Cómo colorear el cabello en morado?

Para teñir el cabello en un color que no es natural, es inevitablemente diferente de cuando desea convertirse en marrón, marrón-e, o para agregar un reflejo rojo. Los productos que ya se utilizan no son los mismos: de hecho, las coloraciones vendidas en Color-Mania son coloraciones semipermanentes y sin peróxido. Qué significa ? Ya estos productos son mucho menos agresivo para el cabello y no los dañe, pero tampoco pueden aligerarlos. Ellos también son translúcido, y el color básico de tu cabello por lo tanto influye mucho en el resultado final.

Así que si se aplica un color púrpura oscuro en el pelo - sobre todo con sombra brillante o pastel - no puede ver un gran cambio. Para un resultado muy afilado y cerca del color del producto, que tiene una base clara, lo ideal sería un rubio platino.

Cómo aligerar su cabello antes de un color morado?

Seguramente me verás venir: por supuesto que te contaré sobre descoloramiento.

Si tienes el pelo rubio claro: es posible que no tengas que pasar por deco. En el supermercado hay coloraciones que aligeran el cabello muy bien y pueden hacerte llegar al platino. Sí, pero eso solo es claro para las rubias. ¿Cómo otros?

Con cabello rubio oscuro, marrón, marrón o rojo, debemos decolorar, y para eso le escribimos hace un tiempo una pequeña guía para la decoloración: cómo desvanecer el cabello? >>

No te olvides de hacer un mecha de prueba el día antes de desvanecerse para asegurarse de que no tenga una reacción alérgica al producto, sino también para saber cómo reaccionará su cabello, especialmente si tiene cabello sobrante en el cabello. Y si no estás seguro de ti mismo, siempre puedes ir a ver peluquero profesional por primera vez !

¿Cómo elegir el púrpura correcto?

Ciruela, lila, lavanda, ... tonos de púrpura hay mucho. Puede saber exactamente lo que quiere y, en este caso, mucho mejor. Si no está seguro de qué colores, o si no está seguro de qué es lo mejor para usted, estos son algunos consejos:

Los piel oscura llevará muy bien púrpura oscuro, especialmente ciruela pasa.

Los pieles de olivo irá con violetas puros y púrpura profundo.

Los piel clara también puede permitirse tonos caliente o frio, y las rubias teñidas realmente pondrán en valor el pasteles, lilas et lavandas.

Violetas profundas y oscuras

Algunos morados muy oscuros son casi negros, con reflejos que se destacan al sol. Estos son los colores que aguantar más tiempo y que a veces puede cubrir bases más o menos claras, como un rubio oscuro o un rojo dorado. Incluso pueden ser adecuados para el cabello que no ha sido decolorado (siempre que no tenga una base natural demasiado oscura o demasiado anaranjada).

12.90 - 15.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Violet Jam Hair Coloring - Pulp Riot

19.90 TTC
notas 4.86 en 5
12.90 - 79.90 TTC
notas 5.00 en 5
12.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Hair Color Violet Prune - Direcciones

notas 3.82 en 5
7.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Purple Hair Color Plum - Stargazer

notas 4.50 en 5
6.50 TTC
notas 4.00 en 5
2.50 - 4.90 TTC
notas 4.50 en 5
3.90 - 15.90 TTC
notas 5.00 en 5
19.90 TTC

Violetas calientes

Los tonos púrpuras más calientes con toques de rosa en el color por lo general van a todo el mundo pero especialmente resaltar las pieles oscuras o asiáticas. Podemos combinarlos con otros morados para una coloración más vibrante con diferentes tonos. The Purple Haze es un buen ejemplo. También puedes obtener este tipo de púrpura añadiendo un toque de rosa a púrpura.

12.90 - 15.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Violet Jam Hair Coloring - Pulp Riot

19.90 TTC
notas 4.50 en 5
3.90 - 15.90 TTC

Las violetas frías

Las violetas frías a veces se acercan más al azul y van muy bien a piel clara o taladro con cabello castaño oscuro o oscuro. Estos tonos también necesitan una base muy clara y pareja para evitar un efecto "sucio".

notas 4.56 en 5
7.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Coloración Ultra Violeta - Pánico Maníaco

notas 4.00 en 5
3.90 - 15.90 TTC
notas 1.00 en 5
2.50 - 4.90 TTC
notas 3.92 en 5
7.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Bluish Hair Coloring - Stargazer

notas 3.00 en 5
6.50 TTC
notas 4.50 en 5
12.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Violet Night Hair Coloring - Manic Panic

notas 5.00 en 5
12.90 - 15.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Violet Hair Coloring - Stargazer

notas 4.10 en 5
6.50 TTC

Pasteles, lilas y lavandas

Si estos colores son muy modernos, no son los más fáciles de lograr. Deben comenzar con unlo más claro posiblesin ningún punto oscuro Para asegurarse de que su base sea pareja, cambie su cabello a luz negra o bajo una luz muy brillante para ver los hilos más oscuros.

Con su base muy clara, puede elegir un color lila o lavanda. La lavanda es más cálida, cerca del rosa, mientras que la lila tiene reflejos azules y está cerca del púrpura.

Los colores pastel toman menos tiempo pero pueden ser una oportunidad para probar el gris o el blanco. Lilas, lavandas y otros morados pastel pueden actuar comotoner. Desvaneciéndose, la lila puede convertirse en gris / blanco y lavanda de color rosa pálido.

Semi-permanente para colorear

Hair Color Lavender - Direcciones

notas 2.50 en 5
7.90 TTC
12.90 - 15.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Lilac Hair Coloring - Direcciones

notas 3.95 en 5
7.90 TTC
notas 2.50 en 5
12.90 TTC
notas 1.50 en 5
12.90 TTC
notas 3.00 en 5
12.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Coloración lila violeta - Stargazer

notas 3.50 en 5
6.50 TTC
notas 3.50 en 5
12.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Pastel Purple Hair Color Lila - Pulp Riot

notas 1.00 en 5
19.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Violet Wisteria Hair Coloring - Direcciones

notas 3.25 en 5
7.90 TTC

Comentarios de 447 sobre "Cómo colorear el cabello en morado?"

  1. Lilou dice:

    Hola, soy una morena muy morena y hace unos meses me decolore el pelo e hice un colorista color borgoña que se desvaneció después de 2 meses en verde, actualmente tengo el pelo verde para nada uniforme ( hay rastros de amarillo después de que mi decolo reaparezca) y me gustaría hacer purpura, ¿de qué color me recomienda? ¿Debo blanquear de nuevo? ¿Dónde puedo poner morado oscuro?

  2. Sacha dice:

    Hola,
    Tuve el pelo rojo por 5 años y finalmente decidí probar el morado. Dejé que mi cabello se desvaneciera lo más posible y usé el producto Color B4 para aclarar todo lo que pude. Luego usé las manchas de La Richée Directions (Violeta y Ciruela), el color era hermoso, pero mi rojo reapareció finalmente después de algunos lavados desde la raíz hasta la mitad del hombro (mi cabello es muy largo) ), mientras que el resto de mi cabello se mantuvo de un hermoso color púrpura. Así que decidí usar la marca Manic Panic diciendo que los pigmentos más concentrados harían desaparecer el rojo, y para mi gran desesperación, este no es el caso. ¿Qué puedes aconsejarme que haga? Obtuve la sombra que quería que ella tenga en mis consejos y mis longitudes, pero no puedo encontrar una solución para mis raíces.

    ¡Gracias de antemano por su ayuda y consejo!

    • Chloé dice:

      Hola Sacha,

      Cuando tuvimos el mismo color durante mucho tiempo, de hecho puede ser difícil dejarlo. Puedes intentar agregar un poco de azul a tu púrpura para intentar suavizar el rojo un poco más, o para hacer tu mezcla con Plum y una violeta más azulada (el el azul eléctrico por ejemplo, que está entre azul y morado). Tenga cuidado de probar bien en una mecha por contra para asegurarse de que la mezcla no se preocupe con el rojo.

      También puedes prepararte cuidado repigmenting para usar cuando laves tu cabello para darles color y gradualmente reducir el rojo.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • Sacha dice:

        Probaré una mezcla entre el ciruelo y el azul eléctrico, con la esperanza de encontrar el tono que mejor se adapte al púrpura que estoy buscando.
        Ya uso un cuidado de repigmentación, me permite mantener mi color por más tiempo y mantenerlo como y cuando, ¡una verdadera ventaja!
        ¡Muchas gracias por sus valiosos consejos!

  3. Alicia dice:

    Hola, me gustaría saber si, para teñir mi cabello de color plateado con reflejos púrpuras, puedo decolorar mi cabello y luego aplicar un tónico al dejarlo más tiempo.
    Vi esto en un sitio y quería saber si realmente funcionaba
    gracias por adelantado
    (Disculpe si puedo haber publicado el comentario dos veces, no sabía si mi primer mensaje fue publicado)

    • Chloé dice:

      Hola Alice Re

      Le di una respuesta más detallada con el otro comentario 🙂 Con respecto a esta pregunta: el tóner puede dejar un reflejo púrpura si se aplica sobre una base con poco amarillo y / o si plantea un largo tiempo. Sin embargo, no está seguro de obtener eso, si quieres una lila gris, es mejor dejar una mezcla de gris y lila (ver la lila ahumada).

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • Alicia dice:

        Hola Chloe, y perdón por mi respuesta tardía,
        ¡Gracias consejos! De hecho, me iré en una mezcla de gris y lila

        ¡Gracias por su sitio que ayuda mucho!

  4. Alicia dice:

    Hola, actualmente tengo el cabello rubio bastante oscuro y me gustaría colorearlo en una lila plateada lila-malva plateada (cf. https://i.pinimg.com/originals/ab/82/84/ab82844228a171a70e66f1125145d95c.jpg ou http://www.my-image-expert.com/wp-content/uploads/2015/06/10430437_10206233937518383_4589096779358478164_n1__880.jpg). No sé nada sobre colorear, así que estoy un poco perdido: ¿debo hacer una decoloración, luego aplicar un color lila o hacer un deco, un color plateado y lila?
    Vi la glicina morada de Directions y se describe púrpura-gris-azul, que se correspondería perfectamente con lo que deseo, pero ¿está claro?
    Y otra pregunta, me aconsejaron que hiciera lo primero en una peluquería, y luego las siguientes, ¿es una buena idea?
    ¡Gracias de antemano, y gracias por este sitio tan útil!

    • Chloé dice:

      Hola Alice,

      Que sólo puede hacerlo todo en casa, pero si te asusta, no dude en ir a una peluquería y luego para mantener el color solo, entonces (tenga cuidado en contra de elegir un barbero-colorista que tiene la hábito de estos colores o puede ser el gato).

      Para hacer el tipo de color que quieres, tendrá que decolorarse bien y llegar a un rubio muy claro. A partir de una base de color rubio oscuro, es posible que haya una decoloración en vuelo. 30 es suficiente, pero no es seguro (los colores que desea son poco pigmentados). Si tiene que redecolorar, espere al menos 15 días, un mes y comience con otro color más pigmentado (si desea mantenerse en forma natural, puede ir al lado de Astrónomo - No haga el color del supermercado por otro lado porque son agresivos). Para este segundo desvanecimiento, seguramente puede salir en un vuelo. 20 o diluir ligeramente el vuelo. 30 en shampoo si le queda algo.

      Para el color, la glicina es de hecho una lila gris. También puede mezclar gris y lila para obtener realmente lo que desea. Si tu cabello es muy amarillo, puede ser primero gris y luego lila, pero también puedes mezclar ambos sin problemas.

      Los pasteles son a menudo un poco más marcados que las fotos que me muestras cuando acabas de hacerlas. Patinan rápidamente después de algunos champús pero también puedes diluirlos (ver diluir un color) para tener inmediatamente este efecto muy claro (el color tomará menos tiempo por contra).

      Algunos enlaces para ayudarte:
      la lila ahumada
      las instrucciones para la decoloración
      la guía para principiantes
      la mecha de prueba

      ¡No lo dudes si tienes preguntas!

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  5. Laetitia dice:

    Hola, utilicé el color Después de la medianoche de pánico maníaco sobre una base marrón desteñida de color amarillo pálido. Funcionó muy bien. Es realmente un hermoso azul, tanto que continué con ese color por 8 meses. Hoy me gustaría cambiar a una lila púrpura (las cerraduras de mentira, por ejemplo). Pero es imposible hacer que salga la turquesa que después de la medianoche me deja en la cabeza (¡afortunadamente es bonita!). Seguí champú y acondicionador, hice un colorB4 para borrar el color (sin modificar), un champú Americana (adelgazamiento leve) y una desesperada 30 decoloración de vuelo pregunté 20 minutos, como se mi cabello ya ha sufrido bien. Ha amarilleado mis raíces, pero lo esencial de los pigmentos azules siempre está ahí en las longitudes, en paquetes no homogéneos, lo que es peor ... Me pregunto si, mientras tanto, antes de intentar una nueva decoloración, puedo tratar de poner un rosa claro. Supongo que le dará un morado en la longitud. ¿Buena idea falsa? ¿Tendría otra solución?

    • Chloé dice:

      Hola Laetitia,

      Si tu cabello es lo suficientemente ligero, puedes probar Lie Locks. Si tu cabello no es lo suficientemente claro (o lo dudas) para pastel, puedes dejarlo en un púrpura más oscuro (Ultra Violet, Deep Purple Dream, Pasión del ciruelo, Purple Haze y muchos otros ...) que aplicará ya sea puro o diluido para hacer un tipo de pastel adaptado a su base (ver cómo diluir un color ).
      No olvides la mecha de prueba, por supuesto, pero normalmente no es demasiado problema hacer un morado sobre los restos de azul y verde. En mi opinión, es mejor que la rosa. También puedes hacer una mezcla de rosa y morado, y agregar más y más rosa a tu mezcla a medida que rehagas el color.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  6. Sarah dice:

    Buenos días Buenas tardes,
    Hice un color morado oscuro y caliente, el colega que me hizo, el corte con crema oxidante (aunque le dije que no especialmente) de repente en lugar de violeta lo hizo verde, y desde , todo mi color púrpura (apagado) se vuelve verde. A pesar de mi implacabilidad tuve que hacer rojo, ahora me gustaría planchar el color púrpura, pero me temo que está rojo otra vez, así que tengo una pregunta: esse que todo el color púrpura se vuelve verde o es un Debido al error de mi universidad, ¿se puso verde? Gracias de antemano 🙂

    • Chloé dice:

      Hola Sarah,

      No vendemos Crazy Color pero sí creo que esta marca no debe mezclarse con oxidante, como los colores que vendemos.
      Sin embargo, es posible, incluso sin él, que la violeta se vuelva verde, ya que contiene azul y que el pelo generalmente tiene pigmentos amarillos. El problema seguramente surgirá menos con violetas como el Purple Haze o Deep Purple Dream que son menos azulados que otros morados. Para evitar el verde, también puede prepararse un cuidado repigmenting púrpura o rosa. Los colorantes semipermanentes que vendemos no son agresivos para el cabello, también puedes rehacer el color tan pronto como el morado comience a dibujarse en el verde.
      Si tu cabello está rojo en este momento, es mejor evitar hacer un púrpura puro porque los pigmentos azul y rojo no se mezclan bien y pueden dar algo no muy bonito. Puede comenzar con una mezcla de rosa y morado y ir poco a poco a más púrpura cuando vuelva a hacer el color.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  7. Ikram Hd dice:

    Hola,

    Tuve una púrpura de color púrpura intenso de Efectos especiales (Además, ¿habrá algún día en tu super sitio?) Y hoy deseo hacer azul con una violeta del mismo tipo. Me gustaría probar la marca de direcciones (o cualquier otra cosa que sea válida para el cabello magrebí ...) con azul oscuro (u otro petate azul oscuro) y púrpura intenso. ¿Podrías decirme si estos dos colores irían juntos? Sabiendo que me gustaría hacer un gradiente.
    ¿O debería preferir la marca Urban Keratine (que aún no hay opinión en la red ...) y el morado azul?
    PD: Tengo la intención de blanquear el cabello antes de la aplicación y lo ideal sería aplicar una queratina suavizante (antes o después de la coloración).
    Gracias de antemano !

    • Chloé dice:

      Hola Ikram,

      Creo que te respondí en Twitter, ¿verdad? Todo el púrpura y el azul van muy bien juntos, creo, el Deep purple Dream es un púrpura muy bonito que irá muy bien con un azul oscuro como el azul de medianoche. Por otro lado, si tu cabello está oscuro, corren el riesgo de decolorar el color naranja y no podrás hacer azul inmediatamente. Si son muy naranjas, lo mejor es comenzar con rosa. Si se trata de una rubia con reflejos anaranjados, puedes probar la Purple Haze, ¡pero al probarla con una mecha antes! Puedes redécolorer más tarde y hacer azul (debes evitar aplicar azul sobre naranja, los dos colores son muy opuestos).
      Para desvanecerse, puede proteger su cabello con el Kit UrbanPlexy se decolora con un vuelo 30 en lugar de 40 si ya tiene tratamientos de color decolorantes o permanentes.
      Acabamos de recibir el coloreado de Keratina Urbana, es una novedad de la marca, no hay devoluciones así que por el momento, pero no dude en probarlo y cuéntenos qué piensa al respecto 🙂
      Para suavizar, debe espaciarse al menos 15 días antes del desvanecimiento. También tendrá un efecto sobre el color y hará disgorge, por lo que recomendamos un color oscuro y de hacer correcta antes (si lo hace lo siguiente, la queratina puede evitar que el color para tomar así.)

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • Ikram Hd dice:

        Hola Chloe
        De hecho, soy yo, perdón por el duplicado ... respondo aquí, tal vez sea útil para otra persona.
        Gracias por la respuesta detallada! Así que pedí Manic Panic's deep purple y Directions midnight blue.
        ¿Sería serio si me blanqueara con un vuelo 40? Sabiendo que no me he desteñido desde abril 2016 (¿o rehice mis raíces) y que hoy solo hay unos pocos reflejos en el pelo que acabaré cortando?
        Gracias por todos los consejos, en cualquier caso, ¡publicaré una foto de lo que se hará!
        Ikram

        • Ikram Hd dice:

          No sé cómo modificar mi comentario, así que agrego mis preguntas aquí: ¿es el polvo azul una buena solución para evitar el resplandor amarillo? Si no es con un vuelo 30, por ejemplo, ¿puede un tóner alcanzar el resplandor que podría arruinar mi azul? Solo tengo 5 meses para disfrutar mis colores, de ahí mi impaciencia ...
          Merci encore!

          • Chloé dice:

            Hola Ikram,

            Desafortunadamente no podemos ser impacientes con el color. Lo mejor es evitar los pasos de tostado. El polvo azul puede limitar el amarillo (la mayoría de nuestras decoloraciones tienen polvo azul). El tóner es efectivo solo en una base muy descolorida. Si tu cabello es anaranjado después de decolorarse, lo mejor es comenzar con rosa y hacer otro desvanecimiento un poco después (¡y cuidar!), Debes llegar a una base rubia sobre la cual aplicar un azul oscuro (posiblemente mezclado con violeta para suavizar el amarillo).

            Hasta la proxima,
            Chloe - Color-Mania

        • Chloé dice:

          Hola Ikram,

          Si cualquier mancha de su último su cabello empujó hacia atrás, o que tiene más de unos pocos centímetros que han sido decolorados (y no lo hizo coloraciones permanentes ya), por lo que su pelo es natural y que puede hacer un vol.40. Si tu cabello ha sido sometido a tratamientos, para evitar dañarlos es mejor tomar un vuelo. 30

          Hasta la proxima,
          Chloe - Color-Mania

          • Ikram Hd dice:

            Hola Chloe

            ¡Una vez más, gracias por estos valiosos consejos!
            Sabiendo que quiero cuidar la queratina, ¿mi cabello no se dañará si vuelvo a usarlo? De lo contrario, me imagino que si pruebo mi azul sobre rosa saldrá púrpura? ¿O hay alguna posibilidad de tener mis pigmentos azules?
            Hice una coloración solo alrededor de julio o agosto pasado
            2016 y yo no siento que mi cabello esté más dañado que antes. Tengo un polvo blanqueador que queda de mi púrpura. ¿Crees que puedo comprar solo un oxidante UrbanKeratin?
            Perdón por todas estas preguntas, pero como solo tengo unos pocos meses, prefiero evitar un desastre capilar que no recuperaré pronto 😀

            Merci encore!
            Ikram

          • Chloé dice:

            Hola Ikram,

            De hecho, si también realiza un suavizado, debe respetar aún más los plazos (espere al menos 15days entre suavizado y desvanecimiento). El robo. 40 no va a garantizar que no tenga una base naranja, eso no es lo que recomiendo, pero es usted quien conoce mejor su cabello y quién puede decidirlo en función 🙂
            Si te queda polvo puedes comprar solo el oxidante, tenemos en Urban Keratin incluyendo.
            Si aplicas un azul sobre rosa, seguramente obtendrás un morado, más o menos morado, pero si tu base es naranja, no sé cómo se desvanecerá el color. Además, si esperas hasta que tu color se haya desvanecido, tu base no será realmente rosa, sino rosada, por lo que no puedo garantizar el resultado. No te olvides de probar con una mecha para ver el resultado.

            Hasta la proxima,
            Chloe - Color-Mania

      • Ikram HADDIOUI dice:

        Hola Chloe

        Eso es lo que hice mi pedido: el kit de decoloración de vuelo 30 Urbano Queratina, después de la medianoche amplificado Manic Panic y púrpura Patsy púrpura de Hermann (Me enamoré de imágenes que me recordó a mi viejo y opiniones son de color púrpura todo encantado :)). Si consigo mi pedido antes de 31 Me decolorar y teñir rápidamente (antes de 31) porque francamente no puedo pasar varios días con una pérdida de color, que a pesar de todo no jajaja mi cabeza. Entonces, ¿crees que puedo decolorar y colorear el mismo día (o al día siguiente si me desvanezco por la noche, por ejemplo)? Además, puedo hacer una mascarilla natural decolorado después (por ejemplo, en la noche después de desvanecimiento) de plátano / aguacate, huevo, aceite de oliva basado o es probable que tenga el mismo efecto que la máscara de mi marca de champú?
        Me dijiste que cumplir con un plazo de días 15 entre desvanecimiento y queratina que quiero hacer y que me dijo que debería hacer mi color "justo antes" de la queratina no impedir la toma. Entonces, justo antes de los días 2 o 3 o simplemente para decir "colorea tu cabello antes de tratarlos con queratina".

        Bueno, esa debería ser la última pregunta, ¡gracias por su paciencia y sus preciosos consejos! No puedo esperar a probar estos tintes, publicaré fotos de los colores una vez que estén hechos (¡y bonitos, alisados!).

        Ikram

        • Chloé dice:

          Hola Ikram,

          Lo ideal es hacer el color como resultado del desvanecimiento, aquí es donde los pigmentos se colgarán en el mejor de los casos. No sé la efectividad de la receta de la máscara natural de la que hablas, pero si creas una máscara, será necesario lavar bien el cabello antes de hacer el color (idealmente con un champú clarificante). Cualquier máscara encogerá el cabello y puede evitar que los pigmentos se cuelguen bien.
          Le aconsejé que hiciera el color justo antes de la queratina porque no puede hacerlo después (sabiendo que el cuidado sangrará el color, por lo que desaparecerá). Como primero debe decolorarse y esperar, le aconsejo que proceda de la siguiente manera: primero desvaneciendo y luego un primer color. Deje que 15 pase días / tres semanas y vuelva a aplicar el color y el tratamiento con queratina (puede volver a hacer el color aunque no forme parte del todo).

          Hasta la proxima,
          Chloe - Color-Mania

  8. supramassiv dice:

    Hola !
    Tener el pelo rojo borgoña, ¿qué color elegir para obtener la púrpura lo suficientemente pronunciada sin ser ciruela tan lejos? Azul sería la opción correcta o intento un púrpura directamente? Los reflejos rojos no se verán si es permanente.
    Muchas gracias !

    • Chloé dice:

      Hola supramassiv,

      No vendemos coloraciones permanentes. Si tu cabello está rojo ahora, no podrás ir directamente a un púrpura azulado o aplicar azul. Azul y rojo son colores muy lejanos. Lo mejor que creo es comenzar con el Purple Haze que es un violine, luego se pasa a una violeta azulada, cuando el rojo será menos. También puedes hacer tu propia mezcla de rosa y morado: esto te permitirá adaptar el color a tu base.
      En cualquier caso, ¡no te olvides de probar con una mecha!

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • supramassiv dice:

        Sí, lo sospeché un poco, creo que sin blanquearlo no puedo hacerlo, pero me pregunto si al aplicar púrpura sobre rojo, será de color púrpura y no púrpura, o si aplica azul sobre mi rojo Me gustaría tener un color púrpura como dice tu foto de perfil.
        ¡Gracias por tus respuestas de todos modos!

        • Chloé dice:

          Hola supramassiv,

          Al hacer púrpura + rojo, seguramente tendrá un morado, y si el morado contiene mucho azul, corre el riesgo de tener un color opaco. Azul + rojo como dije debía evitarse porque los colores están muy separados, podrían hacer un efecto de tóner y dar algo no muy bonito.
          El color en mi foto es el Ciruela pasa Indicaciones (con tal vez un indicio de algo más que no recuerdo, ¡especialmente la ciruela!). Próximamente propondremos la depilación, también puedes intentar desvanecer tu rojo. Si fuera permanente, por otro lado corre el riesgo de encontrarse con una base de color naranja (las manchas permanentes oxidan el cabello como una decoloración) que se decolorará y se volverá púrpura. Si tienes un rubio o castaño deberías poder hacer ciruela directamente.
          En cualquier caso: para pasar de un color a otro bastante diferente, ¡tienes que ser paciente! Y especialmente prueba bien con una mecha para evitar los pasos a la parrilla.

          Hasta la proxima,
          Chloe - Color-Mania

    • Chloé dice:

      Hola Sheryline,

      Creo que Purple Haze estaría bien, desvanecida y / o rubia. El Deep Purple Dream también podría ser bastante bueno.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  9. Estelle Fahrner dice:

    Hola, hace poco me teñí el pelo púrpura / azul, con el tiempo se convirtieron en gris / blanco / lila y ahora mis raíces y mi rubia longitudes su rubio verde / muy ligero. Ordeno el violeta de los ricos y rosados ​​en su sitio. Solo me gustaría saber si es necesario que pase una segunda vez antes de aplicar el colorante por shampoo americano antes de aplicar el colorante o si aún lo hará, gracias de antemano.

    • Chloé dice:

      Hola Estelle,

      En mi opinión, no es necesario, incluso si tiene residuos, su base es clara, los colores deberían tomarse sin preocupaciones. La púrpura seguramente tomará mejor que el rosa en las longitudes verdes (¡pero la rosa también puede tomar también y dar un violín!). ¡No olvides la mecha de prueba de todos modos para ver el resultado!

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  10. Marion dice:

    Hola, me gustaría teñir mi cabello de blanco, pero con el cabello castaño tendré que decolorar al menos dos veces. Creo que me decoloraré el cabello por primera vez (creo que serán rubios / amarillos), y que me aplico un color púrpura el momento en que mi cabello se recupera un poco, luego me decoloreo por segunda vez, aplicando un tónico para aclarar mi cabello. Me gustaría saber si es posible que haga un color púrpura no demasiado oscuro (pero tampoco en colores pastel porque no se mantendrá) en mi cabello después de un primer desvanecimiento.
    Gracias de antemano

  11. gomgom dice:

    Hola, tengo canas, me gustaría saber si puedo hacer un color lila directamente sobre el cabello donde es necesario hacer un decorado. Gracias 🙂

    • Chloé dice:

      Hola gomgom,

      Si es gris lo hizo con un color, puede ir directamente a la lila.
      Si tu cabello es naturalmente gris, te recomiendo este artículo: color de pelo blanco. Tu cabello seguramente es una mezcla de gris y blanco: la lila seguramente tomará pelo blanco, pero no en cabello oscuro. Debería ser un desvanecimiento, pero tenga cuidado con el cabello gris, puede ser frágil.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  12. massin dice:

    hola,
    Pruebo un color castaño rojizo púrpura en rista colorrectal que duró sólo 1 semana y media me gustaría saber qué color semi-permanente dame un castaño rojizo púrpura resultado gracias

    • Chloé dice:

      Hola, Massin,

      Si no quieres blanquear tu cabello, te aconsejo que leas este artículo para guiarte en la elección del mejor color: ¿Qué color sin blanqueamiento?. Mira el artículo, pero creo que Purple Haze no será malo, y también está en "amplificado", una formulación que se cree que tomará más tiempo.
      Tenga cuidado si su cabello está oscuro, obtendrá en el mejor de los casos un reflejo que se desvanecerá rápidamente. Para obtener resultados óptimos y una mejor sujeción, lo mejor siempre es decolorarse.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

    • Chloé dice:

      Hola, Massin,

      Si no quieres blanquear tu cabello, te aconsejo que leas este artículo para guiarte en la elección del mejor color: ¿Qué color sin blanqueamiento?. Mira el artículo, pero creo que Purple Haze no será malo, y también está en "amplificado", una formulación que se cree que tomará más tiempo.
      Tenga cuidado si su cabello está oscuro, obtendrá en el mejor de los casos un reflejo que se desvanecerá rápidamente. Para obtener resultados óptimos y una mejor sujeción, lo mejor siempre es decolorarse.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  13. Quinny dice:

    Hola, necesito ayuda en EMERGENCIA por favor
    Salgo de mi peluquería, que ha desteñido mi pilar rojo del pánico maníaco (que se había vuelto rojo ya que no se rehizo desde hace 2 meses) y ahora tengo raíces de platino rubio y longitudes naranja-coral-naranja. Tampoco sé cómo lo hizo, pero también tengo manchas negras en mis raíces (soy rubia en la base). Me gustaría recuperar eso con urgencia, ¿lo ocultará todo un púrpura oscuro? Gracias de antemano por su respuesta Estoy desesperado.

    • Chloé dice:

      Hola Quinny,

      Caramba ! Creo que un morado debería cubrir bien, creo que en particular Ciruela de direcciones o Purple Haze. Si tu cabello realmente tiene pigmentos anaranjados, el morado puede ser riesgoso, en este caso un Tulipán negro (que da una rosa-morado muy bonita) será más adecuado, o un rosa bien pigmentado. Si te preocupa que el purpura no funcione, una combinación de morado y rosa podría ser suficiente.

      Para Alpine Green, es bastante arriesgado con pigmentos rosados ​​/ anaranjados. Como es un color bien pigmentado, es posible que cubra de todos modos, pero no se garantiza. Y no estoy seguro de qué color dará al desvanecerse. Pero si haces un morado, puedes ir al azul y luego al verde.

      Si su base no es uniforme, el color no será necesariamente el mismo, pero debería dar un buen degradado (aunque con estos colores bien pigmentados existe una buena posibilidad de que cubra bien y de manera uniforme). No te olvides de hacer una prueba para estar seguro del resultado.

      ¡Hasta pronto y buena suerte!
      Chloe - Color-Mania

  14. Mina dice:

    Hola, me gustaría cambiar al morado, actualmente tengo el pelo azul (con el pánico maníaco del rockabilly azul) solo cuando el color se desvanece después de lavarlo se pone verde ... ¿qué puedo aplicar en este verde para pasar? ¿púrpura? ¿Debo rehacer mi color azul y agregarlo sobre el morado? ¿Y qué morado me aconsejarías? Gracias de antemano 🙂 Que tengas un buen día.

    • Chloé dice:

      Hola Mina,

      En mi opinión, será bueno para el morado. Tenía una ciruela que en mi cabello muy amarillo se había vuelto azul y luego verde, no tuve ningún problema para volver a hacer el morado.
      Lo mejor es evitar las violetas demasiado claras o demasiado rosadas. Creo que puedes probar en Directions el Violeta, la ciruela, en Manic Panic: the Deep Purple Dreamla pasión del ciruelo, en Rebelde: la furia púrpura, en Herman's Amazing: el pastelillo morado.

      Haga una prueba, si el resultado es promedio, entonces no dude en comenzar con una mezcla de azul y púrpura para ir lentamente a púrpura (depende de sus pigmentos: si son claros o azulados, debería Si se pronuncian o tiran del amarillo, puede ser más problemático).

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *