María :

      Hola Olivia,
      residuos de tintes semipermanentes de hecho a veces puede poner un poco de tiempo para ir, y dar algunos resultados de distancia partida: por ejemplo, un azulado azul o púrpura puede de hecho a veces dejar residuos de color azul claro , interactuar con el desvanecimiento del rubio puede dar una representación verde. Dicho esto, sucede más bien con colores muy pigmentados. Una de lavanda en colores pastel, es decir, más bien se basa en el color rosa y sólo está ligeramente pigmentado: por lo tanto es más probable que el color de dejar demasiado rápido en lugar de aferrarse a este tipo de tonalidad .
      Sin embargo, si elige un color más pigmentado que se aferre demasiado, aquí están nuestros consejos para hacerlo ir más rápido.
      ¡Hasta pronto y déjenos saber el resultado!
      Mary Color-Mania

  44. Nevado :

    Bonsoir!

    Quería pedirte un consejo.
    Así que aquí, tengo el cabello castaño con una corbata y un tinte rubio claro, y me gustaría hacerme un color en este género:
    https://images.britcdn.com/wp-content/uploads/2014/06/06_bow.jpg
    Me gustaría, si es posible, no tener que decolorar mi cabello natural (marrón) y obtener un color púrpura oscuro con reflejos grises, ¿crees que es posible? Estaba pensando en recurrir al Deep Purple Dream de Manic Panic, que parece dar un bonito y frío color púrpura sobre el cabello sin color.
    En cuanto al color más claro, creo que para aplicar un tóner a la caja. Me gustaría aplicar un avande con un ligero reflejo gris. ¿Entonces debo mezclar la lavanda con un color gris?

    Gracias,
    Hasta pronto ^ - ^

    • María :

      Hola Snowy,

      Muy buen proyecto! En cuanto al Deep Purple Dream, es la idea correcta, está bastante pigmentada con bonitos reflejos. Para la parte inferior, los pasteles pueden no estar lo suficientemente pigmentados como para colgar en su rubia base, mira: los remito a nuestro artículo sobre la Lila ahumada con sus muchas recetas que me parecen perfectas para el color que estás buscando ...

      Hasta pronto, y háganos saber acerca del resultado 🙂

      Mary Color-Mania

      • Nevado :

        Hola !

        Un pequeño mensaje para mantenerlo informado del resultado de mi colo!
        ¡Primero le pido a un amigo peluquero que cuide mi cabello, para asegurarse de que el colo esté bien aplicado!
        Así que optamos por, en la parte marrón: The Plum of Directions, en la parte rubia miel: Una mezcla de Plum y Lilac, y en las puntas blancas, también Lilac Directions.

        El resultado es muy satisfactorio, el color lo ha llevado a todas partes (¡temía que mi pelo no absorbiera el colo) y me sorprende que la lila sea tan brillante!

        Si lo desea, puedo enviarle una foto a través de su página de Facebook para que esté más consciente del resultado ^ _ ^

        • Chloé :

          Hola Snowy,
          Volví de vacaciones, sustituí a Mary y le di el mensaje 🙂 ¡Me alegra que el resultado sea satisfactorio! Puedes enviarnos una foto por Facebook, siempre nos hace felices.
          Para lila, puede ser un poco agudo inmediatamente después de la aplicación, pero se ablanda muy rápidamente.
          Hasta la proxima,
          Chloe - Color-Mania

  45. soizic :

    Bonsoir,
    Necesito tu experiencia.
    Me he decolorado el cabello con mechones de cerraduras para ver chalecos de luz rubia para algunos mechones.
    Me gustaría cambiar el color y obtener un color rojo púrpura.
    Que me conseillez vous?
    Merci de votre aide.

    Soizic

  46. Astrid :

    Hola,

    Me gustaría probar la ceniza de color malva para las vacaciones 🙂 ¿En cuánto champú deja la coloración? ¿No es probable que el sol dañe mi cabello? (junto con esta coloración)

    Gracias de antemano por su consejo 🙂

  47. Crausaz :

    Hola, actualmente tengo el pelo rojo y eso desde el mes de 2 / 3.
    No están desteñidos y dejo una base rubia de una decoloración previa. En la base, soy moreno.
    Me gustaría hacer una lavanda púrpura, no demasiado clara porque tengo la piel mate.
    ¿Aguantará? ¿Realmente tengo que decolorarme antes o puedo ponerme mi color púrpura?
    ¿La lavanda púrpura irá a mi complexión? ¿Son los tratamientos similares a los de un color rojo?
    Perdón por todas estas preguntas y gracias de antemano!

    • María :

      Hola Crausaz,

      Como se explicó anteriormente, la lavanda púrpura que vendemos lista para usar son muy pocas manchas pigmentadas que requieren una base casi blanca para funcionar bien. Aplicados sobre una base no completamente decolorada, pueden hacer tóner y dar una representación gris.
      En su caso, lo ideal es ante todo para hacer rojo el máximo para encontrar una base lo más clara posible: si permanecen reflejos rosados ​​no será muy embarazoso, si los reflejos son más bien rojos es un poco más molesto. Depende de usted ver en ese momento si quiere y puede redécolorer un poco más. (Hazlo bien mecha de prueba en cada paso!) Dependiendo del color básico que esperas, entonces puedes elegir un morado caliente y mitigarlo un poco (o hacer tu propia mezcla) para tratar de alcanzar el color codiciado!
      Aquí hay también un artículo que podría permitirle encontrar el color ideal de acuerdo con su base: Representación de color Manic Panic
      En cuanto a si esto irá a usted, los colores originales de ser, por definición, no es natural (al menos no para los seres humanos), que se utiliza para considerar que, en cualquier caso, el registro será tampoco 😉 ¡Lo más importante es divertirse!
      Aquí encontrarás algunos consejos para mantener tu color. Como el rojo es uno de los pigmentos que contiene lo mejor, es posible que el morado, especialmente si es un poco claro, requiera más esfuerzos y renovaciones frecuentes para obtener una bella representación. Esto será cierto especialmente al principio: con el tiempo, deberías ser capaz de estabilizar todo esto 🙂

      ¡Buena suerte, y háganos saber!

      A bientôt,

      María

      • Mathilde Crausaz :

        Gracias por todas estas respuestas y la velocidad con que se les da. Voy a probarlo todo la próxima semana y ya sabes, ¡muchas gracias!

    • María :

      Hola Eileen,

      Es un color muy bonito de hecho. Para mí sería una lavanda oscuro: préstamo de lavanda para el trabajo que ofrecemos es un poco más claro, me gustaría ir en un color púrpura (Ciruela Purple Haze caliente ... o uno de violeta fría mezclada con un toque de rosa) que diluiría para obtener un pastel, pero no tanto. Aquí hay algunos artículos para ayudarlo: Cómo mezclar coloraciones et cómo usar pastel-izer.

      Por supuesto, para un color como este, la decoloración parece esencial. Sin embargo, puede ser capaz de destacarse en los restos de rubio, agregando un poco más de rosa en la mezcla para evitar el efecto de tóner.

      Buena suerte, y díganos el resultado,

      A bientôt,

      María

  48. Kailaah :

    Buenos dias. En primer lugar, me gustaría felicitarte y gracias porque tus explicaciones son muy claras, interesantes y útiles.
    Sin embargo, aquí está mi problema:
    Me gustaría hacer un color semipermanente de color púrpura oscuro, un color púrpura bastante cercano a mi color marrón natural, no algo llamativo. Pero lo único que me detiene es que escuché que el color púrpura es muy difícil de abandonar si queremos encontrar nuestro color básico o cambiar el color.
    Es verdad ? Si es así, ¿qué pasa si me canso de este color púrpura para encontrar mi color natural?
    gracias por adelantado

    • María :

      Hola Kailaah,

      Gracias por tu amable mensaje 😉

      Para un púrpura oscuro no demasiado llamativo, te remito a la consejos para obtener un reflejo y en la descripción general de color rendering Manic Panic. En su caso, ya que supongo que no quiere o demasiado decolorar el cabello, no estoy seguro de qué hacer a partir de la púrpura es el más difícil: el morado es un color que generalmente comparten el más rápido en la base sin blanquear porque actúa como un tóner: da más bien una representación marrón-gris al pasar. O, dependiendo del color, se puede convertir al azul y luego, después, hacia el verde pero ocurre más a menudo en forma muy descolorida y para las personas que tienen varias aplicaciones de color. En todos los casos hay técnicas para hacer que tu color sea más rápidosi sucede, podrás probarlos. También puede, en residuos de color púrpura claro, fácilmente cambiar a colores cercanos (rojo, rosa, azul), que aún deja mucha elección 😉

      Esperando que esto haya respondido a sus preguntas,

      A bientôt,

      Mary Color-Mania

  49. leelou :

    Buenos dias. Tengo un pequeño problema, sus explicaciones son muy claras, pero ... De hecho, ha pasado un tiempo desde que pensé para mí mismo pelo púrpura en mi problema es que toda la longitud rubio muy claro, pero mis raíces son Más oscuro, un poco como rubio oscuro, así que no sé qué color elegir ... ¿Puedes ayudarme por favor? Cuanto antes mejor. Gracias de antemano ! 😀

    • María :

      Hola Leeloo,

      ¡Depende de lo que quieras hacer, y de si buscas un renderizado uniforme o no! Si no quiere perder el color, de modo que usted rubio cerdas es mejor que convertir en un profundo color púrpura oscuro, más arriba, que será más capaz de cubrir todas sus matices. Si la investigación de un poco más de luz violeta, por otro lado, el desvanecimiento es muy recomendable, especialmente para el púrpura: si su rubio natural es muy caliente, incluso púrpura oscuro puede moverse muy rápidamente y le permiten no hagan aburrida necesariamente muy agradable ... Para comprender mejor, no dude en ir y hacer un todo en este artículo que compara color rendering Manic Panic.

      Esperando que esto te permita ver un poco más claramente,

      A bientôt,

      Mary - Color-Mania

    • María :

      Hola Livia,
      Como se dijo anteriormente, si no desea decolorar su cabello, se preferirán los colores oscuros y el tirado de la ciruela, los llamados tonos "profundos y oscuros" al comienzo del artículo. Si desea obtener una idea de lo que esto dará, también puede consultar el artículo en color rendering Manic Panic (Todavía no tenemos el equivalente para las otras marcas, pero es más o menos lo mismo).
      Espero que responda tu pregunta,
      A bientôt,
      Mary Color-Mania

  50. Voisin :

    ¡Buenos dias! así que aquí estoy base de negro me he hecho decoloración y semi color rosado permanente, (así que tengo el pelo rosa con trozos de albaricoque) son lo que si hago un champú azul (dejo Trainer) que pude tener un morado? gracias

    • María :

      Hola vecino
      Generalmente, los champús azules son muy poco pigmentados y, como el tóner, solo para eliminar reflejos amarillos del cabello. Por lo tanto, es poco probable que obtenga un color púrpura simplemente aplicando este champú, pero nunca se sabe: lo mejor es hacer una mecha de pruebaverás 😉
      A bientôt,
      Mary Color-Mania

    • Chloé :

      Hola vanyvan,
      Más bien rosa, rojo o naranja porque estos colores están cerca del rojo. Evite el azul y el verde y elija colores bien pigmentados que se puedan aplicar al cabello no decolorado (las coloraciones mencionadas aquí para el cabello castaño oscuro o marrón claro si el rojo es claro: los colores sin decolorar .
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  51. Laure :

    Hola,
    Actualmente tengo un tinte azul y tinte (maníaco pánico rockabilly) en el cabello descolorido, soy marrón en la base. Yo mantengo el color yo mismo. Deseo ir morado, un hermoso color morado oscuro.
    ¿Debo volver a decolorar o me quedan los champúes desteñidos de azul (que se vuelve verde cuando) para aplicar un morado?
    Gracias de antemano por su consejo
    Laure

  52. Looly :

    Hola,
    Me gustaría hacerme un color morado del tipo "direcciones", pero me gustaría especialmente tener reflejos, y no cambiar en absoluto, incluso si quisiera que el resultado fuera muy visible (además, mis padres se niegan a decir que me he teñido el color todo mi cabello, por eso me gustaría pasar por estos colorantes semipermanentes para el verano)
    Tengo una tez mate, ojos ligeramente pequeños (uno verde, el otro marrón), cabello castaño con vetas rubias claras que tienden a tirar del rubio en verano, y algunas imperfecciones rojas en la cara (acné ). Me gustaría un tipo de color púrpura oscuro, ciruela, pero no sé si ese color podría irme, a pesar de todos sus consejos en este artículo (lo sé, soy difícil). ¿Tendría un color en particular para aconsejarme?

  53. vany van :

    Hola,
    Me gustaría saber qué puedo esperar hacer de un tipo de roux "Loreal preferencia, Mango", sin necesariamente pasar por el desvanecimiento?
    Aunque soy muy consciente de que las opciones son limitadas, ¿una idea?
    ¡Gracias y buen fin de semana!

  54. Auré Lia :

    Hey! Primero, gracias por su artículo detallado, me ayudó mucho 🙂
    Entonces, actualmente tengo el pelo rojo, pero mi color se remonta a varios meses y el color está bien lavado: nunca me descoloré el cabello (naturalmente rubio) y me gustaría cambiarme a un violeta pastel.
    ¿Es posible en la sala de estar, y si puedo hacerlo yo mismo, cuántas decoloraciones y tiempo entre cada uno debo considerar? Eso es todo, besos!

    • Chloé :

      Hola Auré Lia,
      Para pasar de un rojo permanente a un violeta pastel, necesitarás un poco de paciencia porque no podrás hacerlo todo de una vez (un poco como con cabello oscuro). Coloración permanente puede tomar un poco de tiempo para irse. Puedes hacerlo en casa, pero si tienes miedo a desvanecerse, también puedes ir a un peluquero para este paso.
      Será necesario hacer una primera decoloración (si su coloración permanente no dañó tu cabello) (Si descoloraste en casa, toma un vuelo. 30 y estoy bien modo de empleo) luego notifica de acuerdo a lo que obtienes. Si tu cabello es naranja o muy amarillo, entonces será necesario hacer un poco de rosa por el momento. Si su base es lo suficientemente liviana pero no lo suficiente para el pastel, puede comenzar con un morado oscuro. Puede hacer un segundo color más tarde (esperando al menos un mes, y solo si el cabello no está dañado) (no dude en cuidar las decoloraciones). A continuación, puede ver con un mecha de prueba (para hacer en cada paso) si su base es correcta para el pastel (aquí también nuestros consejos para pastel). Si dos decoloraciones no son suficientes, continuará creando otros colores mientras espera y espaciará más y más decoloraciones cuidando el cabello.
      Hasta pronto, y no dude si tiene otras preguntas,
      Chloe - Color-Mania

  55. carolino :

    Hola Chloe
    Aquí tengo un problema, me descoloré el pelo porque eran azules. Hasta entonces, quedaban muy pocos residuos. Luego dejé Ebony 30 min para obtener algo de negro. Para mi sorpresa, son llamativos de color púrpura ... ¿Qué puedo hacer para obtener negro? No los descolore más, están demasiado dañados.
    gracias por adelantado
    carolino

    • Chloé :

      Hola Carolina
      El negro debe contener un pigmento rosa que ha reaccionado con tu residuo azul. En mi opinión, es bastante posible que una segunda aplicación de negro sea suficiente para resolver el problema. Además, no dude en dejar que el color solicite varias horas (el 30min del manual es el tiempo de exposición mínimo) y no olvide hacer una mecha de prueba.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  56. Séverine :

    Hola,

    Actualmente tengo una ciruela de color permanente hecha en la sala de estar, pero se vuelve insípida y no se corresponde con lo que quiero. Deseo tener cabello morado oscuro con reflejos que vayan al fucsia. Me gustaría ir a las coloraciones semi permanentes para no dañar demasiado mi cabello y vi muchas cosas que me gustan en la manía de pánico de la marca, pero no sé qué elegir para estar más cerca de lo que quiero sin tener que pasar por el desvanecimiento.
    ¿Sería posible enviarle fotos de mi cabello y lo que me gustaría obtener como color y ayudarme en la elección de los productos?
    Gracias por adelantado.
    Séverine

  57. despejado :

    ¡Buenos dias! Tengo el pelo azul y comienza a ser un poco amarillo, muy azul claro 'transparente, me gustaría cambiar a púrpura, es necesario para que uso qué tipo de color púrpura? ¡Gracias!

    • Chloé :

      Hola Racla,
      Sobre una base azul, todas las violetas deberían tomarse si evitas los pasteles, ¡así que tienes una gran elección de color! Si no quieres una violeta azulada, elige una violeta violeta como Purple Hazeporque tu base azul influirá en el color. No te olvides de hacer un mecha de prueba para estar seguro del resultado!
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  58. mewmew :

    Hola,
    ¡Aquí me decolore el cabello para aplicar un morado llamativo! Solo que se volvieron azules, luego comenzaron a volverse verdes (sabiendo que yo soy realmente rubio abajo) pero odio este color y me gustaría saber cómo eliminar estos pigmentos artificiales para ser rubios mientras espero encontrar mi color natural?
    gracias

    • Chloé :

      Hola Mewmew,
      Puede probar estos consejos para eliminar los pigmentos: cuidado de hacer desaparecer un color. A saber, los pigmentos verdes pueden tardar un poco más que otros en salir. Si realmente no puede hacer que se vayan, puede cubrir con otro color o ir a una peluquería para eliminar el maquillaje. Si ha cambiado de color, tendrá que esperar hasta que su cabello vuelva a crecer para recuperar su color natural, puede llevar un tiempo.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  59. celina :

    Hola a todos, estoy un poco perdido, ya saben que necesitan cabello blanco para obtener cabello morado, así que tengo miel o cabello anaranjado ¿Puedo colorear cabello morado y funciona?

    • Chloé :

      Hola Celina,
      Si quieres una, lila pastel tipo claro, pues, púrpura, entonces sí que se necesita un muy básico y no demasiado descolorida amarillo (que es lo que llamamos una base blanca, que no necesariamente tiene que ser completamente blanco, ver: desvanecimiento blanco et las reglas de oro del pastel).
      Si tu cabello es naranja, es mejor evitar el morado. Si son muy amarillos y / o oscuros, entonces debe permanecer en morado bien pigmentado y no demasiado azul como el Ciruela pasa et Purple Haze. Si, sin ser muy claros, no son demasiado oscuros ni demasiado amarillos, puedes probar otro color púrpura, evitando los pasteles.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  60. Marie :

    Hola, así que tengo el pelo de una coloración permanente de la marca wella, es un chatain base de 5 pero es bastante oscuro Me hubiera gustado hacerlo mucho más llamativo y hacer más reflexiones, así que quería saber si al hacerlo semipermanente tomaría.
    Pensé en el sueño de color púrpura oscuro del pánico maníaco mezclado con shock de fushia ¿puede ser? Que piensas?
    Me gusta esta marca, ya utilicé el cabello natural de bosque encantado marrón claro con una corbata y un tinte y fue muy bien considerado, ¡incluso tuve un momento difícil para hacerlo funcionar!

    • Chloé :

      Hola Marie,
      Puede usar ambos colores en su base actual, por el contrario las coloraciones semipermanentes no tienen poder de iluminación, no obtendrá un color más claro.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

    • Chloé :

      Hola Naya,
      Si solo quieres un reflejo, la decoloración no es necesaria, solo tienes que saber que el color será más corto y debes elegir un color bien pigmentado para que se pueda ver. Te aconsejo este artículo para encontrar el color que corresponde a tu cabello: colores sin decoloración
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

    • Ozee :

      Hola, es el día de 7. Hice un color morado en el color especial de los candados, de modo que el platino era rubio, el color explotó y se convirtió en fucia. Quería saber si era normal He estado viendo peinados y la vendedora del color me dijeron que la violeta no aguanta, ¿tienes una solución? Gracias de antemano

      • Chloé :

        Hola Ozee,
        Puede usar una de nuestras coloraciones para revivir su color y obtener un poco más de lo que desea. Si tu cabello es muy amarillo, sin embargo, tendrás problemas para obtener un color púrpura muy azulado (puedes usar un toner si el cabello es muy claro). Si la primera aplicación es demasiado rosada, puede aplicarla por segunda vez (tenga cuidado, hablo por supuesto solo de los productos que vendemos), puede hacerla más azulada.
        En cuanto a la celebración del color, el violeta es de hecho un color que puede desvanecerse rápidamente. Puedes intentarchampús espacialeso para prepararte un cuidado repigmenting . También tenga cuidado de no utilizar ningún cuidado o acondicionador antes de aplicar el color. Finalmente, sepa que cuanto más haga el mismo color y más durará.
        Hasta la proxima,
        Chloe - Color-Mania

  61. Murat Bafisi Lucie :

    Hola, muchas gracias por tus respuestas que me han ayudado. De hecho, quería saber si podría enviarte fotos de color púrpura que quiero (la persona que usa este color púrpura tiene varios tonos que me parece y me da miedo elegir mal). Así que aquí quería saber si podría enviarte fotos para que me guíes y, de ser así, cómo debería hacerlo. 😀 Gracias de antemano

  62. Murat Bafisi Lucie :

    Hola a todos, tengo algunas preguntas. Así que aquí está, mi cabello nunca ha sido teñido o descolorido, su color es marrón claro. Me gustaría hacer un color púrpura bastante claro con tal vez algunos tonos de azul. Vi en los comentarios, que necesariamente requeriría decoloración, ¿es eso? Y si no me desvanezco, ¿cuál era el tono azul púrpura que me gustaría hacer en mi cabello castaño claro? Luego, con respecto a la decoloración, si hago una y también hago un color morado semi permanente, cuando desaparezca el morado, veremos que mi cabello se puso rubio. Eso es lo que más me molestaba, no tendría el presupuesto para rehacer mi color semi permanente cada mes para no ver mi cabello descolorido. ¿Debería pensar en un color permanente y qué es violeta en el color permanente? Aquí están todas mis muchas preguntas ^. ^ ¡Gracias de antemano, y su sitio es genial! 😀 <3

    • Chloé :

      Hola Lucía,
      De hecho, si quieres un color morado claro, tendrás que decolorar o el color no se verá en absoluto. Sin embargo, si no desea decolorarse (una vez que el cabello se decolora debe poder mantenerse), puede probar un poco más oscuro, y por lo tanto, los colores más pigmentados que pueden adquirir el cabello no decolorado. Te aconsejo que veas este artículo para obtener más información: los colores sin decolorar y no lo dudes si tienes preguntas!
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  63. Justine :

    ¡Buenos dias! Así que explico mi situación: queriendo colorear mi cabello de color púrpura, empecé con dos decoloraciones en dos meses, mi cabello era amarillo / naranja después de la segunda decoloración, así que apliqué una mezcla de Deep Purple Dream de Manic Panic y Ebony Directions (mitad / mitad) porque quería un resultado bastante oscuro. El color tomó bien y el resultado se ajustó a mis expectativas, solo después de dos semanas y solo tres champús me encuentro con 5mm de raíces rubias / anaranjadas (el color de mi base) y el resto del cabello es bastante marrón con reflejos de color rojo púrpura en lugares ... ¿Entonces mi base no estaba lo suficientemente descolorida y el púrpura tenía un efecto de tóner en mi base naranja para dar marrón? Además, ¿cómo es que el color se ha desbordado tanto en mis raíces y no en las longitudes? Así que creo que decolorar una vez más y aplicar un tóner como Virgin Snow para deshacerme de mi base amarilla, ¿eso me permitiría obtener el púrpura de mis sueños sin terminar con el marrón?

    Gracias de antemano por su respuesta 🙂

    • Chloé :

      Hola Justine
      Para el marrón de hecho es posible que la violeta tenga un efecto de tóner. Por otro lado, me sorprende que el color se haya ido tan rápido en tus raíces, ¿has usado un cuidado o un acondicionador antes del color que podría haber cerrado las escamas del cabello? Los colores que usaste están bien pigmentados, normalmente se sostienen bien en el cabello. Después, algunos cabellos tienen menos color, por lo general, mejoran a medida que se van aplicando (¡y a partir del segundo!). También puedes preparar un cuidado repigmenting si tu color se desvanece demasiado rápido.
      Para Virgin Snow, me temo que no es lo suficientemente pigmentado para su base, de hecho es una base muy clara para aplicarlo. Un tóner gris será un poco más eficiente, o también puedes hacer tu propio tóner diluyendo el color púrpura en el acondicionador: si hay pocos pigmentos morados, exfoliará ligeramente el cabello sin ponerse moreno, e incluso si tu base no es blanca ya que los colores que quieres hacer son oscuros, puede ser suficiente (ya probé el Deep Purple Dream en una rubia base, era más violeta violeta que morado azulado ¡pero no marrón!).
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • Justine :

        ¡Gracias por tu respuesta! No acabo de lavarse después de la decoloración, pero con un champú convencional, incluso en 2 1 extraño ...: / He intentado el cuidado repigmentant pero no he visto ninguna diferencia. De todos modos voy a probar el tóner personalizado, solo tengo un fondo de Deep Purple Dream en mi maceta.
        Otra pregunta: si quiero traer un lado violeta con precisión, ¿combinaría Deep Purple Dream (o incluso Purple Haze) con un poco de rojo oscuro como Vampire's Kiss o Infra Red?

  64. mius :

    Hola!
    ¡Gracias por este sitio muy interesante y lleno de buenos consejos, que da mucho deseo de probar todos los colores del arcoiris! (* __ *)
    Tengo una pregunta para ti Aquí tengo el pelo largo y el color rojo durante más de un año con semi permanente (Brogue Red Schwarzkopf Shine) y tengo una base de castaño. Nunca me he desvanecido y prefiero nunca hacerlo, estoy demasiado asustado como para dañar mi cabello que ya está sometido a colo y alisado (pero minimizo más y más) ... Generalmente rehago un colo todo meses, o un mes + una o dos semanas, ha pasado más de un mes desde que no lo toqué. Las longitudes son un poco delgadas, debido al colo múltiple, y tengo raíces de varios centímetros. Mi cabello todavía está bien pigmentado, de color rojo oscuro, el color es bueno.
    Me gustaría cambiar el color de una púrpura ciruela tipo pasión de ciruela o un sueño de color morado oscuro, con puntas de color azul oscuro, como Después de la medianoche azul, ¿es posible? y sin pasar por la decoración? Una punta de color púrpura oscuro + azul oscuro iría, pero todavía me gustaría que se vea: ¿Tengo que decolorar imperativamente? ¿Y es mejor hacerlo en la peluquería? Porque solía hacer mi colo en casa pero todavía era productos de supermercado, nunca he usado otros productos
    Perdón por todas estas preguntas, gracias por leerme;

    • Chloé :

      Hola Mius,
      No estoy familiarizado con los productos de Schwarzkopf porque no los vendemos pero, por lo que veo en Internet, el color del que usted habla no es semipermanente, sino permanente. Este tipo de productos tienen el mismo efecto (incluso si son un poco más claros) de decoloración: despigmentan tu cabello y eventualmente lo dañan si haces demasiado y especialmente muy juntos.
      Buenas noticias por contra, nuestras coloraciones semi permanentes no son agresivas para el cabello :), así que creo que es una muy buena solución para ti. Por ahora, creo que puedes olvidarte del azul, no es aconsejable aplicar azul sobre una base roja porque estos colores están demasiado lejos. Para un color bastante brillante, de hecho es aconsejable decolorar, pero después de muchos permanentes, sería necesario esperar antes de aclarar el cabello. También puede ir a un peluquero para ver si es posible que haga una limpieza y elimine un poco el tono rojo.
      Qué puedes hacer: prueba cuidado específico para tirar tu rojo (no sé si serán efectivos para la coloración permanente, pero vale la pena intentarlo), luego deja una coloración semipermanente bastante oscura y pigmentada para cubrir tu base. Siempre que su cabello sea lo suficientemente rojo, evite los azules y azules azulados. la Ciruela de direcciones, el Purple Haze, el Choque fucsia o la Tulipán oscuro debería tomar bien, creo (pero no te olvides de hacer una mecha de prueba !). La coloración no dará un resultado uniforme si tus raíces no son del mismo color que tus longitudes, ¡pero no es necesariamente feo! Eventualmente se puede decolorar sus raíces, pero tendrá problemas para conseguir un buen resultado uniforme, y dado el número de tintes permanentes que usted hizo, le aconsejo que deje su pelo para descansar por el momento y no todos ¡Luego haz decolo!
      Hasta pronto y no dude si tiene otras preguntas,
      Chloe - Color-Mania

  65. Karine :

    ¡Hola, acabo de descubrir el sitio y me parece que son productos y comentarios realmente geniales con una respuesta siempre llena de paciencia y cuidado! Aquí empiezo (porque yo también tengo algunas preguntas ^^). Me gusta mucho mi color natural marrón oscuro, pero me gustaría probar la "ciruela" de la marca Stargazer durante algún tiempo porque ser marrón con la piel pálida creo que podría ser muy bonita y, especialmente, cumplir con mi estilo de vestido. compuesto principalmente de negro. Sin embargo, tengo mucho miedo de que me guste menos que lo natural, aunque no pretendo decolorarme para un colo que dura los champús 8 máximos, así que no creo que eso esté bien, pero aquí me lo preguntaba porque a menudo vio chicas con cabello que incluso no permanente tenía cabello que cambiaba de color con el tiempo, los residuos de colos permanecían como "impregnados" en el cabello ... ¿Es con un tipo de colgante Stargazer que no corre riesgo? para hacer ese efecto allí? Me digo a mí mismo que en el peor de los casos probaría en una mecha, pero aquí está el sitio y las respuestas son muy completas: ¿tienes algún consejo que darme antes de comenzar? Ja, ja, gracias de antemano y llenas de besos 🙂 <3 De lo contrario, tengo mucho más cabello claro en las puntas que en las raíces, pero en realidad más que el promedio, en el peor de los casos, ¿sería bonito un gradiente de ciruela? Y al ser marrón, ¿qué efecto hace que la ciruela sea marrón, agradables reflexiones que se desvanecen rápidamente o un colo sin gran interés? De nuevo, gracias de antemano, besos.

    • Chloé :

      Hola Karen,
      Y gracias por el comentario agradable 🙂 Por su color, en realidad se puede intentar la ciruela sin perder el color, si tu cabello es oscuro el riesgo de no conseguir un reflejo y el color no durará mucho tiempo, pero puede ser muy bonita. La ventaja de aplicar el color de su pelo natural es que se va a estacionar los mismos matices: mechas más claras ahora permanecen más clara, puede traer más profundidad al color y se ve bien.
      Incluso si la coloración semipermanente generalmente termina desvaneciéndose por completo, sucede que a veces algunos pigmentos se aferran demasiado. Este suele ser el caso cuando el cabello está muy descolorido, cuando lo hacemos azul o verde, o cuando aplicamos el mismo color durante mucho tiempo. Con cabello oscuro, ciruela y sin decoloración, no deberías tener este problema. Como dices, no olvides la prueba de mecha, ¡puede estar seguro del resultado!
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • Karine :

        ¡Muchas gracias por este comentario! ¡Espero ver el resultado y feliz de haber descubierto este gran sitio! Vi que podríamos enviar fotos para mostrar el resultado final? Buena suerte de todos modos y gracias, realmente 🙂

        • Chloé :

          Hola Karen,
          Gracias 🙂 y sí, siempre es un placer ver el resultado de las coloraciones 🙂 Puede enviarnos sus fotos por correo electrónico a contact [at] color-mania.fr o vía Facebook.
          Hasta pronto
          Chloe - Color-Mania

  66. Marianne :

    Hola,

    Solicito su ayuda hoy porque quiero lanzarla finalmente en el colorante "no es común".
    Entonces, puse mi mirada en púrpura. Me gustaría obtener un morado muy oscuro, no del tipo que le da al sol reflejos rojos. Para dar un pequeño ejemplo, confío en el color de Katy perry cuando era púrpura oscuro (incluso más profundo no me molestaría). Sabiendo que naturalmente tengo cabello castaño ni claro ni oscuro, ¿crees que tomará el color Plum de Stargazer? Además, también tengo una corbata y un tinte que amo. ¿Puedo estar seguro de que cuando el color desaparezca, lo encontraría sin ningún rastro de colo?
    Lo siento, estoy haciendo muchas preguntas, pero sería la primera vez y no quiero perderme.
    ¡Gracias!

    • Chloé :

      Hola Marianne,
      El Stargazer Plum debe tomar su base, sin embargo, sin decolorarse, y si su cabello contiene muchos pigmentos amarillos, es posible que el color atraiga más a un púrpura rosado que a un púrpura azulado, para asegurarse de que el resultado no lo olvide. entonces no hacer una mecha de prueba. ¡El color será más brillante en tus consejos, pero debería ser muy bonito! El color desaparece a medida que los champús, algunos pigmentos a veces tardan un poco en irse, pero depende del cabello (personalmente, el púrpura sigue siendo muy bueno incluso con el pelo descolorido). Si el color realmente tarda demasiado en desvanecerse, puedes intentar cuidado específico.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  67. Akira :

    Hola, aquí explico mi estupidez x) Me teñí el pelo de negro (después de hacer reflejos negros y rojos), solo alisaba mi cabello prácticamente todos los días y mis mechones se iban muy rápido, así que decidí Para rehacer todo el cabello en negro, desafortunadamente, mi cabello rojo regresó sobre el negro en color cobre, 2 un mes después de que decidí hacerme un tinte de color "ultra violeta" ayer, ¿resultado? Mi cabello es de color ciruela a lo largo, las puntas son negras y mis raíces son de color púrpura claro, casi incluso un fucsia oscuro ...
    Tengo un color violeta degradantes gran conjunto de la raíz (luz violeta) a avanzado (negro), sé que el cabello es frágil, pero es posible decoloración de aligerar el pelo y reconstruir mi tinte púrpura justo después de ? (Supongo que me arriesgo a pedir demasiado de mi cabello para hacer el tinte y la decoración de 2 en una semana, pero prefiero preguntar lo mismo ...)
    Mi pelo básico es castaño oscuro y hebilla (incluido el uso diario y permanente de una plancha de pelo ...)
    Gracias de antemano por una respuesta ^^

    • Chloé :

      Hola Akira,
      Si su cabello está dañado, especialmente no se decolore. Para deshacerte de tus colores, puedes probar cuidados específicos: enviar un color. Después de eso, si usaste un colorante permanente, no será eficaz y lo mejor en este caso para que el negro se vaya es ir a ver a un peluquero para una limpieza.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  68. Lillygren :

    Buenos dias ! =)

    Hace casi un año que estoy buscando un hermoso color púrpura oscuro, excepto que después de hacer una decoración 2 en toda la cabeza (+ 1 en la longitud) llegué a un amarillo muy claro (marrón muy básico) en el que Primero dejé el color "pluma" en stargazer (durante unos meses tuve este) y luego cambié para la dirección de Riche también en "ciruela" porque era mejor.
    Pero en un caso, como en el otro, es imposible obtener un verdadero color púrpura equilibrado (siempre demasiado azul) y eso lleva más de una semana ... Me lavo 1x por semana, no es excesivo. Siempre termino el azul! (que quiere un mes y +) luego turquesa (el amarillo claro de la decoración + azul = verde) así que ciertamente es bonito pero no es lo que quiero.
    Leí tu respuesta a un comentario que se parecía al mío y me pregunté si sería una buena idea cuidar los colores con un poco de colo pero rojo para compensar la pérdida de pigmento morado caliente. o si iba a terminar con rojo: /

    • Chloé :

      Hola Lilygreen,
      Si desde la aplicación su color no es exactamente lo que quiere, puede tu propia mezcla agrega un poco de rosa a tu púrpura. El problema con el morado es que el color puede desaparecer muy rápidamente, pero una cuidado repigmenting de hecho puede resolver las preocupaciones. Si decide hacer su mezcla, puede guardar un poco para preparar una botella pequeña de cuidado.
      Mientras esperas lo que sugieres es bastante posible: haz un cuidado de repigmentación de otro color (prefiero seguir de color rosa, el rojo está demasiado lejos del azul). Para asegurarse de que el resultado no tira demasiado de la rosa y obtener lo que desea, simplemente haga una mecha de prueba ¡luego ajusta la dosis si no es lo que quieres!
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  69. Lisbeth :

    Bonsoir,

    Coloreé mi cabello en púrpura (la ciruela de los ricos) hay + - / 1 mes y medio y se vuelve imprescindible para rehacer mi color porque allí, tengo el cabello de un verde que tiende ligeramente hacia el azul (Supongo que se debe al hecho de que el pigmento rojo es el primero en desaparecer) ... También vuelvo a crecer con mi color natural (el resto de mi cabello está decolorado)
    Me preguntaba cuáles serían los pasos para volver a Malva.

    gracias de antemano 😉

    • Chloé :

      Hola Lisbeth,
      Supongo que aplicabas púrpura sobre una base desteñida. Si sus raíces son demasiado grandes y le molestan, puede decolorarlas aplicando el producto solo en las raíces y prestando atención al tiempo de exposición, que puede ser muy corto, y las raíces se decoloran más rápidamente que el resto del cabello. Luego, aplica de nuevo tu púrpura en todo el cabello, cubrirá los pigmentos verdes restantes (estos pigmentos verdes son causados ​​por el azul que se vuelve verde con el amarillo del cabello, y porque de hecho el rosa del violeta se desvanece más rápidamente).
      Después de eso, es cuestión de gustos, pero no tiene que retocar sus raíces todos los meses. También simplemente puede hacer de nuevo el color aplicándolo en todo el cabello (que tendrá menos en las raíces, pero no es necesariamente feo), y cambiará el color de las raíces cuándo van a ser más importante. Siempre es mejor para el cabello y el cuero cabelludo limitar las decoloraciones si puedes.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  70. maría :

    Hola, estoy desesperado. Tengo el pelo rojo oscuro y me gustaría mucho tener el pelo púrpura (tengo un sueño de color púrpura intenso), pero hice una prueba y no me tomó nada. Imagino que debo decolorarlo pero me hará el pelo naranja no? Morado hará que de repente?

    Gracias de antemano !

    • Chloé :

      Hola Marie,
      Cuando dices que el color no tomó, ¿qué obtuviste exactamente? ¿Primero usó cuidado o acondicionador? Este tipo de producto puede evitar que el color cuelgue bien.
      Si su rojo es semipermanente, ya puede comenzar con cuidar para que el color disgregue un máximo. Luego prueba Deep Purple Dream nuevamente y difumina si es necesario y si tu cabello es saludable. Si decoloras el color naranja, seguramente necesitarás dos decoloraciones para alcanzar una base satisfactoria para el morado (espaciando bien las decoloraciones). Si tiene problemas para deshacerse de su rojo (si fuera un color permanente, por ejemplo), puede mezclar un poco de rosa con su púrpura para que el color esté más cercano al rojo y lo tome mejor. Con el tiempo, los pigmentos rojos desaparecerán y podrás dirigirte cada vez más hacia la violeta.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  71. Mathis :

    Hola !

    Así que rápidamente resumo la situación: hice un deco este verano, luego me cansé del rubio y lo cubrí de rojo. Recientemente, decidí cambiarme, luego mudarme a semi permanente. Así que hice un removedor de maquillaje, que tenía + - funcionó bien al principio, pero mi cabello estaba cortado, así que estaba rojo oscuro, con raíces en el borde rojo. Como quería hacer azul sin desvanecerse, seguí el consejo de tu artículo sobre colorimetría, y tuve que pasar primero por el púrpura, luego por el azul. Así que compré Plum, y lo pasé por todo mi cabello. No hay problema para las longitudes, pero mis raíces son ... Negro con algunos reflejos rojos / púrpuras / azules. ¿Cómo podemos explicar eso? ¿Estoy obligado a decolorar para volver a tener mis raíces del mismo color que mis longitudes? ¿Puedo "siempre" ir azul de todos modos? Si es así, ¿cuál te aconsejará desde La Riché? Gracias de antemano !

    • Chloé :

      Hola Mathis,
      Cambiar el color siguiendo el círculo de color realmente solo funciona cuando se usan colores semipermanentes. Si tienes demasiados pigmentos rojos permanentes, me temo que no puedes hacerlo sin decolorarlos. Si su base no es uniforme, esta técnica tampoco lo ayudará, ya que el coloreado semipermanente no podrá unificar su cabello iluminándolo.
      El negro que tienes en tus raíces, ¿estaba en el cabello natural o en un resto de rojo? Si es un remanente de rojo, el azul contenido en la mayoría puede haber hecho tóner. Si fuera tu cabello natural, tal vez estaba demasiado oscuro.
      Cambiar de rojo a azul puede tomar un poco de tiempo, especialmente después de los colores permanentes, me temo que debes decolorar a la vez.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  72. Sophie :

    Hola,
    Recientemente compré la neblina púrpura del pánico maníaco, el color es sublime contra él, la garganta en mi piel y mi ropa limpia, incluso me tiñó la bañera. Quiero saber que la versión amplifica menos degogera o será la misma cosa porque el color es muy bonito pero es bastante convincente

    gracias

  73. gautiercharlotte85 :

    ¡Buenos dias! Hace tres semanas, me embarqué en la aventura y picos descoloridos en una peluquería para hacerme una corbata y teñir con la Lilac La Riché. La decoloración salió bien, mi cabello no estaba en mal estado (soy marrón pero ya había hecho un año atrás una decoloración en las puntas más el uso en todo el año de una jalea aclaradora). El peluquero (un joven que tiene la costumbre de hacer colores con colores locos) dejó que el producto repose por primera vez los minutos de 20 mientras se calienta y luego le da un pañal por segunda vez, 10 minutos. Terminé con consejos de orina amarilla (no muy elegante).

    Cuando llegué a casa, inmediatamente comencé a colorearme. Primero apliqué el sylver de la misma marca que dejé para 15 min como se indica en el paquete. Ningún resultado. Intento que con la lila salga al mismo tiempo, solo aparecieron algunas hebras rosadas, el resto era simplemente marrón.

    No sé si es normal porque, en las fotos, me dio un hermoso color azul morado, mientras que en mí me encuentro con una rosa vieja que se vuelve marrón con el tiempo. ¿Tendría una solución para asesorarme? Creo que voy a pedir otra sombra porque me decepcionó no tener el resultado que esperaba, pero tengo miedo de encontrarme de nuevo con un tono un poco bla que no se destaca en absoluto.

  74. Marie :

    Hola, me gustaría tener el pelo morado oscuro (el sueño de púrpura profundo del pánico maníaco me tienta mucho).
    Pero tengo el pelo rojo (vampiro rojo en marrón claro y sin perder el color) y aunque ha vomitado, color todavía puede ser visto (I 3 cm rebrote, se pone muy fea) a pesar de la atención que la despigmentación n No he encontrado mi color natural. ¿Crees que puedo pasar de rojo a púrpura sin desvanecerme? Porque mi cabello está muy dañado. Y el morado será uniforme? Mis raíces son de color marrón claro.
    Gracias de antemano

    • Chloé :

      Hola Marie,
      Si su base no es uniforme, existe el riesgo de que el púrpura tampoco lo sea, pero como es de un color púrpura oscuro, no será feo hasta el momento.
      Creo que Deep Purple Dream podrá tomar una pequeña base roja, seguramente saldrá bastante violeta. No te olvides de hacer un mecha de prueba para estar seguro del resultado!
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  75. Soph :

    Hola,
    Así que aquí tengo el color del pelo gris bastante oscuro y me gustaría colorearlo en púrpura sabiendo que no quiero rehacer una decoloración. ¿Pensé en usar la bruma purpule o la noche púrpura del pánico maníaco que sus coloraciones tomarán en mi base? ¿O debería probar un champú americano para decolorar un poco mi gris?

  76. Libseth :

    hola 🙂

    Siempre había soñado con tener el cabello púrpura y finalmente lo hice. Utilicé tinción Plum del rango de indicaciones de los ricos. El color es hermoso, pero todo lo que toca mi pelo se vuelve azul o malva, de hecho, el color se derrama enormemente en mi cuello, mis manos y mi cara. El cuello de mi ropa ligera toma un tinte azulado al contacto con mi pelo ... Confieso que no tengo qué hacer ni qué es. Este fenómeno se desvanece con el tiempo y los champúes, pero por ahora, mientras rehice mi color desde los días 4, todavía me veo como un schtroumf ...
    ¿Puedes iluminarme sobre las razones de este fenómeno? de antemano gracias 😀.

    • Chloé :

      Hola Lisbeth,
      De hecho, a veces es el problema con ciertos colores, en particular el ciruelo o el tulipán que son coloraciones altamente pigmentadas. ¡La ventaja de estos colores bien pigmentados es que a menudo tardan más que otros! Desafortunadamente, no hay mucho que hacer que 100% sea efectivo. Puedes enjuagar tu cabello con agua fría (¡o al menos lo más fría posible!), Ayuda a que el color se arregle. Teniendo el mismo problema ahora con mi tulipán negro, me ato el cabello para dormir y así evitar manchar las sábanas, si el color ha teñido mi piel después de la ducha, inmediatamente paso una toalla empapada en agua caliente y jabón, e intento hacer algunos champús lo suficientemente cerca al principio para que el color se rompa bien. A priori, todo es un buen lavado, por lo que es un poco molesto los primeros días, ¡pero no tiene consecuencias negativas a largo plazo!
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  77. sophie :

    Hola,
    Me gustaría colorear mi cabello con una neblina violeta púrpura o con un pánico maníaco ultrapuro y me gustaría saber que estos colores van bien o que los pigmentos se mantendrán largos porque me gusta cambiar de color a menudo y no me gusta. no redecolor cada vez.
    gracias

    • Chloé :

      Hola Sophie,
      La duración del color depende de cada uno (ver ¿Cuánto tiempo toma una mancha? pero normalmente deberías deshacerte de todo el color sin tomar una eternidad, especialmente con el púrpura, que es uno de los colores que sale más rápido. Si alguna vez los pigmentos se aferran demasiado, puedes intentar des soins para sangrar el color o, si estos pigmentos son claros, vuelva a aplicar otro color sobre él.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  78. Sra. Leek :

    Hola,
    Hace unos meses hice el color verde alpino con el que estoy muy feliz pero que comienza a irse. Me gustaría ir a un color morado oscuro / rojo, de qué color es lo que me arriesgaría si no me desvanezco antes (preferiría evitar decolorar porque mi pelo ya ha sufrido lo suficiente como para obtener el verde alpino).

    Gracias de antemano por su respuesta,

    Sra. Leek

    • Chloé :

      Hola, Sra. Leek,
      No pongas rojo sobre verde porque te arriesgas a obtener un marrón, los dos colores son opuestos. Sin embargo puedes intentar des soins para hacer desaparecer el color, si todavía tiene pocos pigmentos verdes, un rojo bien pigmentado como un bermellón o Vampire Red debería funcionar, o una naranja (pero no debemos olvidarnos de mecha de prueba !)
      Si no quieres decolorar, también puedes seguir el círculo de color (ver: cambia de color sin decolorar), y comienza con uno azul. Puede elegir entre azul-verde, azul oscuro (hay varios, busque en la categoría azul) o Neon Blue que es un azul tirando del púrpura y que estará más cerca tal vez más de lo que quieres. Luego puedes cambiar a un morado, luego a un rosa y a un rojo.
      No lo dudes si tienes otras preguntas,
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  79. mewmew :

    Hola,
    Tuve mi cabello en azul / púrpura en una peluquería, pero empezaron a ponerse rojos, así que quería saber si era posible que volviera a sembrar en casa (así que con este "rojo") en morado más bien oscuro?

    • Chloé :

      Hola Mewmew,
      ¡No se preocupe por usar uno de nuestros colores para mantener el hecho en la peluquería! Los colores semipermanentes no son agresivos para el cabello, por lo que podemos aplicarlos con la frecuencia que queramos. Si tu cabello es rojo, deberías tener un morado púrpura azulado morado más bien púrpura, pero debería ser muy bonito. Gire preferiblemente hacia los morados más pigmentados como el Ciruela pasa, el Tulipán oscuro, el Purple Haze o Deep Purple Dream.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  80. Darlane :

    Hola,
    Tengo el pelo castaño oscuro (casi negro por dentro) pero soy más ligero visto desde el exterior o en la luz, tengo el pelo muy sensible e imposible que se desvanezca (mi cabello se caerá de lo contrario) ), Quería saber si la ciruela de color un poco mezclada con Roserouge de las direcciones ricas podría verse como mínimo en mi cabello si dejo que la coloración se posicione varias horas debajo de un plástico.

    • Chloé :

      Hola Darlane,
      La ciruela debe tomar su cabello oscuro, sin embargo, el rojo rosa es más claro, le aconsejo que aplique solo ciruela para asegurarse de que el color se vea mejor.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  81. Mathilde :

    Bonsoir,

    Me gustaría probar el cabello semipermanente para teñir Lila pero lo dudo porque mi cabello es rubio claro naturalmente y tengo miedo del resultado final. Y lo más importante, ¿crees que la coloración en realidad puede ir a los champús 6-8? ¿Crees que voy a encontrar mi rubio natural después del cual siempre quedará restos del color? Gracias !!!

    • Chloé :

      Hola Mathilde,
      Lilac pide una base descolorado blanco (o hacer una lila). Incluso si tu cabello es muy liviano, es posible que el color no desaparezca sin decoloración.
      Puedes probar un color púrpura más oscuro, el color puede poner más que los champús 8 por completo, algunos pigmentos ligeros pueden permanecer, pero con cuidado , o en el peor de los casos, una eliminación de maquillaje en una peluquería, podemos hacer que todo el color se vaya. A saber, el violeta es uno de los colores que se va más rápido.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  82. De :

    Buenas noches, fui a la peluquería e hicimos una punta negra azulada y descolorida para hacer púrpura. Lamentablemente salí todo marrón, luego mis puntas se volvieron naranjas a pesar de los pigmentos. Así que volví a ver a mi peluquero e hicimos una prueba, el resultado es que mi cabello no toma el color púrpura. Así que hicimos rojo y funcionó. ¿Tienes una explicación? Gracias

    • Chloé :

      Hola Del,
      Si tu púrpura se volvió naranja, creo que tu cabello no estaba lo suficientemente descolorido, todo el color se fue para revelar la naranja del cabello descolorido. El morado es un color que desaparece rápidamente, pero se mantendrá mejor en una base bien decolorada, y después de varias aplicaciones. Lamentablemente, los peluqueros no siempre están capacitados para estos colores originales y no saben en qué se basan para aplicarlos.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • De :

        Gracias por su respuesta. Desafortunadamente el desvanecimiento no puede ser el pb porque se hace con platino rubio. Regresé a la peluquería e hicimos una mecha de prueba para comprobar y mi cabello no toma todo el violín incluso después de 2h y a pesar de la decoloración. el peluquero naval solo tiene un tono y una marca eugene perma, creo, tal vez esta marca y matiz no sea la mejor y que otra cosa funcionaría mejor. Ella no encontró una explicación y por eso hicimos un tinto que le funcionó.

  83. Lucie :

    Hola!

    Compré la mancha de ciruela LaRiché Directions, que usé en mi cabello negro que no estaba descolorido. Dio una hermosa intensidad a mi cabello, y hermosos reflejos. Sin embargo, me gustaría probar un color menos discreto, sombreando mi cabello sombreado. Por otro lado, tengo dudas: mi cabello es negro, me temo que el resultado es demasiado naranja y que el color púrpura no es bueno. Me puedes aconsejar

    • Chloé :

      Hola Lucía,
      Violeta no es el color más difícil para tener éxito, ¡deberías salirte con la tuya! De hecho, es posible que su cabello se decolore de color naranja, pero podría aplicar un sobre morado (siempre que lo elija más bien de color rosa que azul y lo suficientemente oscuro, como la ciruela). Aquí hay un artículo que puede ayudarlo: decoloración y coloración del cabello oscuro.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  84. MissAcacia :

    Hola,

    Hace unas dos semanas hice una corbata y un tinte de color púrpura. Para eso decolore mis espigas y luego aplique la tinción de ciruela de La Riché.

    Después de un resultado uniforme de color púrpura durante los primeros días, el color cambió rápidamente a un púrpura rosado en mi cabello desde abajo y azul verde en mi cabello desde abajo. ¿Es porque mi base descolorida era demasiado amarilla?
    Incluso si este resultado no me molesta más que eso, todavía me gustaría comenzar de nuevo para obtener la corbata púrpura y teñir más tiempo. Estaba pensando en volver a aplicar Plum sobre mi cabello ya coloreado para acentuar el color morado. ¿Es esto realmente una buena idea? ¿Qué resultado dará la Ciruela de Riché en mis restos verdeazulados?

    Gracias de antemano por sus respuestas.

    MissAcacia

    • Chloé :

      Hola MissAcacia,
      Cuando las manchas semipermanentes se desvanecen, a menudo adquieren otros matices. El morado es uno de los colores que se va más rápidamente y, de hecho, cuando el cabello es un poco amarillo, el azul que contiene el color puede destacarse más y dar verde. Tu cabello debe estar más descolorido donde el color púrpura se vuelve rosa.
      La buena noticia es que cuanto más apliques un color, más se mantendrá, y que no hay problema para aplicar tantas veces como quieras porque estos colores no son agresivos para el cabello. . Deberías volver a aplicar la ciruela obtener el mismo color que la primera vez, o un púrpura un poco más marcado. Si no desea rehacer constantemente su color, puede intentar cuidado repigmenting, que no es tan efectivo como un color puro, pero permite revivir rápidamente el color.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • MissAcacia :

        Gracias Chloe por toda esta información.
        Entonces, si entiendo correctamente, puedo poner Plum en mis restos verdes otra vez, sin esperar a que se desvanezca, y aún así me volveré morado. ¡Es genial!

        • Chloé :

          Hola MissAcacia,
          Normalmente sí, porque imagino que los pigmentos verdes son lo suficientemente claros, no es como si acabaras de aplicar un color verde muy pigmentado. No te olvides de hacer un mecha de prueba para estar seguro del resultado, ¡evita sorpresas desagradables!
          Hasta la proxima,
          Chloe - Color-Mania

          • Delphine :

            Hay cuidado después de los campeones que nutren tu cabello y mantienen tu púrpura por más tiempo

            Es 2 meses que hice mi púrpura y siempre es violeta como la primera vez

  85. Cyrielle :

    Hola!
    Tal vez no estoy en el lugar correcto para hacer mi pregunta, pero para ser honesto, realmente no sabía a dónde ir ...
    Así que aquí estoy buscando la ciruela de Directions y he viajado mucho por todo el sitio, no puedo encontrarlo (¡O Despair!) También mi pregunta es: El color de Plum sería ella ha cambiado de nombre o simplemente ya no existe? (Última opción: ¿Soy solo un pequeño miro? Es muy posible también)
    Gracias por adelantado.
    Atentamente.

  86. Amandine :

    Bonsoir,
    Así que aquí hago un desvanecimiento de mi pelo negro y me encuentro con una mezcla de amarillo y blanco, y no me queda nada, me gustaría aplicar el púrpura de los ricos, pero me temo que da un resultado decepcionante y lejos de lo que imagino ...
    Y si el color no cambiará, ¿es posible que lo aclare un poco sin imperfecciones desagradables?
    cordialmente
    Amandine

    • Chloé :

      Hola Amandine,
      Este púrpura no es un pastel, por lo que es posible que se adapte bien a una base que no sea uniforme. Tal vez el color no sea el mismo en todas partes, pero puede dar matices muy agradables. Lo mejor es hacer mechas de prueba (en una mecha amarilla y una mecha blanca), para ver el resultado y aconsejar en consecuencia. ¡No dude en volver para pedir consejo si la mecha de la prueba no es concluyente!
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  87. Ella :

    Hola !

    Así que aquí, mi historia puede ser un poco larga y complicada, ten cuidado, espera ahí.
    Así que aquí ya es tiempo (mes 4-5) Tomé el paso y realicé un color púrpura (creo que con una dirección lisa y rechoncha) sobre una corbata y un tinte viejos. Muy feliz la primera semana, hasta que se descompone muy rápidamente (ni siquiera la semana 1, un máximo máximo de una semana y media). Dejo luego degenerar hasta que el color verde / gris / marrón caqui no sea hermoso. 12 días después de que decido colorear / rojo para mitigar (¿puede estar mal?) Este color. Muy satisfecho con el color, PERO, el regreso del marrón verde grisáceo regresa. Luego vuelvo a intentar una violeta, pensando que quizás, con suerte, el pequeño pigmento rojo y rojo que tenía para permanecer en mi cabello haría que mi púrpura fuera algo bastante bueno. Fui feliz hasta que el color se volvió azul. Eso otra vez lo esperaba. Luego verde (turquesa, no peor), luego ... verde caqui. Decidí volverme rojo para terminar con estas reflexiones. Luego decoloré solo las puntas del cabello (donde había coloreado en púrpura y rojo). Como solo tenía una decoloración semipermanente, no quería dejar el color demasiado tiempo para no dañar mi cabello (20min). Me enjuago, me seco y me sorprendo, me encuentro con el cabello platinado (normal) y un poco de menta verde pastel ... Queriendo deshacerme de este pigmento TOTALMENTE, rehago una decoración. Esta vez 10min. Me enjuago Me estoy secando ¡SIEMPRE ESTOS PIGMENTOS! Como eran lo suficientemente livianos, pensé que al hacer un color rojo permanente, debería desaparecer, y no quería lastimar demasiado mi cabello con un tercer decolo. Estoy corriendo La punta del cabello no lo toma en absoluto y sale con la punta del cabello marrón / rubio insípido. Más tarde, rehago el mismo color rojo. Allí dura más, pero los picos se disgorge, se vuelven una vez más suaves Y ¡EL RETORNO DEL VERDE!

    Cómo puedo deshacerme de él, ya me corté el pelo, pero no quiero cortarlo más, y me gustaría evitar otro deco ...
    ¡Gracias!

    • Chloé :

      Hola Ella,
      Dado todos los tratamientos que su cabello ha sufrido, no le aconsejaría que haga otros solos para evitar el riesgo de dañar su cabello o empeorar la situación. En mi opinión, lo mejor es acudir a un peluquero que pueda realizar una eliminación de maquillaje u ofrecerle otra solución para deshacerse de estos pigmentos verdes.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  88. Metalzu :

    Hola,

    Aquí explico mi situación, llevé una especie de corbata y teñí el azul hace algún tiempo. Como me gustaría cambiar a un gris azulado. La preocupación es que no puedo volver a decolorar, mi cabello ya ha sufrido varias decoloraciones y está muy dañado. ¡Así que hice el súper aligeramiento con cobre pero mi azul salió aún más azul! Entonces, multiplico las soluciones para sangrar mi color. Ahora me he desteñido el pelo verde a medio lavar ... y ahora nada se está derramando ... Creo que ponerse gris no será posible, ¿no? De lo contrario, había pensado en poner un poco de color lavanda sobre las cerraduras de color púrpura brillante y otras violetas pastel. ¿Podría esta alternativa completamente diferente funcionar con lo que tengo actualmente?

    Gracias por adelantado.

    • Chloé :

      Hola Metalzu,
      Si no puede tener una base muy difuminada, entonces no podrá aplicar gris. Si tu azul se ha aplicado a una base muy descolorida y solo te quedan unos pocos pigmentos azul verdoso, entonces tal vez puedas probarlo. Blue Steelpero al hacerlo bien uno mecha de prueba porque no estoy seguro del resultado
      De lo contrario, puede probar un morado, que debería ser bueno en esta base azul-verde. Solo evite los pasteles (lavanda, lila ...) que también requieren una base muy descolorida.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  89. Sophie :

    ¡Hola
    Así que esta es mi preocupación ayer. Hice una decoración en mi cabello para colorearlos en color naranja (hairgum color marca de la marca). El problema es que la naranja es muy clara, es agradable, pero no me queda tan bien. eso ca. Me gustaría pasar por un morado, pero ¿debo redecorar mi naranja o aplicar directamente un morado? Si es así, ¿cuál es el que me aconseja?
    Muchas gracias

  90. Pauline :

    Hola !

    Mi cabello rojo caoba bien lavado, generalmente rojo o caoba pero me gustaría cambiar a púrpura! Un violeta ni demasiado oscuro ni demasiado brillante, ¿es posible sobre una base marrón-roja?

    ¡Gracias!

    Pauline

    • Chloé :

      Hola Mah-Violet,
      Creo que su color púrpura se vuelve azul demasiado rápido porque su cabello es demasiado amarillo, la violeta hace que el tóner con el amarillo y los pigmentos azules se destaquen más. Si tu cabello está muy descolorido, puedes intentar usar un toner. Si están demasiado oscuros, puedes intentar colorear previamente mezclando púrpura con acondicionador para suavizar el amarillo (pero ten cuidado con mecha de prueba : si el cabello es demasiado oscuro, podemos terminar con el marrón). También puedes hacer cuidado repigmenting o prueba otro tono de púrpura.
      A bientôt,
      Chloé

  91. Alex :

    Hola, en la base soy marrón, hice aclaraciones rubias con la peluquería y los productos. Compré la neblina púrpura, simplemente resplandecerá o debe pasar por un desvanecimiento. Por supuesto, probaré con una mecha marrón y una mecha rubia, pero prefiero saber con anticipación 🙂

    De lo contrario, en cerraduras de color marrón claro y rubio, ¿hay algún color que no tenga decoloración (el rojo puede ser?)

    gracias por responder a todo tan completo!

    • Chloé :

      Bonjour Alex,
      En este artículo encontrarás los mejores colores para el cabello sin decoloración: colores sin desvanecimiento. Creo que el Purple Haze debería ser bueno para tu cabello, será más brillante en tus mechones rubios, pero traerá un buen contraste.
      Tienes razón en querer hacer una mecha de prueba¡es esencial cualquiera que sea el color que queremos hacer para estar seguros del resultado!
      A bientôt,
      Chloé

  92. Celyne Bizzarro :

    ¡Buenos dias! 🙂
    Tengo una pequeña pregunta, me di cuenta hace un mes de un color morado con un toque de azul y morado, hice una mezcla hermosa y al principio me encantó el resultado .. El único pequeño La desventaja es que en este momento se ha desvanecido a un azul ligeramente turquesa, las raíces aún son de color púrpura e incluso me las arreglé para tener algunas cerraduras grises, breves breves, es un desastre.
    Solo me gustaría saber si estaba haciendo un morado sobre una base azul como el que tengo actualmente, ¿será morado? Me temo que está haciendo una mezcla realmente extraña ... Y si alguna vez puedes recomendar una de las violetas para usar solo para tener una idea de lo que debo hacer. 🙂 ¡Gracias de antemano por su respuesta! 🙂

    • Chloé :

      Hola Celyne,
      Creo que puedes preocuparte por aplicar un morado en tu base actual, el morado y el azul están muy cerca, esto no debería dar un resultado extraño (pero no olvides el mecha de prueba para estar seguro !). No elija un color púrpura demasiado brillante para asegurarse de que cubre su base que no es uniforme, y si no desea que el color púrpura sea demasiado azul, elija un poco más sobre el rosa, como un Purple Haze.
      A bientôt,
      Chloé

  93. Raisa :

    Hola,

    Me hice una corbata y un tinte en mi pelo negro a principios de agosto, y me gustaría cambiarme a morado.
    Como ya me he desdibujado de la longitud para hacer el corbata y el tinte (que va de caoba a rubio), me gustaría saber si todavía tengo que decolorarlos por segunda vez o si puedo aplicar el color directamente en los largos. de mi corbata y tinte?
    Me gustaría un degradado púrpura que se intensifique en las puntas, ya que mis puntos son rubios, y por lo tanto más brillantes que la punta de mis largos.

    • Chloé :

      Hola Raissa,
      Todo depende de dónde quieras aclarar tu cabello que aún no se ha blanqueado. Si los diluyes tanto como tus consejos ahora, puedes decolorar un poco más las puntas para obtener un contraste y no un color uniforme (ten cuidado de no redecolorarte si el cabello está sano, no es frágil, no está seco, no elástico). Si los adelgazas menos que tus picos, entonces tendrás un contraste sin necesidad de aclarar tus puntos. Si no sabes qué hará mejor con el color púrpura que has elegido, haz una mecha de prueba con decoloración y luego coloración!
      A bientôt,
      Chloé

      • Raisa :

        Hola,
        ¡Gracias por el consejo! En realidad, me hubiera gustado que la violeta se viera intensamente solo en mis puntos, y dejar la raíz y la parte superior de las longitudes oscuras.
        Pero quería saber si eso no iba a ser raro en realidad. Estaba buscando una especie de corbata y tinte, pero violeta en lugar de la rubia que tengo actualmente.
        Pero la pregunta que me hago a mí mismo es que estéticamente va a ser raro.

        Merci.

  94. Asveig :

    ¡Buenos dias! 🙂
    Aquí me hice una pregunta, actualmente tengo el pelo de un color relativamente extraño (estaban descoloridos a rubio / rojo, luego estoy negro, cuando se fue hice una henna roja y una henna negra, ébano de Logona), terminaron siendo marrón oscuro con grandes reflejos rojos grandes (ver naranja) y algunos lugares con reflejos verdes. Esperaba que se descolorara un poco para hacer verde (verde alpino), pero como seguramente saldrán de color naranja, leí que era mejor pasar primero con púrpura ... así que estoy un poco perdido , ¿qué morado tomar para una base naranja / rubio muy rojo?

      • Chloé :

        No vi tu segundo comentario antes de responder al primero 🙂 Por lo que dices, creo que tu base es buena para el verde alpino (no olvides la mecha de la prueba para estar seguro) .
        A bientôt,
        Chloé

    • Chloé :

      Hola Asveig,
      Como tu cabello ha sido sometido a varios tratamientos, primero asegúrate de que estén sanos antes de decolorar (no secos, no quebradizos, no elásticos), si no es así, ten cuidado. Para comenzar a sangrar su color actual antes del blanqueamiento, también puede hacer un tratamiento con leche de coco y arcilla verde.
      El verde alpino es un color bien pigmentado y es posible que se ejecute bastante sobre una base naranja. Lo mejor es hacer una mecha de prueba (para desvanecerse y para colorear) para descubrir lo que obtendrá. Si tu cabello es demasiado anaranjado, evita el morado si quieres ponerte verde después, porque te alejarías de tu objetivo final, usa un rojo o una naranja para descansar el cabello antes de volver a aclararlo (El verde alpino se puede aplicar sobre una base amarilla y no necesariamente muy descolorido).
      A bientôt,
      Chloé

      • Asveig :

        Gracias por la respuesta! 🙂
        Tuve bastante suerte, se decoloraron y se volvieron rubios / rojos (no son feos y más), y se mantuvieron suaves, no secos, ni un solo tenedor para lamentarse o el cabello roto, en este caso estoy sorprendido. ...
        Estaba un poco perdido, gracias por las indicaciones! 🙂
        ¡Espero ir rápido en el verde alpino! 🙂

  95. Stephanie Maquillaje :

    Hola,

    Antes que nada quiero agradecerles por todas las explicaciones muy claras.
    Tengo una pregunta, sin embargo.
    ¿Es posible para mí hacer una coloración púrpura / púrpura sabiendo que mi cabello ya está teñido de negro?
    ¿Puedo decolorar fácilmente? ¿Hay otros pasos para mí?

    Gracias por adelantado.

    Bien à vous,

    Stephanie

    • Chloé :

      Hola Stephanie,
      Si aplica morado sobre el cabello negro, obtendrá como mucho un reflejo, y todavía no está seguro. De hecho, debería aclarar el cabello, ¡pero el negro es un color que se adhiere bien! Puede decolorar, pero solo si su último color (si es permanente) no es demasiado reciente y si su cabello está sano (no quebradizo, no elástico, no seco). No olvides mecha de prueba ¡para asegurarse de que su cabello se desvanece y no dude en ir a un peluquero para desvanecerse si no está seguro de usted! No trates de alegrarte de inmediato para no dañar tu cabello, pero una base delgada ya será suficiente para las violetas más oscuras. Recomiendo leer este artículo: manchas y decoloración del cabello oscuro.
      A bientôt,
      Chloé

      • Stephanie Maquillaje :

        Hola Chloe!

        Gracias por la respuesta rápida 🙂
        Preguntaré por la decoloración.
        También esperaré un poco para que mi cabello retroceda tanto como sea posible. De esa manera estoy seguro de no dañarlos demasiado 🙂

        ¡Hasta pronto!

        Stephanie

  96. solene :

    Buenos dias. Hice un azul turquesa de La Riche D. Hay un mes de 1, pero ya no me gusta. Me gustaría hacer la pluma púrpura siempre de La Riche D. con la punta de Rosa de Stargazer. Problema Traté de hacer púrpura, pero solo hizo que el color azul se oscureciera. No puedo desvanecerme porque no lo apoyo. Ayudame por favor !!!

    • Chloé :

      Hola Solène,
      La buena noticia es que las turquesas y las moradas no están muy lejos, debe obtener fácilmente lo que desea, pero es normal que se ponga azul aplicando púrpura sobre turquesa. Idealmente debería haber esperado hasta que la turquesa se desvanezca más con cuidado para acelerar el proceso. Afortunadamente, el color semipermanente no daña el cabello, por lo que puede hacerlo regularmente. Creo que lo mejor para ti es esperar hasta que tu color azul oscuro se desvanezca y luego aplicar un nuevo color púrpura, renovando la operación hasta que obtengas lo que deseas. Gradualmente, los pigmentos azules se desvanecerán y su color será más y más púrpura.
      A bientôt,
      Chloé

  97. Solène.L :

    Hola,
    Actualmente soy rubia veneciana (natural) y me gustaría colorear mis puntas de un color púrpura bastante llamativo. Como nunca había probado el coloreado semi permanente, me temo que después de varios champús, mi color no es muy hermoso, e incluso que estas reflexiones tardan en salir.
    ¿Tienes algún consejo que darme?

    Sí, estreso beucoup x)

    Gracias de antemano

    • Chloé :

      Hola Solène,
      Normalmente, el color debería desvanecerse por completo, es posible que al final obtenga un reflejo, pero no será necesariamente feo hasta el momento y debería ir rápidamente, el morado generalmente comienza bastante bien. Si el color fue demasiado largo, encontrará en este artículo consejos para hacerlo funcionar: enviar un color
      A bientôt,
      Chloé

  98. estilos :

    Buenos dias. Tengo el cabello castaño oscuro, y me gustaría hacer que mi cabello luz morado, púrpura bebé o lavanda. Pero me dijeron que como mi pelo es oscuro, me he desvanecido, también dije, ya que mi cabello oscuro se está desvaneciendo y me haré cabello rojo y no platino / rubio blanco. Me gustaría saber de qué color será mi cabello si me desvanezco y luego hago un bebé / lavanda de color púrpura claro.
    Y una vez hecho el desvanecimiento, ¿cuánto tiempo tengo que esperar para hacer púrpura?

    gracias por su respuesta

    • Chloé :

      Hola estilos,
      De hecho, para una lavanda es necesaria una base muy descolorida (para ver cómo hacer una lilaes el mismo principio, y desvanecimiento blanco). Comenzando con cabello oscuro, no llegarás a una base blanca al mismo tiempo o dañarás tu cabello, y es posible que se vuelvan naranjas. Lo mejor es ir por etapas: una primera decoloración, luego un primer color más oscuro para descansar el cabello (un color púrpura oscuro, por ejemplo, como Purple Haze o Plum), luego aclarar de nuevo y así sucesivamente (ver el artículo sobre el deco blanco).
      Puede aplicar el color directamente después del desvanecimiento, pero tenga mucho cuidado entre cada cambio de color y no redecorar si su cabello está dañado.
      A bientôt,
      Chloé

  99. deadinnightmare :

    Hola, tengo xNUMX semanas, estoy teñido como de costumbre con ultravioleta schwarzkopf y por un momento es un poco de color que uso mientras espero para hacer un verdadero morado que finalmente pienso hacer. Es el púrpura nocturno del pánico maníaco. Pero me pregunto si incluso una vez que el color schwarzkopf pasó una decoloración (tomé el de los ricos) será suficiente o si se necesita un despojo para eliminar el que tengo actualmente. Espero que me puedas ayudar en cualquier caso gracias de antemano.

    • Chloé :

      Hola deadinnightmare,
      No conozco bien el color que usaste porque no lo vendemos, pero si tu cabello es morado un poco pasado puedes aplicar directamente Violet Night, sin pasar por un desvanecimiento. Solo no olvides hacer una mecha de prueba para estar seguro del resultado.
      A bientôt,
      Chloé

      • deadinnightmare :

        Bueno, hice una y no vemos nada en absoluto. Es una coloración que me pone el violín en el pelo y cuando pasa se vuelve un discreto rojo, diría un poco de Burdeos.

        • Chloé :

          Me temo que no entiendo: si obtienes un morado en la prueba, ¿está bien que el color funcione, no hace nada? Si es morado / burdeos púrpura, su base debe ser demasiado anaranjada, roja o rosada. Para obtener un color más cercano al morado, aclarará el cabello al blanquearlo. Sin embargo, si regularmente aplica cabello permanente en su cabello (lo que los daña), le aconsejo que espere antes de decolorarse y eventualmente vaya a ver a un peluquero para este paso.
          A bientôt,
          Chloé

          • deadinnightmare :

            Si no no no me expresé lo siento. El púrpura que va a Burdeos es el color que tengo actualmente y la mecha de prueba que hice con este color, no cambia en absoluto el color que ya tengo. Y cuido mucho mi cabello para que sean lo más nutridos posible. Pero de repente me diste mi respuesta solo un desvanecimiento, sin quitarla me tranquiliza. Y desafortunadamente, al tener ya los productos, los peluqueros no toman los productos de los clientes y yo nunca (no es falta de haberlo buscado) encontré a un peluquero que hace que la violeta real en general supere el violín ... Gracias mucho 🙂

  100. Bastante desgracia :

    Hola,
    Tengo una pequeña pregunta, no sé si me pueden responder desafortunadamente, pero aquí, soy un seguidor del colo púrpura semi permanente (muy brillante, flash), siempre lo hago sin preocupaciones hasta ahora.
    Tengo una base desteñida, pelo blanco, mezclé la Ciruela Aricolor con el acondicionador Tigi Bed Head para obtener una lila. Dejé todo esto como de costumbre, la mezcla era muy lila. Pero cuando enjuagué, me encontré rosa y salmón OO como si mi color ya hubiera desaparecido.
    Esta es la primera vez que me sucede, ¿crees que proviene del champú usado o de mi base que puede haber sido amarillo / naranja u otra?

    gracias,

    Hasta pronto!

    • María :

      Hola Pretty Disgrace,

      Lamentablemente, no podemos responderle sobre colores que desconocemos 🙁 No dude en ponerse en contacto con su distribuidor para saber si hay problemas conocidos con estos colores y estas marcas.

      Buena suerte,

      María

  101. Lorena :

    Hola, así que aquí hice la coloración de Purple Haze y estoy muy feliz con el renderizado, pero me gustaría intentar "enfriar" el violeta. ¿Tendría más tiempo para tomar un color azul azulado y mezclarlo? ¿Ultra violeta (este morado que parece bastante azul) podría ser suficiente?
    Gracias de antemano !

    • María :

      Hola Lorena,

      Esto dependerá de lo que llames "cool un poco" y de tus residuos de Purple Haze: las soluciones 2 que propones son válidas, en cualquier caso. Yo diría que el Ultra Violet tiene la ventaja de estar listo, pero que su base púrpura puede producir más púrpura de lo que es, especialmente si sus restos de Purple Haze siguen siendo muy importantes. La solución de la mezcla personalizada con azul es, por lo tanto, la más apta para darle el resultado preciso que está buscando, pero con un paso inevitable de prueba y error, y los peligros que conlleva. Depende de usted ver si quiere jugar a los pequeños químicos o no 😉

      ¡Buena suerte, y háganos saber!

      María

      • Lorena :

        Gracias por su respuesta, ¡creo que optaré por mezclarme con azul! Además, ¿hay uno más avisado que otro? ¿Tengo más tiempo para tomarlo también en la lista de azules que son posibles en el cabello descolorido o es porque es una mezcla es un poco igual?

        Bonne journée!

        • María :

          Bueno, de nuevo, ¡dependerá del resultado que estés buscando! Diría que no necesariamente es necesario buscar un color tan pigmentado como sea posible sin decoloración, un azul promedio debería ser suficiente, ya que es solo para dar reflejos azules a una base morada. . Un azul no muy lejos del púrpura debería poder reservarte las menos sorpresas, por ejemplo, azul eléctrico en Directions, o rockabilly en Manic Panic.

          Buena suerte para sus experimentos, por lo tanto, háganos saber acerca del resultado 😉

          A bientôt,

          María

    • María :

      Hola Cindy,
      El Lie Locks es bastante claro, normalmente pide una base muy blanca para tener la representación de la foto. Dicho esto, si su desvanecimiento antes del azul era lo suficientemente blanco, y solo quedan algunos restos de color azul claro, debería poder arreglarse solo: los pigmentos azules restantes darán una interpretación azul-violeta un poco más colorear, no debería ser muy embarazoso.
      Todavía piense en verificar la representación con el mecha de prueba antes de hacer toda la cabeza!
      Háganos saber sobre el resultado 🙂
      A bientôt,
      María

  102. Lorena :

    Hola, antes que nada, gracias por toda la información que brindan porque siempre es clara y detallada.
    Tengo (todavía) una pequeña pregunta. Aquí, me gustaría teñir mi cabello con una violeta que tira hacia el parma, lila, etc. en lugar de la ciruela, pero no sé qué producto debo usar porque no puedo imaginar el color. Color de cada uno de ellos. Sabiendo que tengo una base no descolorida de castaño claro con reflejos dorados cobrizos. No quiero un efecto de pelo de unicornio encantado sino algo que sea bastante "discreto", por lo que si el color no toma 100%, no es peor. Si alguien entre ustedes ya ha probado el tipo lila púrpura, ¿podría él también darme su opinión?
    Me disculpo si mi mensaje no es muy claro, pero estoy un poco perdido ... ¡Gracias de antemano!

    • María :

      Hola Lorena,
      Su mensaje es lo suficientemente claro, si no un detalle: ¿tiene la intención de lavarse el cabello o no? Porque para los colores pastel es absolutamente esencial, en su base actual no podrán arreglarlo en absoluto. Aquí están nuestros consejos para para tener éxito en tu coloración pastel.
      Sin embargo, si se aplica un color púrpura oscuro y sin blanquear, a continuación, puede tener un bastante discreto pero fugaz púrpura, sobre todo porque sus reflexiones miel son incompatibles con la púrpura (haciendo así será menos llamativo que la imagen, que se acaba de ligeras reflexiones). En este caso, debe elegir su color en el lista para cabello sin teñir.
      Finalmente, no dude en leer las descripciones y los comentarios de los usuarios sobre los colores que le interesan: puede ayudarlo a comprender mejor el renderizado y los reflejos del color (aunque varía en cada persona !) y haz tu elección!
      Buena suerte, y no dude en mantenernos informados,
      A bientôt,
      María

      • Lorena :

        Muchas gracias por su respuesta, de hecho, no tengo la intención de decolorar de repente, creo que usaré una púrpura que está en la lista que ha indicado. Tengo una pregunta más; ¿Existe el riesgo de que, después de que el púrpura comience a sangrar, me deje el pelo gris y no mi color natural?

        Gracias de nuevo y que tengas un buen día!

        • María :

          Hola Lorena,

          El púrpura es lo opuesto al amarillo en el círculo de color, y como indica que tiene reflejos de miel, existe el riesgo de que se vuelva un poco "opaco" cuando los pigmentos comienzan a desvanecerse. En términos estrictos, no debe ser gris, ya que tiene otras reflexiones en el cabello, más bien un tono más marrón más frío de lo normal. Pero no se asuste, no será permanente, especialmente si no se desvanece: de hecho, hay posibilidades de que encuentre que va demasiado rápido, ¡al contrario! Una vez que llegue a esta etapa "fría", si no desea revivir su púrpura con una nueva aplicación, puede seguir nuestros consejos para haz que tu color salga más rápido y encuentra tu color natural, simplemente.

          Buen día para ti también, y hasta pronto 🙂

          María

  103. Mathis :

    Hola,

    Tengo el pelo negro de forma natural, y hace unas dos semanas me blanqué el pelo. Después de algunas "manipulaciones", me encuentro con el pelo rojo / rubio, en definitiva, algo absolutamente uniforme cuando miras de cerca. Así que quería saber: si tomo un color morado oscuro (preferiblemente ciruela), ¿será uniforme y cómo se vería? ¿Una base negra con reflejos púrpura o solo un púrpura oscuro visible incluso sin el sol? Gracias de antemano !

    • Chloé :

      Hola Mathis,
      De hecho, puede aplicar un color púrpura oscuro en su naranja descolorida base. El violeta puede salir un poco más rosado que el mechier de la hoja del producto, pero aún así debe ser muy bonito (eso es exactamente lo que hice comenzando desde una base marrón oscuro, naranja después desvaneciéndose, apliqué el Deep Purple Dream y obtuve un violín, borgoña / púrpura, que al desvanecerse eventualmente me dejó el cabello castaño claro. Creo que la ciruela también debería acercarse a eso.)
      Con un color oscuro, no es muy grave si la base no es muy uniforme (excepto si realmente hay mechas que no han sido descoloridas en comparación con otras). Es posible que tenga mechas más o menos oscuras después de la coloración, pero este efecto agrega un poco de lado "natural" que generalmente es muy bueno.
      Hasta pronto
      Chloé

  104. sara :

    hola chicas que podrían ayudarme a elegir el color que me gustaría tener? Me gustaría publicar una foto del color que me gustaría obtener. estos son 2 diferentes colores. si hay alguno de ustedes que puede contactarme en [Email protected] para mostrar el color
    Sabiendo que tengo la raíz negra y el resto es claro gato. Un peluquero puede dañar mi cabello con el desvanecimiento. luego me gustaría que otro peluquero me coloree, pero soy yo quien comprará los productos si alguien me puede recomendar muchas gracias.

  105. carolino :

    Hola Chloe, mi nombre es Caroline.
    Leí tus artículos sobre la coloración del cabello oscuro y me interesa mucho porque si quieres, hace unos meses hice un color negro en mi cabello oscuro (no me había desteñido antes) y resultó que no duró más de 2 semanas, el efecto se desvaneció rápidamente y mi color natural ya volvía. Hoy me gustaría hacer que un color morado oscuro finalmente sea algo que se vea siendo discreto en mi pelo natural tan marrón oscuro. Quería saber lo que tenía que hacer como paso previo a esta coloración y ¿qué colorante se ajusta a mis criterios? ¡Muchas gracias, adiós!

    • Chloé :

      Hola Carolina
      Si no desea decolorar, elija un color entre los mencionados en este artículo: color sin decoloración. Sin desvanecimiento, el color será más oscuro (tal vez el mejor para el resultado que está buscando), pero también se desvanecerá más rápido debido a que se trata de coloraciones semipermanentes. Sin embargo, estos colores no son agresivos para el cabello, es posible rehacer un color con la frecuencia que desee.
      Para un color más brillante y que se mantendrá más tiempo, se decolorará: instrucciones para la decoloración.
      A bientôt,
      Chloé

  106. Milene :

    Hola,
    Actualmente tengo un color rojo de schwarskopf desde 3 semanas, y deseo hacerme un mic lavanda pánico maníaco, ¿puedo hacer un tóner gris plata en lugar de una decoración o lo que debo hacer? el 2?
    y elijo el tono correcto, tengo una piel roja clara?

    • Chloé :

      Hola Milena,
      Algunas cosas pequeñas que debe saber: el tóner gris no está hecho para aclarar el cabello; es un color semipermanente que contiene pigmentos morados y un poco de azul para reducir el amarillo que queda en el cabello después de la decoloración (en saber más : todo sobre el tóner). Otra información importante: Lavender para tener éxito se debe aplicar sobre una base blanca (para leer: hacer un pastel)
      Dicho esto, a partir de una base roja, sería necesario purgar el color y luego decolorar para llegar a la base blanca. Pero al no conocer el producto Schwarzkopf que utilizó, le aconsejo que espere antes de cualquier otro tratamiento (ya que el coloreado se realizó recientemente y que supongo que es permanente) y especialmente de Pídale a un peluquero consejos para no dañar su cabello.
      A bientôt,
      Chloé

      • Milene :

        Gracias por la respuesta .
        Sí, de hecho, es un color permanente ... que generalmente no se mantiene si no me importa, pero aquí se aferra. . .
        Estaba planeando hacer eso al principio, voy a esperar ...

  107. maheva :

    Buenos dias ! En primer lugar, quiero agradecerle mucho por la calidad de su sitio y sus consejos. Este es el mejor sitio francés que pude encontrar tanto en términos de tarifas como de sugerencias. Tengo una pregunta para preguntarte sobre mi color. Pasé de una rubia platinada con 6 cm de raíces marrones a una corbata y tinte rosa con una coloración semipermanente de color natural para la parte superior. Así que cuando quise un año después de planchar a blanco, me desvanecí el cabello y luego me apliqué un Directions Lilac, y después de los champús 3 me encontré con un resultado no uniforme: mis raíces son de color blanco-púrpura. , 7 cm de mi longitud es rubio platino y mis puntas son blanco-púrpura. Claramente, estos son los lugares donde existía la coloración semipermanente del color natural que tenía problemas para decolorarse. Me hubiera gustado saber si era necesario redecorar solo mis longitudes de platino si quería hacer púrpura o si un color como el rosa podía estandarizar todo mi cabello sin necesidad de decolorarlo, y luego después de la Para colorear de rosa seguiría tu círculo cromático para volver a tener morado. ¡Gracias por tomarse el tiempo de responderme y le deseo un excelente día!

    • Chloé :

      Hola Maheva,
      Y gracias por los cumplidos 🙂
      Si puede evitar redecorar ahora, siempre será mejor para su cabello. Es posible que un morado o un rosa te ayuden a estandarizar todo. Es difícil saberlo con antelación, pero vale la pena intentarlo. Te aconsejo elegir un color lo suficientemente oscuro y bien pigmentado. la Purple Haze o Ciruela pasa podría ser mucho porque contienen un poco de rosa (me temo que una violeta "también" violeta da un resultado demasiado opaco en tu rubio platino).
      A bientôt,
      Chloé

  108. Althea :

    Hola o buenas tardes ... Mi nombre es Althea y tengo la intención de colorear mi cabello de color púrpura sobre una base negra, pero tengo algo de miedo ... Hace unos meses, coloreé mi cabello en rojo Intense 71 con un champú de color de Creative Image Adore, me había lavado la cabeza y el resultado fue decepcionante. Hoy, quiero colorear mi cabello de color púrpura, dudo en el matiz [tengo la piel oscura] y también en el desvanecimiento: ¿el desvanecimiento es realmente obligatorio? + Vivo en un país caluroso [Guadalupe] y me gustaría saber si existe algún riesgo de que los colores tomen un giro u otro.
    Gracias de antemano. -Althea

    • Chloé :

      Hola Althea,
      Lamentablemente, no podemos entregar en Guadalupe en este momento, sin embargo, si puede hacer que se entregue en Francia, aquí están mis respuestas a sus preguntas:
      - el colorante semipermanente aplicado sobre el cabello negro da como mucho un reflejo porque no pueden aclarar el cabello, y no se pueden usar todos los colores: qué colores sin desvanecimiento?
      - el desvanecimiento permite obtener un color más vivo y que sea más largo, con cabello oscuro o para ciertos colores, es casi esencial para que el color se vea bien. Pero ten cuidado, debes ser muy cuidadoso para decolorar el cabello negro y no dudes en ir a ver a un peluquero. Para saber más: instrucciones para la decoloración.
      - La humedad y el calor pueden hacer que el color se desvanezca un poco más rápido, pero no debería dar un giro extraño.
      A bientôt,
      Chloé

  109. Estelle :

    Buenas noches, no sabía demasiado o hice esta pregunta, así que me permito preguntar aquí.
    Hace un mes, me decoloré el cabello que daba a un rubio con algunos reflejos rojos, realicé las direcciones verdes de Alpin anteriores que me llevaron bastante bien, incluso si ha creado algunos reflejos marrones en algunos lugares. Me preguntaba si era posible hacer un morado oscuro o azul oscuro sobre el verde alpino (sabiendo que ya está un poco borroso), ¿cuál de los dos tomaría lo mejor? ¿Es absolutamente necesario pasar por el cuadro de desvanecimiento? Qué recomienda usted ? ^. ^

    Gracias de antemano ! c:

    • Chloé :

      Hola Estelle,
      Las cerraduras marrones seguramente fueron causadas por algunos pigmentos rojos en su rojo, el rojo y el verde son colores opuestos. Si tu cabello todavía está verde, te aconsejo que cambies al azul, que está más cerca del verde que del morado. Sin embargo, si el desvanecimiento del verde pone de manifiesto su base naranja, tenga cuidado, el azul es el opuesto al naranja, puede dar color marrón, y en este caso, un púrpura será más apropiado. En cualquier caso, haz un mecha de prueba antes de aplicar el color para estar seguro. También recomiendo este artículo: cambia de color sin decolorar.
      A bientôt,
      Chloé

  110. sanoka :

    hola, actualmente tengo pelo de dos colores (negro debajo y rojo arriba). Quiero mantener esta idea de los colores 2 que pensé para mantener mi cabello desde abajo negro y la parte superior hacer una lila, pero me dijeron que el rojo fue muy complicado de dejar, son 2 meses que dejé que mi cabello cayera para volver a estar más cerca de mi color de cabello natural (castaño) ¿Estoy obligado a pasar por el desvanecimiento? sabiendo que mi pelo es muy profundo aunque hago máscaras (no quiero matarme el pelo hasta el punto de tener que cortarlos)

    • Blanchard :

      Hola,
      Mi madre usa henna, hay color marrón o negro y es natural sin color ...
      Pero es mejor comprar en una tienda ecológica porque algunas personas están equivocadas y lesiona el pelo.

      • Chloé :

        Hola Blanchard,
        Las coloraciones semipermanentes que vendemos no son de henna, pero no contienen ni peróxido ni amoníaco y no son agresivas para el cabello.
        A bientôt,
        Chloé

    • Chloé :

      Hola Sanoka,
      Los pigmentos rojos son de hecho los más difíciles de dejar, y para obtener una lila se verá obligado a decolorar ya que este color debe aplicarse sobre una base blanca. Para aclarar suavemente, puede comenzar con un púrpura más oscuro. Te aconsejo que leas esta publicación de blog de Little Sweet Poison, que pasó del rojo al blanco: Rojo a blanco como la nieve.
      A bientôt,
      Chloé

  111. Blanchard :

    Hola,
    Entonces, ¿es un problema diferente el color de mi cabello y me gustaría saber cómo nos vestimos con los colores que podemos poner y los que debemos evitar?
    gracias por adelantado

    • Chloé :

      Hola Blanchard,
      Sobre este tema, ¡realmente no hay reglas! Depende de usted hacer lo que le parezca más hermoso. Sin embargo, si realmente no sabes qué ponerte, no te arriesgarás mucho quedándote con tonalidades cercanas al morado, como el rosa o el azul. Finalmente, una vez que se te coloreó el pelo, este problema no surgirá rápidamente. ¡Te acostumbrarás rápidamente a tu nuevo cabello y verás que no necesariamente necesitas cambiar todo tu guardarropa!
      A bientôt,
      Chloé

  112. Tifa :

    Hola año 3 ya hago manchas negras, no más negros de CA y quiero pasar a la oscuridad de color púrpura oscuro sin perder mi base, acabo de hacer una coloración más de mi color púrpura, pero n no me he frotado todo el pelo (se puede ver el púrpura sobre todo en mis raíces) en el siguiente color se verá un poco más sin degradar los colores. [No pienso desvanecerme] gracias de antemano.

    • Chloé :

      Hola Tifa,
      Las coloraciones semipermanentes no tienen poder de aclarado, por lo que el cabello debe ser un poco más claro que el color elegido. Es por eso que su violín se ve mejor en sus raíces que debe tener menos pigmentos negros que sus longitudes. Desafortunadamente, sin desvanecerse, no podrás cubrir tu negro.
      A bientôt,
      Chloé

      • Tifa :

        Gracias Chloe, pensé bien, pero aún así me quedo en mi negro habitual, así que mis próximos colores me mantendré en mi oscuridad intensa, no me arrepiento más tarde y no quiero que mi pelo sea abismal. Tengo tanto mdrr (Está bien porque mis raíces no son demasiado estúpidas, así que espero antes de volver a doblar mi color sabiendo que estaba basado en amoníaco)

        Creo que el negro es lo que más me conviene.

    • Chloé :

      Hola Johanna,
      Una coloración semipermanente no se verá en el cabello muy oscuro. Si no quieres decolorar, aún se pueden ver algunos colores en tus bloqueos que son más claros, aquí están los colores involucrados: qué colores sin desvanecimiento?.
      Si desea colorear todo su cabello, entonces tendrá que decolorarse. El cabello negro es, sin embargo, lo suficientemente delicado como para decolorar, no dude en ir a ver a un profesional o ir sin problemas y de forma gradual (aquí todos nuestros consejos para desaparecer). En cualquier caso, no mezcle la crema oxidante con la coloración (que no está en forma de polvo, sino en forma de crema lista para ser aplicada).
      Espero haberte ayudado, no lo dudes si tienes otras preguntas,
      A bientôt,
      Chloé

  113. Gharbi Emilie :

    Hola, soy morena morena, piel mate. Me gustaría teñir un poco de mi cabello de color púrpura y me gustaría que el resultado se vuelva gris-púrpura ... ¿cómo? qué productos usar? ¡¡Gracias!!

    • Chloé :

      Hola Emily,
      El color malva es un color que requiere una base muy clara, por lo que será necesario blanquear el cabello. Si están muy oscuras, es posible que no te desvanezcas en una base bastante liviana, pero puedes comenzar aplicando un color púrpura más oscuro y aclarando gradualmente. Aquí están todos nuestros consejos para lograr este tipo de color: cómo colorear el cabello en colores pastel?
      A bientôt,
      Chloé

  114. Marie :

    Bonjour.

    Han pasado varios meses desde que trato de decolorarme el cabello con platino rubio, pero sin un gran resultado, mis largos permanecen anaranjados y no puedo limpiarlos. En la base quise decolorarme para hacerme un color malva pastel. Y me hubiera gustado saber si tomé un morado más
    oscuro recuperará mi naranja? ¿Y si después de varios lavados de púrpura la naranja resortirai?

    Gracias por tu consejo

    • Chloé :

      Hola Marie,
      De hecho, puedes cubrir tu naranja con un púrpura oscuro. La naranja puede salir un poco cuando el púrpura se desvanece, pero es difícil decirlo sin conocer tu cabello. Sin embargo, la coloración semipermanente no es agresiva para el cabello, podrá volver a aplicar violeta una vez y, gradualmente, debe lograr deshacerse de la naranja. Para luego alcanzar un pastel, es posible que tengas que decolorar tu cabello para obtener una base muy clara (consulta nuestra consejos para un éxito pastel).
      Si tiene muchos pigmentos anaranjados, también puede tratar de hacer una tóner personalizado azul antes de aplicar su púrpura.
      A bientôt,
      Chloé

  115. esmeralda :

    Hola, actualmente tengo pelo castaño y me gustaría hacer algunos toques de colores al estilo de lila, incluso ver el blanco ... pero no sé qué hacer; sombreado, mecha ... .etc? Según usted, ¿debería hacerlo? Además, ¿me quedará este color? Gracias

    • María :

      Hola Emerald,
      En términos de coloración "original", realmente no hay reglas: ¡lo más importante es hacer lo que te gusta! Lo más complicado, en tu caso, será obtener el buen desvanecimiento para obtener tu blanco o tu lila. Si eres bueno nuestro consejos de decoloración, y nuestros consejos para coloraciones pastelsin embargo, no hay ninguna razón para no poder hacerlo.
      Para el estilo, si usted es un principiante, los bloqueos son quizás más fáciles de lograr, porque no habrá gradiente, ya que el sombreado tiene la ventaja de evitar el efecto "raíces". e incluso poder cortarte si quieres cambiar, más tarde. Para ver lo que prefiera de acuerdo con estas ventajas y desventajas, y quizás buscar modelos a seguir (en Pinterest por ejemplo) para hacer su elección!
      ¡Hasta pronto y déjenos saber el resultado!
      María

      • Esmeralda :

        Gracias por esa respuesta es que prefiero que me deje hacer la peluquería (me gusta el corto de seguridad) pero realmente dudo en sombra o bits de ¿Estás ahí otro tipo de forma de cabello de color parcialmente ? Gracias

        • Chloé :

          Hola Emerald,
          ¡De hecho, hay muchas posibilidades de teñir parcialmente el cabello! Las sombras y los mechones son los primeros en ser pensados, pero también puedes colorear solo los mechones en el cuello, para un efecto discreto, o incluso el flequillo. Encontrará buenas ideas buscando imágenes en la red y especialmente en Pinterest.
          A bientôt,
          Chloé

    • María :

      Hola Ruuvak,

      Para uno púrpura como este, el más cercano es el Violeta Nocturno de Manic Panic, que es el violeta "frío" más oscuro que ofrecemos, aunque puede que no sea tan brillante como en la foto ( Difícil prometerle el color exacto, dependerá de su color base). Lo ideal es hacer un bloqueo de prueba y, si el renderizado no es lo suficientemente frío para su gusto, puede agregar un toque de azul en su color para corregir el color. El Ultra Violet también podría ir, pero es un poco más claro, por lo que no es necesariamente ideal en una base descolorida.
      En Directions and Stargazer, el púrpura oscuro es la ciruela, mucho más caliente de lo que estás buscando: aquí otra vez, puedes crear tu propio púrpura mezclándolo con azul, por ejemplo, el azul eléctrico de Directions, que contiene una pizca de púrpura, o el Ultra Blue Stargazer.
      ¡Mantennos informados de tus experimentos!
      A bientôt,
      María

  116. Marie :

    Hola, soy rubia y me gustaría hacerme un tinte y un tinte con el color lavanda. Tengo miedo de cometer un error al colorearlos solos, pero no puedo encontrar un peluquero que pueda hacerme ese color. Y me gustaría hacer un color permanente porque me gustaría que permanezca más de una o dos semanas, pero dudo un poco. ¿Podrías aconsejarme? Gracias

    • María :

      Hola Marie,
      Hemos reunido en este blog muchos consejos (la lista completa aquí) para ayudarlo a tener éxito en su coloración en casa. Creo que consultando el instrucciones para la decoloración, los consejos para colorear en colores pastel y sin olvidar el mecha de prueba en cada paso, ya tendrás algunas buenas cartas para reducir tus miedos.
      Por otro lado, los colores originales solo existen en forma semipermanente, y es cierto que los pasteles tienden a salir más rápido porque contienen pocos pigmentos. Para superar esto, puede elegir las fórmulas amplificadas de Manic Panic (pero no todos los colores están disponibles en este momento), o elegir comenzar con un color púrpura más oscuro, que se convertirá en color pastel como champús. Finalmente, tenga en cuenta que cuanto más haga su color, mejor se mantendrá a tiempo.
      Buena suerte y nos vemos pronto,
      María

  117. Victoria :

    Hola !

    Eso es todo, decidí dar el paso y dar mi primer color antes de fin de año, pero todavía tengo algunas dudas, especialmente sobre el color y ¡me gustaría un consejo!

    Tengo el pelo castaño muy oscuro, pero no excesiva, y me daría a cualquiera púrpura del ciruelo, ver un poco más de luz púrpura, y luego el rojo burdeos, por ejemplo, como Ariana Grande antes!

    Aquí espero haber sido lo suficientemente claro en mis pequeñas explicaciones jaja!

    gracias

    • María :

      Hola Victoria
      Los colores originales son, por definición, "fuera de lo común" y con una representación poco natural, la elección del color es ante todo una cuestión de sabor. En cabellos oscuros como los suyos, es tan difícil decolorarlos por completo que es mejor evitar los colores muy claros y los colores pastel, pero los colores que usted indique son prioritarios para usted. Luego, depende de la representación que desee y si desea decolorarse. Si quieres ir gradualmente, puedes comenzar con un color bastante oscuro aplicado al cabello no decoloradoAdemás, lleva menos tiempo y le permite experimentar con varios colores. Luego, cuando haya encontrado un color que le guste, para hacerlo durar y hacerlo más llamativo, puede ir a desvanecimiento, luz para rojo, o más para luz violeta.
      ¡Mantennos informados de lo que decidas!
      Si tiene otros miedos antes de comenzar, no dude en hacer un recorrido por nuestro consejos de coloraciones¡deberías encontrar respuestas a la mayoría de tus preguntas!
      A bientôt,
      María

  118. Ayuuky :

    Hola,

    Me gustaría tener el cabello morado, el "color del cabello morado" de Direction (al parecer, ¿es la marca que más se sostiene? No tengo el cabello castaño natural (rubio oscuro según mis peluqueros) en el pecho y lo suficientemente grueso, tengo la intención de decolorar el cabello sin usar tóner.
    Básicamente hubiera preferido una Lila o una lavanda, pero cuando comencé, preferí no correr demasiado riesgo. Sé que un tóner usa púrpura (¿no lo suficientemente claro?), Entonces, ¿si después de mi coloración tengo residuos amarillos, la coloración violeta de la dirección se destacaría más claramente en mi pelo? Me dije a mí mismo que tal vez ella también borrase el residuo amarillo, ¿así que el resultado final sería más claro?
    Y para el hijo del champú, ¿el color debería ir a la Lila si entiendo bien? Sería genial, como quería Lilac al principio.
    De lo contrario, pensé en mezclar un poco de rosa con el color, para un efecto lavanda. ¿Qué funcionaría esta mezcla?
    Y también en el nivel de cantidades, como dije, tengo el pelo largo y grueso, ¿qué macetas 2 de colorante y blanqueamiento sería suficiente?
    Te hago muchas preguntas ^^ '

    Y gracias por su sitio, es genial, y seguramente gracias a él finalmente voy a dar el paso. Buena suerte 🙂

    • María :

      Hola Ayuuky,
      Gracias por los elogios 🙂 Es agradable ver que podemos responder sus preguntas, además es el objetivo de este blog. Además, muchos de ustedes nos hacen las mismas preguntas, por lo que primero lo remitiremos a artículos que deberían responder algunos:
      - En la duración de las coloraciones
      - Sobre número de macetas necesarias (al final del artículo)
      Entonces, para sus otras preguntas:
      - Es una buena idea dejar un color morado oscuro para tu primer color: si tienes residuos amarillos sobrantes, no aligerarán tu color púrpura, solo lo harán un poco menos llamativo, lo que realmente no se verá en un color bastante pigmentado. Es solo como los champús que debería volverse violeta pastel, excepto si el residuo rubio es muy importante: entonces dará una representación gris. Esto le permitirá ver si su decoloración es suficiente y homogénea y, si no es el caso, hacer una ligera decoloración en las cerraduras grises antes de hacer su pastel.
      - Para la mezcla de rosa y morado, no hay problema: son colores cercanos que van muy bien juntos. Oscuro, el renderizado será ciruela o violeta, según tu dosis, ¡puede ser muy bonito!
      Te veré pronto en Color-maniacs, déjanos saber el resultado 🙂
      María

  119. Clara :

    Buenos días,
    He visto que en varias respuestas usted dijo que el púrpura podría tener un efecto de tóner, pero ¿podría suceder este efecto en el cabello demasiado oscuro para que funcione un tóner real? Me gustaría dañar mi cabello lo menos posible y, por lo tanto, decolorarlos lo menos posible y un resultado áspero (con mechones de color púrpura o gris no me molestaría)

    • María :

      Hola Clara,
      Sí, el residuo de color púrpura muy importante puede tener un efecto de tóner, pero no aclara el cabello: el informe será un marrón o gris oscuro, no necesariamente muy feliz ... El color, a continuación, appliqueras, también, necesariamente oscuro y menos llamativo.
      A bientôt,
      María

  120. Ana :

    Hola,

    No sé si la pregunta ya se ha formulado, pero quiero obtener un degradado de púrpura de violeta oscuro / ciruela para terminar en púrpura muy claro / lila en las puntas. ¿Tengo que comprar varios colores o hay alguna forma de obtener ese degradado con un tono? - (Usando Pastel-izer por ejemplo)

    Otra pregunta, sabiendo que estas son coloraciones semi permanentes, ¿qué debo esperar después de unas semanas / mes con este tipo de color (púrpura)?

    Gracias de antemano y gracias también por las explicaciones y la información útil en el sitio 🙂

    • María :

      Bonjour Anne,
      Hay varias formas de obtener un degradado de color: aplicar el mismo color más o menos diluido, como usted sugiere, es uno. Simplemente se asegurará de tener una base bien decolorada, especialmente puntas, para que se pueda ver el pastel (pero esto es válido para todos los métodos). Un morado "pastelizado" se convertirá en lila (morado pastel que contiene más azul), mientras que una ciruela morada se volverá más bien lavanda (morado pastel que contiene más rosa). Tienes que leer la descripción de los reflejos de color púrpura oscuro para imaginar qué esperar una vez "pastelizado", eso es todo.
      Otra opción para controlar la intensidad de gradiente de jugar en la decoloración (raíces menos decoloradas las puntas), aunque no es muy deseable para la púrpura, que puede dar rápidamente un efecto de tóner sobre una base no blanco ,
      Y el último es en realidad elegir varias ollas de diferentes tonos: la única ventaja de este método es que evita el riesgo de mezclas, y también que le permite elegir con mayor precisión los tonos.
      En cuanto al comportamiento de un violeta como el lavado con champú, como se dijo anteriormente, depende de sus reflejos: una ciruela púrpura puede tornarse púrpura-rosa pálido (lavanda), mientras que una morada que contiene más azul se volverá más bien lila, luego gris (efecto de tóner sobre el residuo rubio). Cuantos más residuos se desvanezcan, más rápido aparecerá el efecto de tóner, por lo que dije que la solución 2e no era necesariamente ideal en el caso de la coloración púrpura.
      Espero que estos consejos te hayan sido útiles,
      A bientôt,
      María

  121. Lisa :

    Hola,

    Así que aquí estoy mezclado con cabello marrón o negro y me gustaría teñirlos de púrpura para un pequeño cambio. Pensé en una violeta caliente. Mi cabello es rizado y rizado y bastante corto cuando no es liso (en los hombros). Me gustaría saber: si hago un color sin desvanecerse o nada, ¿me tomará y me hará reflejos púrpura o tendré que pasar por el desvanecimiento?

    ¡Gracias de antemano! 🙂

    • María :

      Hola Lisa,
      Desafortunadamente, hay algunas manchas semipermanentes que se pueden aplicar al cabello no decolorado, especialmente si son naturalmente muy oscuras, ya que requiere pigmentos más oscuros que los de su color natural. Hicimos un poco lista de posibles coloraciones aquí. En su base muy oscura, probablemente habrá más reflejos, no se olvide de hacer bien el mecha de prueba antes de asegurarte, todavía será el momento de considerar una ligera decoloración (en una peluquería, dado el tipo de cabello) para mejorar la captura si los reflejos no son lo suficientemente visibles en la mecha.
      ¡Buena suerte, y háganos saber!
      A bientôt,
      María

  122. Marina :

    Hola,
    Así que aquí estoy teñido de rubio hace algún tiempo y me gustaría ir morado ahora pero un paso demasiado oscuro, me gustaría saber si crees que puede ir o no?

  123. Dede :

    Hola, expongo mi problema: actualmente tengo el pelo morado (color permanente) que se ha mezclado con un color morado semi permanente lo suficientemente oscuro. Ahora me gustaría un color púrpura pastel en mi pelo ^^ Me desvanecí una mecha de prueba que estaba después de decolor rubio anaranjado. Entonces, ¿crees que puedo diluir mi ciruela púrpura de color pop después del champú para hacerla de color pastel? ¿Y qué tomará el color?
    ¿Además es posible encontrar Manic Panic semi permanente en tiendas especializadas? Muchas gracias por tus respuestas 🙂

  124. Gwen :

    Hola, me encanta tu sitio! Desearía tener el pelo lila ... Pero estoy buscando un color permanente, ¿sabes dónde podría encontrarlo?
    ¿Y un color permanente daña el cabello tanto como una decoloración?

    • Chloé :

      Hola Gwen,
      Antes que nada, gracias por el cumplido 🙂 Vendemos solo coloraciones semi permanentes en Color-Mania y no puedo decirte dónde encontrar Lila permanente. Para obtener una lila, tendrá que decolorar su cabello de todos modos (aquí están todos nuestros consejos para el cabello en colores pastel: Hacer un color pastel). Sepa finalmente que si el desvanecimiento puede dañar el cabello (pero si sigue nuestros consejos: Cómo usar decolo, No tengas miedo a decolorar, Muy importante: la mecha de prueba deberías salirte con la tuya), la coloración del cabello semipermanente no es en absoluto agresiva para el cabello (a diferencia de las coloraciones permanentes) e incluso las hace más bellas.
      A bientôt,
      Chloé

  125. Adele :

    Hola!
    Eso es todo, hace dos días, estaba en la sala de estar haciendo un T & D violeta lila, porque al ser mi primer T & D de color de flash, no quería perderme.
    Me gustó mucho, porque la nota era MUY salada (160euros) para un peluquero que era aparentemente daltónico (no solo me dejó 15 mn décolo mientras yo soy castaño oscuro, sino que además el resultado es más morado oscuro que en colores pastel). Para terminar todo, el color ya se está yendo mientras no tomé champú.
    Ya recomendé stargazer en este sitio, pero me preguntaba si la decoloración no fue lo suficientemente larga. ¿Debo esperar, blanquear mis púas, esta vez más, y luego colorear? ¿O simplemente continúa coloreando por temor a dañar mi cabello? ¡Realmente quiero este color! Gracias por su respuesta ! 🙂

    • María :

      Hola Adele,
      ¡Ay, eso no es suerte! Es cierto que algunos peluqueros, no por falta de hábito y con miedo a dañar el cabello, a veces pueden limitar la decoloración y, por lo tanto, se ven obligados a tomar un tono más oscuro de lo que querían para verlo. Especialmente porque el violeta pastel requiere una base muy blanca, como usted lo sabe.
      Dicho esto, no es imposible que haya dejado la decoloración solo minutos 15 porque usó un producto muy poderoso. Para aconsejarte, debe ser claro ...
      Aquí está mi consejo: ¡paciencia! Dado que la decoloración ya comienza a desvanecerse, deje que haga tanto como sea posible (estos son nuestros consejos para ayúdalo a ir más rápido), hasta que tenga una idea precisa del grado de decoloración alcanzado por su peluquero:
      - si su color púrpura oscuro se vuelve violeta pastel, entonces la base está bien descolorida, puede rehacer su violeta pastel directamente
      - si su color púrpura oscuro se vuelve castaño / gris, entonces la base no se desvanece lo suficiente y el color púrpura actúa como tóner sobre los residuos rubios / rojos. Tu pastel no puede hacerlo mejor, tendrá que ser rojo. Tenga cuidado, dado que ya ha tenido una decoloración, no necesariamente le pedirá a 2nde que se desvanezca más: lo ideal es hacer una mecha de prueba para calcular el tiempo de exposición necesario para su caso!
      ¡Buena suerte, y díganos el resultado!
      A bientôt,
      María

  126. Cassandra :

    Hola, quería información.
    Como se trata de 1ans, uso tintes negros y ahora me parece triste, quería cambiar haciendo un rojo / ciruela / púrpura. Qué tan bien lo daría 55 / 65 ...
    Sabiendo que es 4mo que hago más mi color negro, soy como el marrón muy original y mis consejos son negros. Gracias, y perdón por la falta de ortografía

    • María :

      Hola Cassandra,
      Estamos especializados en la coloración semi permanente de la marca y las indicaciones de Stargazer. Desafortunadamente, no podemos aconsejarle sobre otros productos, ¡porque no los conocemos! No dude en consultar a su distribuidor o peluquero para obtener esta información.
      A bientôt,
      María

  127. Morgane :

    Hola,
    Desde el año 1 tengo el pelo rojo. No es llamativo como puedo ver (no se desvanece a blanco, pero solo a naranja).
    Deseo ir morado

    Tuve la idea de hacer una gran superficie de color púrpura y luego poner su púrpura. Una idea ?

    Bienes.

    Un consumidor fiel.

    • María :

      Hola Morgane,
      Como el naranja es casi el opuesto al morado en el círculo cromático, ir directamente de uno a otro puede hacerlo un poco más apagado de lo esperado. Te invito a consultar este artículo para un cambio más gradual. Una ligera decoloración para obtener una base más ligera también puede ser útil.
      ¡Buena suerte, y háganos saber!
      A bientôt,
      María

  128. Cécile :

    Hola, te conozco 18 para hacer el primer color de mi vida ^^. Soy de color castaño claro y quiero hacer un color morado. Me gustaría saber si este color puede mantener mi pelo dado que nunca he usado colorante, prefiero preguntar. (Perdón por las fallas)
    Buenas tardes.:)

    • María :

      Hola Cecilia,
      Si tiene una cita, supongo que es en una peluquería: al no saber qué producto usará, me resulta difícil responderle ... si usa coloraciones semipermanentes cuando vendemos aquí está un elemento de respuesta. Pero lo ideal es preguntarle directamente a él 😉
      A bientôt,
      María

  129. Laghouati :

    Hola, entonces tengo un color marrón brillante con reflejos rojo claro en el sol. Me gustaría saber si obtengo un color de seda púrpura. ¿Realmente tengo este color o solo reflejos en el sol? Gracias xx

  130. laurene :

    Hola,
    Me gustaría teñir mi cabello de violeta un poco "viejo", tipo violeta paloma. Probé varios tonos de colores y en mi opinión, el color turquesa con lavanda sería lo que quiero. Sin embargo, dado que estos dos colores son totalmente opuestos, incluso cuando se mezclan los dos colores, la lavanda puede salir más rápido que el turquesa porque es un color pastel y se rompe más rápido. ? O bien, una vez combinados los dos colores, ¿el nuevo color creado comenzará por sí solo y no será "separado"?
    Espero haber sido claro, gracias de antemano.

    • María :

      Hola Laurène,
      ¡Aquí hay una excelente pregunta! Si es cierto que algunos pigmentos salen más rápido que otros (los azules, por lo general), la mezcla debería desvanecerse relativamente homogéneamente, si elige la misma marca y la influencia de su color de base (Por ejemplo, si tiene reflejos rubios, el violeta actuará como tóner y dará la impresión de que sale más rápido de lo esperado, ya que cancelará a la rubia).
      Por otro lado, si le teme a la falta de pigmentos, ¿por qué no tomar un púrpura más oscuro (una violeta, por ejemplo, o un ciruela pasa si quieres que contenga más rosa) y poner una cantidad menor en tu mezcla? Entonces, si el renderizado es demasiado oscuro para su gusto, será suficiente que lo diluya conacondicionador para aclararlo y hacerlo menos llamativo.
      ¡Buena suerte, y díganos el resultado!
      A bientôt,
      María

  131. Delphine :

    Hola, necesito ayuda. Tengo el pelo morado claro y rojo, y me gustaría ponerme rojo. Me gustaría saber si el rojo me sentará bien en el pelo. Gracias

    • María :

      Hola Delphine,
      Si tu cabello ya se ha descolorado y solo quedan unos pocos residuos, no hay problema, el morado y el rojo están muy cerca del rojo que los cubrirá sin problemas.
      ¡Mantennos informados del resultado!
      A bientôt,
      María

  132. Alaska. :

    Hola hola,
    Me gustaría el pelo morado pero tengo algunas preguntas prácticas ..
    Primero que nada, soy marrón, hice un color rojo, lo mantuve alrededor de un año, luego quise volverme púrpura y mi peluquero me hizo directamente con mi rojo y no lo hizo. Lamentablemente no se sostuvo, me encontré con un bla lo suficientemente rojo / púrpura. Después de eso intenté volver a marrón, con una postura de extensión (natural). Lo cual no fue tan malo, pero actualmente el color de mis extensiones (marrón) y mi color (un marrón rojizo que se vuelve rojo cada vez más con el tiempo ...) da un poco de apreciable. Y así tengo la óptica para hacer un color, y como todavía amo el púrpura, me hubiera gustado pedir la "ciruela morada".
    ¿Crees que es posible? No es demasiado serio para las extensiones? E incluso si mi cabello es lo suficientemente oscuro (bueno, tampoco es negro eh ...)

    Gracias de antemano !

    • María :

      Hola Alaska,
      Purple Prune es lo suficientemente oscuro como para adherirse a una base no decolorada, por lo que es bastante posible. Simplemente será menos llamativo que en la foto, será más del orden de los reflejos si su color básico es bastante oscuro. En cuanto a las extensiones, no hay problema: las coloraciones semipermanentes que no contienen ni oxidante ni peróxido, absolutamente no las estropearán.
      Lo único que se debe tener en cuenta es que si colocas un color en una base no uniforme, el renderizado se verá influenciado por el color básico, por lo que no se destacará de la misma manera en tus extensiones y en tu cabello. Esto puede dar un efecto muy agradable, pero se debe tener en cuenta que el cabello no se ha sometido a los mismos tratamientos, se puede influir en el comportamiento del color y dejarlo más rápidamente en las extensiones, por ejemplo, si no lo hacen. nunca han sido tratados
      En resumen, puede ser interesante hacer la prueba como es ver el renderizado y la retención, pero si el resultado no está a la altura de sus expectativas, considerará un desvanecimiento para estandarizar su base y mejorar la solidez del color. .
      ¡Buena suerte, y háganos saber!
      A bientôt,
      María

  133. junio :

    Hola,
    Deseo colorear el final del cabello en lavanda o lila. Actualmente tengo un tye y tinte rubio / castaño. Creo que los decoloré con el Volumen de decoloración del cabello de 30 Directions y luego los coloqué en lavanda / lila. Decolorar una vez será suficiente? ¿Realmente se recomienda el uso de un tener para no tener un efecto "sucio" después del color lavanda?
    Y si el color púrpura se habrá ido, el color de platino de abajo estará intacto y no estará demasiado dañado.

    • María :

      Hola junio,
      Sobre una base ya decolorada, un kit 30 debería ser suficiente, lo ideal es hacer una mecha de prueba para calcular el tiempo de exposición ideal y tener una buena idea de la representación. El tóner no es necesariamente esencial, simplemente ayuda a prolongar el color un poco más: y los colores pastel son los que salen más rápido (porque tienen pocos pigmentos), puede ser interesante. También es posible, en lugar de tóner, volver a aplicar 2 una vez que el color para una representación más intensa.
      Finalmente, por las mismas razones, los residuos de coloraciones deberían salir bastante rápido, no hay ninguna razón para que el color de abajo se vea muy afectado.
      Puede leer este artículo para obtener más información: http://www.color-mania.fr/coloration-cheveux-les-couleurs-pastel-et-claires/
      A bientôt,
      María

  134. Coralie :

    Hola, me gustaría ponerme en contacto con usted porque me gustaría obtener información. Uso la mancha púrpura Stargazer en una base desteñida. Estoy más que satisfecho con el resultado. La preocupación es que después de los champús 2 o 3, en algunos lugares, el color se vuelve azul, especialmente en la periferia de la cara y algunos bloqueos detrás del cráneo. Es esto normal? ¿O hay un problema?
    Muchas gracias de antemano por su respuesta.
    Cordialement.

    • María :

      Hola Coralie,
      Es cierto que esta violeta está cerca del azul, y dependiendo de las variaciones de la dosis en el momento de la fabricación puede volverse más o menos a este color. Dicho esto, especialmente si aparece en ciertas áreas, también pueden ser sutiles diferencias en el desvanecimiento que afectan la reproducción del color, ya que comienza a desvanecerse. Esto no es muy serio, pero si el problema es recurrente, tal vez puedas tratar de agregar un toque de color rosa a tu púrpura para contrarrestar este desbordamiento de azul, o prueba un tono púrpura tirando más hacia la ciruela (el de Stargazer ou el de Direcciones).
      ¡Mantennos informados del resultado!
      A bientôt,
      María

  135. Dorine :

    Así que estoy disgustado ... Básico Soy morena e hice un deco para convertirme en rubia ... Más tarde hice una colorarión de stargazer púrpura. Bueno, ella se puso muy mal! Así que me encuentro con una rubia normal, roja, rubia platino, marrón, castaña ... Púrpura y morado claro y morado oscuro ... ¡No era para nada lo que quería!

    • María :

      Hola Dorine,
      Yes Sí Comme en este articulo, el violeta requiere una base clara y homogénea para adherirse, de lo contrario puede funcionar como un tóner y dar, en realidad, un color más o menos marrón. Parece que tu cabello requiere decoloración 2ème, especialmente en los residuos rojo oscuro y rubio, para comenzar con una buena base 🙂
      ¡Buena suerte, y háganos saber!
      A bientôt,
      María

        • María :

          Sí, no es una mala idea comenzar a homogeneizar su base mientras espera ... Por contra, asegúrese de elegir una ceniza rubia (= "frío"), así que no agregue destellos dorados a los que ya tiene 😉
          ¡Buena suerte, y háganos saber!
          María

          • María :

            Hola Dorine,
            Este color me hace pensar en un Fucsia de Stargazer o Cereza de direcciones, sobre una base difusa, creo. Atención, esta foto ha sido tratada con un filtro azul, por lo que el color parece un poco más violeta de lo que es en realidad. Para reproducir este efecto en real, puede agregar una punta de color semipermanente azul o violeta en su rosa. (Stargazer o solo direcciones, las manchas permanentes no se mezclan).
            ¡Mantennos informados del resultado!
            A bientôt,
            María

  136. Leah! :

    Buenas noches, actualmente soy rubia veneciana con solo un poco de cobre en el pelo, tengo un poco de cabello dañado mientras los suavizo con frecuencia (una foto mía: http://img2.ask.fm/assets2/022/856/143/104/normal/1525445_571152559649156_2222489676698400653_n.jpg). Me gustaría hacer los consejos en morado (un poco como esta chica https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/314082_102125579892642_5554733_n.jpgCreo que es o lila o lavanda.) En realidad, me inclino más por el color lila, pero me temo que vuelve de un color diferente o hago rosa y lavanda Me encanta este es el mismo problema para la púrpura porque me temo que vuelve de un color diferente ... estoy perdido. Nunca estoy cerraduras o cualquier cosa que sea nueva ... quiero saber cuál me aconseja cuánto tiempo dura y las mechas (para mis puntos) y si se corre el riesgo de convertirse en otro color.

    Bonne soirée.

    • María :

      Hola Leah
      Los colores pastel como el lila o el lavanda requieren una base desteñida para poder fijarlo ... Si realmente quieres este color (que en mi opinión es más bien una lila, la lavanda es un poco rosada), ¡tendrá que pasar el desvanecimiento!
      Aquí están nuestros consejos para desvanecerse, la respuesta a la pregunta " cuánto tiempo toma »Y las alternativas si no quieres blanquear tu cabello.
      En cualquier caso, recuerde que se trata de coloraciones semipermanentes, que se desvanecen en los champús: no "giran", se desvanecen, lo que a veces puede dar la impresión de otro color al interactuar con su color base (lo especificamos en la descripción del color en este caso), pero el efecto siempre está limitado en el tiempo, es fácilmente recuperable y nunca llamativo. Además, las manchas semipermanentes no dañan el cabello en absoluto, y las manchas de color pastel son las que menos duran (ya que tienen el menor pigmento), por lo que la mayor probabilidad es que encuentre el color No dures lo suficiente y quieres volver a hacerlo rápidamente 🙂
      ¡Buena suerte, y háganos saber!
      A bientôt,
      María

  137. conducir :

    Buenos dias ! Así que aquí quiero teñir las puntas en morado o azul, no estoy decidido todavía. Pero me gustaría evitar que la caja se desvanezca porque soy marrón y no deseo tener los siguientes platos giratorios rubios. Por ahora tengo un caramelo de corbata y tinte por casi 4 meses y quería saber si una coloración azul o púrpura tomaría en Y si al final de 8shampings todo el coloreado se habrá ido y no dejará residuos?

    gracias por adelantado

    • María :

      Hola LeaD,
      En primer lugar, debe entenderse que el procesamiento y la conservación de coloraciones semipermanentes depende de muchos parámetros, lo que significa que no podemos garantizar los resultados, solo consejos para que esto suceda en el mejor de los casos. . Pero con su fórmula suave y su fijación semipermanente, estas coloraciones permiten pruebas y ajustes, es su ventaja 🙂
      Para saber más sobre la duración, lo invito a consultar este artículo: ¿Cuánto dura un color semipermanente?
      Y para que los colores se apliquen sobre una base ligeramente decolorada, esta: ¿Podemos hacer un color en el cabello no decolorado?
      Debe entenderse que, en términos de caramelo, en general, el color púrpura tenderá a actuar como tóner (por lo que dará un aspecto marrón), y los azules tenderán a volverse verdes rápidamente. Por contra, si decide decolora más, para saber que se puede cambiar el color fácilmente con un color permanente sobre, incluso si no hay residuo ligero tinción, no hay incompatibilidad con los tintes semipermanentes.
      A bientôt,
      María

  138. megz :

    Hola, originalmente soy de color marrón medio, (ojos color avellana / marrón, piel clara, a menos que me torne mate, si no más bien como lol) Hago colos con otros en mis tonos (marrón, chocolate, marrón, avellana) , ect ...) Sueño con tener un bonito púrpura, no rosa, no azul. PURPLE lol (¡púrpura / ciruela me hace ver!) Pero la decoración y yo ... ya tuve malas experiencias, más Desde mis embarazos (6enfants) mi cabello ya no tiene la papa de antaño ... y tengo que casarme en julio, así que si es justo, mi cabello estará "muerto" y el marrón nuevamente en las lágrimas puede que ni siquiera aguante. , Hace algunos años tuve un colo permanente de color rojo intenso (hermoso y eso me costó un brazo jajaja) pero rápidamente se convirtió en "roux" con lavados y la piscina (no era feo, pero esto ¡Ya no era rojo!) Sé que mi cabello es caprichoso y esa es mi preocupación, así que mi pregunta: si compro el ciruela morada, ¿verá el color? No hay alternativa Menos radical que un decolo (que aún hará mi pelo de paja y mear / zanahoria amarilla) y tengo una buena longitud y un pelo grueso. ¿Cuánta caja tengo que comprar, por favor? por favor ayuda? !!! gracias de antemano Cualquier consejo es bueno para tomar (¿otra idea de colo para mí?) 😉 un poco como este para ver más oscuro c sin preocupaciones! -> https://scontent-b.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1.0-9/1779259_688945304491105_1977614578_n.jpg

    • María :

      Hola megz,
      Puede intentar aplicar ciruela púrpura directamente sobre su base de castaño: dado que ya se han tratado con manchas permanentes, permitirá una mejor fijación que sobre una base natural. Y las coloraciones semipermanentes no dañan el cabello, ya que no contienen ni oxidante ni peróxido. Solo si tienes raíces, es posible que no funcione, pero vale la pena intentarlo. Por supuesto, esto significa que el color no será tan llamativo como la foto que envía, ¡pero aún puede ser muy bonito!
      Luego, hay otra solución que puede interesarle, es pedirle a su peluquera una eliminación de maquillaje: es un tratamiento que elimina los pigmentos artificiales de su cabello. Sin embargo, todas las coloraciones permanentes que usted hizo, que contenían el oxidante, tienen un poco de decoloración del cabello sin que lo vea: eliminando los pigmentos artificiales, debe encontrar una base más clara, que permitirá que el morado salga mejor.
      Sin embargo, tenga cuidado: si su base es demasiado "amarilla", el púrpura puede producir tóner y darle un color marrón. Luego pasará a través de colores intermedios para preparar su base, como se describe en este articulo.
      ¡Buena suerte, y háganos saber!
      A bientôt,
      María

  139. alce :

    Hola, actualmente tengo cabello turquesa (dirección azul medianoche después de tres meses) y me gustaría tener un color púrpura oscuro.

    Haber intentado en el pasado con la Dirección de ciruela, púrpura no se necesita mucho y desaparece muy rápidamente en favor de color turquesa que se mantiene, pero me gustaría si es posible para evitar cambiar de color (de hecho, ya he desvanecido hay algunas moiis, y azul turquesa se convirtió en ese momento. Sí, se cuelga en mi pelo.) ¿Cómo lo hago?

  140. corie :

    Hola,
    Leí su artículo y, de hecho, hasta ahora solo manejo los colores rojo, rojo y negro, y esta vez me gustaría ir morado.
    Compré un tubo de Koleston 55 / 65 y polvo deco, pero de hecho no sé cómo hacerlo.

    - Tengo raíces naturales de castaño claro (sobre las cuales no tendría nada que hacer para que el color pase, o no tanto tiempo de instalación del deco).
    - La mayoría de mi cabello es de color marrón oscuro
    - El pelo de la parte inferior está rojo descolorido (por lo que actualmente es un tipo de rojo)

    => Para todo lo que todavía tengo algo de rojo, lo que pigmenta suficiente cabello me parece, incluso cuando está descolorido.

    Las gradaciones entre la parte negra y la roja en el resultado final es lo que espero (ya que las de abajo son más claras, debería ser mejor).

    Pero de repente no sé cómo proceder para el desvanecimiento, pensé, para la parte roja, decolorar solo en volúmenes 20 ya que son claros, y como mucho para la parte negra, y muy poco para las raíces.
    ¿Parece consistente?

    También me temo que si tengo demasiados pigmentos naranjas, una vez desteñido, el morado no toma y se vuelve marrón: /
    Une idée?

    Muchas gracias,
    corie

    • María :

      Hola Corie,

      Lo sentimos, solo podemos responder preguntas sobre los productos que vendemos: no conocemos todas las marcas de productos y no podemos arriesgarnos para aconsejarle sobre productos que no conocemos. Los invito a leer detenidamente las instrucciones de uso de los productos que compraron y a observar un poco todas nuestras puntas para el cabello¿Tal vez encuentres algo en común que pueda ayudarte?

      Gracias y hasta pronto,

      Mary Color-Mania

  141. Aurelie :

    Hola,
    Soy marrón de origen y desde 6mois, hago colores rojos. Excepto por eso, han pasado unas semanas que no he vuelto a hacer nada, mi pelo se vuelve rojo, también es un poco rojo. Me gustaría saber qué color púrpura puedo tomar y saber si me veo obligado a decolorarlos antes de hacer el color.
    Je vous remercie par avance.

    • María :

      Hola Aurélie,
      Los colores rojo y púrpura son bastante distantes en la rueda de color (bueno, depende de si hay más "rojo" o rojo en ella), por lo que, dependiendo de la importancia de los residuos, podría haber un ligero efecto. "Toner" que empaña tu aplicación morada. Para evitar el cambio de color, lo ideal sería utilizar un color de transición, por ejemplo, un rosa oscuro, antes de cambiar a púrpura. También puede intentar ir directamente al púrpura, pero elija un tono más "rosado-púrpura" que "púrpura-azul" y, sobre todo, bastante pigmentado (un violeta pastel no podrá cubrir el residuo de su antiguo color). colorantes.)
      En cualquier caso, no te saltes la caja mecha de prueba (como siempre, en realidad 😉) para ver cómo los colores interactúan entre sí y ajustar el color si es necesario.
      A bientôt,
      María

  142. Melanie :

    Bonsoir,

    Me gustaría saber si sería fácil pasar fácilmente de "rosa cereza" a "violeta" (y viceversa) de LA RICH. Porque me gustaría poder ir de un color a otro sin tener que decolorar para eliminar el residuo cada vez ^^
    Hice una olla rosa cereza en mi corbata y tinte rubio oscuro (que se volvió un poco cobrizo) y realmente funcionó.
    Entonces sé que este color va bien. Pero realmente me gusta cambiar, de ahí mi pregunta 🙂

    Espero haber sido lo suficientemente claro ... ¡Ahahhh!

    ¡Gracias por adelantado!

    Mélanie.

    • María :

      Hola Melanie,
      Sí, no se preocupe: colores rosa y morado son muy similares, por lo que incluso si todavía tiene algo de residuo cuando pondrás el nuevo color que no hay riesgo de crear color no deseado (como con amarillo y azul por ejemplo). En el peor, si realmente los residuos son importantes, el tono de color rosa emerger un poco de púrpura, y el tono de un poco de color rosa púrpura que deberían, eso es todo! 🙂
      A bientôt,
      María

      • Melanie :

        ¡Super gracias! 🙂
        Y tengo más de dos botes de "medianoche azul", si tomo "rosa cereza" o "flamenco", ¿tendría el mismo efecto que con el color "púrpura"? Esto me salvará de estropear las ollas restantes ^^
        De lo contrario, si hago el pedido esta mañana, mi orden será enviada cuando?
        Porque me temo que el primer champú, como es el tiempo de 1ère que rehago, el color ya se está desvaneciendo bien ...

        • María :

          Hola Melanie,

          La mezcla de rosa y azul realmente te dará púrpura: ahora no puedo garantizar exactamente qué tono de morado obtendrás, ¡dependerá de las proporciones! Con algunas pruebas, podrás encontrar la que quieras sin ningún problema 🙂
          Para retrasos, cualquier pedido realizado hasta el mediodía se envía el mismo día (10h el sábado). Si podemos tratar de enviar los pedidos que vienen después, pero eso no siempre es posible. Luego será entregado en 48h (Francia).
          Has visto nuestra consejos para limitar los champús ?

          A bientôt,

          María

  143. Angelina :

    Hola, a mi hija le gustaría teñirse el pelo de color púrpura. C un mestizo y no sabemos qué color púrpura sería bueno con su complexión. Ella tiene cabello castaño y relajado. Gracias de antemano por su consejo

    • María :

      Hola Angelina,

      Todo depende de su complexión exacta, si tiene el cutis más bien oscuro o verde oliva 🙂 Pero en este caso, propongo que piense también en términos de decoloración: en el cabello oscuro y ya tratado (el enderezamiento), el ideal es no decolorar demasiado (tal vez incluso solo una cartilla), así que considera una coloración más bien oscura como ciruela, ¡si el color le agrada! (Y eso es bueno, porque este tono va tan bien a la tez oscura como al teñido de aceituna 😉)

      Mantennos informados,

      A bientôt,

      María

        • Angelina :

          Hola,
          Una pequeña pregunta antes de empezar. ¿Está bien para la ciruela pero no veo lo que tú llamas "solo una cartilla"?
          Par avance merci

          • María :

            Una base es una mezcla de cloro y champú (siga las instrucciones para la decoloración), se aplica en todo el cabello y se deja solo 5-10 minutos. Es un tratamiento que no tiene tiempo para cambiar el color del cabello, pero que permite "abrir" las escamas del cabello natural para permitir que el color cuelgue mejor. Esto no es necesario si el cabello ya ha sido sometido a un tratamiento químico (teñido por oxidación, permanente ...), pero es útil para prolongar la tinción del cabello en el cabello que nunca ha sido tratado.
            ¡Hasta pronto, y mantennos informados! 🙂
            María

  144. Platnit :

    ¡Buenos dias! Aquí está todo el tiempo tengo Rdv para mi color y todavía duda con azul y púrpura, pero el púrpura me prueba bien y tengo 12 años (sí, lo sé ^ ^) y no quiero proceder a la decoloración Soy rubia oscura o rubia dorada y si tomo morado me gustaría intensa pero ducoup viendo los comentarios ... Gracias

    • María :

      Hola Vanessa,
      En una base de color marrón oscuro, debe elegir el color púrpura más pigmentado posible, sabiendo que el renderizado no será tan llamativo como en la foto, o incluso más probablemente reflejos. Nombramiento en este artículo para saber más !
      A bientôt,
      María

  145. Zou :

    Bonsoir,

    Actualmente tengo el pelo de color rojo cobre ... Un poco desvanecido, sin duda ...
    Me gustaría cambiar el color, y los tonos púrpuras bastante claros y los pasteles me inspiran ...
    Como hacer ? El rojo es aparentemente difícil de eliminar ...

    Pequeña precisión, soy básicamente rubia cenicienta.

    • María :

      Hola Zoù,
      Para llegar a la violeta pastel necesitarás una base casi blanca, así que procede en etapas para lograr esto, especialmente porque de hecho el rojo es el pigmento que se adhiere mejor al cabello. Si tiene prisa, la forma más fácil es pedirle a su peluquero que se quite el maquillaje, lo que eliminará los pigmentos artificiales de su cabello. Pero ten cuidado, el maquillaje no se desvanece, y prohíbe la decoloración inmediatamente después, por lo que tendrá que pasar por un color intermedio hasta que puedas decolorar (¿por qué no un violeta oscuro, para empezar?)
      Si prefiere hacerlo usted mismo, tendrá que considerar una o más decoloraciones, pero tenga cuidado de espaciarlas bien y alternarlas con un buen cuidado del cabello para no estropearlas. ¡Por ejemplo, Marie de Little Sweet Poison tiene 1 año para lograr! Aquí está el artículo que explica cómo procedió: http://littlesweetpoison.com/cheveux-decolorer-facilement-cheveux-rouge-blond-platine-blanc/
      ¡Buena suerte, y díganos el resultado!
      A bientôt,
      María

      • Lirio :

        Buenas noches, el mismo problema para mí, tengo el pelo rojo y el color púrpura me tienta (no es pastel por el momento ^^) ¿Decolorar solo una vez sería suficiente? He oído hablar sobre mechas de arcilla para decolorar. Es un método menos agresivo de decoloración, y me gustaría utilizar este proceso ...

        • María :

          Hola Lily,

          Confieso mi ignorancia completa de la decoloración de la arcilla (después de una investigación rápida, parece que es más un tratamiento a largo plazo para eliminar los pigmentos químicos de pelo, blanqueo no), así que no voy a ser capaz de Te para informar sobre el tema ^^
          Pero si desea un color púrpura no pastel, sobre una base roja, puede intentar aplicar directamente azul (por ejemplo, azul eléctrico, que es un poco púrpura): la mezcla de azul y rojo te dará morado, ¡es posible que ni siquiera necesites decolorarte!

          Y avísenos si todavía prueba la decoloración de la arcilla, ¡estoy interesado! 😉

          A bientôt,

          María

          • Lirio :

            Buenas noches, quería probar las cerraduras con arcilla en una mecha, pero apenas he visto nada ... ¡Puedo estar mal dosificado o puede ser este yute para tener un reflejo claro y natural de pus!

          • Chloé :

            Hola Lily,
            Como dijo Mary anteriormente, parece que la arcilla se utiliza para tratamientos a largo plazo, tal vez por eso no funcionó. ¡Si no conozco bien este producto, no podré contarte más! Si aún quieres pasar de rojo a púrpura, estos dos colores no están muy lejos, es posible que no necesites decolorar. Para obtener más información, no dude en leer nuestro artículo sobre el cambio de color sin decoloración: cambia de color sin decolorar.
            A bientôt,
            Chloé

  146. Lucie :

    Buenos dias ! Me estoy afeitando el pelo de color púrpura mañana y pensé que sería mejor quitarme el pelo un poco para que el color no cambiara ... así que tomé el agua oxigenada que mezclé un poco después del champú y aquí te doy un consejo para no gastar demasiado dinero (¡tengo 14ans para decirte) aquí! ¡Actualmente tengo pelo en papel allu!
    gracias por su consejo !
    Lucia.

    • María :

      Hola Lucía,
      Gracias por el consejo, no dudes en volver dinos el resultado, tengo curiosidad por saber si funcionó? (A priori, el agua oxigenada sola no es suficiente, se necesita un oxidante + un blanqueador en polvo para blanquear el cabello de manera efectiva ... Pero es muy valiente de su parte probar el experimento y, quién sabe, por una ligera decoloración, ¡puede caminar!)
      Espero verte pronto,
      María

  147. Léa P. :

    Hola !

    En primer lugar, quiero agradecerles por este sitio que ofrece consejos muy claros y precisos.

    Entonces, tengo algunas preguntas para preguntarte sobre las coloraciones moradas ...

    ¡Pedí la dirección de color LaRiché Lavender, que recibo inicialmente mañana! Tengo el pelo negro de color natural. Me blanqueé las puntas de las formas de tener un tye y morir, hace un año ahora. Lo hice en una peluquería durante un año, y comencé con puntas rojo oscuro, luego fui a naranja, luego a rojo ... para finalmente tener la loca idea de pasar a las puntas blancas. El problema, incluso con las puntas descoloridas, y varias pruebas de tinción muy clara, permanecí rubio. (qué lástima ... así que se me cayó esta idea).

    Hoy, todavía tengo este degradado de color, con mis consejos que ya se han desvanecido por los muchos colores, y por mi última decoloración, que actualmente son rubios (tengo un rubio ni demasiado brillante ni oscuro).

    Así que pronto intentaré colorear estos consejos con lavanda púrpura. Ahora acabo de leer este artículo, como cuál era la base para ser un máximo claro ... Tengo miedo de repente que el color no tome, ya debido a mi cabello que cuelgan muy malas coloraciones. Dicho eso, no puedo hacer una declaración siempre que no haya intentado nada.

    Así que aquí están mis preguntas ...

    En primer lugar, ¿cómo puedo preparar mi cabello para colorear, sabiendo que no he encontrado un champú a base de ácido?

    Finalmente, ¿qué consejo me darías para mantener un máximo de este color, que me temo, no aguante tal vez debido a que mi rubio no es lo suficientemente claro ...

    Gracias de antemano !! 🙂

    • María :

      Hola Leah

      En primer lugar, felicitaciones por su enfoque hasta el momento: un desvanecimiento gradual con la ayuda de un profesional fue la mejor idea para acercarlo a su objetivo sin el riesgo de dañar su cabello demasiado. Dicho esto, incluso así, es cierto que conseguir una base blanca en el cabello negro es casi imposible, a riesgo de dañar tu cabello. Aparte de los consejos que ya ha encontrado en Color-Mania, puede dejar que el color dure más, simplemente, ¡nunca se sabe! Para el champú con ácido, nuestro champú "pre-color" es uno de ellos, al igual que la mayoría de los champús anticaspa. También puede simplemente enjuagar mezclando vinagre y agua. Y, si el color realmente no capta, tal vez intente un color ligeramente más pigmentado la próxima vez ...

      ¡Buena suerte, y mantennos informados del resultado!

      A bientôt,

      María

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *