Cómo colorear el cabello en rosa?

Ah, la rosa! Es un poco del color que tiene más costa en este momento, e inevitablemente: ¿cómo no amar a su pequeño pony, princesa y otra criatura soñando con niñas pequeñas? Cuando yo mismo tenía cabello rosado, puedo decirte que me sentía un poco fuera de la escuela de mi sobrina. Entonces, ¿cómo consigues esos cabellos rosas?

Coloración semipermanente: ventajas y desventajas

Las coloraciones semipermanentes vendidas en Color-Mania son sin amoníaco o peróxido. La ventaja con este tipo de productos es que no son no agresivo para el cabelloy no necesita esperar varias semanas si desea retocar su color. Bien, porque el color se desvanece como champús. Algunos pueden ver esto como una desventaja, ¡pero es una buena manera de cambiar colores y pruebas!

Pero esta ausencia de peróxido y amoníaco tiene una consecuencia: las coloraciones semipermanentes no puede adelgazar el cabello Son translúcidos, lo que significa que interactúan con el color básico del cabello. Para que se vea tu rosa, se necesita una base clara. A menos que seas rubio platino naturalmente, necesitarás descolorar.

Para la rosa, una de sus ventajas es que la mayoría de los tonos (excepto los pasteles) bien pueden tomar un color amarillo o incluso naranja. ¡Un color perfecto cuando no desea decolorar demasiado, ya sea que comience con la coloración semipermanente o desde una base oscura difícil de despejar!

Decoloración

La decoloración es un paso muy importante en la transición al cabello rosado. Si desea tener un hermoso color como resultado, debe decolorarse. Si tu cabello es de un rubio muy claro, puedes alegrarte un poco más con las coloraciones de platino que se encuentran en el supermercado, pero lo más efectivo es siempre el desvanecimiento. Para el cabello oscuro, no se puede obtener una rosa sin decoloración, pero intente ir paso a paso, comenzando con un rosa bastante oscuro en lugar de un pastel (que requiere una base blanca o casi).

Haz un mecha de prueba de antemano, para ver cómo se está desvaneciendo su cabello y, por supuesto, también compruebe que no tiene alergia al producto.

Y si el desvanecimiento realmente te asusta, ¡no dudes en ir a ver a un peluquero profesional la primera vez!

Nuestro rango de desvanecimiento se puede encontrar siguiendo este enlace: desvaneciéndose en Color-Mania

notas 4.71 en 5
14.90 TTC
notas 4.05 en 5
11.00 TTC
notas 4.50 en 5
64.90 TTC

Cuencos, Coloración Pinceles & Co

Kit + Accesorios Claro Cabello Coloración

7.90 TTC

Elija la rosa adecuada y coloree el cabello

Una vez que tu cabello se decolore, solo tienes que elegir el rosa que deseas: ¿en colores pastel o fucsia? Para colorear, todo sucede como con una coloración básica. Aplique el producto con guantes y un cepillo, deje que el tiempo que se muestra en las instrucciones de uso del producto, enjuague y eso es todo! De nuevo, la mecha de prueba es importante, para ver cuál será la representación final del color.

Para saber más : Accesorios para colorear para hacer que tu color sea un éxito

Rosa pastel

Menos pigmentados, los colores pastel son más claros que los otros, pero por lo tanto también se descolora más rápidoincluso si tu cabello aún tiene color durante algunas semanas. Tu base debe ser lo más clara posible y muy uniforme Para que el resultado sea bonito. Para asegurarse de que no tenga "manchas" más oscuras en su cabello después de la decoloración, use una luz ultravioleta o muy brillante para detectar áreas que necesitan ser aún más brillantes.

Para una rosa exitosa, también es necesario que la base no sea demasiado amarilla. Una vez que su cabello esté bien descolorido, no dude en usar un tóner para el almuerzo.

Para más información: Pelo rosa pastel: teniendo éxito en colorear

Semi-permanente para colorear

Color de cabello dulce cereza - Stargazer

6.50 TTC
Víctima de su éxito

Semi-permanente para colorear

Color de cabello Rose Baby - Stargazer

notas 4.50 en 5
6.50 TTC
notas 5.00 en 5
3.90 - 15.90 TTC
notas 3.00 en 5
12.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Pastel Pink Hair Coloring - Direcciones

notas 3.67 en 5
7.90 TTC
notas 3.00 en 5
12.90 TTC

También puedes usar un diluyente / base neutra o un acondicionador para hacer que cualquier color de cabello sea rosado (para más información: instrucciones de uso de Pastel-izer)

Promo!
12.90 - 47.94 TTC

Semi-permanente para colorear

Rose Hair Blush - Pulp Riot

notas 4.00 en 5
19.90 TTC
notas 5.00 en 5
11.50 TTC

El llamativo rosa y fluo

El llamativo y fluo será colores muy vivos y quien resistirá mucho tiempo. Con la rosa, la elección es lo suficientemente amplia, ¡y también puede recurrir a tonos más o menos calientes o fríos que optar por un color que reacciona a la luz negra!

Semi-permanente para colorear

Color de cabello rosado Cleo - Manic Panic

notas 5.00 en 5
12.90 TTC
notas 4.00 en 5
12.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Hair Color Flamingo Pink - Direcciones

notas 4.77 en 5
7.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Hair Color Fuchsia - Stargazer

notas 4.67 en 5
6.50 TTC
notas 4.00 en 5
6.50 TTC

Semi-permanente para colorear

Hair Color Pink Candy - Direcciones

notas 4.14 en 5
7.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Color de cabello rosa cereza - Direcciones

notas 4.78 en 5
7.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Rose Hair Coloring Cupid - Pulp Riot

notas 5.00 en 5
19.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Rose Flamingo Pink Hair Coloring - Rebelde

2.50 - 4.90 TTC
Víctima de su éxito

Semi-permanente para colorear

Pink Fluo UV para el cabello - Stargazer

notas 3.86 en 5
6.50 TTC

Semi-permanente para colorear

Hair Color Pink Fuschia Shock - Manic Panic

notas 4.18 en 5
3.90 - 12.90 TTC
notas 5.00 en 5
12.90 - 15.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Magenta Pink Hair Coloring - Urban Crazy

11.90 TTC
notas 2.60 en 5
12.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Red Hair Color Pink - Direcciones

notas 4.31 en 5
7.90 TTC

Rosa oscuro

Si su color natural es muy oscuro y no puede descolorarlos la primera vez, estos tonos oscuros serán perfectos. Ellas a veces cubrirá rubias oscuras e incluso puede dar una reflexión sobre el cabello sin teñir (a menos que seas morena, ¡es imposible escapar del desvanecimiento!). Estos colores también tienden a vomitar en los primeros champús, ¡preste atención a la toalla que usará para limpiarse el cabello! Puede elegir un color más cercano al rojo que se desvanecerá a rosa oscuro, pero también pruebe flahsy y fluo rosa, que en una base menos decolorada será más oscuro.

notas 4.00 en 5
6.50 TTC
Promo!
12.90 - 47.94 TTC

Semi-permanente para colorear

Pink Hair Coloring Shocking Pink - Rebelde

2.50 - 4.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Hair Color Pink Tulip - Direcciones

notas 4.67 en 5
7.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Black Tulip Hair Coloring - Direcciones

notas 4.08 en 5
7.90 TTC

Tan rosado, ¿cuándo lo estás intentando?

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

Comentarios de 99 sobre "Cómo colorear el cabello en rosa?"

  1. Charlotte Jégouic :

    Hola,
    Me gustaría obtener un color como este: https://i.pinimg.com/originals/c4/ed/f1/c4edf1de768d23cdf8e1f09280af9738.jpg (Este es el color que usa Solar en el clip Mamamoo Aze Gag), sabiendo que actualmente tengo una base bastante indefinible, una mezcla entre el amarillo que obtuve de mi desvanecimiento y el gris que hice. luego, y quien se ha desviado, da un poco de color beige, pero es realmente muy claro (para probar, ya me llamaban "la dama con el pelo blanco"). Estaba pensando en el maravilloso Herman de Polly Pink, pero si la mecha parece un color muy parecido al que quiero, tengo la impresión de que las fotos muestran colores realmente brillantes, sabiendo que además de Un poco de aprensión por el mal desempeño de los pasteles. Si no, todavía tengo el mathilda de herman s sorprendente, tal vez si agrego una punta en un color rosado un poco brillante, ¿se puede suavizar y acercarme a lo que quiero? Oh sí, y preferiría una marca vegana.

    Aprovecho esta oportunidad para hacer mi segunda pregunta: probablemente decoloraré las raíces para hacer la rosa, y tengo en casa la decol de volumen 30. Tengo el cabello castaño, ¿sería mejor que diluya el decolo para que sea menos fuerte? ¿Y cuánto tiempo debería dejarlo? Creo que los minutos de 10 estarían bien, pero no estoy seguro.

    Muchas gracias !

    • Chloé :

      Hola Charlotte,

      Si teme que su base no sea perfecta para el pastel, lo mejor es ir a una rosa más oscura y diluirla (una Peggy Pink o Cleo Rose tal vez ambos veganos). Para tener ese lado canoso del cabello de Solar, puedes agregar un toque de gris. Prepare una pequeña cantidad para comenzar a probar cómo se ve en una mecha y ajústela.

      Para el desvanecimiento, creo que puedes mantenerte en el volumen de 30 y lo mismo, probar con una mecha monitorizando bien mientras pasa el desvanecimiento para ver el tiempo de exposición que necesitas. Puede poner un peine en su cabello después de aplicar el desvanecimiento para evitar una demarcación aguda entre las raíces y las longitudes si no se decolora de la misma manera.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  2. Liloup :

    Hola,
    Me gustaría irme de rosa pero hice un azul tenaz sobre una base amarilla hace unos meses. Tengo que redecorar mis raíces, pero me pregunto qué hacer con el azul que me queda. ¿Es mejor hacer un deco ligero en los largos? ¿O hay una manera de tener éxito en la deglución, sin decoloración, este azul que se adhiere incluso si ya no hablo?

    • Chloé :

      Hola Liloup,

      Puede probar un maquillaje de depilación (o más, el producto no es agresivo) y tener cuidado de sangrar (ver el removedor de cabello et enviar un color).

      También puede probar una ligera decoloración si su cabello está sano, pero es bueno probarlo antes que las técnicas menos agresivas.

      Si todavía tienes el azul, no importa: todavía deberías poder aplicar el rosa (a menos que sea de un rosa muy claro), pero cuanto más azul sea tu base, mayor será el resultado. Si el azul es realmente muy terco, también puede comenzar una mezcla de violeta y rosa, o violeta puro (lo mismo si alguna vez se descolora el azul se vuelve verde).

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  3. leane :

    Hola,
    Me gustaría obtener un color rosa pálido, así que pensé que diluiría ligeramente a Rose Cleo de MP y agregaría un poco de Psychedelic Sunset de MP. ¿Serían estos colores adecuados? Además, ¿es suficiente una base amarilla descolorida ya que deseo una rosa naranja o una decoloración blanca si es necesario?
    gracias

    • Chloé :

      Hola Léane,

      De hecho, para una rosa naranja (incluso como una regla para casi todas las rosas, excepto pasteles), no hay necesidad de una base blanca. Para estos colores, necesitarás una base desteñida, pero si es amarilla, no causará ningún problema.
      Ambos colores parecen muy buenos para tu mezcla. No olvides probar tu mezcla con una mecha para asegurarte del resultado (ver cómo hacer una mezcla?)

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  4. natacha :

    Hola, me gustaría obtener un color un poco de color rosa / dorado, así que quería saber lo que me aconsejas sabiendo que tengo una base de color rojo / naranja.

    gracias por su ayuda

    • Chloé :

      Hola Natacha,

      Estaba hablando del oro rosa en este artículo: para suceder a un oro rosa. El colorante Rosie Gold permite obtener este color pero requiere una base muy descolorida. Si no quiere borrar, lo mejor es hacer lo que aconsejo en el artículo y tomar una de las rosas más pigmentadas, aplicar puro o diluido. Sobre una base roja / naranja, seguramente obtendrá un coral rosa que un oro rosa (para obtener un oro rosa real, tomaría una base rubia). No te olvides de hacer un mecha de prueba para estar seguro del resultado!

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  5. Manon :

    Buenas noches, me permito hacer una pregunta, incluso si el artículo sale un poco.
    Soy naturalmente rubia con reflejos dorados que me gusta, me gustaría hacer rosa, ¿no sería eso lo que tiraría del coral / naranja con estos reflejos? ¿Y la rosa eliminará mis reflejos (u oscurecerá mi color) una vez o mi cabello se mantendrá como están hoy?
    También me dijeron muchas veces que si solo me tiñé una parte de mi cabello (corbata y tinte / luces) tuve que lavar mi cabello por separado de las rosas porque el color puede transferirse a mi cabello natural Si los lavo "normalmente", ¿es un mito o no? Porque me parece que la galera tiene que ver especialmente con mi longitud ^^
    gracias por adelantado

    • Chloé :

      Hola Manon,

      Si solo tienes reflejos dorados, a priori el color no irá al desvanecimiento de los corales (¡pero no puedo garantizar nada, todo el pelo es diferente! Finalmente, sé que cada problema tiene una solución). Para la elección del color, será necesario tener cuidado de elegir uno suficientemente pigmentado para una base no descolorida:los colores sin decolorar. Si a menudo haces el mismo color, es posible que después de un tiempo no se desvanezca por completo, pero con el rosa a priori todo tuvo que salir y encontrarás tu base natural (si el color lleva demasiado tiempo) de, puedes hacer un limpieza ).

      En cuanto al champú, de hecho es posible con colores bien pigmentados, pero a priori no sucederá, especialmente con el cabello natural: el riesgo surgiría más si solo colorearas las raíces. Cuando se lave el cabello, tal vez trate de no frotar su cabello de color en su cabello natural y evite cuidar demasiado si el cabello de color toca el cabello natural. Si tienes luces de fondo, seca tu cabello después del lavado y no deberías tener ninguna preocupación 🙂

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  6. Lili :

    Buenos dias ! Me gustaría colorear mi cabello con el toque fucsia de Manic Panic, pero no quiero que el color se vuelva rojo (tengo el cabello castaño sin color) agregue un poco de azul ¿sería una solución? Y si es así, ¿qué sombra iría? gracias y buenas tardes

    • Chloé :

      Hola Lili,

      No creo que el Fuchsia Shock se vuelva azul. En general, es más bien lo contrario que surge con el rojo que se vuelve rosa, pero creo que la rosa rara vez se vuelve roja. Si realmente no está seguro, creo que sería mejor agregar púrpura que azul, los colores son menos distantes. Tal vez un Pasión del ciruelo ?
      Otra solución si te gusta menos el color al desvanecerse es preparar un cuidado repigmenting que puede aplicar cada vez que lave su cabello para darle un poco de color.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  7. Anrya :

    Hola,
    Descubro este artículo en 2017, así que con un poco de retraso discúlpeme ^^
    Estoy preguntando recientemente acerca de colorantes de color rosa, pero parece como decoloración marrón es un paso necesario: por desgracia, absolutamente no puedo permitir, así que quería convertir a la semi-permanente (es t hay decoloraciones semipermanentes?). Si no cambio el color de mi castaño oscuro, ¿todavía es posible poner uno de su color, y qué color sería imaginable? Sería para obtener algo brillante pero oscuro.
    Eso es todo, lo siento por molestarte ^^

    Anrya

    • Tiphaine :

      Hola,
      No soy profesional, pero soy moreno y ya hice el rosa.
      Quería un rosa pastel y luego un chicle así que decolore todo y 2 veces para tener una luz rubia suficiente para obtener el color deseado. Hasta donde yo sé, una decoloración es totalmente permanente. (Al comienzo de mis coloraciones yo solo era un corbata y muero chatain / rosa así en el peor de los casos corté las puntas si se volvían demasiado secas).
      Una amiga hizo un borde púrpura magenta en su cabello castaño (un poco menos oscuro que el mío) sin decolo (y nunca se ha blanqueado antes), le dio un color magenta oscuro al principio, luego terminó siendo reflejos que solo se podían ver en la luz externa. Si quieres un resultado discreto, se reproduce, pero como resultado, toma un color más oscuro del que deseas porque el color se colgará menos.

      Una vez más, no soy un profesional, espere una respuesta de alguien del sitio que sabrá incluso mejores respuestas que usted 😉

    • Chloé :

      Hola Anrya,

      Solo vendemos coloraciones semipermanentes. No tienen poder de aclarado, por eso a menudo te desvanece. Algunos colores, sin embargo, están lo suficientemente pigmentados como para aplicarse sin decolorarse. Pero en una base oscura, es posible que no se mejore más que un reflejo y que el color se vaya rápidamente. Aquí hay un artículo donde hablo sobre esto con más detalle: los colores sin decolorar

      Para que el color cuelgue mejor, es recomendable lavar primero el cabello con un champú clarificante (tenemos dos: Queratina urbana et Direcciones)

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  8. Camille :

    Hola, aquí hay una foto de mi cabello https://img4.hostingpics.net/pics/677233image547.jpg
    Están descoloridos, pero hay pequeños restos de diferentes colores.
    Tengo restos de: Cherry, Pink Flamingo y Pastel Pink de The Rich Leadership y Purple Stargazer. Me gustaría saber si puedo aplicar una mezcla de púrpura, rosa flamenco y rosa pastel en esta base para tener una especie de lavanda (tal vez con cereza en las raíces para ocultar el rebrote de los gatitos)

    • Chloé :

      Hola Camille,

      En las raíces de castaño, la cereza no verá o poco, pero se verá bien en la parte rosada y puede ser muy bonita incluso con las raíces. Creo que Violet, Flamingo y Pink Pastel deberían pasar. El Pastel rosa en los largos que son más claros, los otros dos colores en el resto del cabello (atención de todos modos: tengo la impresión de que justo después de que tu banda rosada el cabello esté bastante amarillo, ten cuidado con el morado o bien tiene que aplicarlo más en las longitudes, o mezclarlo con rosa, hacer una prueba para ver qué le da).

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  9. Kassandra :

    buenas noches, deseo hacerme una rosa rubia (de pie) de la marca l oreal paris colorista.
    Tengo el pelo "rubio oscuro" con un barrido rubio. ¿Todavía debo hacer una decoloración?

    gracias.

  10. Elodie :

    Olvidé ... si tienes consejos para conseguir una hermosa rubia rosa Como he visto en Pinterest ... la cabeza de rosa no me tienta, ¡es la mezcla de estos colores 2 que me parece hermosa!

  11. Elodie :

    ¡Buenos dias! J compró un bebé de color rosa de pie, de color marrón en su origen, soy rubio dorado ahora con unos cuantos mechones marrones y algunos incluso amarillo porque mi peluquero me decoore hacer cerraduras desde el año 1 y medio cada mes 2 (no muy consciente de la fibra) de repente pensar que todavía tengo que decolorar o hacer un color muy ligero (I encontró una rubia de hielo ultra claro 11.21 la Oréal adecuado para el cabello de color marrón, incluso de acuerdo con el cuadro) como me gustaría y tye teñir de rubio rosa y no toda la cabeza para conseguir una rubia sonrosada, me temo que esta rubia ultra clara es demasiado clara para mi cutis ...
    ¡Gracias por tu opinión!

  12. Laura :

    Hola,

    Compré en este sitio el Red Pánico Pánico Maníaco
    Lo hice después de quitarme el pelo que terminó en pollito amarillo / naranja.
    El rojo salió muy brillante como esperaba.

    El problema es que con mi complexión de oliva clara, me doy cuenta de que preferiría un estilo rosa oscuro, Manic Panic Rose Fuchsia Shock, como esta chica:
    http://cdn.meilleurcoiffeur.com/94/46/1455532785-4-orig.JPG
    Muy ligeramente más brillante (en lo que respecta a la rosa), y los consejos menos púrpuras para mí.

    Quería saber si es factible pasar del rojo brillante al rosa, sin tener que pasar por el paso de desvanecimiento.
    Si es posible, ¿me aconsejas qué color, para llegar a este resultado, en un cabello más rosado?

    ¡Gracias de antemano por su consejo y su respuesta!

    • Chloé :

      Hola Laura,
      ¡Es completamente posible! Como los colores están muy cerca y quieres quedarte en algo bien pigmentado, no necesitas decolorarte. Lo mejor es esperar a que su rojo se desvanezca un poco (puede acceder al proceso con cuidado, o usando el preparador de champú antes del color). A continuación, puede aplicar su rosa, que puede comenzar un poco rojo sobre rojo, ya que su base será roja, pero será más y más rosa y piel como aplicaciones.
      Para obtener el color que desea, creo que Choque fucsia o el el tulipán negro no debería ser malo
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • Laura :

        Ok, muchas gracias, pero creo que mi rojo no está listo para desaparecer, hablo con un champú rojo y lo mismo, me lo he tenido durante un mes y sigue siendo tan animado , sin haberlo rehecho ... (hubiera sido genial si quisiera mantenerlo jajaja)
        Entonces, ¿todavía puedo aplicar la rosa incluso si el rojo sigue siendo tan brillante?
        También uso extensiones de cabello natural rojo brillante, ¿las teñí con el mismo rosa? o debería tomar rubias y luego teindres? ¿Sería con el mismo color que haría por mi cabello?
        Gracias por pasar su tiempo respondiéndome, es genial.

        • Chloé :

          Hola Laura,
          No se preocupe por aplicar su rosa sobre rojo brillante: siempre es mejor si el color anterior se atenúa al máximo para que el nuevo color tome bien, su rosa será quizás un poco roja, pero al igual que estos dos colores están cerca, no tendrás malas sorpresas mezclándolos. ¡No olvide hacer una prueba para estar seguro del resultado!
          Hasta la proxima,
          Chloe - Color-Mania

  13. Clemencia :

    Hola !

    Necesito su consejo experto para mi futura coloración 😉 Después de probar (y aprobé: D) el azul el año pasado, quería hacer un bonito rosa esta vez. Especialmente me iluminé con rosas rubias como esta: http://tinyurl.com/jncg2hzo http://tinyurl.com/zo3uzc2 !

    Sabiendo que dejo una base marrón (pero todavía tengo a mi novia la peluquera para ayudarme en el paso de desvanecimiento si es necesario), ¿cuál sería la receta para lograr ese resultado? Decoloración de la base blanca, base amarilla? ¿Cuál aumentó para usar entre los productos que vendes?

    Gracias por tu ayuda 😀

  14. Bébou :

    Hola,
    Tengo la intención de comprar Pastel Pink y Carnation Pink de Riché Directions para mezclarlos y obtener un rosa pastel, pero aún bastante oscuro. ¿Crees que es una buena idea?

    Además, vacilo en hacer el color solo en los puntos de estilo de corbata y teñido o en el pelo de abajo para "sugerido", ¿qué opinas?

    Merci beaucoup votre réponse verter!

      • Chloé :

        Si tu cabello ya ha sido sometido a tratamientos permanentes del tipo de cabello, ten cuidado que no están dañados antes de blanquear. Si tienes colores permanentes y eres marrón, es posible que no llegues primero a una base lo suficientemente clara. En este caso, puede comenzar con un color rosa un poco más oscuro (que puede pasar al desvanecimiento en colores pastel), antes de volver a difuminarse más tarde.
        Hasta la proxima,
        Chloe - Color-Mania

    • Chloé :

      Hola Bébou,
      Puedes mezclar completamente estos dos colores para tener un rosa un poco más pigmentado que un pastel. Todavía necesitarás una base descolorida muy clara. No te olvides de hacer un mecha de prueba para estar seguro de tu mezcla!
      Para la técnica de colorear, hay dos maneras de hacerlo; de hecho, son muy buenas alternativas cuando no quieres hacer todo. Tenemos dos artículos sobre el tema que pueden ayudarlo a decidir: el lazo y el tinte et los mechones de pelo.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  15. Zahara :

    Hola !

    Al ser de color marrón oscuro, me desvanecí y mi cabello salió de color amarillo oscuro. Me gustaría aplicar un colorante rosa, ¿qué color obtendré? Tengo miedo de tener naranja. ¿Hay un color con el que pueda mezclar mi rosa para que los pigmentos rosas se destaquen más y eviten que el amarillo se haga cargo?

    Merci de votre aide!

    • Chloé :

      Hola Zahara,
      El rosa es uno de los colores más fáciles de tener éxito cuando el cabello no está muy descolorido. Si eliges un rosa bien pigmentado (como los que recomendamos para el cabello no decolorado: los colores sin decolorar), el amarillo no debería salir. El color seguramente se desvanecerá en un rubio sonrosado que debería durar un momento.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  16. Hélo :

    Hola,
    Actualmente tengo el pelo rizado y son más ligeros en la longitud porque uso una gelatina aligerante. Me encantaría obtener un color dorado rosa. Sabiendo que ya tengo muchos destellos dorados y cobrizos en el pelo, ¿qué recomiendas? ¿un desteñido o un champú americano para descolorar más y que la rosa aguanta? y qué tonalidad de rosa podría lograr tal resultado?
    Gracias de antemano

  17. Lucie :

    Hola,
    Soy un poco complicado ^^ 3 años atrás, había hecho una henna roja sin sales de aluminio sobre una base de cabello castaño natural (o incluso rubio oscuro). Me detuve hace dos años y el año pasado, blanqueé mis picos para hacer un tie & dye con el azul pavo real de Crazy Color (que funcionó muy bien y fue perfecto!)
    Desde este año, hasta que mi henna se ha ido por completo y los "paliers" ya no son visibles, y mientras mis puntas de decoloración desaparecieron por completo, teñí mi melena varias veces en modo "bicolor" sin decolorarse, con colorantes (ordenados por ti ^^) ciruela oscura y azul de las ricas direcciones. Desafortunadamente, se deshacen rápidamente, y después de dos o tres semanas, mi cabello se volvió verdoso ... Un bonito color verde que no me molestó hasta ahora, pero hoy quiero hacer un rosa oscuro: frambuesa . ¡No rojo!
    Mi cabello, por lo tanto, responde bastante bien a las coloraciones, nunca tuve sorpresas desagradables.
    ¿Tienes algún consejo para mi caso?

    Le agradezco de antemano !

    • Chloé :

      Hola Lucía,
      Comienza por cuidar para sangrar tanto como sea posible su color verde. Si logras que todo desaparezca o los pigmentos restantes son muy livianos, deberías poder aplicar directamente un rosa muy pigmentado (mira los colores en este artículo: los colores sin decolorar). No será necesario olvidarse de hacer una mecha de prueba para estar seguro del resultado. Si su verde también se ha marcado para la rosa (pero me sorprendería si no se ha desvanecido), entonces se decolorará.
      Hasta pronto, y no dude si tiene otras preguntas,
      Chloe - Color-Mania

      • Lucie Marie :

        Muchas gracias por su rápida respuesta! Estoy tratando de hacer la técnica de cuidado toda la noche esta noche 😛 Así que ordené el tulipán negro y el rojo rosado (¿para hacer una mezcla? Me dije a mí mismo que el rojo rosado podría aligerar un poco el tulipán Negro e intensificar el lado rosa en lugar del rojo ...). Espero que el resultado sea visible, pero no hay razón 🙂

  18. Alex :

    Hola !

    Pienso en un color rosa, pero en primer lugar, no me atrevo a blanquear el pelo, entonces no me gustaría algo uniforme, pero no sé cómo.
    Yo sueño con algo como esto:

    http://images.google.fr/imgres?imgurl=http%3A%2F%2Fimagesforum.momes.net%2Fmesimages%2F115895%2Flarge.jpg2..jpg&imgrefurl=http%3A%2F%2Fforum.momes.net%2Fmomes%2Fsante-beaute%2Fcheveux-sujet_3849_48.htm&h=450&w=390&tbnid=gq4aXmr1FynkLM%3A&docid=uplDOs0vlX2g8M&ei=6HJYV7LMCorwaqeEqNgC&tbm=isch&iact=rc&uact=3&dur=435&page=2&start=20&ndsp=22&ved=0ahUKEwiy4Nz6lZnNAhUKuBoKHScCCisQMwhvKCYwJg&bih=575&biw=1280

    (Perdón por el enlace extendido)
    ¿Qué colores podría usar y es posible hacer un desvanecimiento como ese?

  19. Océano :

    Hola, me gustaría colorear mi cabello en rosa, pero no sé qué colores usar para obtener el rosa que sueño.
    http://mulpix.com/post/17852041420015319.html
    Aquí está el resultado que desearía tener. Estaba pensando en usar manic panic algodon caramelo rosa y manic panic pastel-izer también. Realmente no quiero que el color sea demasiado brillante o fluo. ¿Utilizando el pastel-izer el color será más suave como en la foto? ¿Debo blanquear el blanco? Gracias de antemano 🙂 Dado que esta es mi primera coloración, tengo un poco de miedo de que el resultado no se vea como quiero. Me encanta tu sitio, es genial! Por cierto, ¿también entregas en Bélgica? Gracias de nuevo 🙂

  20. Sarah :

    Hola !
    ¡Acabo de descubrir tu blog un poco por casualidad y estoy muy feliz! Tengo todas las preguntas que me pidas. Ya entendí que la decoloración es inevitable ... ¿Pero es posible encontrar su color natural después? Sabiendo que tengo el cabello castaño. Me gustaría hacer un color rosa pastel semipermanente. Fui a mi peluquería en mi ciudad, pero ninguno de ellos tiene este tipo de color (algunos se negaron porque soy demasiado joven para ellos y otros no se decoloran ni se tiñen de rosa). Entonces, ¿es posible hacerlo tú mismo?

    Gracias de antemano por su respuesta !

    • Chloé :

      Hola Sarah,
      Una vez que el cabello está descolorido, no volverá a su color natural a menos que tenga un color de este color. Por contra, su cabello, por supuesto, volverá a crecer con su color natural. Si no quieres decolorar, puedes probar rosas más oscuras como se explica aquí: los colores sin decolorar. El color se desvanecerá como los champúes donde encontrará su color natural.
      Es muy posible hacer este tipo de color en casa, es por eso que vendemos todos los productos necesarios y asesoramos sobre cómo hacerlo en nuestro blog.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  21. Julio :

    Hola,
    ¡Nunca me había interesado la coloración, así que no lo sé! Básicamente, me gustaría pintar (o teñir? No entiendo si hay un matiz) el cabello en rosa pastel pero las puntas finalmente en 10 o 15 cm, no sé cómo va. Tengo el cabello castaño bastante claro y no quiero desvanecerme (porque solo las puntas no son necesarias si?), Y me gustaría "desaparecer" después de un mes. Otra pregunta: ¿tienes que comprar un tinte o puedes ir a una peluquería? Vi que respondes precisamente a los comentarios, ¡así que espero que eso me ilumine a quienes ignoran el tema! ¡Muchas gracias!

    • Chloé :

      Hola julio,
      Ningún matiz que yo sepa entre el teñido y el coloreado, ambos se dicen el uno al otro 🙂 Si no sabes mucho sobre colorear, no dudes en explorar nuestro blog¡encontrarás muchas ideas y consejos!
      En cuanto al rosa pastel que te gustaría: para todos los colores pastel, es imprescindible decolorar, incluso si solo son las puntas, y para el rosa pastel es incluso bueno tener una base blanca, como se explica aquí: cómo hacer un rosa pastel? Si no desea decolorarse y desea que el color desaparezca rápidamente, elija un color más pigmentado, entre los mencionados aquí: los colores sin decolorar . Si el color no se dispara lo suficientemente rápido, es posible para cuidar.
      Es muy posible teñir tu cabello en casa, vendemos todo lo que necesitas para ello. Aquí está para terminar un último artículo con la técnica de atar y teñir: ¿Cómo tener éxito en un sombreado?
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  22. Matemáticas :

    Hola hola !
    Así que aquí, soy marrón y me gustaría hacerme reflejos en los tonos rosa / morado, como en estas fotos:
    http://aws-cf.imdoc.fr/prod/photos/6/6/3/10919663/23916958/big-23916958efb.jpg?v=5
    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/1c/a0/25/1ca025ff5516ba2c8c97d19afef919b1.jpg
    Así que quiero un resultado no demasiado visible y no quiero desvanecerme el pelo. ¿Puede funcionar? Qué recomienda usted ?
    Gracias de antemano, ¡su sitio es genial!

  23. Johanna :

    Hola !

    Explico mi situación, tengo cabello castaño claro básico, pero ahora son 2 años que los he teñido de rojo (fui negro durante años, ya he hecho un color para obtener mi rojo). Ahora estoy muy interesado en un zorro ártico de la marca rosa "Wrath". ¿Qué resultado obtendría si coloco este color directamente sobre mi rojo? Deseo tener un color muy llamativo, no rojo oscuro, especialmente no. ¿Estoy obligado a desvanecerme o estará bien? Estaba pensando en hacer este color el próximo mes, y mientras tanto los limpié naturalmente con tratamientos a base de miel.
    Qué recomienda usted ? 🙂

    • Chloé :

      Hola Johanna,
      No vendemos la marca Arctic Fox, así que no conozco los productos, pero también puede hacer que los colores que vendemos sean rosas (Hot Hot Pink, Cereza, Cleo Rose por ejemplo). Si quieres un color brillante, tendrás que aclarar tu cabello. Lo más efectivo es la decoloración, pero si tu cabello es lo suficientemente claro, es posible que el cuidado más ligero también funcione. Una rosa, a menos que sea muy clara, se puede aplicar al cabello ligeramente naranja, pero debe hacerse bien. mecha de prueba antes de estar seguro. Tenga cuidado, estos consejos se aplican solo a nuestros colorantes y no a la marca Arctic Fox, que puede tener diferentes composiciones.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  24. Clotilde :

    Hola!
    Estoy tratando de hacer rosa en mi cabello descolorido. Habiendo probado muchos colores, tengo en mi casa un stock de varios colores. Yo no tendría que incluso comprar nuevos colores, por lo que mi pregunta es: ¿es posible hacer una mezcla de fuego, ya sea con lila con las direcciones o ultravioleta de pánico maníaco en colores pastel rosa / púrpura (y después del champú)? También tengo tóner de direcciones blancas y grises. ¡Gracias!

    • Chloé :

      Hola Clotilde,
      ¡No se preocupe por mezclar los colores y las marcas entre ellos! En mi opinión, para lo que quieres obtener, lo mejor es agregar un poco de Fuego en Ultra Violeta y luego el acondicionador. Solo no olvides hacer el mecha de prueba ¡lo cual es especialmente importante cuando haces tu propia mezcla para estar seguro del resultado! Para probar las cantidades, puede preparar una pequeña cantidad de mezcla midiendo las dosis con una cuchara o un corcho, cuando haya encontrado la dosis correcta, será suficiente para mantener las mismas proporciones para preparar más.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  25. Marie :

    Hola,

    El año pasado me hice un colorante "bonito flamenco" de Manic Panic, y en mi cabello rubio natural con unos mechones de platino, me dio un tono muy bonito de "melocotón / rosado" (para mi gusto). Quiero empezar de nuevo, excepto que esta vez, me hice mechones rubios. Quería saber si el resultado sería bueno (como un tono de naranja rosado), o si sería demasiado feo ya que no tengo un color sólido.

    Espero que haya sido comprensible, gracias, de todos modos, gracias por tu atención.

    • Chloé :

      Hola Marie,
      El resultado puede ser muy bonito, las cerraduras no serán todas del mismo color, pero precisamente estas sombras pueden aportar un lado más vivo al color.
      Para estar seguro del resultado, puede hacer uno o más mechas de prueba (tomando cerraduras más claras y más oscuras) para ver qué color le dará a tu cabello.
      A bientôt,
      Chloé

  26. Adele :

    Hola,

    Después de intentar colorear el rosa semipermanente, descubro con placer que su sitio está muy bien hecho. De hecho, me recomendaron productos de la marca Crazy color y me decepcionó el resultado. Encontré muchas de las respuestas a mis preguntas en su sitio. Pensé que mi color de cabello rubio natural permitiría un hermoso color rosado, pero como lo explicas muy bien, el resultado es solo un reflejo rosado porque mi color de cabello natural no es lo suficientemente claro. Así que, aún con ganas de probar mi gradiente de rosa en mis longitudes, planeo decolorarlos. ¿Crees que es arriesgado hacerlo el mismo día que la coloración semipermanente? ¿Debo esperar? Y si es así, ¿cuánto tiempo?
    ¡Gracias de antemano por su respuesta y su sitio!

  27. Ri :

    Hola, soy naturalmente marrón (cabello castaño muy básico). Pero mi cabello está muy seco y dañado, a menudo me he teñido y el pasado enero quise probar un color "bronde" para que el peluquero me haya decapitado un poco. Me encuentro con un color marrón oscuro con tareas en la franja y raíces naturales.
    Me tiñé de rosa con papi o rosa impactante. Pero dado que mi cabello está muy dañado, me pregunto si tienes consejos para la decoración o el cuidado.
    Además, me pregunto si el color va con cualquier complexión? No soy pálido, pero tampoco es mate.

    • Chloé :

      Hola Ri,
      Los dos colores que cita son muy claros y deben aplicarse de forma muy descolorida. Si su cabello está dañado, no le aconsejo que se decolore, corre el riesgo de dañarlos aún más. Es necesario cuidar antes de poder aligerarlos nuevamente (después del champú, máscara ...) (ver para tratar el cabello dañado).
      Mientras tanto, puedes probar un color más pigmentado, especialmente los mencionados en este artículo: los colores sin decolorar (Su base no es uniforme, tendrá un resultado nítido, pero eso puede ser muy bonito).
      En cuanto al resultado, no hay ninguna razón por la cual no le convenga, le aconsejo este artículo: elige tu color.
      A bientôt,
      Chloé

  28. Esther :

    Hola, me gustaría pintar mi cabello con un bonito color rosa oscuro, casi remolacha. ¿Qué color recomendarías? Sabiendo que no quiero decolorar mi cabello que es marrón.
    ¡Muchas gracias!

  29. Apolline :

    Cucu,
    Me gustaría colorear mi cabello en un color rosa oscuro (algo entre el tulipán rosa y el tulipán rosa), el problema es que tengo una base de cabello castaño con colores aún visibles que son de color marrón claro / rojo y no quiero pasar por el desvanecimiento. ¿El color rosa tomará mi cabello sin teñir? (¡Espero que lo que explique sea comprensible!)

    Gracias de antemano por su respuesta,
    besos,
    Apolline

  30. Lucile :

    Hola,

    Me gustaría que mi cabello se vea pálido, pero necesito algunos consejos.
    Básicamente, soy rubia oscura y hace unos años que soy rubia platino, ¿por qué quería saber si tenía la oportunidad de ponerme un rosa pálido? ¿Y cómo obtenerlo, al menos con qué producto (s)? Sabiendo que mi pelo debajo es un poco más oscuro ya que no pueden ver el sol ...

    • Chloé :

      Hola Lucile,
      Aquí están todos nuestros consejos para pastel: suceder a su pastel. Debe aplicarse un rosa pálido sobre una base blanca: por lo tanto, es necesario adelgazar el cabello y luego aplicar un tóner para eliminar los pigmentos amarillos antes de hacer el color. Si ya eres rubia platino, puedes aplicar directamente el tóner o aclarar un poco, tienes que hacer mecha de prueba para saber.
      A bientôt,
      Chloé

  31. Lirio :

    Buenos dias ! Acabo de decolorarme el cabello (base marrón muy oscura con puntos más claros). Es mi decoloración 3e en los años 4 y esta es la primera vez que no toco las raíces. Mi primera decoloración había ido bien, había alcanzado una base amarilla que corregí con la coloración Lilac La Riché antes de cambiar a una ciruela de color permanente de Schwarkopf, quien después de algunos champús se volvió de color púrpura claro y luego rosa. . Fue genial ya que no hay necesidad de mantenimiento en el nivel de color en sí. Después de un año tuve que redescubrir casi todo, ya que mi cabello había crecido bien y fue un desastre, traté de aplicar la Violet La Riché en una base salpicada de reflejos naranjas. Terminé con la melena caqui y planché rápidamente el marrón (un solo color hecho en la sala de estar que sin duda se ha iluminado pero muy bien). Hoy mi cabello es platino en las puntas y las partes más cercanas al cráneo con un tóner y dibujan en el amarillo en las longitudes (¿naranjas? Depende del brillo ...). No tengo más tóner y más presupuesto ... Todavía tengo a Rich Violet. ¿Hay alguna forma de hacer que este púrpura se acerque al color Lila (que hizo que mi cabello quedara platinado después de mi decolo 1ere) y que sea una especie de tóner? Todavía tengo la crema oxidante, champú, acondicionador 20 ... (afortunadamente) todavía tengo un poco de polvo blanqueador, pero no quiero planchar un tiempo 4e en mi decolo (decoloré una vez con el tye y tiñe el oreal para cabello castaño y dos veces en volúmenes 20 de kerasoin para obtener mi amarillo). ¿O puedo aplicar mi color Tulip La Riché directamente sin mis reflexiones demasiado al cambiar el resultado final?
    Gracias por leerme y responderme ... Realmente no quiero ser como un canari lunes hihi

    • Chloé :

      Hola Lily,
      Tu situación del cabello es un poco complicada, aquí están mis consejos:
      - Trata de no darte el número rojo sin consultar con un peluquero, tu cabello ya ha sido sometido a varios tratamientos
      - puedes intentar acercarte a la Lila de Violet mezclándola en el acondicionador, pero especialmente hace una buena mecha de prueba antes de estar seguro del resultado porque nada está garantizado!
      - El tulipán bien puede cubrir su color actual, con diferentes tonos dependiendo de los aspectos más destacados, pero no necesariamente feo. De nuevo, debe hacer una prueba para conocer el resultado antes de aplicarlo en todas partes.
      A bientôt,
      Chloé

  32. Billie :

    Hola!
    Me gustaría saber cómo tener un color ... cómo decir ... albaricoque / pastel / rosa?
    Creo que mezclar una naranja clara con un rosa claro. ¿O simplemente toma un rosa claro sobre una base amarilla?

    • Chloé :

      Hola Billie,
      ¡Los colores especiales no son lo más fácil para tener éxito y es posible que tengas que buscar un poco antes de encontrar la solución adecuada! En cualquier caso, siempre haga una mecha de prueba antes de aplicar el color en todo el cabello para verificar el resultado final:
      - De hecho, puedes intentar aplicar un rosa claro sobre una base amarilla, pero como el pastel es difícil de lograr, tendrás que tener cuidado de tener una base muy uniforme para que el resultado no sea feo.
      - También puedes intentar mezclar dos colores: los colorantes semipermanentes pueden mezclarse, incluso si son de diferentes marcas.
      Estos son nuestros consejos para pasteles exitosos: aplicar un color pastel.
      A bientôt,
      Chloé

  33. Maeva :

    ¡Buenos dias! Así que esta es mi pregunta, coloreé el cabello rojo anaranjado con colorantes permanentes de supermercado, soy así desde el mes de 5 y me gusta mucho, pero hubiera intentado colorearlo rosa semi permanente sobre él, no estoy buscando no tener cabello rosado sino solo algunos reflejos rosas. Mi color ya no está, y el naranja es bastante claro. Me gustaría saber si funcionaría y, si es así, ¿qué rosa tomar? Gracias.

    • María :

      Hola Maeva,

      En la base de color rojo claro puede aplicar todas las rosas bastante oscuras y pigmentadas: es especialmente importante evitar el pastel claro y el rosa que es probable que den un albaricoque o naranja. Usted puede ayudarse a sí mismo este artículo para elegir los tonos más calientes!
      ¡Mantennos informados del resultado!

      A bientôt,

      María

  34. Pasto :

    Hola!

    Hace poco hice un coloreado rojo rosado (tulipán de direcciones) en el cabello descolorido.
    Mi cabello era de color amarillo anaranjado y tuve cuidado de comenzar a aplicar la decoloración en las puntas para que las raíces sean más oscuras.

    Después de teñir, me encuentro con raíces rosadas fluorescentes, longitudes de coral claras y puntas de color rosa fluorescente también (un poco menos que las raíces) ...

    ¿A qué se debe?
    ¿Hay una solución?

    Gracias de antemano por su respuesta.
    Pasto

    • María :

      Hola Leah
      Lo que describe es una reminiscencia de una decoloración que no es del todo uniforme. Las raíces y las puntas parecen haber funcionado bastante bien (las manchas semipermanentes son siempre más llamativas en la aplicación y se estabilizan después de los primeros champús), pero las longitudes aparentemente no corrigieron el color correctamente. Lo que es preocupante es que describas el color como bastante claro, ¿podría significar que tu cabello ha sido demasiado descolorido y ya no puede arreglarlo? Cuando tomas uno entre tus dedos y disparas, ¿parece un poco de "chicle" y se rompe fácilmente?
      Si es así, aquí están nuestros consejos para cuidar el cabello dañado. ¡No se preocupe, puede repararse con tiempo y cuidado!
      Para estandarizar el color, tal vez puedas probar el colorante de tulipán negro, con el mismo espíritu que tu primer color, pero más oscuro ...
      Buena suerte, y háganos saber 🙂
      A bientôt,
      María

      • Pasto :

        Bonsoir,
        Mi cabello se ha descolorado dos veces (la primera vez hace 6 hace meses) pero es muy saludable, suave y resistente.
        Me lavé las raíces varias veces y es mejor, me he adaptado al lado de los corales que me gusta y que todos cuentan.
        Merci pour votre réponse!
        Pasto

  35. Elsa :

    Hola !

    Me lavé el pelo recientemente, logré obtener un blong uniforme, aunque me lastimé mucho el pelo. Pero sea eso.
    Compré Pink Pastel, procedí exactamente como se indica en la nota. Y desafortunadamente, después de enjuagarme el pelo, la rosa tomó solo las raíces.
    Luego probé con una rosa de otra marca e incluso encontré.
    Me encuentro rubio, con raíces de color rosa pastel. Lo bueno del rosa pastel en las raíces no es dramático, ya que ya es una semana y la rosa ya casi se ha ido.
    Pero, ¿qué debería usar y / o hacer para obtener un rosa pastel? : /

    • María :

      Hola Elsa,

      Obviamente, a pesar de un rubio aparentemente uniforme, lo que describe da la impresión de que sus raíces se han desvanecido más que sus picos. Esto es común, ya que el calor del cuero cabelludo "activa" la decoloración, haciéndola más activa. Puede asegurarse de mirar su cabello bajo una lámpara UV o en la luz directa del día, en un día soleado: verá que hay una ligera diferencia.

      Así que tienes soluciones 2: o rehace una ligera decoloración en las longitudes para llegar a la rubia definitiva, o toma el colorante rosa caramelo, un poco más pigmentado que el rosa pastel, que puede colgar y convertirse, desvaneciéndose, rosa pastel.

      Además, dices que tu cabello ha sufrido mucho: no dudes en invertir en una buena máscara y un buen acondicionador para devolverles la forma. Las coloraciones semipermanentes también están condicionadas, puedes dejar que se hagan más largas de lo esperado, ¡solo fortalecerán tanto tu cabello como la fijación del color!

      ¡Buena suerte, y díganos el resultado!

      A bientôt,

      María

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *